Cúrcuma

[atkp_list id=’Curcuma‘ template=’24‘][/atkp_list]

Cúrcuma Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

La cúrcuma es conocida por la mayoría como una especia. Pero esto no le hace justicia a la planta por mucho. En la India y China, la raíz es conocida como una importante planta medicinal desde hace miles de años. En nuestro país, también, está creciendo lentamente la conciencia de que la cúrcuma tiene más que ofrecer que colorear el amarillo de los alimentos. Puedes averiguar exactamente qué es esto en nuestra Prueba de Cúrcuma.

¿Qué es la curcuma?

La cúrcuma (también conocida como cúrcuma o raíz de cúrcuma) es una especie vegetal que tiene su hogar en el sur de Asia. Pertenece a la familia de las Zingiberáceas (plantas de jengibre). La raíz se parece a la raíz de jengibre, que es más conocida en nuestro país. Se puede distinguir fácilmente entre los dos por su intenso color amarillo, típico del cúrcuma.
La parte de la planta que está por encima del suelo consiste en hojas largas, de hasta un metro de altura. Las flores están en una inflorescencia cilíndrica y espinosa. Las hojas superiores de la inflorescencia son blancas, verdes o rojizas-moradas.

La cúrcuma se propaga aún más a través del patrón, que es también la parte de la planta utilizada. Tanto en la cocina como en la medicina. El rizoma contiene hasta un cinco por ciento de los aceites esenciales típicos y hasta un tres por ciento de curcumina. La curcumina es responsable del color amarillo y de muchas de las propiedades positivas de la cúrcuma.
La cúrcuma está disponible en una amplia gama de diferentes formas de dosificación. En forma cruda, como tabletas, cápsulas o polvo.

¿Requisitos para una buena curcuma?

Una buena cúrcuma debe estar disponible en forma pura y en calidad orgánica.
La combinación con la pimienta negra o la piperina (el ingrediente activo de la pimienta negra) mejora la biodisponibilidad de la cúrcuma.

Nuestro Top 10 РC̼rcuma

[atkp_list id=’Curcuma‘ template=’25‘][/atkp_list]

class=“western“>¿Área de aplicación de Curcuma?

Probablemente el área más conocida de aplicación de la cúrcuma es la cocina. Como parte del polvo de curry, es responsable del típico color amarillo. Pero aún así, la planta es adecuada para condimentar platos sustanciosos y dulces. Cuando se seca, el portainjertos tiene un sabor ligeramente picante y amargo.

Otra área que es bastante nueva en nuestras latitudes es la salud. En la medicina ayurvédica y en la medicina china, la cúrcuma es conocida desde hace más de 4000 años por sus propiedades curativas.
La cúrcuma se considera una cura milagrosa debido a sus efectos. Actúa como un limpiador de radicales libres, combate las bacterias, virus y hongos, promueve la curación de las heridas, inhibe la inflamación y trabaja contra las células cancerígenas.

La cúrcuma ayuda con las dolencias del tracto gastrointestinal. Estimula la producción de bilis y de ácidos estomacales. Esto mejora la digestión.

La cúrcuma también tiene fuertes propiedades antiinflamatorias. Se inhiben las prostaglandinas, que participan en el desarrollo de la inflamación. La cúrcuma también inhibe las enzimas que también contribuyen a la inflamación.
Otra propiedad positiva es el fortalecimiento del sistema inmunológico.

La cúrcuma reduce el nivel de azúcar en la sangre y puede ayudar en el tratamiento de la diabetes.
Por favor, controle su nivel de azúcar en la sangre con especial atención cuando tome una curcuma. Si usted toma altas dosis de curcuma y su medicamento para bajar el nivel de azúcar en la sangre, puede ocurrir hipoglucemia.

La cúrcuma es capaz de estimular la formación de nuevas células nerviosas. También puede atravesar la barrera hematoencefálica y así proteger las células nerviosas de los depósitos y los radicales libres. De esta manera no sólo mejora la capacidad de pensar, sino que también puede prevenir la enfermedad de Alzheimer. E incluso reducir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Uno de los efectos que sin duda destaca más es la capacidad de la para inhibir el crecimiento de las células cancerígenas de la cúrcuma. También fortalece las membranas celulares al adherir más moléculas de lípidos. La membrana celular reforzada protege mejor a la célula contra los atacantes y las mutaciones. La cúrcuma puede utilizarse tanto para la prevención como para el tratamiento.

Actualmente se están llevando a cabo investigaciones intensivas sobre las propiedades curativas del cúrcuma. Y los estudios que se han realizado hasta la fecha parecen prometer una tendencia positiva en todo.

Debe tener cuidado al tomar este medicamento si sufre una enfermedad hepática, una vesícula biliar inflamada o cálculos biliares. Lo mismo se aplica si usted sufre de gastritis aguda, úlceras gástricas o gastritis.
Debe consultar a su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes.
Todavía no se han realizado suficientes estudios sobre el uso en mujeres embarazadas y madres lactantes. También debe consultar a su médico sobre esto.
En el caso de los niños no hay datos sobre los posibles riesgos y efectos secundarios. Por lo tanto, los niños no deben tomar pastillas o cápsulas para la curcuma.
Debe evitar tomarlo por completo si sufre enfermedades del sistema hematopoyético o enfermedades renales graves.
Recuerde que los preparados de cúrcuma tienen un contenido de ingredientes activos mucho mayor que el de los rizomas frescos.

¿Qué fabricantes de cúrcuma hay?

La gama de productos de la cúrcuma es casi inmanejable. En nuestro Test de Cúrcuma encontrará una pequeña selección de fabricantes que ofrecen cúrcuma en calidad orgánica.
Se puede encontrar el rizoma de la cúrcuma fresca en tiendas de alimentos naturales, en supermercados bien surtidos o en tiendas de delicatessen.
Un proveedor de pastillas para la cúrcuma, por ejemplo, es Raab Vitalfood.
Las cápsulas de cúrcuma se pueden encontrar en Allcura o Nature Love, entre otras.
Y la cúrcuma en polvo está disponible, por ejemplo, en Sonnentor o Achterhof.

class=“western“>Ventajas de comprar la cúrcuma en Internet?

Si compras cúrcuma en Internet, tienes una variedad de proveedores entre los que puedes elegir libremente. También encontrará una amplia gama de información y podrá ver la experiencia de otros clientes. También tienes la posibilidad de comparar diferentes ofertas de precios en línea y encontrar la que más te convenga.

¿Qué hay que buscar cuando se compra Cúrcuma?

Al comprar la cúrcuma debes prestar atención a la calidad. Al igual que con otros productos, hay grandes diferencias de calidad. La cúrcuma a menudo viene de China y los estándares de cultivo allí son diferentes a los nuestros. Los plaguicidas se utilizan con mayor frecuencia, el suelo en el que se cultiva la cúrcuma puede estar contaminado o las plantas pueden estar expuestas a la radiación. Usamos la cúrcuma principalmente en forma seca y la contaminación es particularmente alta aquí. Para mantener la contaminación lo más baja posible y también para excluir la ingeniería genética, sólo se deben comprar productos de cúrcuma que tengan un sello orgánico.

Además, al comprar polvo o cápsulas de cúrcuma, debes asegurarte de que compras cúrcuma pura. Es decir, no hay mezcla de especias.

Nuestra prueba de curcuma muestra que esta planta es un enriquecimiento no sólo para nuestra dieta. Además de su amplio efecto como planta medicinal, la raíz también es rica en vitaminas y minerales.
Entre ellas se encuentran las vitaminas A, C, E y varias vitaminas del grupo B (incluida la vitamina B6), el hierro, el magnesio, el calcio, el manganeso, el cobre y muchas más.

[atkp_list id=’Curcuma‘ template=’69293′][/atkp_list]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cúrcuma ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Cúrcuma en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cúrcuma ahora en Amazon!