Mini PC

Mini PC Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un Mini PC?

Un Mini PC es un escritorio muy común en un sistema que antes no estaba disponible en un caso tan pequeño. El tamaño también le da al nuevo formato de escritorio el nombre de Mini. Los valores internos siguen siendo los familiares del escritorio, con la excepción de la capacidad de expansión de las ranuras, los conectores y el gran espacio interno del disco duro. Llevamos a cabo una prueba de Mini PC bien fundada.

Requisitos para un buen Mini PC

El formato Mini PC son computadoras de escritorio flexibles y discretas o palos HDMI con dimensiones pequeñas y conectividad limitada. Los ordenadores modernos suelen hacer su trabajo de forma silenciosa o muy silenciosa. Lo típico es un tamaño aproximado de la mano humana. Pero normalmente son dos o tres veces más grandes. Los dispositivos de escritorio tienen un conector para la fuente de alimentación y otro para un monitor u otra pantalla. Muchos tienen WiFi y Bluetooth para conectar periféricos. Los palos también se alimentan a sí mismos a través del minipuerto HDMI o HDMI de la pantalla o del SmartTV. Eso depende de la actuación.

Un Mini PC puede ciertamente seguir el ritmo de sus hermanos mayores. Podrías decir „pequeño pero poderoso“. No tienen nada que ver con el clásico PC, pero técnicamente no son fáciles de engañar. Son adecuados para todos los sistemas operativos comunes y la tecnología de alta calidad significa que pueden ser utilizados en cualquier oficina. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta al comprar y qué modelo es el correcto? Para responder a todas las preguntas, se realizó un test de Mini-PC y si planea comprar un Mini-PC, debe leer el test de Mini-PC muy cuidadosamente. En la prueba del mini PC, muchos modelos fueron examinados de cerca. La decisión de compra se basa en al final del curso, pero la prueba de Mini-PC hará su decisión mucho más fácil.

Diferentes modelos

Hay muchos tipos diferentes, los modelos no se parecen entre sí como un huevo a otro. No subestimes el Mini PC, puede hacer mucho más de lo que piensas. Ciertamente es muy compacto y a primera vista parece un juguete. Lejos de ello, porque hay una tecnología perfecta en su interior. Sólo la tarjeta gráfica todavía tiene que ser mejorada, por cierto, con todos los fabricantes. Los Mini PCs son pequeños, algunos modelos no son más grandes que la palma de tu mano. Pero la actuación es increíblemente buena.

Las ventajas y desventajas

La elección de la mini PC depende, por supuesto, en gran medida de su carga de trabajo. También debes elegir el mismo sistema operativo al que estás acostumbrado y llevarte bien con él. Si has estado trabajando con Windows hasta ahora, un cambio a Linux causará problemas. Si desea conectar el mini PC al televisor, se recomienda en primer lugar un stick, pero mientras tanto todos los televisores de pantalla plana tienen suficientes conexiones HDMI.

Un pequeño consejo de compra

Antes de comprar, debe comparar los diferentes dispositivos entre sí, hay grandes diferencias entre los dispositivos. El hardware suele estar bien, las diferencias están más bien en el software. Lo que realmente necesita considerar al comprar se explica en el siguiente párrafo.

La construcción: En primer lugar, debe prestar mucha atención a la construcción del mini PC. ¿Es una carcasa más clásica o se parece más a un palo? Con un palo, definitivamente necesitas conexiones HDMI. Por supuesto, deben ser compatibles con su televisor o proyector.

La memoria principal: Debe haber suficiente memoria disponible para que el Mini-PC funcione sin problemas. Si juegas en el mini PC, puede que sea un gran Ser de la memoria.

El sistema operativo: Siempre debes elegir el sistema operativo con el que has estado trabajando durante algún tiempo. Provee el software y finalmente decide el precio.

El procesador: Aquí debe basar sus hábitos personales. Si sólo navegas por Internet o utilizas tu PC para escribir, un procesador i5 es perfectamente adecuado. Sin embargo, si juegas en el dispositivo, los procesadores i7 funcionarán mucho más rápido. Por lo tanto, el procesador determina la velocidad de su mini PC.

Las conexiones: Siguen siendo el punto débil de los mini PCs. El diseño es muy compacto y por lo tanto sólo hay unas pocas conexiones. Así que presta mucha atención a cuántas conexiones están realmente disponibles, al menos deberías ser capaz de conectar un ratón y un teclado.

Nuestro Top 10 – Mini-Pc

Área de aplicación del Mini PC

El rendimiento rara vez está diseñado para los jugadores, pero tienen suficiente potencia para aplicaciones de oficina, aplicaciones de Internet y consejos multimedia. Dado que las pantallas o SmartTV pueden ser ya muy grandes en el sector de la oficina o el mercado doméstico, el rendimiento de la salida de los gráficos es crucial. Ya se requieren 5K o más. La memoria para las aplicaciones, por otro lado, suele estar en el rango medio alrededor de 4 GB. La mayoría de los mini PC están equipados con CPU de Intel o AMD, por lo que muchas aplicaciones de oficina funcionan muy bien. En cuanto a la multimedia, que debería ser la principal aplicación, el Mini PC está orientado al consumidor. La edición es posible en proyectos de tamaño pequeño. Los videos cortos y los audios se pueden convertir fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento. El streaming es a menudo un punto fuerte con una alta calidad más allá de los estándares Dolby. Las aplicaciones como la televisión en diferido son un asunto pequeño. Los juegos y las creaciones de audio suelen ser cómodos posible.

¿Cuáles son las alternativas a un Mini PC?

El Mini PC es un escritorio doméstico en el formato más pequeño disponible actualmente y el Mini PC reemplaza estos escritorios de casa o de la oficina. Pero se las arregla sin el agonizante ruido del ventilador y establece nuevos estándares con los actuales conjuntos de CPU. Un disco duro clásico tampoco suele estar disponible. En cambio, a menudo se instalan SSD silenciosos y frescos con menor capacidad de almacenamiento. El usuario de multimedia llega rápidamente a sus límites. Con los SSD más grandes el precio está subiendo rápidamente en la actualidad. Las ventajas de los escritorios son más obvias cuando se trata de conexiones. A menudo ofrecen muchas ranuras USB, múltiples salidas de gráficos y complejas tarjetas de sonido.

¿Qué fabricantes de Mini PC hay?

Todos los grandes fabricantes conocidos ofrecen Mini PCs. La elección de las CPU es más estrecha. Sólo están los proveedores Intel y AMD. El interesado tiene un poco más de elección en las tarjetas gráficas. Sin embargo, esto limita la capacidad de juego muy considerablemente. Las tarjetas gráficas de alto rendimiento a menudo requieren ventiladores de gran potencia o refrigeración por agua, lo cual no está disponible en los mini PC. Lenovo o ASUS a menudo son probados como excelentes. Otros se basan en Apple o Intel. De los fabricantes menos conocidos del Lejano Oriente, se puede nombrar a Huawei, Samsung o LG.

Innovaciones en el área de Mini PC

Cada vez hay más CPU, placas base y GPU innovadoras para el Mini PC. La línea recta de Moore es decisiva para los recuerdos. Por lo tanto, el Intel i5 y i7 están actualmente entrando en el mercado extensamente para Mini PCs. Intel, nVidia o AMD están constantemente sacando nuevas tarjetas gráficas. Aquí las innovaciones son particularmente grandes. El Mini PC hace que el Smart TV sea muy atractivo y las enormes diagonales forman una gran parte de los Smart TV. Las diagonales de pantalla de dos o tres metros no son raras. También está el mercado de los juegos y vídeos aumentados, o la realidad virtual, que se está abriendo camino en los mini PC y está produciendo WiFi o Bluetooth cada vez más sofisticados. Los dispositivos de almacenamiento masivo disponibles en estas redes son atractivos para los Mini PCs.

Ventajas al comprar un Mini PC en Internet

En la Internet, la elección es mayor y los modelos más nuevos de los fabricantes conocidos suelen estar disponibles para ser pedidos por adelantado sin costo alguno. La Internet es confiable y ofrece condiciones de envío seguras y más baratas. La financiación suele ser más barata que en la sucursal bancaria. Los servicios adicionales como el seguro, las extensiones de garantía o las suscripciones de contenido suelen ser más específicos y más convenientes que en una tienda minorista. Al comprar Mini PC, Internet ofrece una riqueza casi innegable de ventajas que a menudo no están disponibles fuera de línea y ciertamente no con muchos más productos para los que son útiles.

¿Qué hay que buscar al comprar un Mini PC?

Un mini PC debería ser virtualmente silencioso. Debería ocupar poco espacio. Un bajo consumo de energía es otra ventaja. Dependiendo del propósito, otras características son atractivas. Una alta resolución o muchos píxeles que la tarjeta gráfica puede procesar sin esfuerzo sin calentarse son muy atractivos para las visualizaciones. Las altas tasas de refresco de pantalla valen la pena para los jugadores. Mientras que los interesados en un montón de periféricos quieren fuertes controladores WiFi o Bluetooth. Los usuarios de Office, por otro lado, quieren un paquete económico general. El audio y el vídeo requieren más espacio interno en el disco duro. Por lo general, los mini PC sólo pueden ser ampliados externamente, por lo que todo lo que quieras debe estar incluido cuando los compres. Amplios configuradores o comparaciones permiten una visión general razonable de los proveedores y sus conceptos. Algunos incluso ofrecen la posibilidad de personalizar el Mini PC según sus deseos. …para armar.

Accesorios útiles para el Mini PC

Un Mini PC es en sí mismo un PC cerrado y listo para usar para las aplicaciones seleccionadas. Debido a que muchos sistemas no tienen o tienen muy pocas ranuras para varios sistemas convencionales

¿Hay un mini PC para el televisor?

No se puede conectar el mini PC directamente al televisor, pero los fabricantes han encontrado una solución para esto también. Es la llamada PC Mini Box del mercado y con ella puedes usar todas las funciones de tu televisor. Esta caja se puede manejar fácilmente a través de Bluetooth.

Monta el Mini PC tú mismo

Probablemente sabes cómo es. Cuando compras un Mini PC terminado, siempre hay detalles que no necesitas. También puede equipar el PC con piezas usted mismo, de modo que puede decidir si se debe utilizar el procesador i5 o i7 y si funciona con SSD o HDD. Proveedores como la „red de ordenadores“ lo hacen posible, aquí tienes a tu disposición un configurador online con el que puedes montar tu Mini-PC tú mismo.

Los fabricantes

Los mini PC son muy populares y tienen una gran demanda en el mercado. Muchos fabricantes de marca han reconocido esta tendencia y son muy capaces de producir un mini PC. Puedes encontrar un mini PC de Lenovo, Acer, HP, Zotac, Asus, Intel y muchos más. Por supuesto, también hay fabricantes menos conocidos y definitivamente deberías echarle un vistazo más de cerca. A menudo el precio es muy razonable, por supuesto sin comprometer la calidad. No es fácil decir cuál es el mejor fabricante de mini PCs. Siempre depende de para qué se usa realmente el PC. Porque hay una diferencia entre hacer el papeleo y jugar en el PC.

¿Dónde puedes comprar un mini PC?

Hay muy Muchos proveedores, en cualquier caso, encontrará los dispositivos en Media-Markt, Saturn, Expert o, por supuesto, en un distribuidor especializado en PC. Internet también te ofrece una muy buena oportunidad, donde la selección es muy grande, pero los precios son más bien pequeños. Muchas tiendas se han especializado en PC y por supuesto también ofrecen mini dispositivos. Aquí el precio es ciertamente más barato que en una tienda local. Una comparación también es posible aquí, la próxima tienda está a sólo un clic de distancia. En el sitio, una comparación será bastante difícil, pero sería muy importante comparar el precio y el rendimiento con las muchas ofertas.

Comprar en línea es muy conveniente, el transportista lleva el producto deseado directamente a su puerta o a su oficina. Así que puedes elegir y comparar a tu gusto. La compra en línea se ha establecido, un nuevo mundo de compras está disponible para usted. Mucha gente ya está comprando en línea y tú también deberías ser parte de la nueva tendencia de compras. Le garantizamos que no se sentirá decepcionado, porque en la tienda online puede recibir asesoramiento por teléfono. Si, en contra de las expectativas, algo no encaja y el dispositivo tiene que ser devuelto,
un servicio gratuito está a su disposición.

Echa un vistazo a la red, puedes estar seguro de que „tu“ Mini-PC está ahí, y a un precio razonable y de primera calidad.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Mini PC ahora en Amazon!