Controlador DMX

Controlador DMX Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

DMX es la abreviatura de Digital Multiplex. Es el protocolo estándar de datos para el control de los dispositivos terminales en la tecnología de la iluminación, especialmente en la industria del entretenimiento. Los datos se transmiten desde el transmisor, un controlador DMX programable, a los dispositivos terminales conectados para la tecnología de la iluminación que utilizan este protocolo. Para ello, se deben utilizar cables y dispositivos terminales DMX adecuados que tengan una interfaz DMX para controlar su comportamiento.

¿Qué es un controlador DMX?

Un controlador DMX es el centro de un sistema de control para equipos de iluminación controlables por DMX. En ella, las salidas de DMX van a las entradas de DMX de los respectivos dispositivos. Su tarea es controlar la luz. Un controlador DMX controla las fuentes de luz regulables, los focos inteligentes, las fuentes de luz montadas en el concepto popular de cabezas móviles y otros tipos de dispositivos de efectos de iluminación. Los tipos de fuentes de luz pueden ser potentes proyectores, todos los tipos de fuentes de luz LED, todos los tipos de fuentes de luz láser y las fuentes de luz con filtros cambiantes y muchos otros tipos de fuentes de luz para la iluminación de escenarios, para la producción de fascinantes efectos de iluminación. Los controladores DMX tienen una gran variedad de diseños. Existe la versión clásica con sólo DMX-Out’s con organizados en los llamados universos DMX. Estas consolas suelen estar equipadas con una pequeña pantalla y permiten preajustes, programación propia, control de tiempo o programación de tiempo. Los fabricantes adaptan sus controladores DMX a los dispositivos de iluminación de los fabricantes más conocidos, basándose en el protocolo de control DMX. Las variantes modernas se conectan a las computadoras y se programan cómodamente a través de GUI’s. Pueden controlar mucho más que los universos DMX.

class=“western“>Requisitos para un buen controlador DMX

Algunos fabricantes ofrecen controladores DMX en el rango de precios de los coches de lujo. En este caso, el ordenador y una pantalla multitáctil suelen estar integrados en el controlador DMX. El software está perfectamente diseñado para todas las funciones y características. Se trata de máquinas creativas para las que es muy aconsejable un estudio o, al menos, una formación adaptada de varios años. Lo común a todos ellos es sacar el máximo provecho de los dispositivos de iluminación disponibles con un controlador DMX y crear eventos incomparables e inolvidables. Los buenos controladores de DMX tienen muchas salidas de DMX y pueden controlar extensos universos de DMX simultáneamente a un nivel perfecto. La luz en una discoteca baila con la música o estimula reacciones y verificaciones de baile. La luz en un concierto traduce perfectamente la música presentada en estados de ánimo adecuados. Un controlador DMX puede crear la configuración adecuada para cualquier tipo de evento, incluso en los entornos más degradados.

Nuestros 10 mejores controladores DMX

Área de aplicación del controlador DMX

El amplio campo de aplicación de un controlador DMX, abierto a la creatividad, es la tecnología de la iluminación, sobre todo en eventos públicos en escenarios o espacios de movimiento que están técnicamente equipados para la iluminación. La luz enfatiza el estado de ánimo de la actuación y así transmite una participación intensiva. El aumento o la inmersión permiten instalaciones de iluminación de alta calidad, especialmente con controladores DMX programados. Los lugares pueden ser grandes estadios o pequeños pubs. Los eventos pueden ser producciones extensas o pequeños espectáculos unipersonales.

¿Cuáles son las alternativas a un controlador DMX?

Describir todas las alternativas en detalle es demasiado para una prueba del controlador DMX. DMX es un protocolo de control estándar. Hay otros. El uso de cables XLR es profesional, pero tiene sus desventajas. Las redes Bluetooth o WIFi son mucho menos sensibles a las influencias mecánicas a lo largo del arnés de cables. Las redes de Bluetooth y WiFi pueden ser instaladas y desmontadas más fácilmente. El control inalámbrico tiene otras ventajas. No se requiere un controlador DMX, pero la simple estación base WiFi gestiona los dispositivos internamente, y lo hace de forma muy flexible y eficiente en términos de consumo de energía. Con la introducción de las fuentes de luz LED, que son particularmente brillantes y rápidas de controlar, una nueva era en el control de la iluminación ha entrado. Las fuentes de luz LED son más baratas de comprar y operar y son increíblemente flexibles. Las Olimpiadas de Invierno en Pyongyang han abierto una nueva y hasta ahora desconocida dimensión en las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, mostrando cómo será la tecnología de control de la iluminación en el futuro.

¿Qué fabricantes de controladores DMX hay?

Un fabricante popular de bajo presupuesto es Stairville. Entre los fabricantes conocidos están lightmaXX, IMG con su línea de escenarios, Cameo, Botex, MA Lighting, Showtec, Zero 88, ETC y Eurolite. Hay muchos otros fabricantes de controladores DMX. Los operadores de los escenarios suelen alquilar o arrendar su equipo, por lo que cambian de vez en cuando. Esto también puede ser un cambio de fabricante. Hay casas de sistema de servicio completo que se encargan del equipo y el control de varios eventos comerciales. Esto significa que a menudo basta con conocer algunas casas de sistemas de servicio completo, que luego se encargan de la decisión sobre el fabricante o los fabricantes del controlador DMX. El rango de aplicaciones es grande y comienza con los fabricantes mencionados y termina con bancos de controladores DMX diseñados de manera completamente profesional, que requieren algunos operadores para ser utilizados en su totalidad.

Innovaciones en el área

Controlador DMX

La principal innovación en los últimos tiempos ha sido la disponibilidad de fuentes de luz LED aún más flexibles y rentables. Las Olimpiadas de Invierno de 2018 establecerán un nuevo y hasta ahora desconocido estándar en cómo y qué pueden hacer los controladores DMX con las fuentes de luz LED. El espectador está de pie en la exhibición y es parte de ella. Los LEDs se llevan en el cuerpo y ofrecen un espectáculo de luz nunca antes visto. Este es el número de fuentes de luz que un sistema controlador DMX debe ser capaz de controlar. El uso de cables es aún más fiable que las redes de Bluetooth o WiFi. No obstante, el ahorro potencial con las redes de Bluetooth o WiFi es inmenso, sobre todo en lo que respecta al consumo de cable y al tiempo necesario para su instalación y desmantelamiento. Los chips de Bluetooth y WiFi se están volviendo cada vez más baratos mientras que la comodidad está creciendo, por lo que el LED y el WiFi sustituirán a largo plazo a los DMX y XLR.

Ventajas al comprar un controlador DMX en Internet

En Alemania hay grandes tiendas de música sólo en las conurbaciones o en las grandes ciudades. Una gran proporción se vende por empresas de venta por correo, que están estructuradas como tiendas de música, pero son principalmente centros de logística. Así, incluso la pequeña tienda de instrumentos musicales en las zonas comerciales de tamaño medio a menudo pide a través de catálogos. Si un catálogo online o un catálogo impreso es más atractivo es algo que cada uno tiene que decidir por sí mismo. Los que buscan mucho y quieren orientarse, a menudo están mejor con la versión online de un catálogo. Muchos fabricantes también ofrecen su gama completa de productos a través de Internet. Esto puede hacer que la búsqueda de ofertas valga mucho la pena si uno quiere prestar atención al precio pero aún así espera un equipo de alta calidad. Al igual que en el caso de otros productos electrónicos de consumo, los fabricantes del Lejano Oriente dominan el mercado y, por lo tanto, resultan particularmente atractivos con sus ofertas en Internet, ya que rara vez están disponibles en las tiendas.

class=“western“>Woraufachten al comprar un controlador DMX?

Ya sea que usted sea el operador de un gran escenario o un animador de un solo hombre, cada uno tiene sus propias necesidades especiales que una prueba de controlador DMX puede tener en cuenta. Así que la programabilidad es ciertamente interesante. Se pueden recomendar los controladores DMX que se manejan directamente en la computadora. Cuantos más DMX-outs tenga un controlador DMX y cuanto más fácil sea programar juntos, más interesante será. Los universos DMX son un importante argumento a favor o en contra de una compra. Si un controlador DMX es suficiente para DMX-512 o superior, también puede ser combinado y es más interesante de comprar. No hay que subestimar la elaboración y la calidad de los controles. Esto se aplica tanto a la operación estacionaria como a la móvil. Si ha decidido comprar un conjunto de terminales de iluminación. Así que el controlador DMX puede ser configurado exactamente. Ser capaz de configurar y programar todo bajo una interfaz con su flexibilidad ahorra mucho trabajo. Si quieres sólo XLR o ya USB o Bluetooth o WiFi como salidas depende de cada individuo.

Accesorios útiles para los controladores DMX

Cada cable XLR, cada terminal de efectos de iluminación, cada dispositivo DMX-In es un accesorio para un controlador DMX. El controlador DMX está diseñado para los controladores DMX. Va más allá del alcance de una prueba del controlador DMX para enumerar todos los accesorios disponibles.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Controlador DMX ahora en Amazon!