Discos flotantes

Discos flotantes Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué son los discos flotantes?

Los discos flotantes son similares a las alas de agua, ayudas de natación que los niños llevan en sus brazos. Sin embargo, como su nombre lo indica, los discos de natación tienen forma de disco. Pero también se usan en la parte superior del brazo.
Los discos de natación están hechos de espuma sólida y están garantizados para no hundirse. Sin embargo, un supervisor debe permanecer siempre con el niño, como con las alas de natación. Puede suceder, en el peor de los casos con estos accesorios de natación, que la cabeza del niño quede bajo el agua. En la mayoría de los casos el niño no es capaz de ponerse en la posición correcta por sí mismo.
Hay discos de natación que también son adecuados para los adultos.

Requisitos para un buen disco de natación

Los buenos discos de natación deben llevar el signo de seguridad comprobada (GS) y también estar marcados con el estándar europeo (EN) 13138. También hay que prestar atención a la buena mano de obra. Los discos de natación individuales deben ser sin costura y la espuma debe ser realmente notablemente firme.
Además, los discos individuales deben ser fáciles de desmontar y volver a montar. Sin el riesgo de que los discos se deshagan de nuevo por sí mismos.
También debe garantizarse que estén libres de sustancias nocivas.

Campo de aplicación de los discos flotantes

Los discos de natación se utilizan como ayudas activas para la natación, que se llevan en el cuerpo, por lo que deben ayudar a aprender a nadar. Para ello, los discos son empujados hacia la parte superior de los brazos. Dependiendo de los progresos realizados en el aprendizaje de la natación, el número de discos puede reducirse. De tres discos por brazo a un disco por brazo. De esta manera los niños en particular verán más rápidamente que hacen progresos. Esto es, por supuesto, una motivación adicional.

Nuestro Top 10 – Discos de natación

¿Cuáles son las alternativas a los discos flotantes?

Una alternativa a los discos flotantes son definitivamente las alas flotantes. Los discos flotantes tienen dos cámaras separadas que deben ser llenadas con aire. Además, las alas flotantes tienen una válvula de no retorno en cada cámara de aire, de modo que el aire no puede simplemente absorberse cuando la válvula está abierta. Las alas de agua están hechas de plástico resistente a la intemperie y que no daña la piel.
Otra alternativa a los discos flotantes es la tabla flotante. El tablero permite el uso activo; te aferras a él. Sin embargo, la tabla de natación es más adecuada para los principiantes que ya están más avanzados. Con la tabla de natación también puedes practicar el movimiento de las piernas mientras nadas.
También el llamado fideo de natación, una larga vara hecha de espuma sólida, es más adecuado para los principiantes que casi saben nadar. El fideo de natación es llevado por el niño sobre el pecho y bajo los brazos. De esta manera el niño se encuentra relativamente seguro en el agua.

¿Qué fabricantes de discos de natación hay?

Si buscas en Internet los discos de natación en la prueba encontrarás varios productos de fabricantes conocidos. Estos incluyen a Delfín, Mopalwin, Cozywind y Beco. Los resultados de la prueba del disco de natación también dan información sobre los diferentes productos.

Innovaciones en el área de los discos de natación

Actualmente no hay innovaciones en el área de los discos flotantes, ya que los propios discos flotantes son todavía bastante nuevos.

Ventajas al comprar discos de natación en Internet

Si quieres comprar discos de natación, encontrarás lo correcto más rápido en Internet que en el comercio estacionario. También la elección es mucho más grande en Internet, no estás limitado a uno o dos fabricantes diferentes. También puede ver los resultados de los discos de natación en la prueba, para que pueda elegir el mejor producto. También es posible comparar los diferentes productos aún mejor.
Y, por supuesto, los discos de natación serán entregados en su casa de una manera muy cómoda.

Qué hay que tener en cuenta cuando se compran discos de natación

Como ya se ha mencionado, es esencial prestar atención a la marca GS y a la norma europea 13138. También es importante asegurarse de que los discos de natación estén libres de sustancias nocivas, ya que están en contacto directo con la piel.
Por supuesto, los discos de natación también deben ser de alta calidad en cuanto a la mano de obra. Los discos individuales deben ser fáciles de separar y también fáciles de volver a unir. Es importante que los discos flotantes estén también firmemente unidos de nuevo, de modo que no puedan desprenderse por sí mismos.
También hay que prestar atención al peso, sobre todo si los discos de natación van a ser utilizados por un adulto.

Accesorios útiles para los discos de natación

No hay accesorios disponibles para los discos flotantes.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Discos flotantes ahora en Amazon!