Humidificadores

Humidificadores Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

Un humidor se utiliza para el almacenamiento de los cigarros. Siempre tiene la humedad adecuada e incluso con el paso de los años los cigarros pueden ser almacenados aquí. Hay un humidificador instalado y con un higrómetro siempre se puede comprobar si todo encaja. Durante muchos años o incluso décadas los cigarros no pierden su sabor aromático. Por supuesto, también se ha llevado a cabo una prueba de humidificación, que hará su decisión de compra mucho más fácil. Los humidificadores están disponibles en diferentes tamaños y de muchos materiales. Puedes comprar un humidor de cualquier diseño, desde una pequeña caja hasta una cámara para tener todo lo que necesitas. La prueba del humidor le da buenos consejos sobre el tamaño que debe tener el humidor y el modelo más adecuado para usted. Nada se deja al azar en el Test de Humidificación, así que lee este test en detalle antes de comprarlo.

Sin un humidor el cigarro se seca

La madera de cedro español es muy adecuada para los humedales, puede absorber la humedad particularmente bien y no tiene ningún olor inherente. Los amantes de los cigarros sabrán el problema, las hojas de tabaco enrolladas se secan después de un tiempo y por lo tanto ya no son comestibles. Un humidor evita esto, pero los cigarros tampoco deben ser almacenados demasiado húmedos, por lo que siempre hay que prestar atención a la correcta humedad del aire. La prueba del humidor te iluminará y te dará consejos de cuidado para estas prácticas cajas de almacenamiento.

¿Vale la pena un humidor?

Un humidor suele ser de madera y está disponible en diferentes tamaños. La compra vale la pena en cualquier caso para los fumadores de cigarros, pero también para los coleccionistas y para los estancos. El humidor no tiene por qué ser caro, incluso en un modelo barato puedes mantener tus cigarros frescos durante años. La humedad del aire en un humidor es siempre crucial, aquí el clima tropical se crea prácticamente de forma artificial. Los humidificadores siempre están equipados con un llamado humidificador y por medio de un higrómetro se puede leer la humedad. Puedes comprar un humidor de diferentes tamaños, una cámara de paso es, por supuesto, la versión más noble. Estos humidificadores sólo cuestan dinero, no es necesario tener un humidor muy grande para disfrutar de las ventajas de estas „cajas“.

Nuestro Top 10 – Humidificadores

Hay diferentes tipos de humidificador

El humidificador es una parte muy importante en un humidor, pero con todos los modelos hay ventajas y desventajas. Los humidificadores más comunes son relativamente baratos, así que no tienes que cavar muy profundo en tu bolsillo. Cada modelo puede compensar las fluctuaciones y usted mismo puede regular la humedad con diferentes ranuras. Sin embargo, la desventaja de estos modelos es que tienen que ser reemplazados cada dos años y por lo tanto renovados. Tampoco se puede prevenir una infestación de bacterias.

¿A qué debes prestar atención cuando compras?

Por supuesto, debe prestar especial atención al tamaño de los humidificadores, el tamaño correcto siempre depende de su comportamiento como consumidor. Si sólo fumas unos dos cigarros al mes, probablemente no valga la pena la compra. Pero tal vez valga la pena comprar un humidor después de todo. Imagina que estás de vacaciones en Sudamérica o en las islas del Caribe y traes un gran número de cigarros contigo. Por supuesto, hay que guardarlos profesionalmente para poder conservar un cigarro durante años. para disfrutar. Aquí es donde entra un humidor. Por supuesto, hay que comprobar cuántos cigarros se pueden almacenar en el humidor, esto puede variar mucho. Pero también puedes aumentar el número si es necesario.

El material

No hay duda de que la madera de cedro es muy popular. Así que esta madera absorbe muy bien la humedad y no tiene ningún olor inherente. A menudo surge la pregunta de si el humidor debe estar equipado con una ventana de observación. Esto parece muy noble, pero tiene sus desventajas. El sol puede calentar el humidor y así cambiar la humedad. Un humidor con una ventana nunca debe estar expuesto al sol.

Accesorios

Si quieres comprar humidificadores, se incluyen muchos accesorios. Estos van desde los llamados cigarros de prueba hasta una caja de cigarros. Los accesorios pueden ser muy útiles, pero no debes tomar la decisión de comprarlos dependiendo de ellos. Debería prestar atención al humidificador y al higrómetro. Algunos modelos ya no tienen higrómetro, están equipados con un humidificador automático, lo que no es necesariamente una desventaja. Y aquí hay otro consejo: nunca coloque sus cigarros directamente bajo el humidificador, sólo aumentará la infestación de hongos innecesariamente.

El cuidado

Por supuesto que el humidor necesita cuidado y la limpieza es esencial. Debes ventilar el humidor regularmente, esto generalmente evitará el crecimiento de moho.
También hay que prestar atención al desagradable olor del humidor, aquí sólo ayuda una larga ventilación. Después se recomienda poner una copa de whisky o brandy en el humidor, para que los cigarros vuelvan a tener un aroma atractivo. Por supuesto, no debe formarse resina en la madera, lo que a veces ocurre con el cedro. Llega a Formación de resina, porque la madera no se secó correctamente y simplemente se procesó demasiado rápido. Retire la resina con un paño empapado en alcohol y luego ventile bien.

Los fabricantes

Los fabricantes más conocidos de humidificadores son Cohiba, Vegafina, Partags, Xikar, Cuaba, etc. Por supuesto, hay muchos otros fabricantes que ofrecen buena calidad y mano de obra exacta. Echa un vistazo a estos fabricantes, a menudo los precios son más bajos sin que la calidad se vea afectada.

¿Dónde puedes comprar un humidor?

Ya sea para uso personal o como regalo, no debe faltar un humidor para ningún fumador de cigarros. Seguramente encontrará un humidor en una tabaquería local bien surtida e incluso muchos supermercados ofrecen estas cajas. Una buena posibilidad de comprar un humidor es también el Internet. Muchas tiendas ofrecen los humidificadores en todos los tamaños y diseños y generalmente a un precio pequeño. Comprar en línea está a la orden del día de todos modos, puedes comparar todos los humidores entre sí y decidir cuál es el más adecuado. En el sitio tienes que caminar a través de muchas tiendas y eso requiere por supuesto mucho tiempo y deseo. En Internet no tienes este problema, con un solo clic el siguiente humidor aparecerá en la siguiente tienda. La elección es enorme, no tendrás problemas para encontrar el modelo adecuado para tus propósitos. Para un fumador de cigarros un humidor es también un regalo especial, él apreciará que hayas pensado en ello y que hayas elegido exactamente el adecuado.