Repetidores WLAN

Repetidores WLAN Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es un amplificador wifi?

Un amplificador WLAN, como su nombre indica, aumenta el alcance de la WLAN doméstica. En resumen, amplifica la señal WLAN, actúa como un amplificador de la señal WLAN, amplificador de la señal WLAN y así aumenta el alcance de la misma. Prepara la señal normalmente débil y la envía de nuevo fresca. Esto permite salvar mayores distancias sin tener que conseguir un nuevo y más potente router. Además del acondicionamiento, la prueba del repetidor WLAN decodifica la señal recibida para filtrar las interferencias de la señal y la recodifica y modula antes de volver a enviar la WLAN del repetidor. Durante este proceso, no se daña la información real, sino que sólo se procesa la señal física eléctrica.

¿Cómo funciona un amplificador WLAN

Para aumentar el alcance, la señal, que debería tener aún una calidad del 50 por ciento, es procesada eléctricamente por la prueba del amplificador WLAN y luego transmitida de nuevo como un repetidor WLAN. Sin embargo, la tasa de datos se reduce a la mitad en el proceso, ya que el repetidor debe comunicarse tanto con el cliente como con el punto de acceso inalámbrico. Esto podría evitarse comprando un repetidor que hable con el router en una frecuencia diferente a la frecuencia con la que el repetidor habla con los clientes, es decir, los anfitriones, como el teléfono móvil, el PC, etc.

Ventajas y desventajas

Una prueba de repetición de WLAN tiene más ventajas y menos desventajas. Por un lado, la prueba del repetidor WLAN mejora el alcance del enrutador y así aumenta la red WLAN. Por otro lado, con este dispositivo es fácil instalar y configurar. Con sólo pulsar un botón, se pueden conectar a través del acoplamiento WPS, que ambos dispositivos deben tener y soportar. Esto minimiza las interrupciones de la conexión y ahora puede usar la WLAN en el jardín de su casa, donde el router con su red no podía llegar antes. Gracias al alto nivel de encriptación, que el repetidor también soporta, la señal WLAN, que se extiende, está protegida de las influencias externas.
Una desventaja de la prueba del repetidor WLAN es la reducción a la mitad del ancho de banda, que se debe aceptar. Además, hay que tener cuidado de no tener demasiadas pruebas de repetidores WLAN en un solo lugar de la casa, porque de lo contrario existe el riesgo de que se interfieran entre sí, lo que puede provocar interrupciones de la conexión y pérdida de datos.

Áreas de aplicación

Los repetidores WLAN se utilizan en muchas áreas. Ya empieza en tu propia casa, donde la calefacción del suelo, las paredes u otras cosas ya interfieren con la señal del router. Entonces un repetidor puede ayudar y evitar estas cosas.
Pero también en la empresa o en los edificios de oficinas un repetidor es una ventaja. Para que todo el mundo tenga el mejor acceso posible a Internet, es necesaria una fuerte señal WLAN. Por lo tanto, no es sorprendente que haya muchos repetidores en un edificio de oficinas.
Además de las empresas y los usuarios domésticos, muchas escuelas también utilizan repetidores. Esto permite que los horarios y las sustituciones se llamen en cualquier lugar de la escuela sin tener que correr a la oficina.

¿Quién necesita un amplificador WLAN?

Cualquier persona que quiera una red más estable en casa o en el trabajo necesitaría un repetidor para la prueba del amplificador. Pero también la cooperación más flexible es mejorada en su mayoría por un repetidor, por lo que muchas empresas confían en él para ahorrar dinero, porque se dice: ¡El tiempo es dinero!

¿Qué tipos de amplificadores WLAN están disponibles?
En realidad todos los repetidores sirven para el mismo propósito. Los repetidores difieren en su flexibilidad y equipamiento. Hay repetidores que soportan la señal de 5,8 GHz además de la de 2,4 GHz, lo que asegura una mayor transmisión de datos. Además, la simple conexión al router mediante la tecla WPS es más flexible que la engorrosa interfaz de usuario del navegador. Dado que los repetidores suelen requerir una toma de corriente, esta ranura suele estar ocupada para otros dispositivos. Así pues, ahora hay dispositivos que proporcionan una toma de corriente adicional para otros dispositivos como polvorines, planchas, etc. además del repetidor. También hay diferencias de masa en las conexiones del repetidor. La mayoría de los pequeños repetidores no tienen una toma LAN adicional, por ejemplo para conectar un ordenador o una impresora de red a la red doméstica. Pero también hay repetidores que ofrecen un puerto WAN y otras soluciones de conexión además de algunos puertos LAN.

¿Qué tengo que considerar al comprar un repetidor WLAN?

Cuando se compra un repetidor se debe prestar especial atención a comprarlo en tiendas de renombre. Además, debe quedar claro de antemano qué función y propiedades debe tener el repetidor y para qué se utiliza. Después de estos criterios se debe prestar atención con la compra directamente al hecho de que estos criterios se cumplen y buscar ya veces una cierta marca.
Además de los criterios, un buen repetidor debe tener ciertos estándares. Estos incluyen dos frecuencias WLAN, compatibilidad con el enrutador, alta velocidad de datos, la última encriptación (WPA/WPA2), botón WPS, pantalla de estado LED y un puerto LAN, donde este último es sólo opcional.
Breve información sobre los principales Fabricantes

Hay muchos fabricantes de repetidores WLAN diferentes. Entre ellos están los más conocidos AVM Fritz (Fritz WLAN Repeater), Netgear y TP-Link. Los repetidores difieren en su diseño, potencia de transmisión y compatibilidad. Por supuesto, los repetidores funcionan mejor si están conectados al mismo dispositivo. Así que un repetidor Fritz WLAN se ajusta mejor a un router FritzBox AVM. Mientras AVM desarrolla más dispositivos muy pequeños como el Fritz WLAN Repeater 310, Netgear fabrica más dispositivos con una toma de amplificación WLAN integrada. Además de eso, los dispositivos también difieren en la vista de la interfaz de usuario como el AVM Repeater o el TP-Link Repeater.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde está el mejor lugar para comprar mi amplificador wlan?

Lo mejor es que compre su repetidor WLAN o el repetidor Fritz en un comercio especializado, ya que allí podrá obtener los consejos necesarios directamente en el lugar. Sin embargo, en Internet también se pueden leer las opiniones de los clientes de otros compradores para tener una visión general de la calidad de cada uno de los productos. En la tienda local puede confirmarlos de nuevo y así comprar un producto completo.

Digno de saber y guía para el amplificador WLAN

– soporta 2.4 GHz y 5.8 GHz
– velocidades máximas de datos de 450 Mbps sobre 2,4 GHz y hasta 1300 Mbps sobre 5,8 GHz
– Pulsación de la tecla WPS para una conexión rápida al router
– la última encriptación (WPA/WPA2)
– La mitad del máximo de ancho de banda original
– se encuentra entre 20 y 80 euros

Accesorios útiles

Los accesorios útiles serían un manual de fácil uso, varios cables como los de conexión o la fuente de alimentación para el repetidor del wlan de pruebas.

Alternativas al amplificador WLAN

Una gran alternativa sería el repetidor DEVOLO DLAN. Esto funciona en un principio diferente y así puede ser más flexible para ampliar su red doméstica en la prueba del amplificador. En esta prueba, la red se enruta a través de un dispositivo a la red eléctrica doméstica, a la que se puede acceder mediante un receptor DLAN en cualquier toma de corriente. Un PC puede ser conectado a este receptor a través de la LAN o puede enviar una nueva red WLAN por sí mismo. La ventaja de este principio es que la conexión a la red es más estable y rápida que a través de la WLAN. La única desventaja es la influencia de la corriente si se extrae demasiada corriente en un punto. Entonces la potencia y el ancho de banda asociado pueden disminuir rápidamente y reducirse. Sin embargo, es posible cubrir una distancia aún mayor sin tener que estar cerca del enrutador real.

Repetidor Fritz AVM: Aumentar el alcance de la WLAN

Gracias a los repetidores de AVM, puedes ampliar fácilmente el alcance de tu red doméstica a través de la red inalámbrica. Un repetidor Fritz es un amplificador WLAN que asegura una buena recepción WLAN incluso en la esquina trasera de su casa. El fabricante AVM ofrece varios repetidores Fritz para este propósito. Los repetidores difieren en la potencia de transmisión y las opciones de conexión

FRITZ! WLAN Repetidor DVB C

Con el repetidor WLAN FRITZ DVB C, usted aumenta el alcance de su red WLAN de forma rápida y sencilla. El repetidor es compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (estándares de radio 802.11ac/n/g/b/a). Gracias al sintonizador dual de TV por cable (DVB-C), puedes ver hasta 2 programas de TV sin codificar en un máximo de 6 PC, tabletas o smartphones en HDTV. Gracias a la última tecnología Dual-WLAN AC + N, puede transferir datos en su red doméstica hasta 1.300 Mbps (5 GHz) + 450 Mbps (2,4 GHz) simultáneamente. Si no necesita la función de TV, puede usar el idéntico repetidor FritzWLAN 1750E sin la función de la televisión.

DVB-C, WLAN AC, Dual-WLAN 1300 MBit 450 MBit 5 GHz 2,4 GHz, Gigabit-LAN

FRITZ! WLAN Repetidor 1750E

Con el repetidor WLAN 1750E del FRITZ puede aumentar rápida y fácilmente el alcance de su red WLAN. El repetidor FRITZ WLAN 1750E es también compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (normas de radio 802.11ac/n/g/b/a). A través de la sencilla configuración con WPS (Wi-Fi Protected Setup) y la máxima seguridad WLAN con WPA2, el FRITZ!WLAN Repeater 1750E complementa de forma óptima su red WLAN actual.

WLAN AC, Dual-WLAN 1300 MBit 450 MBit 5 GHz 2.4 GHz, Gigabit-LAN

Repetidor FRITZ!WLAN 1160

Con el repetidor WLAN FRITZ 1160 puede aumentar rápida y fácilmente el alcance de su red WLAN. Gracias a la tecnología Dual-WLAN AC + N, puede transferir datos en su red hasta 866 Mbps (5 GHz) + 300 Mbps (2,4 GHz) simultáneamente. La repetición de banda cruzada aumenta la velocidad de transmisión usando inteligentemente ambas bandas de frecuencia WLAN. Gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup), este repetidor también es rápido y fácil de configurar y está protegido por WPA2. El repetidor FritzWLAN 1160 opera simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 gigahercios.

866 MBit,300 MBit,Dual-WLAN,WLAN AC 5 GHz 2,4 GHz

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Repetidores WLAN ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Repetidores WLAN en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Repetidores WLAN ahora en Amazon!