Casco de bicicleta para niños

Casco de bicicleta para niños Comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un casco de bicicleta para niños?

Básicamente se aplica lo mismo al casco de bicicleta de un niño que al de un adulto. Por lo tanto, aquí están las explicaciones generales para un casco de bicicleta. Nadie quiere experimentarlo, pero si ocurriera un accidente con la bicicleta, entonces el casco de la bicicleta es una parte de la seguridad pasiva del tráfico.

Se distinguen tres tipos de cascos de bicicleta:

Los cascos de micro-cascos tienen una fina capa de plástico. Tiene una superficie lisa para que pueda deslizarse fácilmente del suelo. Las aberturas de ventilación aseguran que el portador del casco no sude tanto.
Los cascos de caparazón duro están hechos de espuma, que está cubierta con plástico duro. A menudo tienen una barbilla que protege la cara. Este modelo también tiene una superficie lisa para facilitar el deslizamiento y protege contra los impactos mecánicos. Estos cascos tienen una parte nocturna, son muy pesados, por lo que se encuentran principalmente en la zona de descenso.
Los cascos de caparazón blando o los cascos de caparazón blando están hechos exclusivamente de espuma dura. Fueron enormemente populares como cascos de bicicleta para niños. Sin embargo, como la superficie es blanda, no se desliza del suelo. Esto aumenta el riesgo de un latigazo. Los expertos ya no mantienen estos cascos al día. Como ya no son de última generación, no deben usarse.

En resumen, un casco de bicicleta necesita una superficie lisa para que se deslice sobre la superficie en caso de impacto, reduciendo así las fuerzas que actúan sobre la cabeza. Dentro de un casco de bicicleta hay espuma, a menudo espuma rígida, que es la zona de arrugamiento del casco y absorbiendo la energía de la fractura.

Nuestro Top 10 – casco de bicicleta para niños

Requisitos para un buen casco de bicicleta para niños

Lo que un niño debe ser capaz de hacer con su casco de bicicleta, se puede ver en la prueba del casco de bicicleta de uno u otro niño. Sin embargo, para que el niño se ponga el casco, debe cumplir dos puntos importantes. El casco debe ser cómodo de usar y verse bien. Es difícil encontrar un casco cómodo, porque debe ajustarse firmemente. Si se mueve sobre su cabeza, ya sea hacia el lado, hacia delante o hacia atrás, el casco no puede cumplir su función protectora de manera óptima o en absoluto. Por regla general, los cascos se especifican con una circunferencia de la cabeza. La circunferencia de la cabeza se determina midiendo desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente. Por regla general, el tamaño del casco de un niño cubre varios centímetros. Sin embargo, los tamaños son diferentes. Para el fabricante A, la talla S es de 46 – 52 cm, mientras que el fabricante B utiliza 45 – 50 cm para su talla S.

Un componente importante del casco es la correa. Debería estar acolchado y tener una protección anti-pinzamiento. El niño debe poder usar la correa del casco fácilmente. La correa no debe molestar al niño, ni siquiera en las orejas. Las bicicletas son especialmente populares para aterrizar en el buen tiempo. Por lo tanto, es importante que haya suficientes ranuras de ventilación. Las ranuras de ventilación aseguran que el casco esté bien ventilado cuando se monta en la moto y que el niño no sude bajo el casco. Aquí es extremadamente importante que las ranuras de ventilación estén provistas de una red de protección. Estas redes protectoras evitan que los insectos se pierdan bajo el casco durante el viaje.

Otro punto es el peso del casco. Aquí se puede informar positivamente que la mayoría de los modelos son bastante ligeros. Si hay dos modelos para elegir, el peso de los diferentes modelos podría ser la punta de la balanza, lo que daría a la es decisivo para un modelo.

Para garantizar que el casco deseado cumple todos los requisitos necesarios, debe tener las marcas de prueba necesarias. El casco debe tener la marca CE y llevar la referencia de la norma EN 1078.

El área de aplicación de un casco de bicicleta para niños

Lo primero que viene a la mente cuando se piensa en un casco de bicicleta como campo de aplicación es montar en bicicleta. Esto es, por supuesto, correcto. Los niños ya deberían llevar un casco cuando van en bicicleta. ¿Exagerado? No lo creo, los pequeños corredores ya alcanzan velocidades increíbles y pueden caer mal incluso con una bicicleta de carreras. Además, los pequeños se acostumbran a usar un casco desde el principio. Entonces no es nada nuevo cuando la rueda es reemplazada por una bicicleta. Los niños que se sientan en la parte trasera de la bicicleta de un adulto también deben usar un casco de niño. Incluso si un adulto viaja más seguro que un niño, un accidente puede ocurrir. Además, es muy posible que el propio ciclista no sea responsable de un posible accidente. Por esta misma razón, un niño que a primera vista parece ser a prueba de bombas cuando está sentado en un remolque de bicicleta también debe usar un casco de niño. La cabeza es una parte del cuerpo muy importante y siempre debe estar bien protegida. Tampoco hace daño si los adultos dan un buen ejemplo. ¿Por qué un niño debe usar un casco si sus modelos de conducta no lo hacen?

¿Qué fabricantes de cascos de bicicleta para niños hay?
Skullcap, Uvex, Abus, KED, Alpina, Meteor, 3Style Scooters, Dunlop, Ventura, Topfire, Cratoni, Nutcase, Puky, TW24, Bicycle Gear o Relaxdays, sólo por nombrar algunos ejemplos.

Las innovaciones en el campo de los cascos de bicicleta para niños

Se suele decir que un mal casco es mejor que no tener ninguno. Sin embargo, no hace daño mantenerse al día con los últimos descubrimientos en el desarrollo de cascos de bicicleta. El más nuevo Los cascos se bajan por los lados y por detrás en cualquier caso. Protegen un área más grande. Porque sólo donde está el casco, puede absorber las fuerzas y proteger la cabeza.

Los investigadores han descubierto que muchos accidentes de bicicleta no afectan a la cabeza de frente, sino de lado. Hasta ahora, se ha asumido que los cascos de las bicicletas tienen un impacto frontal. Para poder contrarrestar las fuerzas que vienen del lado, el sistema de protección MIPS está ahora disponible. Este sistema de protección está diseñado para proteger el cerebro, sin importar el ángulo desde el que se produzca el impacto. El sistema MIPS imita la protección natural del cerebro. Así que pone una capa protectora especial entre la cabeza del usuario y el casco. En caso de impacto, esta capa protectora se despliega. Se adapta directamente a la cabeza y la protege por todos lados. El sistema se integra perfectamente en el casco y no tiene efectos negativos en la comodidad, la ventilación o el ajuste correcto.

Ventajas al comprar un casco de bicicleta para niños en Internet

Internet tiene la enorme ventaja de que se puede comparar una gran cantidad de fabricantes y distribuidores entre sí. Puedes ver primero una prueba de casco de bicicleta para niños. Allí se puede ver inmediatamente qué casco de bicicleta para niños salió bien en la prueba. Esto es de gran ayuda para encontrar el que le gusta al pequeño usuario entre la amplia variedad de cascos de bicicleta para niños y también cumple con todos los requisitos de seguridad y precio deseados. Sólo tienes una gran oportunidad para comparar en Internet. Aquí eres completamente independiente de la ubicación. ¿De qué otra forma sabrías que un comerciante del otro lado del país tiene el casco que quieres en oferta? Incluso hay sitios especiales en Internet que se ocupan exclusivamente de la comparación de precios.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se compra un casco de bicicleta para niños?

Incluso si el modelo deseado no aparece en una prueba de casco de bicicleta para niños, no significa que sea automáticamente malo. En cualquier caso, el casco debe llevar la marca CE y la referencia de la norma EN 1078. Entonces sabes que cumple con todos los requisitos legales. Lo importante es que el pequeño portador se divierta con el casco. Si al niño no le gusta el casco, no lo usa. Además, el casco debe ser cómodo de llevar. Si al niño le resulta incómodo tener el casco en la cabeza, no lo usará permanentemente. Aunque al niño no le guste el aspecto del casco, éste acabará en la cesta en lugar de en la cabeza. Por supuesto que el casco no debe ser incómodo, pero debe ajustarse bien. Si el casco se desliza hacia adelante y hacia atrás o hacia adelante y hacia atrás en la cabeza, existe el riesgo de que el casco se resbale de la cabeza cuando se aplica la fuerza y no cumpla su función protectora.

Accesorios útiles para el casco de bicicleta de un niño

Sorprendentemente, hay muchos accesorios para el casco de bicicleta de un niño. Al igual que con los adultos, por supuesto. En el aspecto del casco hay a menudo guantes de ciclismo y coderas y rodilleras. Para el invierno puedes ponerte una gorra en el casco de la moto para no congelarte. Si llueve, hay una cubierta para la lluvia. Incluso para protegerse del sol hay algo, viseras para el sol, que se pueden enganchar en el casco. También hay una serie de accesorios para facilitar la visión en la oscuridad y en malas condiciones de visibilidad, como pulseras con lámparas.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Casco de bicicleta para niños ahora en Amazon!