Silla de oficina

Silla de oficina Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una silla de oficina?

El trabajo de oficina se realiza normalmente en posición sentada. Esto requiere una silla adecuada, la silla de la oficina. Normalmente es una silla giratoria con ruedas, un respaldo alto y reposabrazos. Los asientos acolchados amortiguan el peso del cuerpo y hacen que la silla sea más cómoda. El respaldo también suele estar tapizado. El asiento y el respaldo deben ser ajustables en altura.
Dado que la mejor posición para sentarse es cuando los muslos y la parte inferior de las piernas forman un ángulo de 90 grados, la inclinación del asiento a menudo también es ajustable. De esta manera, la silla de la oficina puede ser ajustada exactamente a la altura de la persona que la usa.
Para ser más flexibles en la oficina y, por ejemplo, para sacar un archivo del archivador sin tener que levantarse, las sillas de la oficina están equipadas con ruedas. Una silla de oficina debe tener cinco ruedas montadas en una cruz bajo la silla. El montaje transversal y las cinco ruedas hacen que la silla sea más estable.

¿Cómo funciona una silla de oficina?

Una silla de oficina debe ser bien ajustable a la altura del usuario, es decir, debe ser funcional. También debe ser durable, es decir, tener una construcción robusta. Dado que el personal de la oficina pasa la mayor parte del día sentado, la silla debe ser cómoda y permitir al usuario adoptar una postura sana y suave.
Por esta razón, las sillas de oficina suelen ser infinitamente ajustables, de modo que son aptas para varios usuarios. El ajuste suele realizarse en posición sentada mediante dos palancas, una de las cuales se utiliza para ajustar la altura y la otra para ajustar el ángulo del asiento. Con un poco de

La altura de la silla también se puede ajustar cuando nadie está sentado en la silla.
Las sillas de oficina suelen tener una ligera elasticidad para estimular los músculos de la espalda y otras partes del cuerpo. Algunas sillas de oficina tienen funciones activas que alternativamente relajan o tensan los músculos. La persona que está sentada no suele ser consciente de estos movimientos.
Como la mayoría de las sillas de oficina están equipadas con ruedas, se presta especial atención a la seguridad de estas sillas. Las ruedas son resistentes para que no se doblen ni siquiera bajo cargas pesadas. También tienen un sistema de seguridad para evitar que se desplacen accidentalmente.
Las sillas de oficina modernas están diseñadas ergonómicamente para apoyar la salud del usuario. Están diseñados para ayudar a prevenir y evitar el dolor de espalda.

Campos de aplicación de una silla de oficina

Las sillas de oficina se usan en la oficina de la casa, en los pupitres de los niños para los trabajos escolares, pero también en las salas de negocios. Dado que muchas actividades se realizan mientras se está sentado, el estar sentado incorrectamente puede provocar problemas de espalda. Las sillas de oficina modernas y ergonómicas aseguran que el usuario pueda sentarse relajado y no sienta ningún dolor al sentarse.

¿Quién necesita una silla de oficina?

Las sillas de oficina, como su nombre indica, se necesitan principalmente en las oficinas. Pero una silla de oficina también es muy útil en casa, si hay un estudio privado disponible. Una silla de oficina también permite a los niños sentarse cómodamente cuando hacen las tareas domésticas o juegan con el ordenador, asegurando una postura saludable.

Nuestro Top 10 – silla de oficina

¿Qué tipos de sillas de oficina hay?

Las sillas de oficina se utilizan en las más diversas

Ofertas de construcción:

Silla de oficina con apoyabrazos
En las sillas de oficina modernas, los apoyabrazos también están diseñados ergonómicamente para asegurar un asiento cómodo y saludable. Aunque los reposabrazos aumentan la comodidad al sentarse, también pueden estorbar si el trabajador tiene que levantarse con frecuencia. Por lo tanto, las sillas de oficina se ofrecen con o sin apoyabrazos.
Los apoyabrazos siempre deben ser de altura ajustable. También es muy práctico si se pueden doblar para que no se interpongan en el camino en el escritorio. Los apoyabrazos alivian la tensión en la zona de los brazos y los hombros y también son útiles para sentarse y levantarse.

Silla de oficina con respaldo ajustable
Es muy importante que la espalda esté bien apoyada cuando se trabaja en posición sentada. Una silla de oficina ergonómica con respaldo ajustable cumple perfectamente con este requisito. Para asegurar que la espalda, la cabeza, la pelvis y los brazos estén bien apoyados, la silla de la oficina y por lo tanto también el respaldo debe ser ajustable a la altura del usuario.
Si el ángulo del asiento, así como la posición de la pelvis y la espalda pueden cambiarse repetidamente mientras se está sentado, se alivian los discos intervertebrales y la zona de la espalda y se evitan los problemas de espalda.

Silla de oficina con mecanismo de balancín
Inclinar o balancear la silla de la oficina se llama „dynamic sitting“. Al apoyarse en el respaldo, el asiento de la silla se mueve hacia adelante y el respaldo hacia atrás. Esto cambia la posición de sentado y alivia los discos intervertebrales.

La silla de oficina de altura ajustable
El ajuste de altura permite que la silla de oficina se ajuste al tamaño del usuario. Esto ayuda a prevenir los problemas de espalda y a promover la circulación. Por lo tanto, la silla de oficina también puede y la altura del escritorio se puede ajustar

Sillas de escritorio para niños
Las sillas de escritorio para niños están construidas exactamente igual que las sillas de oficina de los adultos, pero adaptadas al tamaño de los niños. Suelen ser también más coloridos e incluso impresos con motivos adecuados para los niños.

Sillas de escritorio ortopédicas
Las sillas de oficina ortopédicas están hechas a medida para el usuario y se adaptan exactamente a sus problemas.

Campo de aplicación de la silla de oficina

Las sillas de oficina se pueden encontrar en todas las salas de negocios y oficinas, pero también en su propia casa en el estudio o incluso en la habitación de los niños. Permiten trabajar de forma concentrada y sentarse sin cansancio.

Requisitos para una buena silla de oficina

En una prueba de silla de oficina, se presta especial atención a los siguientes puntos:

Apoyabrazos:
Los apoyabrazos apoyan al usuario cuando se sienta y cuando se levanta. Alivian los hombros, el cuello y también la espalda. Si los apoyabrazos son un obstáculo en el trabajo, las sillas de oficina con apoyabrazos plegables son ideales. Los respaldos de una silla de oficina deben tener al menos 20 centímetros de largo y cuatro centímetros de ancho. Debería ser posible ajustar el respaldo entre 20 y 25 visto desde el asiento.

Tapicería:
La tapicería debería permitir sentarse cómodamente. El asiento debe estar ligeramente amortiguado para que la columna vertebral no se vea sometida a demasiada tensión al sentarse. La superficie del asiento no debe tener esquinas o bordes afilados. Debería ser transpirable y a la vez firme.

Rueda:
En una prueba de silla de oficina, se tiene cuidado de asegurar que las ruedas estén aseguradas para que no se desplacen involuntariamente. La resistencia a la rodadura debe ajustarse a la Se conforman con el suelo. En las alfombras, las ruedas deben poder rodar sin freno, mientras que en los pisos lisos deben poder frenar. La silla debe tener cinco ruedas, en cinco pies, para que no pueda volcar.

Respaldo:
Un punto importante en una prueba de silla de oficina es el respaldo. Un buen ajuste del respaldo ayuda a evitar problemas de salud. El respaldo debe tener una forma ergonómica, una anchura de 36 a 48 centímetros y ser ajustable en cualquier momento. Debe aliviar y apoyar la espalda y, por lo tanto, debe corresponder al tamaño del usuario. Se recomienda un mecanismo sincrónico, en el que el respaldo y el asiento se pueden ajustar en inclinación. Esto permite un asiento dinámico, que apoya y alivia los discos intervertebrales y los músculos al mismo tiempo.

Asiento:
Para poder soportar una sesión dinámica, la altura del asiento debe ser ajustable entre 42 y 50 centímetros para adaptarse al usuario. También debería ser posible ajustar la profundidad entre 38 y 44 centímetros. Es ideal si el ancho del asiento también se puede ajustar entre 40 y 48 centímetros.

Ventajas y desventajas de una silla de oficina

Ventajas:
Una buena silla de oficina se puede adaptar al usuario en todas las áreas de asiento.
Tiene una buena tapicería.
Es resistente a la inclinación.
Permite una sesión dinámica.
Tiene una construcción estable y es robusta y duradera.
Las sillas de oficina se ofrecen en muchos diseños diferentes.

Desventajas:
Las sillas de oficina de alta calidad son relativamente caras.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una silla de oficina?

Además de los requisitos antes mencionados para una buena silla de oficina, …debes seguir prestando atención a los siguientes puntos:
La silla de la oficina debe tener una base de cinco estrellas con ruedas adaptadas al revestimiento del suelo.
Los apoyabrazos deben ser ajustables en altura.
El asiento debe ser ajustable en altura y profundidad.
La silla de la oficina debe ser de material transpirable.
La tapicería del asiento y del respaldo debe estar ligeramente abultada.
El respaldo debe ser ajustable y soportar la dinámica del asiento.

Innovaciones en el sector de las sillas de oficina

Las sillas de oficina se adaptan constantemente a los últimos descubrimientos médicos para que los usuarios no sufran problemas de postura y de espalda y para que estos problemas se puedan prevenir. Además, los fabricantes introducen constantemente en el mercado materiales nuevos y mejorados.

¿Qué fabricantes de sillas de oficina hay?

A continuación encontrará los fabricantes más importantes de sillas de oficina:

Estrella de primera
Amstyle
Oficina de las Juventudes Hitlerianas
Sedus
HAG
Scout

Breve información sobre los principales fabricantes de sillas de oficina

Estrella de primera
La compañía alemana con sede cerca de Augsburgo fue fundada en 1949 por Moritz Wagner y se conoce como Wagner GmbH desde 1976. Wagner es uno de los tres fabricantes más conocidos en Alemania y uno de los 10 más conocidos en el mundo. La empresa produce innovadoras sillas de oficina para uso privado y comercial.

Amstyle
Amstyle pertenece a la empresa alemana Skyport GmbH y tiene su sede en Amberg. La compañía produce muebles de asiento de todo tipo con el enfoque de las sillas de oficina. Ofrece sillas de escritorio para el hogar, así como la clásica silla de oficina o la silla ejecutiva de alta calidad.

JUVENTUD HITLER Oficina
HJHOffice fue fundado en 2001 y fabrica muebles de oficina y asientos de alta calidad. Las sillas de oficina combinan todo el conocimiento progresivo con un diseño atractivo y elegante. El fabricante ofrece una garantía de dos años en sus productos.

Sedus
Sedus puede mirar hacia atrás en 140 años de experiencia en la construcción de sillas de oficina. La compañía es líder en términos de ecología, ergonomía y procesos de fabricación. Combina tecnologías innovadoras con el diseño. Los requisitos del cliente pueden adaptarse a las necesidades individuales.
HAG
La empresa forma parte de Scandinavian Business Seating y fue fundada en 1943. Es el líder del mercado en Europa. Fabrica sillas de oficina para uso privado y comercial. Los diseños han recibido varios premios.
Scout
Scout es una marca registrada alemana de Alfred Sternjakob GmbH & Co KG, que ha estado produciendo mochilas escolares desde 1975. Desde hace algunos años la compañía también ha estado produciendo sillas de oficina especialmente para niños. Los productos están certificados por el TÜV y tienen un diseño adecuado para los niños.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi silla de oficina?

Puedes probar la silla de la oficina directamente en una tienda especializada local. Las funciones son explicadas por personal capacitado. Sin embargo, las tiendas especializadas no suelen tener una gran selección para ofrecer, por lo que muy pocas sillas pueden ser probadas. Después de la compra, normalmente tienes que organizar el transporte a tu casa u oficina tú mismo.
Para comprar una silla de oficina en línea, no tienes que salir de tu casa. Puedes elegir la mejor silla de oficina para ti en base a las páginas de prueba, los comentarios de otros clientes y las descripciones exactas de los fabricantes. El alcance es mucho más amplio que en su distribuidor local. Además, debido a la amplia gama que se ofrece en Internet, se puede encontrar mejores precios que en su distribuidor local. También puedes usar una máquina de comparación de precios para encontrar el mejor precio para la silla de oficina que estás buscando. La entrega se hace en la puerta principal. Además, tienen derecho a regresar si no están satisfechos.

Vale la pena conocer y guiar a la silla de la oficina

La historia
A mediados del siglo XIX, los oficinistas aún se sentaban en simples sillas de madera. La primera silla de oficina con muelles ajustables se usó en América en 1840. En 1849, el Sillón Centrípeto de Resortes Thomas Warren, que podía ser movido, fue creado para los trabajadores de oficina de las compañías de ferrocarril. En el siglo XX, las regulaciones para el diseño de los lugares de trabajo fueron cambiadas y las sillas de oficina fueron adaptadas a los movimientos de los empleados. Nuevos materiales como el aluminio, el plástico, la fibra de vidrio y la madera contrachapada también cambiaron el diseño de las sillas de oficina. En la década de 1970, la ergonomía de las sillas de oficina se hizo popular y las sillas se adaptaron a la forma del cuerpo humano. Hoy en día, las sillas de oficina se producen principalmente de acuerdo con los últimos conocimientos científicos sobre la salud al sentarse.

Números, datos, hechos
Una silla de oficina es normalmente una silla giratoria sobre ruedas. Por razones ergonómicas debería ser ajustable en altura. El ajuste de la altura es posible gracias a un resorte de presión de gas. También debería ser posible ajustar la inclinación del asiento. También debería tener una función de balancín para permitir una sesión dinámica. En Europa hay varias normas para la producción de sillas de oficina.
Los fabricantes hacen recomendaciones para sus sillas en cuanto a cuánto tiempo puede usted sentarse en la silla sin causar ningún daño a su salud. Una silla de oficina debe poder ser usada todo el día para el trabajo diario de la oficina. Desde el El Instituto Federal Alemán de Seguridad y Salud Ocupacional especifica un tiempo de permanencia en el asiento de ocho horas para una silla de oficina construida según los requisitos ergonómicos y de salud ocupacional.
La ergonomía de una silla de oficina está garantizada por la mayor cantidad de ajustes posibles. Debe ser individualmente adaptable y muy flexible. El respaldo y los apoyabrazos deben ser ajustables, así como la inclinación y la altura del asiento, ya que una posición saludable al sentarse es esencial para la salud y también beneficia el clima de trabajo.

Precios: ¿cuánto cuestan las sillas de oficina?
Una simple silla de oficina cuesta entre 50 y 100 euros. Para una silla ejecutiva hay que calcular con 150 a 600 euros.

Accesorios útiles para la silla de oficina

Se recomienda colocar un tapete debajo de una silla de oficina para proteger el suelo. Hay alfombras de protección para suelos lisos y para suelos enmoquetados. Las alfombras antiestáticas son adecuadas para cualquier tipo de revestimiento de suelo y son absolutamente antideslizantes. Contrarrestan la carga estática causada por el movimiento de la silla hacia adelante y hacia atrás. Las alfombras antiestáticas están disponibles en diferentes tamaños.

Alternativas a la silla de la oficina

Una alternativa a una silla de oficina es, por ejemplo, una bola de asiento. Sin embargo, como no es ajustable en altura, no tiene respaldo ni reposabrazos, no es adecuado para un día de 8 horas.
También se puede hacer algo de trabajo de oficina con una ayuda permanente. Sin embargo, como máximo son un complemento de una silla de oficina y no deben utilizarse de forma permanente.
Las sillas de montar tienen forma de silla de montar y permiten un ángulo de hasta 135 grados entre el muslo y la parte superior del cuerpo. Los discos intervertebrales se alivian y la circulación de la sangre se promueve. Sin embargo, las sillas de montar son incómodas para el usuario y porque

tienen una posición de asiento elevada, debería ser posible ajustar la superficie de trabajo.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Silla de oficina ahora en Amazon!