Casco de avión

[atkp_list id=’Casco Jet‘ template=’24‘ itemsperpage=’25‘][/atkp_list]

Casco de avión Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

El tráfico no está exento de peligro para los motociclistas y los conductores de ciclomotores, ya que suelen salir perdiendo en los accidentes con coches. No tienen una zona de deformación, un punto ciego más grande y un peor agarre en la carretera que un coche. Desde 1979 es obligatorio llevar casco en Alemania. El casco de motocicleta, también conocido coloquialmente como casco protector, forma parte de la ropa de protección de los motociclistas y protege la cabeza de las lesiones que amenazan la vida en un accidente. El uso de un casco de motocicleta es legalmente obligatorio en la mayoría de los países.

Hay diferentes modelos, variantes con un visor incorporado o un visor solar, pero también medias cáscaras con un visor de dibujo profundo y sobre los lados dibujados más adelante, que también se llaman casco ¾. Un casco de jet debe proteger la frente, las orejas y el cuello según la norma europea ECE 22-05. Los cascos de media cáscara y jet son especialmente populares entre los pilotos de motos clásicas. Los cascos jet están disponibles hoy en día en muchas versiones y diseños. Además, la protección de los ojos también se tiene en cuenta por la tecnología, de modo que hay muchos fabricantes que han construido visores móviles. Aquí debe decidir de antemano a qué hora del día va a conducir, porque las viseras suelen ser fijas y no cambiables como en el Integradhelm, por lo que debe decidir de antemano si quiere conducir con una visera clara o una oscura. Como también es el caso de la mayoría de los otros cascos, todos También aquí la seguridad debe ser una prioridad, ya que la nariz y la barbilla corren un alto riesgo de caerse.

La selección de los tipos de cascos

Un modelo muy común es el casco integral, que protege la cabeza, el cuello y la zona de la frente, así como la cara y la barbilla. Una visera con bisagras se encuentra en frente de la cara. Representan el tipo de casco más seguro para los motociclistas. A la mayoría de la gente le molesta la falta de libertad del casco, que surge cuando el viento sopla en la cara. Una alternativa es el Braincaps, que sólo cubre la parte superior de la cabeza por encima de las orejas. Son medias cáscaras delgadas sin visor, que apenas ofrecen protección, pero la mayor sensación de libertad, porque son muy pequeñas, manejables y ligeras y cubren poco. Un compromiso entre la seguridad y la sensación de conducción abierta es el casco jet. También se conoce como ¾ casco y cubre el cuello, la cabeza y la zona de la frente, pero no la barbilla y la cara. Algunos modelos tienen viseras para proteger la cara del viento. Como combinación entre el casco Jet e Integrad, todavía existen varios cascos abatibles, cascos modulares o cascos cruzados.

Nuestro Top 10 – Cascos Jet

[atkp_list id=’Casco Jet‘ template=’25‘ itemsperpage=’25‘][/atkp_list]

Aspectos y normas de seguridad

Comparado con el casco integral, la zona de la barbilla desprotegida del casco jet es una clara desventaja. La seguridad de este casco se disputa en la escena y el ADAC incluso aconseja contra los cascos de los aviones. Sin embargo, están disponibles con y sin pruebas estándar de la ECE, lo que les da una cierta Ofrecer seguridad estándar. CEPE significa Comisión Económica para Europa y sus reglamentos son un catálogo de reglamentos acordados internacionalmente para las características técnicas de los vehículos de motor y el equipo relacionado, como los cascos. La norma ECE 22/05 en particular es una regulación de prueba para Europa y una característica de calidad especialmente para los cascos. Si no quiere prescindir de un cierto estándar de seguridad, debe buscar la etiqueta ECE 22/05 cuando compre un casco jet, que normalmente se cose en la correa de la barbilla o en el forro. La etiqueta debe ser cosida con una lámina transparente, para que sea resistente a la abrasión. El examen ECE también asegura que en caso de accidente, no sufrirá ninguna desventaja relacionada con el seguro. Esta etiqueta garantiza que el casco probado cumple ciertas normas en el ámbito de la resistencia de la cubierta exterior a los productos químicos, el tamaño del campo de visión, los valores de absorción de impactos, la forma y el tamaño de la cubierta de absorción de impactos, así como el tamaño de la ventana de visión, la resistencia de la barbiquejo y su cierre y la reducción del criterio de lesiones en la cabeza. Además, especialmente en el caso de los modelos más pequeños, se comprueba la facilidad con la que se pueden quitar para evitar que el casco se resbale simplemente de la cabeza durante un accidente. No se prescribe ninguna etiqueta ECE en el requisito del casco; simplemente debe ser un „casco adecuado“, pero esto no se define con más detalle.

Aplicación típica del casco de avión

Los cascos jet son particularmente populares por su aspecto retro. Especialmente en los más pequeños scooters, ciclomotores, motocicletas y patinetes, los grandes cascos de cara completa a menudo tienen un fehlam lugar por el que los cascos jet se utilizan aquí con gusto.

Variaciones del casco del avión:

El clásico casco de jet no tiene visera o protección para la barbilla, pero a veces una pequeña visera plegable o gafas a juego. Los cascos jet con visera también tienen una visera adjunta, que o bien sólo cubre la zona de los ojos o toda la cara. Ofrecen protección contra los insectos y el viento, pero no protección de la barbilla. Los cascos plegables son similares a los cascos de cara completa, aquí la sección de la barbilla puede ser plegada hacia arriba como se desee, pero no se puede quitar. El casco modular representa una copromesa más entre los cascos jet y los cascos integrales, porque se puede quitar la sección de la barbilla y hacer un casco jet de un casco integral y viceversa.

Las ventajas del casco jet:

-El casco del jet es ventilado, lo que lo hace popular para el verano.

-Es adecuado para los usuarios de gafas, ya que no hay visera apretada que presione las sienes.

-Es visualmente llamativo y es parte de la apariencia de muchos motociclistas.

Es más ligero y manejable que el casco integral, por lo que también se suele utilizar como un segundo casco.

-Es más seguro que un Capuchones cerebrales.

-Después de un accidente, los cascos de los aviones son fáciles de despegar.

Las desventajas del casco de avión se resumen en

-La falta de un visor significa que no estás protegido del viento ni de los insectos.
– Debido a la falta de la sección de la barbilla, la protección es mucho menor y la cara puede quedar completamente desprotegida en un accidente.
-Tienes menos protección contra el clima, por ejemplo en la lluvia.

Conclusión

El casco jet es un compromiso entre la apariencia, la seguridad, la manejabilidad y la protección del clima. Para evitar problemas con la compañía de seguros y para garantizar un cierto nivel de protección, se recomienda buscar la etiqueta de prueba ECE 22/05. Esta etiqueta garantiza que el casco en cuestión cumple con ciertas normas y que es apto para el tráfico rodado. Además, antes de comprar un casco de avión, debe informar e investigar cuidadosamente. Muchas páginas muestran en diferentes pruebas cuánta protección ofrece el casco en diferentes situaciones. También es aconsejable buscar el consejo de un distribuidor especializado

[atkp_list id=’jet helmet‘ template=’69293′][/atkp_list]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Casco de avión ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Casco de avión en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Casco de avión ahora en Amazon!