Ginseng

Ginseng Prueba y compara

El mejor ginseng 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es el ginseng?

La planta Panax ginseng pertenece a la familia de las aralia. La raíz del ginseng se ha utilizado en la medicina china como planta medicinal durante más de 5000 años. En China, Corea y Japón, es uno de los remedios caseros normales. El ginseng es una de las plantas medicinales mejor investigadas en todo el mundo. Se dice que construye el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo. Se utiliza como un remedio de potencia y para calmar los nervios. También se dice que el ginseng ayuda contra la gripe, el sobrepeso, el asma, la fiebre del heno, la fatiga y la diabetes. El ginseng tiene pocos efectos secundarios conocidos. Se hace una distinción entre la raíz de ginseng roja y blanca. Se dice que la raíz de ginseng blanco tiene una mayor eficacia.
El ginseng se cultiva en Corea, China y Siberia. Sólo la raíz de la planta es de interés para la medicina. Las raíces se cosechan cuando la planta tiene de cuatro a siete años. Las raíces de ginseng blanco se secan inmediatamente y así conservan su color natural. Si se tratan con vapor antes del proceso de secado, las raíces se vuelven rojas. Las saponinas contenidas en las raíces son importantes por sus beneficios para la salud.
Según su origen, se distingue entre
Ginseng coreano (Panax ginseng)
Ginseng americano (Panax Quinqefolius)
Ginseng chino (Panax Notoginseng)
Ginseng japonés
Ginseng siberiano
Tai Ginseng
El verdadero ginseng proviene de Corea y todas las demás especies de ginseng se derivan de esta planta. Debido a su color, también se le llama ginseng blanco. Sin embargo, el ginseng rojo sólo fue teñido de rojo debido a un proceso de preservación y anteriormente era un auténtico ginseng blanco coreano. El gobierno de Corea del Sur tiene el monopolio de la variante. Ginseng rojo pierde muchos ingredientes activos a través de la preservación y no puede compararse con el ginseng blanco. El ginseng coreano se suele cosechar en estado silvestre.
El ginseng americano se deriva de la planta madre coreana. Se ha descubierto que si el ginseng americano no se cosecha demasiado pronto, tiene ingredientes activos similares a los de la planta de ginseng coreana.
El ginseng chino es muy similar al ginseng coreano. Sin embargo, es una descendencia y tiene sólo una fracción de los ingredientes activos. El ginseng chino también suele estar muy contaminado con sustancias nocivas (Panax Notoginseng)
En el Japón, el ginseng se ha cultivado desde la ocupación de Corea del Sur y ha desarrollado una variedad especial. Esta tiene sólo dos de los treinta saponides como la planta coreana. Por otro lado, la concentración de estos ingredientes activos es el doble. Esto significa que no tiene un efecto tan amplio, pero puede utilizarse de manera más específica.
El ginseng siberiano no tiene nada que ver con el original coreano, pero es una planta completamente diferente. No tiene la eficacia. Sólo se ve similar cuando se procesa.
El Tai ginseng se cultiva en Tailandia. También es la marca de una conocida preparación a base de ginseng.

Nuestro Top 10 – Recomendación de Ginseng

Requisitos para un buen ginseng

En la prueba del ginseng se encontró que para ser particularmente eficaz, la raíz de ginseng debe ser secada inmediatamente después de la cosecha. Sólo así se conservan en gran medida los valiosos ingredientes activos.
Además, la prueba del ginseng asegura que los ingredientes activos del extracto de ginseng o del extracto en polvo se disuelven desde la raíz aplastando las raíces y luego mezclándolos con alcohol o agua. Los ingredientes activos solubles en agua o alcohol se acumulan en los líquidos y pueden ser extraídos. Durante el proceso de extracción, queda una masa pulposa que es un extracto de ginseng puro. La pulpa se seca y se procesa en polvo. Se conserva el típico sabor del ginseng.
Una prueba de ginseng ha demostrado que el contenido de ginsenósidos también juega un papel en el extracto. La designación 7-10:1, por ejemplo, significa que 7-10 partes de ginseng fueron procesadas en una parte de extracto seco. Cuanto más bajos sean los números antes del colon, mayor será la concentración de ginsenósido en el extracto.
El extracto puede ser bien dosificado. Puede ser vertido en agua caliente, rociado sobre la comida o añadido al zumo. Cuando el polvo se disuelve en líquido, los ingredientes activos entran rápidamente en el cuerpo. Entran en la corriente sanguínea a través de las membranas mucosas y así llegan a los órganos.

Área de aplicación del ginseng

Algunas aplicaciones del ginseng se remontan a la Medicina Tradicional China (MTC). Otros han sido investigados y probados por la medicina convencional. El fortalecimiento de las defensas propias del cuerpo, especialmente en casos de fatiga y agotamiento, ha sido probado por la medicina convencional. Se pueden obtener buenos resultados con el ginseng en los casos de falta de concentración y disminución del rendimiento. La regeneración después de la enfermedad también es promovida por el ginseng.
En la MTC, se asume que la ingesta regular de ginseng reduce el cáncer. También se dice que ayuda a los pacientes de VIH fortaleciendo el sistema inmunológico.
En las personas mayores, se dice que la ingesta de ginseng después de una enfermedad y de una cirugía conduce a una mayor vitalidad. El sistema musculoesquelético así como los órganos reproductivos masculinos son tratados con ginseng. En los países asiáticos, el ginseng se considera un medio de aumentar la potencia y se ha utilizado con éxito durante siglos.
También se dice que el ginseng tiene un efecto positivo en la memoria, así como en los pulmones y otras áreas del cuerpo. Se dice que tiene un efecto positivo en la diabetes mellitus, Estresante y útil para las dolencias gastrointestinales. Muchos de estos efectos aún no han sido probados por los estudios.
El ginseng también se utiliza para tratar problemas psicológicos como la ansiedad y otros trastornos nerviosos. Ayuda a fortalecer el cuerpo y los nervios, y la ingesta regular reduce la susceptibilidad a tales enfermedades.

¿Cuáles son las alternativas al ginseng?

Las alternativas al ginseng son una dieta buena y equilibrada y, en el caso de las diversas enfermedades descritas, los medicamentos de que dispone la medicina ortodoxa, aunque se dice que muchas enfermedades pueden prevenirse tomando ginseng.

¿Qué fabricantes de ginseng hay?

En la siguiente lista le mostramos algunos de los fabricantes de preparados de ginseng:
Vitabay
FSA Nutrición
Ataque de toro
Vit4ever
Queisser Pharma & Co KG
PrinceMED
Vanatari International
Dr. Poehlmann & Co.
Suplementos para la vida amorosa
Natura
KGEC
HANOJU Alemania
Medboom
remedios naturales allcura
P/E Corea Ventas de Ginseng
vitascout

Innovaciones en el campo del ginseng

El ginseng se conoce y se utiliza con éxito en la medicina tradicional china desde hace mucho tiempo. Todavía estamos investigando varias áreas de aplicación en los estudios. También se está investigando cómo se puede administrar mejor el ginseng. Por lo tanto, habrá constantes innovaciones en este campo.

Ventajas de comprar ginseng en Internet

También con el ginseng, la mayor ventaja de Internet, además de la comodidad de comprar desde casa, es la mayor elección. Hay muchas tiendas en línea y proveedores de ginseng disponibles en Internet. Debido a la gran competencia, es más probable que se encuentren ofertas o descuentos especiales en Internet que en la farmacia o la droguería local. Los productos se pueden comparar entre sí en varias pruebas y se pueden utilizar máquinas de comparación de precios para encontrar los precios más baratos. La orden es muy y el envío a su domicilio es a menudo gratuito.

¿A qué debo prestar atención cuando compre ginseng?

Cuando se compra ginseng, definitivamente se debe comprar ginseng de Corea, ya que la calidad es mejor que la de otros países de origen. El ginseng de Alemania, Austria y Suiza, que se cultiva en pequeñas cantidades, también es de bastante buena calidad.
Al considerar las diferentes formas de dosificación del ginseng, debe prestar atención a la cantidad de ginseng que contiene el preparado. El extracto de ginseng es una masa viscosa, de color negro parduzco y es relativamente caro. Los ingredientes activos se concentran en él. El extracto se usa normalmente para el té.
Las raíces de miel también son relativamente caras. Son raíces frescas de ginseng que han sido remojadas en miel de abeja directamente después de la cosecha.
El polvo de ginseng consiste en raíces secas y molidas. También se utiliza para el té, pero también puede ser espolvoreado sobre los alimentos o revuelto en los zumos de frutas y batidos. El polvo de ginseng consiste en la raíz de ginseng puro
El polvo de ginseng también está disponible en forma de cápsula. Las cápsulas son un poco más caras que el polvo, pero se pueden tomar más fácilmente.

Accesorios útiles para el ginseng

Si se va a disfrutar del ginseng como té, se recomiendan algunas tazas de té y una tetera como accesorios. Para la forma en polvo, una cuchara o una pequeña taza medidora es bienvenida como ayuda para la dosificación. El ginseng en forma de cápsula se guarda mejor en un pastillero.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Ginseng ahora en Amazon!