Shisha

Shisha Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es un shisha

Para muchas personas el término shisha no significa nada, lo que significa es una tubería de agua. Viene de la región de Arabia. En una pipa de agua se fuma tabaco con sabores de frutas u otros sabores. El humo se extrae primero a través de un recipiente lleno de agua. Esto enfría el humo y filtra las materias en suspensión y los componentes solubles en agua.
El Shisha tiene su origen, muy probablemente en la India. Se supone que la primera pipa fue hecha allí con un coco y un palo de bambú. El primer modelo que se asemeja a la actual tubería de agua fue inventado en Egipto en el siglo XVI.

Un buen narguile debe sobrevivir a cada prueba de shisha

Además, los siguientes puntos hacen una buena Shisha: La carcasa debe ser de acero inoxidable, porque tiene la mejor transferencia de calor. También depende de cómo se procesa. Presta atención a las costuras de soldadura y a la estanqueidad de los puntos individuales. Con un buen Shisha deberías ser capaz de tirar por el aire sin rascarte el cuello. Cosas opcionales como conexiones de manguera y tubos de inmersión desenroscables son importantes, para que puedas cambiar las mangueras, porque se ensucian muy rápido. El desmontaje de la shisha también debe ser sencillo sin que se rompa inmediatamente, porque la limpieza óptima de la tubería después de su uso es lo más importante.

Nuestro Top 10 – Shisha

¿Se puede fumar el narguile en todas partes?

Al menos en el exterior, porque las mismas condiciones se aplican a la pipa de agua que a los fumadores. Se puede consumir en cualquier sala de fumadores pública o en los cafés de Shisha, pero por supuesto también se puede usar en privado o fumarlo en el exterior.
Sólo haz una prueba de shisha y averigua dónde prefieres fumar tu pipa.

¿Qué alternativas hay a la shisha?

Se puede pensar en el cigarrillo o el e-cigarrillo, pero también hay otras alternativas. No como una pieza compacta, sino como una alternativa al tabaco o al carbón dañino. Como alternativa al tabaco para pipa de agua existen las llamadas „piedras de vapor“, que funcionan completamente sin la dañina nicotina y dejan mucha menos suciedad en la cabeza de la pipa de agua. El E-Shisha también ofrece una alternativa. Funciona como un cigarrillo electrónico.

¿Qué marcas de Shisha hay?

Hay muchas marcas diferentes de pipas de agua, estas se dividen en 3 categorías diferentes. Están las tuberías para los principiantes, los avanzados y los entusiastas de la shisha exclusiva. Para los principiantes la marca Aladin es muy popular. Entre los fumadores avanzados de shisha las siguientes marcas son muy populares, Kaya, Mata Leon y AMY. Para los entusiastas totales hay dos marcas más que son muy populares: Brodator y Sahara Smoke. No hay un límite superior a la cima como con cualquier producto. Si quieres, puedes poner mucho dinero en tu pipa de agua.

Desde el 20 de mayo de 2017 hay nuevas restricciones para los amantes de los cigarrillos y el shishal. Esto afecta a casi todos los productos de tabaco, los cigarrillos electrónicos y los envases recargables. La razón de ello es que la expiración de un período limitado en la Ley de Productos del Tabaco. Los productos de tabaco y otros productos para fumar que se produjeron o entraron en el mercado libre antes del 20 de mayo de 2016 y están debidamente etiquetados. Los que cumplían con la normativa vigente hasta esa fecha podían venderse o permanecer en el mercado hasta el 20 de mayo de 2017. Esto significa que los productos que ya no cumplen con la Directiva de la UE sobre productos del tabaco ya no pueden venderse después del 20 de mayo. La posesión sigue siendo legal.

¿A qué debes prestar atención cuando compras un shisha

Cuando compran una narguile en Internet, deben prestar atención a la recomendación y a las marcas. Porque el consejo tan importante no es necesario en absoluto. Así que depende de la calidad y de la tubería de agua adecuada para usted. Es similar a la ropa cuando la compras en línea. Puede ser que esta vez más grande o a veces más pequeño. Pero por suerte puedes devolver cosas inapropiadas en la mayoría de los casos. Este también es el caso de los bongs, siempre y cuando no los dañes. Pero la elección en Internet es mucho más grande, y si no te gusta una pipa, puedes devolverla. Además, las reseñas en línea son a menudo un buen consejo en una tienda. Hoy en día las descripciones son bastante extensas. Además, las pipas de agua de las tiendas online suelen ser un poco más baratas porque no hay intermediarios.

Al comprar un shisha, siempre debes asegurarte de que te gusta el modelo. Además todo debe ser bien procesado. Eso siempre habla de calidad. Pero para obtener un buen resultado, deberías empezar con un rango de precios. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en tu pipa de agua? ¿Para qué lo necesitas? ¿Debería ser una marca específica? ¿Es usted un fumador ocasional o un fumador más avanzado? Esto ya reduce mucho la elección. Pero los tres criterios más importantes para elegir un shisha son los siguientes:

Procesamiento: Si ya estás masticando un nuevo narguile, debes prestar especial atención al procesamiento. Aquí todavía se sirve mejor con marcas, porque casi siempre ofrecen la calidad a la que estás acostumbrado.

Calado: El calado en el que el narguile fuma depende de la parte más estrecha de la estructura y por lo tanto también debe ser considerado. Por lo tanto, debería leer las opiniones de los vendedores de este producto. Para evitar que la shisha tenga defectos en esta área.

Óptica: Este es un punto que muy a menudo se subestima. Un nuevo shisha tiene que ser visualmente agradable también. Afortunadamente, tanto los distribuidores como los vendedores en línea ofrecen muchas tuberías de agua. Seguramente encontrarás algo para tu gusto.

Además, la configuración para el narguile debe ser correcta. Para los principiantes, una cabeza sana y un techo de chimenea suelen ser suficientes. Dependiendo de la frecuencia con la que fumes, la calidad debe encajar. Porque hay suficiente configuración, que no está necesariamente destinada a un uso continuo. Quien ahorra dinero aquí a menudo compra dos veces.

class=“western“>Accesorios para los shishas

Hay toneladas de accesorios para las tuberías. Muchas cosas útiles, y por supuesto muchas cosas que sólo están destinadas a „alcahuetear“ el narguile. Como ya se ha mencionado, no hay límite. Para darte una pequeña visión general de los accesorios para una narguile, te enumeraré algunas cosas.
La elección va desde boquillas higiénicas a estuches para almacenar las tuberías, hasta protección contra el viento para el carbón. Incluso allí hay todavía diferentes diseños, seguramente hay algo para cada uno. Así que echa un vistazo a lo que te puede gustar. Y no te olvides de la parrilla de carbón, para que no tengas que encenderla en la estufa.