Cuchillo de supervivencia

Cuchillo de supervivencia Prueba y compara

Los mejores cuchillos de supervivencia 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un cuchillo de supervivencia?

Un cuchillo de supervivencia es una variante con una hoja cónica resistente y un mango fuerte. Es principalmente una herramienta de corte y tallado. A menudo tienen varias funciones y un cuchillo de supervivencia también puede incluir una lima de uñas o un sacacorchos.

Los típicos cuchillos de supervivencia son los compañeros tradicionales para un viaje más largo al aire libre. Lejos de la civilización es adecuado en el clásico y estable cuchillo de supervivencia y es una ayuda con los peces auto capturados o para separar la salchicha dura.

Los requisitos para un buen cuchillo de supervivencia

El cuchillo de supervivencia debe ser capaz de soportar la humedad exterior y la hoja debe ser de calidad inoxidable. Se utilizan hojas de acero inoxidable o acero al carbono con recubrimiento. Los cuchillos de supervivencia de alta durabilidad tienen un solo mango de acero y la hoja y el mango se fusionan entre sí.

No todos los cuchillos de supervivencia son adecuados para todas las tareas. La dureza del acero de la hoja es importante. La resistencia a los cortes, la resistencia a la corrosión, la resistencia al desgaste y la dureza Rockwell también juegan un papel importante.

Nuestro Top 10 – Recomendación de cuchillo de supervivencia

El campo de aplicación del cuchillo de supervivencia

Los nobles cuchillos de supervivencia también son parcialmente adecuados para la pesca o el senderismo. La variedad de aplicaciones es grande. El cuchillo de supervivencia puede utilizarse para la preparación de alimentos o puede usarse para partir la leña o como destornillador. De ninguna manera son los puntos como la caza o para subestimar la defensa propia.

¿Cuáles son las alternativas a un cuchillo de supervivencia?

Dependiendo del área de aplicación, un cuchillo de supervivencia puede ser reemplazado por un cuchillo de caza profesional. Tiene el mismo equipo y hay una transición suave entre el cuchillo de exterior y el de caza. Los clásicos cuchillos de caza también se conocen como níquel.

Una subcategoría de cuchillos de supervivencia es una navaja de bolsillo con varias funciones. Esta alternativa tiene diferentes hojas de cuchillo así como algunas herramientas diversas para doblar y desplegar.

¿Qué fabricantes de cuchillos de supervivencia hay?

Spyderco de los EE.UU. produce en Asia e Italia. Desde la consolidación del mercado en 1981, la marca ha sido particularmente convincente con los nobles cuchillos de una sola mano.

Böker de Solingen es mundialmente conocido por su calidad y produce en Alemania, Taiwán y China.

La etiqueta Browning es conocida por sus armas de fuego y la gama de productos incluye el duradero cuchillo de exterior Browning.

Además de Puma, otros fabricantes de cuchillos de supervivencia son Victorinox, Grohmann, Ka-Bar y Kershaw.

Innovaciones en el campo de los cuchillos de supervivencia

El nuevo cuchillo de supervivencia de Gardarik S tiene una espiga continua y una pieza llamativa en el extremo del mango. La hoja de 4 mm de espesor y 10,8 cm de largo está hecha de acero 9Cr14MoV. El suministro incluye una funda de Kydex y un adaptador para el cinturón.

Ventajas al comprar un cuchillo de supervivencia en Internet

En Internet se obtienen resultados con descripciones precisas del producto, así como opciones de comparación de primera clase y una prueba de supervivencia de numerosos cuchillos de esta categoría.

Los diferentes cuchillos de supervivencia se pueden ver con más detalle a través de imágenes y descripciones de productos. Una ventaja adicional es la comodidad. Las tiendas online están disponibles todo el año y todos los días para hacer pedidos por Internet.

Un simple intercambio es posible a través de la Ley de Venta a Distancia. Dentro de dos semanas el cuchillo de supervivencia puede ser devuelto sin dar razones y el precio total de la compra será reembolsado.

Una clara ventaja es el precio al comprar por Internet. Además de la prueba del cuchillo de supervivencia y la clara comparación en un portal de comparación o en la tienda online, el muy económico cuchillo de supervivencia se descubre rápidamente. Una tienda clásica al aire libre no puede competir con estos precios bajos en Internet.

¿Qué hay que buscar cuando se compra un cuchillo de supervivencia?

La geometría de la hoja proporciona una clara indicación del trabajo de corte del cuchillo como herramienta. Con un perfil estrecho, la hoja penetra más fácilmente en el material a cortar. No hay tal cosa como el cuchillo de supervivencia perfecto para cada aplicación.

Queda por aclarar qué tareas de corte se requieren. La geometría más común de una hoja es el rectificado de la superficie. Ofrece una estabilidad media a pesar de su capacidad de corte. El afilado plano se extiende hacia arriba y el cuchillo muestra una fuerza de corte bastante mínima.

Las hojas de tierra hueca también convencen en una prueba de cuchillo de supervivencia por su buena capacidad de corte. El rectificado hueco también se utiliza en las hojas de afeitar clásicas y la geometría especial permite que las hojas se rectifiquen fácilmente.

Los cuchillos de supervivencia escandinavos son particularmente reconocibles por sus escándalos, que son molidos planos, mostrando primero una sección transversal rectangular y luego el ángulo del filo. Perfecto para cortar material sólido y grueso.

Accesorios útiles para el cuchillo de supervivencia

Un accesorio muy significativo e importante son las fundas de cuchillo adecuadas. A menudo son de cuero o nylon resistente y tienen una hebilla. Un pestillo adicional con un cierre de presión asegura que el cuchillo no se pierda durante el viaje. va.

Se deben proporcionar pinzas de sujeción para asegurar el mango del cuchillo o las cáscaras del mango. Una brújula, o un sistema GPS, un termómetro, estufas para acampar son algunos de los accesorios para el exterior. Para las cuchillas de acero normales y lisas debería haber disponibles herramientas o una piedra de afilar. Estas no son adecuadas para las hojas dentadas y las hojas de carbono no deben ser afiladas por usted mismo.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cuchillo de supervivencia ahora en Amazon!