Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué son los neumáticos de invierno?

Los neumáticos de invierno están diseñados y construidos para proporcionar un buen agarre en condiciones invernales en carreteras resbaladizas. Un compuesto de goma especial proporciona la elasticidad necesaria incluso a temperaturas bajo cero. Los neumáticos de invierno llevan la marca M+S, que significa „Barro y Nieve“, que significa cerilla y nieve.

Además, los neumáticos de invierno tienen un patrón de banda de rodamiento que mejora el agarre en carreteras resbaladizas y permite al conductor controlar mejor el vehículo. Las distancias entre las ranuras y los tacos son mucho mayores en los neumáticos de invierno que en los de verano.

En Europa, ahora sólo se permite conducir en carreteras de invierno con neumáticos M+S.

¿Cómo funcionan los neumáticos de invierno?

Como los neumáticos de invierno están diseñados para dar a un vehículo más seguridad en invierno en malas condiciones de la carretera, están hechos de un compuesto de goma especial. El patrón de la banda de rodamiento es más pronunciado para aumentar la tracción y la resistencia al rodaje. Los neumáticos se adhieren mejor, pero también aseguran un mayor consumo de combustible.

Debido al mejor agarre de los neumáticos de invierno, el conductor también puede Revisa los frenos. Los neumáticos no se deslizan tan rápido.

Los neumáticos de invierno deben ser conducidos con una presión ligeramente menor. Un descenso de 02 o 03, barra es suficiente para aumentar el agarre. Con buen tiempo, los neumáticos de invierno amplían la distancia de frenado y el vehículo suele ser más difícil de conducir. Por lo tanto, los neumáticos de verano deben ser montados de nuevo en primavera.

El compuesto de goma de los neumáticos de invierno se endurece con los años. Por lo tanto, no deben usarse por mucho tiempo, aunque la banda de rodamiento aún tenga suficiente profundidad.

Los neumáticos de invierno son principalmente adecuados cuando las temperaturas están por debajo de 7 grados. A más tardar cuando las temperaturas entren en el rango negativo, es hora de usar neumáticos de invierno. Como el clima suele empezar a empeorar en octubre, es un buen momento para montar neumáticos de invierno.

Aplicaciones de los neumáticos de invierno

En otoño, cuando los días se vuelven más fríos y lluviosos, es hora de usar neumáticos de invierno. Con los neumáticos de verano la distancia de frenado es mayor en mojado y es más difícil controlar el coche. El Aqua Planing también puede interferir con el control del coche.

El compuesto de goma de los neumáticos de invierno, que es resistente al frío y elástico, mejora el agarre y se adapta mejor a las condiciones de las carreteras de otoño e invierno. Se mejora la estabilidad de la conducción y se aumenta la distancia de frenado. acortado.

Los grandes surcos de la banda de rodamiento y las laminillas de los neumáticos de invierno transfieren mejor la potencia de conducción, dirección y frenado a la superficie de la carretera. Esto no sólo es cierto en los caminos húmedos, sino también en la nieve y el hielo o en los caminos que son resbaladizos debido a las hojas de otoño. En cualquier caso, los neumáticos de invierno reducen el riesgo de accidentes.

¿Quién necesita neumáticos de invierno?

Desde 2010 es obligatorio en Alemania el uso de neumáticos de invierno en condiciones invernales. La regulación se aplica no sólo cuando hay nieve en las carreteras o están heladas, sino también a los neumáticos resbaladizos y al aguanieve. A más tardar cuando las temperaturas se acerquen a cero, el vehículo debe estar equipado con neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno están destinados a mejorar la seguridad de su propio vehículo, pero también la de otros usuarios de la carretera.

Nuestro Top 10 – Neumáticos de invierno

¿Qué diferentes neumáticos de invierno hay disponibles?

En las condiciones de las carreteras de invierno, los neumáticos de invierno son obligatorios por ley en las carreteras alemanas. Deben estar marcados con la identificación M+S. Son más suaves que los neumáticos de verano y por lo tanto siguen siendo flexibles incluso a bajas temperaturas. Las laminillas están diseñadas para mejorar la tracción en el hielo y la nieve y para acortar la distancia de frenado.

La segunda opción son los neumáticos para todas las estaciones o para todo tipo de clima. Para conducir en invierno Debes tener el símbolo M+S para poder hacerlo. Se desgastan más rápido y tienen una mayor resistencia a la rodadura, lo que aumenta el consumo de combustible. Los neumáticos para todas las estaciones son usados por más de 7 millones de conductores en Alemania.

Área de aplicación de los neumáticos de invierno

Dado que la ley alemana prescribe que en condiciones de invierno deben utilizarse neumáticos de invierno o, al menos, neumáticos para todas las estaciones, los neumáticos de invierno se utilizan en muchos vehículos en Alemania durante la temporada de invierno. La mayoría de los conductores tienen neumáticos de invierno montados en sus coches en octubre y luego cambian a neumáticos de verano entre marzo y mayo.

Requisitos para unos buenos neumáticos de invierno

En una prueba de neumáticos de invierno, ciertos criterios se comprueban más de cerca. Estos son:

El comportamiento de conducción

En una prueba de neumáticos de invierno, las características de conducción de los neumáticos de invierno son la primera prioridad. Esto implica el agarre de la carretera, que depende de la banda de rodamiento, las laminillas y el compuesto de goma. Algunos neumáticos de invierno son especialmente adecuados para temperaturas bajo cero, mientras que otros también pueden ser conducidos en climas más cálidos y dan al vehículo un buen agarre en tiempo de lluvia y follaje resbaladizo.

La influencia en el consumo de combustible

style=“font-family:Verdana, serif;„Además, una prueba de neumáticos de invierno también examina la influencia que tienen los neumáticos en el consumo de combustible. Cuanto mayor sea la resistencia a la rodadura de los neumáticos de invierno, más combustible requiere el coche. Aquí el conductor tiene que decidir qué es más importante para él, una buena comodidad de rodaje y un menor consumo de combustible o una mayor seguridad de conducción y un mayor consumo de combustible.

El índice de velocidad

El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que se permite conducir con neumáticos de invierno. Si quieres conducir más rápido incluso en invierno, debes elegir un neumático con un índice de velocidad alto. Los fabricantes proporcionan los cuadros correspondientes para este fin.

Generación de ruido

Los neumáticos de invierno hacen ruido al rodar. Los datos del producto indican lo fuerte que puede llegar a ser el ruido. Ya que también se puede escuchar dentro del coche, también debes prestar atención a esto cuando compres.

Ventajas y desventajas de los neumáticos de invierno

Ventajas:

Los neumáticos de invierno aumentan la seguridad de la conducción en las condiciones invernales de la carretera.

Gracias a su confiable agarre, permiten un buen control sobre el vehículo.

Son adecuados para temperaturas de hasta 7 grados centígrados.

Los neumáticos de invierno pueden durar varios años.

Desventajas:

Los neumáticos de invierno deben ser almacenados correctamente en verano.

Muestran características de conducción deficientes en los niveles más altos.

Aumentan el consumo de combustible del vehículo.

Criterios de compra para la adquisición de neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno y los de todas las estaciones deben estar marcados con el símbolo alpino, un copo de nieve en el contorno de una montaña. Sólo entonces son aptos para la conducción en invierno. El símbolo M+S ya no es suficiente como marca para los neumáticos producidos después del 1 de enero de 2018. Para los neumáticos más antiguos hay un período de transición hasta el 30 de septiembre de 2024, después del cual ya no podrán ser conducidos. Esta nueva regulación es válida desde 2017 y tiene que ver con un nuevo procedimiento de prueba.

Además de la marcación, los neumáticos de invierno también se distinguen de los de verano por sus ranuras más profundas y más anchas en la banda de rodamiento y por sus numerosas laminillas en la banda de rodamiento. Otros criterios que debe tener en cuenta al comprar neumáticos de invierno son

Características de conducción

Para las largas distancias y la conducción en autopistas, debe elegir neumáticos duraderos con buenas prestaciones sobre mojado. En áreas con mucha nieve, los neumáticos deben tener un buen rendimiento en el hielo y la nieve. Para ello, preste atención a las especificaciones del fabricante. También debe prestar atención al ruido de rodadura y al consumo de combustible.

El tamaño correcto de los neumáticos

Encontrará el tamaño correcto de los neumáticos de su vehículo en el certificado de registro parte 1 (líneas 15.1 y 15.2.). En el caso de un documento de matrícula de un vehículo antiguo, encontrará esta información en los puntos 20 y 21 o 22 y 23. Muchos distribuidores en línea le permiten buscar neumáticos para un vehículo específico sin tener que saber el tamaño.

Garantía

El período de garantía legal de dos años se aplica a los neumáticos en el momento de la compra. Si compra sus neumáticos por Internet, tiene una política de devolución de 14 días.

Ahorre dinero cuando compre neumáticos de invierno

Si compras tus neumáticos de invierno en primavera o verano, la mayoría de los distribuidores te harán un descuento en los neumáticos. De lo contrario, siempre es aconsejable comparar los precios.

Innovaciones en el campo de los neumáticos de invierno

style=“font-family:Verdana, serif;„Los neumáticos de invierno producidos después del 1 de enero de 2018 deben llevar el símbolo alpino. El símbolo alpino muestra un copo de nieve en el contorno de una montaña. Confirma que los neumáticos cumplen con los últimos requisitos.

El antiguo signo M+S por sí solo ya no es suficiente. Sin embargo, los neumáticos con esta marca pueden seguir utilizándose hasta septiembre de 2024. Sin embargo, si compra ahora neumáticos de invierno nuevos, asegúrese de que fueron fabricados después del 1 de enero de 2018 y ya están marcados con el símbolo alpino.

¿Qué fabricantes de neumáticos de invierno hay?

A continuación se presenta una lista de fabricantes conocidos de neumáticos para automóviles:

Michelin

Pirelli

Goodyear/Dunlop/Fulda

Continental

Vredestein

Breve información sobre los principales fabricantes de neumáticos de invierno

Michelin

La Compañía Michelin fue fundada en 1889 por Edouard Michelin. Inventó el primer desmontable El neumático, que es el predecesor de todos los neumáticos de hoy en día. Michelin produce hoy en día más de 190 millones de neumáticos. La empresa tiene 20 plantas de producción en 17 países y vende sus neumáticos en más de 170 países. Tiene unos 114.000 empleados. Su marca registrada, el Hombre Michelin, es conocida en todo el mundo.

Pirelli

La compañía Pirelli fue fundada en 1872. Hoy en día está presente en 160 países de los cinco continentes. La empresa emplea a 36.000 personas en todo el mundo.

Goodyear/Dunlop/Fulda

Goodyear fue fundada en 1898 como la Compañía de Neumáticos y Caucho Goodyear en Akron, Ohio, EE.UU.. Hoy en día las marcas Dunlop y Fulda también forman parte de Goodyear. La empresa Goodear Dumlop Tires Germany GmbH opera en todo el mundo. Sólo en Alemania, la compañía emplea a unas 6.400 personas.

Continental

La compañía Continental fue fundada en 1871 como „Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie“ en Hannover. Hoy en día, la empresa es uno de los cinco mayores proveedores de automóviles.

Vredestein

Vredestein es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo y tiene una tradición de más de 100 años. Tiene una fábrica en Enschede con los últimos procesos de producción, una sucursal en Frankfurt e instalaciones de producción en Hungría.

¿Es mejor comprar mis neumáticos de invierno en Internet o en un distribuidor especializado?

Los neumáticos de invierno todavía se compran normalmente a un distribuidor de neumáticos o a un concesionario de coches y normalmente se montan directamente.

Sin embargo, incluso en línea la búsqueda de los neumáticos adecuados para el coche es bastante sencilla. Los motores de búsqueda y varios filtros ayudan a encontrar los neumáticos adecuados. Si introduce el tamaño correcto, recibirá directamente una selección de neumáticos de invierno adecuados. A veces también es suficiente con entrar en el tipo de coche. La fecha, como el índice de velocidad y otros pueden ser preestablecidos a través de los filtros.

Cuando ordena los neumáticos, los entrega en su domicilio o en un garaje de su elección. Esto ahorra el transporte pesado de los neumáticos.

Y tampoco tienes que prescindir de los consejos en línea. En caso de que surjan preguntas, las tiendas en línea mantienen un centro de servicio donde se responden todas las preguntas.

Datos interesantes y consejos sobre los neumáticos de invierno

La historia

En 1936 se presentó el primer neumático de invierno para un coche de pasajeros. Se llamaba Hakkapeliitta. Dos años más tarde se introdujeron los primeros neumáticos de invierno para camiones. Ambos neumáticos fueron fabricados por la compañía finlandesa SuomenGummitehdas Osakeyhtiö, el predecesor de Nokian. En 1936 Semperit también introdujo un neumático especial con un compuesto de goma de nuevo desarrollo, pero según la empresa, iba a ser un neumático para todas las estaciones para vehículos todoterreno.

Los primeros neumáticos M+S aparecieron en el mercado a principios de los años 50. Estos neumáticos fueron probados en condiciones extremas en puertos de montaña y se probaron allí.

En el curso de los años siguientes los neumáticos fueron mejorados aún más. Desde 2010, es obligatorio utilizar neumáticos de invierno en las condiciones de las carreteras de invierno. Conducir sin neumáticos de invierno en condiciones de carretera de invierno está sujeto a una multa de 60 euros y en caso de una obstrucción adicional del tráfico incluso 80 euros.

Números, datos, hechos

Utilizando los datos del producto de los neumáticos de invierno, los expertos pueden determinar la fecha exacta de fabricación de los neumáticos. Los neumáticos no utilizados se consideran nuevos hasta tres años después de su fabricación. Incluso a los cinco años de edad todavía se consideran nuevos. Sin embargo, ambas condiciones sólo se aplican si los neumáticos se almacenan correctamente. A veces los neumáticos se almacenan durante mucho tiempo porque los tamaños se producen en stock pero no se venden.

Los neumáticos de invierno pueden usarse de cuatro a seis años. Después de eso los ablandadores se endurecen y se necesitan neumáticos nuevos. Algunos neumáticos de invierno de alta calidad pueden usarse por más tiempo.

Según las estadísticas Los neumáticos de invierno se compran normalmente entre octubre y noviembre, cuando se debe cambiar el neumático. Después de noviembre se hace difícil conseguir neumáticos de invierno adecuados para un coche. Especialmente durante los fríos inviernos, las existencias disminuyen considerablemente y los precios aumentan.

Según la recomendación, un neumático de invierno debe tener una profundidad de banda de rodadura de al menos 4 mm. La pauta legal es sólo 1,6 mm. Con las llantas usadas debes prestar atención a esto.

Precios: ¿cuánto cuestan los neumáticos de invierno?

Los precios de los neumáticos de invierno oscilan entre 41,31 y 89,69 euros. Sin embargo, los precios dependen de la marca y por supuesto del tamaño de los neumáticos.

Accesorios útiles para los neumáticos de invierno

Para el correcto almacenamiento de los neumáticos de invierno, son muy útiles las grandes carcasas de los neumáticos y el árbol de la llanta. Los productos de limpieza y mantenimiento, como los aerosoles y las esponjas, también son muy útiles para una limpieza adecuada antes del almacenamiento.

Se necesita un gato y una llave de torsión para montar los neumáticos. Un medidor de presión de aire también es muy útil.

Los adornos de las ruedas hacen más atractivos los neumáticos con llantas de acero.

Alternativas a los neumáticos de invierno

style=“font-size:small;“>Desde que la ley prescribe los neumáticos de invierno, en realidad no hay otra alternativa a los neumáticos de invierno que los neumáticos para todas las estaciones. Sin embargo, los neumáticos para todas las estaciones también deben tener las propiedades apropiadas y estar marcados en consecuencia.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Neumáticos de invierno ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Neumáticos de invierno en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Neumáticos de invierno ahora en Amazon!