Mascotas electrónicas

Mascotas electrónicas Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una mascota electrónica

Una mascota electrónica suele consistir en un pequeño robot que tiene muchas funciones diferentes para jugar y aprender. Estos están diseñados principalmente para los niños. Hay un gran número de diferentes tipos de modelos que están disponibles en tiendas especializadas o en línea. Van desde las clásicas mascotas, como el perro o el gato, que se asemejan a la típica construcción de los robots humanoides, hasta las coloridas criaturas míticas, como el dragón o el unicornio. Estos alegres compañeros de los niños están hechos de una carcasa de plástico, que en algunos modelos está cubierta con un suave pelaje. Esto hace que acariciar, acariciar y acariciar al amigo electrónico, que a menudo funciona con pilas o baterías recargables, sea aún más divertido.

Requisitos para una buena mascota electrónica

Cuando la mascota interactiva se utiliza como juguete en un hogar con niños, debe cumplir ciertas condiciones para no poner en peligro la salud y la seguridad de la descendencia. Por ejemplo, el voltaje generado por un modelo alimentado electrónicamente no debe exceder los 24 voltios. Tampoco deben ser tan pequeñas las piezas suministradas con el producto que puedan ser tragadas por los niños pequeños o entrar en sus fosas nasales y causar daños a su salud. El juguete tampoco debe tener bordes o esquinas afiladas o puntiagudas donde el niño pueda resultar herido. Además, la mascota interactiva no sólo debe tener la marca GS, que certifica que el producto cumple con los requisitos habituales pero también tienen, entre otras cosas, un sello de aprobación de la VDE, que garantiza la seguridad electrónica cuando el juguete se utiliza correctamente.

Nuestro Top 10 – mascotas electrónicas

Área de aplicación de la mascota interactiva

Esencialmente hay dos áreas principales de aplicación en las que se utilizan los compañeros alegres de la vida diaria. Por un lado, hay consumidores que están interesados en la tecnología y están particularmente fascinados por las mascotas de la robótica. Este grupo objetivo puede elegir entre una variedad de pequeños robots que parecen gatos, perros o pájaros, por ejemplo. Entre ellos hay modelos que pueden ser controlados desde sus propios teléfonos inteligentes a través de una aplicación, a menudo gratuita, y pueden recibir comandos especiales, como correr detrás de una pelota o sentarse. Estos productos suelen ser de colores discretos, como el blanco con el negro o el azul, y son ideales para el puro entretenimiento de toda la familia. Sin embargo, también pueden utilizarse para probar las últimas funciones técnicas desarrolladas en el mercado de la robótica interactiva.

Por otro lado, hay mascotas interactivas, que por un lado actúan como juguetes para los niños, pero por otro lado están destinadas a tener un efecto de aprendizaje en la descendencia.
Por ejemplo, muchos niños desean tener su propia mascota para acariciar y acariciar. Pero algunos de ellos todavía no pueden imaginar que cuidar de un animal vivo cuesta mucho tiempo y dinero. Aquí la mascota interactiva tiene una clara ventaja, porque por un lado puede interactuar como una mascota real y se parece a ella, pero por otro lado no tiene las necesidades de un ser vivo y por lo tanto a veces puede estar en una esquina durante días sin que nadie se ocupe de ella. Acerca de Así que para probar, si es necesario, si sus propios hijos tienen suficiente motivación y sentido de la responsabilidad para cuidar de una mascota viva, los padres pueden comprar primero a sus hijos una mascota robótica. Algunos modelos pueden incluso simular emociones reales, mostrando a los niños que un animal real también tiene sentimientos a los que deben responder continuamente.

¿Qué alternativas hay a una mascota interactiva

Los bebés y los niños pequeños, que acaban de descubrir su entorno y también se llevan muchos objetos a la boca, corren un riesgo especial con las mascotas electrónicas. Pueden abrir el compartimento que contiene las pilas para tocarlas con las manos y la boca. Incluso pueden tragarse las pilas, lo que puede causar un daño considerable a su salud.

Aquí es aconsejable dar a los niños, por ejemplo, la crianza de animales. Estos juguetes suelen ser de chapa o plástico y son ideales para esta edad, ya que su movimiento promueve el sentido de la vista, el oído y el tacto de los niños. En este punto sólo debes prestar atención a que ninguna parte ingerible, como la pequeña llave para dar cuerda al juguete, llegue a las manos de los niños pequeños.

Otra alternativa es la clásica mascota de felpa suave. Aunque no puede moverse por sí solo, no supone un peligro para la salud del niño. Además, muchos modelos parecen casi como un animal real y también pueden encariñarse rápidamente con la descendencia.

¿Qué fabricantes de mascotas interactivas hay

El gran interés y la popularidad de los innovadores juguetes en el aspecto de mascotas permanece intacto. Por lo tanto, hay un gran número de fabricantes que producen diferentes modelos y equipos. Así que el En este punto, los consumidores a menudo se encuentran con dificultades para elegir entre la enorme gama de productos adecuados. Sin embargo, las preguntas decisivas son siempre qué finalidad debe tener la mascota interactiva en la habitación de los niños o en la casa y para qué grupo de edad está destinada. Por eso hay modelos que se limitan a establecer estímulos visuales o acústicos para estimular la imaginación de los niños, hasta productos más complejos que se pueden peinar, alimentar o hablar. Algunos de ellos también pueden ser usados como verdaderas mascotas robot que toda la familia puede disfrutar.
Por lo tanto, no puede haber una recomendación especial para un fabricante en particular, porque su elección debe basarse principalmente en las necesidades de los consumidores y su edad.

Innovaciones en el campo de las mascotas interactivas

Siempre hay nuevos productos en el mercado de las mascotas interactivas, que inspiran a un número cada vez mayor de consumidores con su innovador software y hardware. Por esta razón, se presentarán aquí dos series de modelos que pretenden servir como ejemplos de muchas otras innovaciones en esta área.

Una de las mascotas interactivas más buscadas son pequeñas y coloridas criaturas mágicas que viven en un huevo, que tiene manchas del mismo color que su habitante. El concepto de juego de estos amigos electrónicos comprende tres fases de desarrollo. Primero, el huevo es incubado, lo cual se logra con una atención especial. En el segundo paso, la cáscara del huevo se abre y la mascota interactiva, cualquiera que tenga un nombre especial, comienza a eclosionar. Finalmente puedes jugar con él y cuidarlo. Actualmente se están lanzando nuevos modelos de las divertidas criaturas mixtas de pájaro – pajarito y pequeño dragón.

Otra serie de modelos de juguete son los descarados hámsteres, que ya están en las habitaciones de los niños desde el otoño pasado. puede causar mucho alboroto. También tienen diferentes nombres y están equipados con grandes rasgos de carácter y muchas funciones que les permiten comunicarse con sus nuevos dueños.

Ventajas de comprar una mascota electrónica en Internet

A diferencia de un tedioso paseo por los grandes almacenes y las jugueterías especializadas, donde hay que comparar laboriosamente las características y los precios de cada uno de los productos, estos y otros criterios de calidad también pueden determinarse cómodamente desde casa en el PC de la casa. Los portales independientes prueban y comparan los últimos desarrollos de productos en línea para que el cliente pueda obtener una buena visión general de los modelos populares, actuales y de moda. Hay tanto artículos de bajo precio que se pueden comprar por menos de diez euros como productos que cuestan varios cientos de euros.

El pedido de la mercancía y su entrega a domicilio es igual de fácil después. Un clic en el producto deseado y puedes esperar en paz y tranquilidad hasta que el nuevo amigo electrónico de cuatro patas o la feliz criatura mítica llegue con el siguiente envío. Entonces todo lo que tienes que hacer es desempacar y podrás experimentar mucha diversión y acción con tu mascota interactiva.

¿A qué debes prestar atención cuando compras una mascota interactiva

Las mascotas interactivas son productos totalmente automatizados que difunden diversión y buen humor a través de su movimiento. Por lo tanto, al comprar los modelos individuales, debe asegurarse de que no tienen ninguna funcionalidad defectuosa. Esto significa que si, por ejemplo, un perro robótico puede ser controlado desde un teléfono inteligente a través de una aplicación, sus sensores deberían ser capaces de recibir los comandos correctamente. Otros equipos, como los efectos de sonido o de iluminación, también deben funcionar sin interferencias. Esto también se aplica si estos ruidos son demasiado fuertes o estridentes. y los efectos de la luz son demasiado brillantes, lo que puede conducir a problemas de salud.

Dado que las mascotas interactivas se utilizan principalmente como juguetes en la habitación de los niños, los padres deben comprobar antes de comprar si el producto tiene un sello de aprobación VDE, que garantiza, entre otras cosas, que los modelos que a menudo funcionan con baterías están hechos de un material no inflamable.

Otro punto que vale la pena mencionar es que no todos los productos que funcionan con pilas las incluyen en su ámbito de aplicación. Es posible que los consumidores necesiten comprar pilas adicionales cuando compren mascotas interactivas.

Accesorios útiles para mascotas interactivas

Con muchos productos los accesorios, como un hueso para el perro robótico o la comida para la cometa de colores ya están incluidos en la entrega. Pero también hay fabricantes de series de modelos que no sólo producen las mascotas reales, sino que también ofrecen equipos especiales para ellas, como un versátil patio de recreo.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Mascotas electrónicas ahora en Amazon!