Miel de Manuka

Miel de Manuka Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es la Miel de Manuka?

La Miel de Manuka se produce en Nueva Zelanda. Se extrae del néctar de las flores del mirto del Mar del Sur. El mirto del Mar del Sur crece en toda Nueva Zelanda, pero principalmente en la Isla del Norte y también en Nueva Gales del Sur, en Australia. La miel es oscura y muy viscosa. Tiene un rico aroma con un sabor floral, terroso y mineral. El gobierno de Nueva Zelandia ha establecido directrices según las cuales el contenido de polen del arbusto de Manuka debe ser del 70 por ciento o más para que la miel se considere auténtica miel de Manuka.
La Miel de Manuka tiene un alto contenido de azúcar y un bajo contenido de líquido, por lo que es capaz de eliminar el líquido de los microorganismos por ósmosis. Por esta razón la miel tiene una larga vida útil. La miel contiene metilglioxal, o MGO para abreviar. En 2006 los científicos de la universidad técnica de Dresde demostraron en el laboratorio que el MGO es eficaz contra los gérmenes. La Miel de Manuka contiene MGO en una alta concentración. En Nueva Zelanda, la Miel de Manuka está certificada bajo la marca registrada MGO+®. Las siguientes cifras indican la cantidad de MGO contenida en un kilogramo de miel. La miel con un contenido muy alto de MGO es correspondientemente más cara.
Algunos fabricantes de Miel de Manuka usan UMF en lugar de MGO+®. Este factor puede utilizarse para identificar el efecto sobre los microorganismos nocivos.
Se ha demostrado que la miel de Manuka es antibacteriana, antiséptica y antioxidante debido al metilglioxal que contiene. Se utiliza para el tratamiento de heridas en la boca, la nariz y la garganta y también para enfermedades del estómago, el intestino y el tracto urinario.

Requisitos para una buena miel de Manuka

La producción de la genuina Miel de Manuka sólo puede tener lugar en Nueva Zelanda. En Nueva Zelanda se producen unas 1700 toneladas de Miel de Manuka. Sin embargo, en todo el mundo se venden 10.000 toneladas de miel de Manuka. Esto muestra claramente que muchos productos vendidos como Miel de Manuka son falsos.
Tras una prueba de laboratorio de la Miel de Manuka, la auténtica Miel de Manuka está marcada con la marca registrada MGO+:. Sólo cuando la Miel está marcada con esta marca es que es originaria de Nueva Zelanda y es realmente genuina. Otra marca que indica la auténtica Miel de Manuka es la marca UMF que significa Factor Único de Manuka.

La siguiente tabla muestra lo que significa UMF en comparación con el MGO:

El UMF 5+ es comparable al MGO 83
El UMF 10+ es comparable con el MGO 263
El UMF 15+ corresponde al MGO 514
UMF 20+ es aproximadamente igual al valor MGO 829
El UMF 25+ es comparable con el MGO de 1200

Sólo cuando estos valores se indican en el envase, la Miel de Manuka es verdaderamente genuina.
Una prueba de miel de Manuka determina el nivel de metilglioxal en la miel de Manuka. Esto es lo que le da a la Miel de Manuka sus propiedades curativas. El metilglioxal no pierde su efecto ni siquiera cuando se calienta o se diluye y puede utilizarse de diversas maneras, entre ellas como remedio para diversas afecciones inflamatorias de la piel, la boca y la garganta. También es una propagación muy digerible. Un alto nivel de metilglioxal aumenta la eficacia de la Miel de Manuka. El nivel MGO es probado en laboratorio y certificado en Nueva Zelanda en una prueba de miel de Manuka según las directrices de la Asociación de Miel de Factor Único de Manuka.

Nuestro Top 10 – Miel de Manuka

Campo de aplicación de la Miel de Manuka

Una vez que el valor MGO ha sido determinado en una prueba de laboratorio de la Miel de Manuka, la miel puede ser usada de acuerdo a su valor MGO como sigue

El valor de MGO a 100
Ambos valores hacen que la Miel de Manuka sea apta para uso externo para el acné o el eccema. Para heridas menores, limpie la herida y luego aplique Miel de Manuka en la herida más fresca posible. Las propiedades antibacterianas de la Miel de Manuka previenen la inflamación y aceleran el proceso de curación. La miel puede arder un poco al principio, pero el alivio del dolor será rápido. La herida debe cubrirse con un yeso o un vendaje.
Debido a su efecto antiinflamatorio, también puede utilizarse para prevenir resfriados. La Miel de Manuka se diluye con agua tibia. También se puede usar como enjuague en las duchas nasales. También hay piruletas de miel de Manuka en el mercado que pueden ayudar a aliviar las molestias alrededor de la boca y la garganta.

Valor MGO de 250
Este valor puede ser usado para prevenir que la Miel de Manuka cause inflamación y dolor en la garganta, nariz y área de la garganta. También se puede aplicar después de la consulta con un médico para heridas más graves.

Valor MGO de 400
Con este valor, la Miel de Manuka es adecuada para uso interno en condiciones de estómago, intestino o tracto urinario. Es eficaz contra muchas bacterias, virus y hongos que causan inflamación e infección en el estómago debido a una dieta deficiente o al estrés. La Miel de Manuka también puede tener un efecto curativo en los problemas del tracto urinario.
La Miel de Manuka es un producto natural. Consiste en azúcar y el ingrediente activo metilglioxal. El metilglioxal es un producto de descomposición del azúcar que se produce por una reacción química en el panal. La miel se produce sin conservantes, sin ingeniería genética y sin colorantes añadidos. Muy a menudo tiene una calidad orgánica. La Miel de Manuka no contiene lactosa ni gluten. Aunque la Miel de Manuka es un producto animal, es adecuada para los vegetarianos ya que se deriva de animales vivos.

Los bebés y Los bebés menores de 12 meses no deben tomar Miel de Manuka. La miel puede contener bacterias peligrosas para los niños, como el Clostridium Botulinum, que pueden causar estreñimiento incluso en pequeñas cantidades. Estas bacterias no son peligrosas para los adultos. Los diabéticos también deben evitar la Miel de Manuka debido a su contenido de azúcar, ya que no pueden procesar los elevados niveles de azúcar en la sangre debido a la falta de la hormona insulina.

¿Cuáles son las alternativas a la Miel de Manuka?

La miel normal también tiene un efecto positivo en la cicatrización de heridas y ya se utilizaba con este fin en el antiguo Egipto y también en la medicina china. Incluso la simple miel del supermercado contiene la enzima oxido de glucosa, que tiene un efecto antibacteriano y antimicrobiano. Sin embargo, es más sensible que el ingrediente activo de la Miel de Manuka y requiere mucho oxígeno. Por lo tanto, es más adecuado para el tratamiento externo.

Según el profesor de química de Dresde Karl Speer, la miel de aciano alemana ayuda a curar las heridas tan bien como la miel de Manuka.

¿Qué productores de Miel de Manuka se conocen?

Los productores más famosos de Miel de Manuka son:

Advancis medical Germany GmbH
Auribee
Bee Natural
Comptoirs & Company
Feldt
Miel del Valle Feliz
Tierra de hierbas
Larnac
Miel de Madhu
Manuka
Salud de Manuka
Miel de Manuka
Manuka Lind
Manukora
Natrea
Productos naturales MV
Casa de Nueva Zelanda
nu3
San Bernardo
Puerta del Sol
La tienda de miel de Nueva Zelanda
Watson e Hijo

Innovaciones en el campo de la Miel de Manuka

Cada vez se descubren más y más nuevas formas de usar la Miel de Manuka. Algunos de estos son:

Miel de Manuka en cremas
Los fabricantes de cosméticos han descubierto los beneficios de la Miel de Manuka para sus cremas. Las cremas se utilizan para problemas de la piel como el acné, la neurodermatitis o los granos y logran un buen efecto. La Miel de Manuka también alivia las molestias de la piel con picazón o inflamada. Después de algunos tratamientos con la crema de miel de Manuka, la piel agrietada se vuelve suave y lisa. El acné se cura más rápido, la textura de la piel mejora y las cicatrices se reducen. El valor MGO también se da para las cremas. Un valor de más de 400 se utiliza para las condiciones severas de la piel. Un valor de más de 100 es suficiente para cuidar la piel todos los días. Los aceites de Manuka son también una buena alternativa.

Crema facial de miel de Manuka
Además del hidratante corporal de miel de Manuka descrito anteriormente, también hay disponible una crema facial de miel de Manuka para la cara, especialmente para la piel facial sensible. También tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y puede utilizarse como tratamiento preventivo para los problemas de la piel. Esta crema facial es muy recomendada para la piel seca y agrietada en invierno. También se puede usar para el acné y la neurodermatitis. La Crema Facial de Miel de Manuka también ayuda a curar la inflamación y a reducir las cicatrices en la cara.

Cuidado labial con miel de Manuka
Para los labios secos y agrietados, el herpes y las pequeñas ampollas, se recomienda el tratamiento con un producto de cuidado labial de miel de Manuka en forma de bálsamo labial. El lápiz tiene un efecto regulador de la humedad y evita el crecimiento de bacterias. El herpes se cura más rápido y el virus del herpes muere. Si se usa el labial regularmente, el herpes ya no se desarrollará. Los labios reciben suficiente humedad y no aparecen más grietas.

Piruletas de miel de Manuka
Las piruletas de miel de Manuka tienen un efecto preventivo contra las infecciones. Evitan el desarrollo de gérmenes peligrosos en la cavidad oral. Tienen un efecto analgésico en el caso de un dolor de garganta o Las piruletas de miel de Manuka también tienen la etiqueta MGO y sólo los productos genuinos están marcados con ella.

Pasta de dientes de miel de Manuka
La Miel de Manuka también se utiliza en productos de cuidado dental. El valor MGO también debe tenerse en cuenta aquí. La pasta de dientes puede ser usada para el cuidado diario de los dientes y previene cualquier enfermedad oral. El MGO combate las bacterias y asegura una flora oral saludable.

Manuka como jarabe
La Miel de Manuka también está disponible como jarabe soluble en agua. Aquí también se debe tener en cuenta el valor MGO para lograr el efecto deseado.

Ventajas de comprar Miel de Manuka en Internet

La Miel de Manuka puede ser comprada en tiendas de alimentos saludables y farmacias. Muchas tiendas de Internet ofrecen Miel de Manuka en su surtido y es aconsejable buscar productos de calidad de fabricantes bien conocidos ya que hay muchas falsificaciones.
Comprar en Internet es muy recomendable ya que hay grandes diferencias de precio para la Miel de Manuka. Con un valor MGO más alto el precio de la Miel de Manuka también aumentará. En las tiendas locales suele ser incluso más caro que en Internet, ya que la tienda local tiene que ganar considerablemente más que las tiendas de Internet debido a los mayores gastos, por ejemplo, el alquiler de la tienda.
Además, tienes la posibilidad de comprar directamente del productor en Internet. Además, si la Miel de Manuka se compra en Internet, tiene derecho a retirarse de la compra en un plazo de 14 días sin dar ninguna razón. Sin embargo, los frascos aún deben ser sellados cuando se devuelvan. El derecho de retorno, sin embargo, sólo se aplica a los comerciantes en Alemania.
En Internet tienes una amplia elección y si prestas atención a las marcas correctas en la etiqueta, puedes estar seguro de que Miel genuina de Manuka. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede elegir entre diferentes valores de MGO.

¿Qué buscar cuando quieres comprar Miel de Manuka?

En Alemania, la miel de Manuka no está aprobada como remedio. Sólo está disponible como alimento. Sin embargo, hay varios tipos diferentes que los fabricantes etiquetan con el valor UMF o MGO. Un valor alto significa que la miel es más efectiva y por lo tanto más cara. Debes pensar en el uso que se le dará a la miel cuando elijas el valor MGO o UMF y lo selecciones en consecuencia.
Como la difusión un valor bajo es suficiente. Si se va a utilizar como remedio, el valor debe ser mayor. Los efectos de la miel de Manuka sobre la salud aún no han sido investigados adecuadamente, por lo que no se podrá confiar en ella si no se producen los efectos esperados.
Los precios de la miel de Manuka varían mucho. El precio de un frasco de Miel de Manuka puede ser de 50 euros o más. Por lo tanto, siempre se recomienda una comparación de precios.

Accesorios útiles para la Miel de Manuka

Un accesorio útil cuando se usa la Miel de Manuka es una cuchara o un cucharón de miel. Esto le permite añadir miel a su té o pan sin derramar. Simplemente sumerge la cuchara en la miel y gírala ligeramente mientras la sacas. La miel permanece en el hilo de la cuchara de miel.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Miel de Manuka ahora en Amazon!