PC de juegos

PC de juegos Prueba y compara

Los mejores PC de juegos 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un PC de juegos?

Los juegos de computadora sólo pueden ser jugados eficientemente en la más alta calidad con PCs de juegos. La interacción del procesador, una tarjeta gráfica y un disco duro SSD aseguran que los gráficos del juego se calculen rápidamente. El Gaming PC está dirigido a principiantes, jugadores avanzados y profesionales de los juegos. Incluso los jugadores de consolas que quieren jugar a juegos familiares con mayor calidad están bien servidos con un PC de juegos.

¿Cómo funciona un PC de juegos?

La estructura de un PC de juegos no cambia fundamentalmente de la computadora de la oficina en casa. La tarjeta gráfica, la memoria RAM, el procesador y la fuente de alimentación están incorporados en la placa base y difieren en su rendimiento. La potencia de cálculo es generada por un procesador y la GPU, que se encuentra en la tarjeta gráfica. La memoria principal sirve como un buffer para recuperar los datos cargados más rápidamente. Los datos del juego se cargan desde el disco duro a la memoria principal, por lo que se recomienda un disco duro SSD. El SSD consiste en microchips y por lo tanto genera velocidades de lectura más rápidas.

Áreas de aplicación de un PC de juegos

Un PC de juegos se utiliza principalmente en el sector de los juegos de computadora. Gracias a su alto rendimiento, se pueden jugar juegos exclusivos y elaborados gráficamente sin perder.

¿Quién necesita un PC de juegos?

Un PC de juegos está dirigido principalmente a usuarios que quieren jugar a juegos actuales con la mejor calidad. Debido a la alta resolución, los efectos físicamente correctos y el último motor gráfico, el cálculo de los juegos se hace más complejo casi cada año. Juegos, como Metro Exodus o Far Cry ofrecen un valor histórico muy alto además de los gráficos. El juego en la computadora no es un pasatiempo fácil, detrás de muchos juegos como Fortnite o World of Warcraft se forman enormes comunidades para intercambiar nueva información. Las empresas virtuales se pueden encontrar en el mundo de las simulaciones de juegos de trabajo. Hay planes de trabajo virtuales o cuadernos de bitácora disponibles, incluso se pagan salarios virtuales.

¿Qué tipos de PC de juegos hay?

En cuanto al hardware, el PC de juegos se divide en tres clases: la clase de principiantes, la intermedia y la profesional. La clase de principiantes es adecuada para los juegos, pero no ofrece el rendimiento óptimo para los títulos exclusivos y nuevos. Los juegos actuales se ejecutan sin problemas y con una calidad gráfica normal. El hardware suele estar formado por componentes que tienen dos o tres años de antigüedad y que ofrecen el máximo rendimiento en ese momento. A veces también se utilizan equipos que acaban de salir al mercado, pero que ofrecen un rendimiento muy inferior al que prometen. El actual Pentium i5 de Intel es potente y muy bueno en el cálculo, pero aún se considera obsoleto. Los nuevos títulos requieren un Pentium i7 o i9 para el cálculo máximo. La clase media ofrece más rendimiento y permite que los juegos se muestren con gráficos de buenos a muy buenos. El hardware también es un poco más viejo y ofrece menos rendimiento. La clase profesional utiliza la última generación de hardware con el máximo rendimiento. El precio es muy alto, especialmente para la última generación de hardware, y a veces cae bruscamente en las generaciones siguientes. La ventaja está en la longevidad: Incluso los títulos de juegos exclusivos del futuro pueden ser jugados en la más alta calidad reemplazando algunos componentes.

Compra nuestro Top 10 – Gaming PC

Área de aplicación del PC de juegos

Un PC de juegos istim privado así como en el ámbito profesional, donde predomina la primera variante. Especialmente en los eSports y otros eventos profesionales con premios en dinero se utiliza un PC de juego para que el participante no esté en desventaja. El hardware trae consigo una gran potencia de computación, que se utiliza en programas de procesamiento de vídeo e imágenes. Muchos streamers y YouTuber usan el hardware para editar sus propios videos.

Requisitos para un buen PC de juegos

Los requisitos están vinculados a los deseos del jugador. Básicamente, el PC de juegos debería ser capaz de procesar los juegos actuales sin problemas y con una calidad normal a buena.

Ventajas y desventajas de un buen PC de juegos

Ventajas:

– Alto rendimiento para los últimos títulos de juegos
– La nueva adquisición del máximo de hardware es a prueba de futuro
РLa potencia de los ordenadores tambi̩n puede utilizarse para otras aplicaciones

Contras:
– Aumento del precio
– Se requieren conocimientos informáticos de bajos a medianos
– Mantenimiento mediante la limpieza de los ventiladores y componentes

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un PC para juegos?

Siempre se le da un alto valor a los componentes mismos. Con el procesador no hay nada que considerar, ya que sólo dos fabricantes relevantes (AMD e Intel) compiten. Con la tarjeta gráfica y la memoria principal se ve diferente. A menudo, los detalles técnicos pregonados suenan de muy alta calidad para un lego en la materia y corresponden a los requisitos de un juego, aunque el rendimiento real difiere. Por ejemplo, 16 gigabytes de RAM no valen mucho si el reloj se ajusta a DDR2 y no a DDR4. Los componentes individuales pueden compararse fácilmente con la experiencia de otros usuarios en la Internet.

Innovaciones en el campo de los juegos de PC

En beneficio de los usuarios, las innovaciones en el campo de los PC de juegos avanzan lentamente. En el período comprendido entre 2005 y 2015 se produjeron masivas progreso en sí mismo, lo que a su vez se asoció con la renovación de los costos. Por ejemplo, la fecha de lanzamiento del Intel Pentium i7 fue en su peor momento en 2010, mientras que la expansión real con el Intel Pentium i9 se introdujo oficialmente en 2017. Aunque la potencia de computación está mejorando año tras año, un i7 introducido en 2010 fue suficiente para dos o tres años para computar fácilmente nuevos juegos.

¿Qué fabricantes de PC de juegos hay?

Entre las marcas más populares y conocidas están Lenovo, Asus, Acer, HP, Alienware, Dell, Intel (con la gama Hades) y MSI.

Breve información sobre los fabricantes de juegos de PC

Lenovo se ha establecido parcialmente en el segmento de entrada y proporciona al mismo tiempo computadoras de juegos para el segmento de alta gama. Dell trabaja con altas prestaciones, que se comercializan más bien para aplicaciones de grandes oficinas. Los componentes son suficientes para poder jugar a juegos más nuevos de todos modos. MSI no sólo fabrica portátiles para juegos, sino también consolas que están completamente equipadas con el típico hardware para juegos. Esto da como resultado una sensación de consola, aunque técnicamente es una computadora pura. Asus está activo en la clase profesional junto con Alienware.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde compro mejor mi PC de juegos?

El nivel de conocimiento e interés son decisivos si compras en Internet o en una tienda especializada. Los usuarios técnicamente inteligentes están bien versados en el tema por afición e intereses. En este caso, comprar en Internet tiene sentido. Los usuarios sin ningún conocimiento previo son bien aconsejados en las tiendas especializadas.

Digno de conocer y asesor del Gaming PC

Los inicios del PC de juegos se encuentran en los años 70. El nacimiento comenzó en 1977 con el Atari 2600, que se asemeja a una consola, aunque se utilizó hardware específico de computadora. En los años 90 MS-DOS como estándar. El juego más popular en los 90 fue Wolfenstein 3D y corría exclusivamente en MS-DOS en ese momento. Otros clásicos fueron lanzados entre 2000 y 2010 con Deus Ex, Diablo 2 o incluso Tony Hawks Pro Skater 2 (inicialmente para la consola). Durante este tiempo hubo pérdidas masivas debido a las copias piratas para la industria de los juegos.

Un ordenador moderno cuesta entre 300 y 3500 euros, dependiendo del equipo. Los precios no han cambiado a lo largo de los años, sólo el rendimiento ha aumentado con el tiempo.

Accesorios útiles para el PC de juegos

Un buen teclado para juegos (mecánico), un ratón para juegos y una alfombrilla de ratón de alta calidad y, si es posible, grande, son requisitos básicos para maximizar la experiencia de juego. El monitor también debe estar diseñado para los juegos a través de diferentes modos, los dispositivos estándar con bajo tiempo de respuesta afectarán a la experiencia.

Alternativas a la PC de juegos

Apenas se pueden encontrar alternativas serias. Si pones el mejor ordenador de una prueba de PC de juegos contra la mejor consola de pruebas de consola, el ordenador supera con su rendimiento. Si no es necesariamente para convertirse en un ordenador profesional de gama alta, vale la pena echar un vistazo al mercado actual de las consolas. Los jugadores que se sienten atraídos por el segmento de gama baja y media deben mirar específicamente a las consolas. Las consolas alcanzan un rendimiento similar y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Por otra parte, los componentes individuales como la tarjeta gráfica o el procesador no son intercambiables, lo que significa que el hardware siempre permanece al mismo nivel.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre PC de juegos ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de PC de juegos en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre PC de juegos ahora en Amazon!