Batería AA

Batería AA Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una prueba de pilas AA?

La batería AA, también llamada batería doble A o Mignon, es una batería estándar cilíndrica con celdas simples. Históricamente, se ha llamado SP7 (Standard Power 7) o HP7 (High Power 7) en el Reino Unido, aunque coloquialmente se conoce como batería doble A.

Las pilas AA son comunes en los dispositivos electrónicos portátiles. Una batería AA consiste en una sola célula electroquímica, que puede ser una batería primaria (desechable) o una batería recargable. El voltaje terminal exacto y la capacidad de una batería de tamaño AA depende de la química de la célula. Los dispositivos diseñados para AA requieren sólo 1,5 V, a menos que el fabricante especifique lo contrario.

La pila AA se introdujo en 1907 y fue normalizada por el Instituto Nacional de Normalización de los Estados Unidos (ANSI) en 1947, pero se utilizó en linternas y novedades eléctricas antes de la normalización formal.

¿Requisitos para una buena prueba de pilas AA?

Una celda AA mide 49,2-50,5 mm (1,94-1,99 pulgadas) de longitud incluyendo el terminal de botón y 13,5-14,5 mm (0,53-0,57 pulgadas) de diámetro. El terminal positivo debe tener una altura mínima de 1 mm (0,005″) y un máximo de 5,5 mm (0,005″) de diámetro, y el terminal negativo plano debe tener un mínimo de 7 mm (0,005″) de diámetro.

Las células AA alcalinas pesan unos 23 g (0,81 oz), las de litio AA unos 15 g (0,53 oz) y las de Ni-MH recargables unos 31 g (1,1 oz).

¿Aplicación de la prueba de la batería AA?

Juguetes:

Los vehículos teledirigidos como coches, camiones, aviones y bicicletas funcionan con pilas y suelen llevar pilas AA. Muchos juegos electrónicos de mano como las tragaperras, el póquer y el solitario también requieren pilas AA.

Cámaras:

Muchas cámaras de hoy en día tienen una batería recargable, pero muchos modelos antiguos y algunas versiones más recientes todavía usan baterías AA. Las cámaras digitales y de cine siguen utilizando pilas AA y pueden contener entre dos y cuatro pilas, pero el rendimiento de las pilas disminuye más rápidamente cuando se utilizan que con las pilas recargables.

Electrónica:

Prácticamente todos los mandos a distancia para la televisión, el equipo de música y otros dispositivos electrónicos en cualquier hogar requieren pilas AA. Otros artículos electrónicos que pueden funcionar con pilas son los ratones USB, los mandos de los juegos y las pequeñas linternas.

Los electrodomésticos:

Los aparatos que funcionan con pilas suelen ser dispositivos portátiles como espumadores de leche, mini máquinas de coser, maquinillas de afeitar portátiles, batidoras y molinillos de pimienta. Algunos de los modelos más recientes de este tipo de dispositivos tienen la opción de cargar la base del dispositivo.

Seguridad:

Las pilas AA se utilizan en muchos objetos de seguridad como linternas, detectores de movimiento, detectores de monóxido de carbono y detectores de humo. Por lo tanto, también debería tener un comprobador de pilas para ver si las pilas todavía funcionan en su casa.

Compra nuestras 10 mejores pilas AA

¿Cuáles son las alternativas a una batería AA?

Una batería D o célula D es un tipo de célula electroquímica, y también es la más grande de la familia D, C, AA y AAA. Cada célula D es cilíndrica con contactos eléctricos en cada extremo, el extremo positivo tiene un nudo o protuberancia. Las células D se utilizan normalmente en aplicaciones de alto consumo de energía como linternas grandes, receptores y transmisores de radio, sistemas portátiles de entretenimiento, productos con motores, sistemas de seguridad u otras aplicaciones que requieren tiempos de ejecución más largos. Existen versiones recargables y no recargables. No Las células recargables se conocen como células primarias.

Las baterías de tamaño C se utilizan en aplicaciones de uso medio como juguetes e instrumentos musicales. El tipo de pila C ha sido normalizado por la ANSI como „14A“ (alcalina) y se conoce internacionalmente como LR14 (alcalina) o R14 (zinc-carbón).
Las baterías C consisten en una sola cámara y se llaman más correctamente células. El voltaje nominal de salida de las baterías desechables C es de 1,5 voltios, mientras que las baterías de NiCd y NiMH tienen un voltaje nominal de 1,2 voltios. Las baterías especiales basadas en productos químicos más inusuales pueden funcionar con un voltaje de hasta 1,6 V bajo carga. El voltaje de una pila C corresponde a una pila AAA, AA o D. Sin embargo, las baterías C proporcionan más corriente que las AA porque su tamaño les permite almacenar una mayor masa de material anódico que se consume en el trabajo eléctrico.
Las pilas alcalinas C pueden almacenar hasta 8.000 mAh, las pilas C de NiMH pueden almacenar hasta 6.000 mAh, y las pilas C de zinc-carbono suelen almacenar hasta 3.800 mAh.

Una batería AAA (pronunciada „Triple A“) es una batería seca de tipo celular que se utiliza comúnmente en los dispositivos electrónicos portátiles. También está clasificado como LR03 (IEC), 24 A (ANSI / NEDA), R03, RX03, MN2400, AM4, UM4, HP16 o Micro. Dado que una batería AAA consiste en una sola cámara, también puede ser llamada célula.
Una pila AAA tiene 44,5 mm de largo y 10,5 mm de diámetro. Las pilas alcalinas AAA pesan unos 11,5 gramos, mientras que las de litio AAA pesan unos 7,6 gramos y las recargables NiMH AAA suelen pesar 14-15 gramos. El voltaje nominal de los AAA alcalinos y de litio es de 1,5 V, y el de las células de NiMH o NiCd es de 1,2 V. La capacidad de los AAA alcalinos es de 900 a 1.155 mAh (3240 a 4158 culombios).

La batería AAAA (normalmente leída como quad A) tiene 42,5 mm de largo y tiene un diámetro de 8,3 mm. La célula alcalina pesa unos 6,5 g y produce 1,5 V. Este tamaño de batería también está clasificado como R8D425 (IEC) y 25 (ANSI / NEDA). La pila alcalina de este tamaño también se conoce como pila de tipo Duracell número MN2500 o MX2500 y de tipo Energizer número E96.

Una batería de 9 voltios, a veces llamada batería PP3, tiene la forma de un prisma rectangular redondeado y tiene una capacidad de nueve voltios. Las dimensiones son 48 mm × 25 mm × 15 mm (norma ANSI 1604A).
Las baterías de 9 V se utilizan comúnmente en los detectores de humo, los dispositivos de efectos de guitarra, las radios de bolsillo y las unidades de control remoto de vehículos. También se utilizan como energía de reserva para mantener la hora en los relojes digitales y despertadores.

¿Qué fabricantes de pilas AA hay?

Tesla, Inc. (antes Tesla Motors) es una empresa americana especializada en vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y producción de células solares en Palo Alto, California. Tesla tiene varias plantas de fabricación y montaje, entre las que destacan Gigafactory 1, cerca de Reno (Nevada), y su principal planta de fabricación de vehículos en la fábrica de Tesla en Fremont (California). Gigafactory produce principalmente baterías y acumuladores.

Panasonic Corporation, es un grupo electrónico multinacional japonés con sede en Kadoma, Osaka, Japón. En junio de 2016, Tesla, Inc. anunció que Panasonic Corporation será el proveedor exclusivo de baterías.

Philips es una compañía holandesa de tecnología con sede en Amsterdam. Fue fundada en 1891 en Eindhoven por Gerard Philips y su padre Frederik.

¿Innovaciones en el campo de las pilas recargables?

Las baterías recargables de tamaño AA están disponibles en varias composiciones químicas:
Níquel-Cadmio (NiCd) con una capacidad de alrededor de 600 – 1000 mAh, Níquel-Hidruro Metálico (NiMH) en diferentes capacidades de 1300- 3500 mAh y el litio-ion. La química de iones de litio tiene un voltaje nominal de 3,6 a 3,7 voltios y se denomina 14500 baterías de iones de litio en lugar de AA.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una batería en Internet?

Puedes comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si quieres comprar pilas nuevas a las 3 de la mañana, esto es posible sin problemas. Si hace calor fuera, no tienes que salir de casa o si no te apetece vestirte, puedes pedir todo en casa. Una parte considerable del presupuesto mensual es para los gastos de combustible. Cada centavo es importante, y quemar más gasolina para las compras de ocio no es una opción semanal. Comprar en línea significa que no se necesita gasolina.
No hay que esperar en la caja. Esta es una de las principales razones por las que mucha gente prefiere comprar en línea. Las largas colas en las tiendas son muy frustrantes, especialmente si no tienes mucho tiempo.

¿En qué debes fijarte al hacer una compra?

Cuando se compran baterías nuevas, se recomienda que se compre una batería con la mayor capacidad o amperio-hora posible.
Deberías asegurarte de comprar el tipo de batería adecuado para el trabajo. Es importante recordar que las baterías de arranque del motor y las baterías resistentes a los ciclos son diferentes. Cuanto más tiempo esté una batería sin cargar, más dañina es la sulfatación que se puede formar en las placas. La mayoría de las baterías tienen una fecha de fabricación. El mes se indica con una letra, donde la „A“ es enero y el número „4“ es 2004. C4 significaría que la batería fue fabricada en marzo de 2004. La letra „I“ no se usa porque puede confundirse con el número 1.

Accesorios útiles para las baterías

Un cargador de batería es un buen accesorio que debe tener Ahorras mucho dinero porque en vez de comprar nuevas baterías cada mes, puedes cargarlas cada vez que se agotan. Sin embargo, debes asegurarte de que las baterías también son recargables.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Batería AA ahora en Amazon!