Escala de grasa corporal

Escala de grasa corporal Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Las básculas de grasa corporal – una ayuda útil para su salud

¿Qué es una báscula de grasa corporal?

La grasa corporal juega un papel importante en nuestra salud. Se presta especial atención a la grasa visceral, más conocida como „grasa abdominal interna“. Esta es la grasa corporal que se encuentra dentro de la cavidad abdominal.
El riesgo de enfermedades secundarias debidas al sobrepeso es particularmente alto si la proporción de grasa abdominal interna es demasiado elevada. Por lo tanto, la grasa corporal debe medirse regularmente.

Muchas básculas pueden hacer más que sólo mostrar el peso.
Con una báscula de grasa corporal se puede determinar el porcentaje de grasa corporal de forma muy rápida y fácil.
Esto funciona con el llamado método de bioimpedancia. Una débil corriente fluye a través del cuerpo. La grasa conduce menos que la masa muscular, lo que da lugar a diferentes resistencias que el dispositivo puede detectar.
El porcentaje de grasa en el cuerpo se calcula entonces por la escala utilizando una fórmula con información sobre el peso corporal, la altura, el sexo y la edad.

Cabe señalar que diversos factores pueden influir en la exactitud del resultado de la medición. Pies mojados, una vejiga llena, comida no digerida en el estómago o incluso humectantes pueden cambiar los valores.

Requisitos para una buena báscula de grasa corporal

Los criterios de selección dependen en gran medida de los requisitos individuales de precisión de las mediciones. El propósito de la aplicación también juega un papel importante.
Mientras que los atletas ambiciosos y los atletas de fuerza esperan una alta precisión de los resultados de las mediciones, para el usuario normal, que lleva un registro aproximado de su peso corporal y la correspondiente grasa corporal un resultado menos preciso también es aceptable.
Por lo tanto, quien dé gran importancia a la fiabilidad de los resultados debe prestar atención a varios puntos.
Los módulos de mano aumentan la precisión. Los electrodos de mano adicionales a los electrodos de pie son beneficiosos para el nivel de detalle de los resultados de la medición.
Al comprar un modelo, se debe tener en cuenta el peso y la altura máximos que el modelo puede soportar, ya que el dispositivo no puede utilizarse en todo su potencial si se supera el peso.
Para el uso de la báscula de grasa corporal por parte de todos los miembros de la casa, una memoria personal es útil. Si también se miden los niños, se debe incluir un modo infantil.
La conexión adicional a una aplicación es particularmente útil. Esto se encarga del seguimiento y monitoreo de los resultados de las mediciones.

Nuestro Top 10 – escala de grasa corporal

Campo de aplicación de la escala de grasa corporal

El exceso de grasa corporal se considera un riesgo para la salud, ya que el sobrepeso aumenta la probabilidad de enfermedades cardiovasculares o diabetes II.
Si quiere saber cómo cambia la composición de su cuerpo cuando hace dieta o entrenamiento físico, debe determinar el resultado con una báscula de grasa corporal.
Si pierde peso, puede medir cuánta grasa se ha perdido como resultado de la dieta para controlar su propio éxito.
Mientras que con el entrenamiento de fuerza es interesante saber cuánta grasa y tejido muscular está presente y cómo cambia el porcentaje. El objetivo es desarrollar los músculos y reducir el porcentaje de grasa.

¿Cuáles son las alternativas a la báscula de grasa corporal?

Una escala de análisis del cuerpo proporciona toda una gama de otros valores sobre el cuerpo.
Según el modelo, se determinan, entre otras, las siguientes características del cuerpo:
Peso, grasa corporal, IMC, tasa de metabolismo basal, grasa visceral, Masa muscular, agua corporal, masa ósea, ritmo cardíaco y edad metabólica.
Otra alternativa a las básculas de grasa corporal es la medición con las llamadas pinzas de grasa corporal. Con la ayuda de un par de alicates, se mide el grosor de la piel en ciertas partes del cuerpo. Luego se utilizan otras fórmulas para determinar el contenido de grasa de todo el cuerpo.

¿Qué fabricantes de básculas de grasa corporal hay?

La selección de escalas de grasa corporal es extremadamente grande.
A continuación se resumen algunos de los fabricantes más conocidos:
Söhnle es probablemente una de las marcas más renombradas. Producen, entre otras cosas, balanzas de cocina, balanzas personales y balanzas de análisis del cuerpo.
Beurer es particularmente conocida por su gama de dispositivos electrónicos en el sector de la salud y el bienestar.
Medisana fabrica principalmente productos de salud para uso privado, como monitores de presión arterial y azúcar en la sangre, rastreadores de actividad y balanzas de análisis del cuerpo.
Tanita es el líder del mercado mundial de balanzas electrónicas. Fabrican equipos tanto para el mercado de la atención médica doméstica como para el profesional.
Withings también fabrica monitores de grasa corporal, rastreadores de actividad, básculas de fitness y otros productos de salud. Sus escalas se caracterizan por el diseño y la innovación.
Si no está seguro de la marca y el modelo, puede consultar una prueba de escala de grasa corporal y comparación.

Innovaciones en el campo de las básculas de grasa corporal

Una escala de grasa corporal normal mide la grasa corporal que está básicamente dentro del cuerpo. Si hay grasa abdominal visceral, se debe comprar una báscula de grasa corporal con sensores de mano adicionales. Para contrarrestar más restricciones de medición, los fabricantes han desarrollado la medición dual o la medición de 4 puntos. Con varios electrodos en manos y pies, el porcentaje total de grasa corporal se determina de forma más fiable.

class=“western“Ventajas de comprar una báscula de grasa corporal en Internet

En línea hay una gran selección de escalas de grasa corporal.
Los precios varían en consecuencia, desde un nivel de entrada bajo hasta muy caro. La comparación ayuda a encontrar el producto adecuado para usted. Para ello se pueden utilizar portales de comparación o buscar directamente proveedores como Amazon y compararlos con otros vendedores.
Aquí es útil leer un test o las opiniones de los clientes antes de comprar una báscula de grasa corporal.

¿A qué debes prestar atención cuando compras una báscula de grasa corporal?

Las baratas básculas de grasa corporal normalmente sólo tienen electrodos de medición en los pies. Así, la corriente fluye a través de las piernas y la región inguinal. Pero la grasa que está por encima de las piernas, por ejemplo en el estómago, no suele medirse. Las básculas de grasa corporal que están equipadas con más electrodos proporcionan datos más precisos. Si hay sensores en los pies y las manos, la grasa se mide en todo el cuerpo.
Si quieres estar seguro de la exactitud de la medición, deberías hacerte una prueba de la escala de grasa corporal: Colóquelo varias veces en la escala a intervalos cortos y compare los resultados. Si estos difieren entre sí, la escala tiende a ser inexacta.

Toda persona que lleve un marcapasos, tenga placas metálicas o articulaciones artificiales en su cuerpo debe consultar con su médico de antemano si se puede utilizar la báscula para medir la grasa corporal.

Accesorios útiles para una báscula de grasa corporal

Los rastreadores de actividad pueden ser útiles. Registran el movimiento diario mientras caminan, trotan o en la vida cotidiana y dan una imagen fiable del propio nivel de actividad debido a sus números evaluados. Los rastreadores de actividad pueden conectarse a muchas balanzas Koerfett, preferiblemente del mismo fabricante, de modo que el intercambio de datos es entonces automáticamente tiene lugar.

Algunos modelos, como los de Tanita, ofrecen una pantalla de mesa adicional. Muestra los valores de análisis en una pantalla LCD de fácil lectura.
Cuando se realiza una nueva medición en la escala, los valores se transfieren automáticamente a la pantalla y pueden ser analizados convenientemente sentados en la mesa.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Escala de grasa corporal ahora en Amazon!