Aceite del árbol del té

Aceite del árbol del té Prueba y compara

El mejor aceite del árbol del té 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es el aceite del árbol del té?

El aceite del árbol del té es el nombre de un aceite esencial extraído de las hojas de varios arbustos y árboles pertenecientes a la familia del mirto. La mayoría de ellos tienen su hogar en Australia y Asia. Un proveedor particularmente conocido de aceite de árbol de té es un árbol llamado Melaleuca alternifolia o árbol de té australiano. Los aborígenes, los nativos australianos, usaban sus hojas como medicina. Los usaban para preparar un té contra la fiebre y la tos o para poner hojas de árbol de té en las heridas abiertas. Usaban las hojas trituradas y hervidas para hacer cataplasmas, que se usaban para muchas dolencias. Otro representante del árbol del té (Melaleuca cajuputi), cuyo aceite es también un componente del mundialmente famoso „Bálsamo del Tigre“, procede de Indonesia y en parte de China. En el pasado, las hojas y las puntas de las ramitas jóvenes se usaban directamente o se hacían tés con ellas. El aceite del árbol del té se ha destilado durante unos 100 años porque la ciencia reconoció su eficacia como antiséptico para heridas de todo tipo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el aceite del árbol del té era incluso parte del botiquín de primeros auxilios de los soldados australianos y también se utilizaba en las operaciones. Pero la prueba del aceite del árbol del té muestra que el valioso aceite puede hacer mucho más.

El área de aplicación del aceite del árbol del té

Debido a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas, el aceite del árbol del té ayuda en el tratamiento de la neurodermatitis, la psoriasis y el acné, furúnculos, callos, verrugas, pie de atleta y daños en la piel de los diabéticos. También es muy útil para las infestaciones de piojos, pulgas y garrapatas y para la sarna. A menudo es un componente de productos cosméticos especiales como Champús anticaspa, cremas para manos y pies, desodorantes reductores del sudor, cremas para el acné, aditivos y jabones para el baño, pastas de dientes y enjuagues bucales. También hace que estos productos duren más tiempo. Incluso puedes poner un poco de aceite de árbol de té en la lavadora, el agua de fregar o el desagüe. Por ejemplo, mata las bacterias de los pañales y la ropa interior sensible, previene el crecimiento de moho y también huele muy agradablemente fresco.

Nuestro Top 10 – Recomendación de aceite de árbol de té

¿Qué ingredientes hacen que el aceite del árbol del té sea tan valioso?

Los más de 100 ingredientes activos individuales no se pueden enumerar todos individualmente. Pero sobre todo son los alcoholes terpénicos y los hidrocarburos terpénicos con los que las plantas en la naturaleza se protegen contra la infestación de insectos y gusanos, el ataque de hongos y las bacterias. Para los humanos, el efecto natural de los antibióticos es tan efectivo hoy en día precisamente porque cada vez aparecen más bacterias y cepas de virus resistentes a los antibióticos que causan complicaciones en la salud. Además, en diversos ensayos científicos del aceite del árbol del té se ha observado incluso que la sustancia puede tener también un efecto positivo en la psique humana.

¿Qué se debe tener en cuenta al usar el aceite del árbol del té?

Por muy bueno y versátil que sea el aceite del árbol del té, también puede ser perjudicial si no se usa correctamente. Especialmente los terpenos y sus productos de oxidación pueden desencadenar alergias, sobre todo si el aceite se aplica sin diluir en las mismas zonas de la piel durante un período de tiempo más largo o si llega al tracto digestivo durante los enjuagues bucales o las gárgaras y situaciones similares. Unas pocas gotas del valioso aceite diluidas en agua o té son suficientes para el uso interno y también para el uso externo, lo mejor son los preparados con un contenido de aceite del 5 al 10 por ciento. En el Los productos acabados disponibles en el mercado suelen contener sólo un 1% de aceite del árbol del té. Para los bebés y los niños pequeños, pero también para las mascotas (especialmente perros y gatos), es aconsejable como precaución utilizar el aceite del árbol del té sin diluir o en mezclas de fabricación propia. El uso en pomadas producidas profesionalmente, etc. es, sin embargo, inofensivo.

¿Dónde puedo conseguir aceite de árbol de té y qué debo tener en cuenta al comprarlo?

El aceite del árbol del té se puede obtener en farmacias, droguerías e incluso en algunas tiendas de descuento y, por supuesto, en Internet. Sin embargo, como con todos los productos naturales, usted debe asegurarse de obtener un producto de alta calidad que se adapte a sus necesidades y requerimientos individuales. Después de todo, no todo el aceite del árbol del té es el mismo y los ingredientes pueden variar dependiendo del tipo de planta, el país de origen y los procesos de producción. Por eso debes prestar atención a la declaración cuando compres. Si el aceite es un producto orgánico, es realmente 100% puro aceite del árbol del té sin ningún otro aditivo. Si lleva el sello de aprobación de „grado terapéutico“, proviene de la planta Melaleuca alternifolia, que, según las pruebas de aceite del árbol del té, proporciona el mejor aceite del árbol del té. Por regla general, un aceite de árbol de té de alta calidad cuesta más que uno de baja calidad porque su producción es más compleja. Pero sin duda vale la pena este precio más alto y no deberías ahorrar dinero aquí.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Aceite del árbol del té ahora en Amazon!