exprimidor lento

exprimidor lento Prueba y compara

Exprimidor lento – el aparato de cocina conserva las vitaminas y entrega mucho jugo

Un exprimidor lento está equipado con rodillos. Con ellos aplasta las frutas y verduras a menos de 100 revoluciones por minuto. Esto significa que entra menos oxígeno en el jugo. Los ingredientes prensados en frío son jugados suavemente. Debido a su lento funcionamiento, las vitaminas y los minerales se conservan mejor. El tornillo incorporado presiona el alimento triturado contra un tamiz, filtrando el jugo. Un exprimidor lento funciona en red.

Las frutas y verduras saben bien y también fortalecen nuestro sistema inmunológico. Con un Exprimidor Lento, se puede hacer jugo fresco de varias frutas y verduras. En este útil aparato de cocina, varios tipos de fruta pueden ser procesados en diferentes mezclas al mismo tiempo. En lugar de batidos de la estantería del supermercado, en el futuro beberemos creaciones hechas de fruta fresca (preferiblemente orgánica) para el desayuno. Estas sabrosas mezclas proporcionan a nuestro cuerpo importantes vitaminas y minerales. Los jugos de frutas y verduras también estimulan nuestros jugos digestivos. Los niños a los que no les gusta comer verduras o frutas podrán satisfacer sus necesidades de vitaminas sin protesta, rellena con jugos recién exprimidos Los jugos saludables también son populares para calmar la sed.

¿Cuáles son los requisitos para un exprimidor lento?

Los exprimidores fríos están disponibles comercialmente como dispositivos verticales y como exprimidores horizontales. Muchas de las pruebas realizadas por los consumidores a los consumidores de jugos lentos han demostrado que ambas variantes pueden puntuar con sus propias ventajas. En la versión vertical, los tornillos de presión instalados verticalmente funcionan. Los ingredientes triturados se deslizan automáticamente de arriba a abajo gracias a la gravedad en la tolva de alimentación. Normalmente no es necesario presionar el producto prensado. Los exprimidores lentos verticales recogen el jugo en la máquina y retiran el orujo restante. Requieren poco espacio y por lo tanto son ideales para cocinas más pequeñas. Los exprimidores horizontales están equipados con uno o dos rodillos de presión. Sus tornillos funcionan horizontalmente. Con estos modelos, el producto prensado se presiona directamente sobre los rodillos de prensado y se tritura eficazmente. Después los ingredientes se presionan contra un tamiz y se extrae el jugo. La prueba del Exprimidor Lento ha demostrado que las máquinas con dos tornillos producen jugos particularmente exquisitos. Incluso las verduras de hoja y las hierbas pueden ser jugadas sin esfuerzo debido a la gran fuerza aplicada. Cabe señalar que los modelos horizontales están diseñados para superficies de trabajo más grandes. Un buen exprimidor lento convence con un alto rendimiento de jugos sabrosos. Extrae la máxima cantidad de jugo del producto prensado. Debido a que todo esto se hace sin calor y no se añade oxígeno, los aromas y nutrientes se retienen según lo desee el usuario.

Unsere Top 10 – Slow-Juicer kaufen

El Exprimidor Lento entrega jugos recién exprimidos a bajas velocidades

Con los jugos recién exprimidos todos pueden hacer algo bueno por su cuerpo. El Exprimidor Lento presiona el zumo con especial cuidado del producto prensado. Por regla general, todo tipo de frutas y verduras pueden ser jugadas con el dispositivo. Los jugos pueden ser procesados en deliciosas bebidas. En los calurosos días de verano nadie dirá „no“ a la siguiente bebida:

Batido de mora y grosella

INGREDIENTES:

1 pomelo

° 100 g de moras

° 300 g de grosellas negras

PREPARACIÓN:

1. Lavar las moras y las grosellas y escurrirlas bien. Exprimir las frutas junto con el pomelo en el exprimidor.

2. Poner los 4 cubitos de hielo en dos vasos y verter el batido de energía sobre ellos.

Los jugos de verduras también se usan para hacer deliciosas sopas o tazones fríos.

A Alternativa al exprimidor lento es el Exprimidor centrífugo. Estos modelos están equipados con un disco de fricción. Gira hasta 15.000 revoluciones por minuto. Esto hace que los ingredientes de la fruta o la verdura se aplasten y se tiren contra un tamiz. De esta manera se extrae el jugo del producto prensado, los residuos permanecen en el recipiente de orujo. Con la ayuda de este equipo de cocina, diferentes tipos de frutas y verduras se transforman en sabrosos jugos de producción propia. Para los autoproducidos Los ingredientes de los jugos pueden ser usados de acuerdo a tu propio gusto. Exprimidor de vaporLos modelos eléctricos también son adecuados para los propietarios de jardines que tienen que procesar grandes cantidades de frutas y verduras. Estos productos son operados eléctricamente o calentados en la estufa. Al calentar el jugo, se mantendrá durante algún tiempo después de que se haya llenado en botellas limpias y bien selladas. Es particularmente importante señalar que no es necesario añadir aditivos a la fruta o las verduras, por lo que su sabor único se conserva. Prensas de cítricosLas máquinas se accionan tanto manual como eléctricamente. Los modelos eléctricos son rápidos y ahorran energía. Aseguran un alto rendimiento de zumo para los cítricos como las naranjas, los pomelos, la lima, las mandarinas o los limones.

Innovaciones en el campo de los jugos lentos

Debido a que los gustos varían, algunos fabricantes han equipado sus modelos con la moderna tecnología Fiber Boost. Esto hace posible producir tanto un jugo claro como espeso. Con la función MixControl, el usuario puede determinar por sí mismo el contenido de pulpa en el jugo. Además, los dispositivos de alta calidad a menudo tienen grados de dureza ajustables.

Ventajas al comprar Internet:Los clientes tienen la posibilidad de elegir su dispositivo deseado entre una amplia gama de dispositivos diferentes. Leen las críticas de los compradores individuales y encontrarán su favorito más fácilmente. En las tiendas online también puedes encontrar exprimidores de zumo en diferentes rangos de precio. Los consumidores interesados piden cómodamente desde casa. Esto les ahorra mucho tiempo. Si, en contra de lo esperado, el aparato no cumple con los requisitos, puede ser devuelto al vendedor sin problemas.

Los conocidos fabricantes de los dispositivos Slow Juicer son: Philips, Bosch, Cookmania, Domo, Gastroback, KitchenAid, Greenstar Pro, Angel Juicer, Hurom, Panasonic, Severin y muchos más.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar?

Al comprar, el equipo y el rendimiento de los dispositivos deben ser considerados, por supuesto. Los exprimidores de rotación lenta funcionan con un engranaje reducido. Su potencia es de entre 150 y 200 vatios. Trabajan con 40 a 110 revoluciones por minuto. Los modelos con dos rodillos de presión pueden manejar bien las verduras de hoja verde o la hierba. En la prueba de los exprimidores lentos, estas máquinas pudieron extraer el jugo de ellos mejor que los exprimidores con un solo rodillo. Las máquinas de alta calidad a menudo convencen por sus amplias aberturas de alimentación y su carcasa de acero inoxidable. El recipiente de jugo y la jarra de orujo deben tener un gran volumen de llenado. En Algunos exprimidores también permiten cambiar la velocidad del motor. Por supuesto, el exprimidor lento debe ser fácil de usar y limpiar. Accesorios útilesUna serie de accesorios, como cepillos de limpieza, un accesorio para prensar cítricos, tapones y coladores adicionales, hacen que el trabajo con estos populares exprimidores sea aún más cómodo.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre exprimidor lento ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de exprimidor lento en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre exprimidor lento ahora en Amazon!