Spray para heridas de animales

Spray para heridas de animales Prueba y compara

El mejor aerosol para heridas de animales de 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aqu√≠ tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre s√≠. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha informaci√≥n para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho m√°s cuando compre su producto. A continuaci√≥n encontrar√° una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, as√≠ como informaci√≥n √ļtil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio est√° siempre actualizado y trata de ofrecer precios e informaci√≥n siempre actualizados. Para el env√≠o gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¬ŅQu√© debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¬ŅQu√© es un spray para heridas?

Los animales se lastiman a s√≠ mismos. Cortes en las patas, abrasiones o mordeduras, los primeros auxilios r√°pidos evitan da√Īos consecuentes.
Un spray para heridas es una solución en aerosol que se aplica directamente a la herida después de una lesión, la piel se limpia y se protege de la contaminación.

La curación de las heridas

La curación de la herida se lleva a cabo en cuatro fases.

1. cierre temporal de la herida: la herida se llena de sangre
la coagulación de la sangre comienza.
2. El tejido muerto y los gérmenes se descomponen
3. se forman vasos sanguíneos y tejido de granulación
4. Se desarrolla una cicatriz estable

Un aerosol para animales interviene en todas las fases de la curación de las heridas.

Requisitos para un buen spray para heridas

Un aerosol para heridas de animales no debe contener ninguna sustancia irritante para impedir los movimientos defensivos. El spray desinfecta y humedece. Protege contra las influencias externas da√Īinas. Los componentes solubles en agua reducen la tensi√≥n superficial del tejido y se limpian las zonas de las heridas de dif√≠cil acceso. Se apoya la formaci√≥n de nuevos vasos sangu√≠neos y fibras.

Nuestro Top 10 РRecomendación de aerosol para heridas de animales

Aplicación del spray para heridas en animales

El aerosol para heridas de animales puede utilizarse para heridas agudas y cr√≥nicas, dependiendo de los ingredientes. El spray se aplica directamente a la herida de la piel. Durante la curaci√≥n de la herida, se aplica repetidamente un spray para mantener los bordes de la herida h√ļmedos y acelerar la formaci√≥n de tejido de granulaci√≥n.

Alternativas al spray para heridas

Enjuague con agua del grifo:

Para las heridas superficiales de la piel, el agua estéril del grifo enjuaga la suciedad y las bacterias de la Doloroso.

Té negro:

Los agentes bronceadores tienen un efecto desinfectante y analgésico.

Té de álamo con queso:

El té de las hojas de malva tiene un efecto antiinflamatorio y protege las nuevas células de la piel. El té sólo debe usarse al principio de la curación.

Té de manzanilla:

La manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio debido a los aceites esenciales. La herida se humedece y se apoya la curaci√≥n de la herida. El tama√Īo de la cicatriz se reduce. El picor y el dolor se alivian.

Fabricante de aerosoles para heridas de animales

Los aerosoles para heridas est√°n disponibles en las farmacias, en los veterinarios y en Internet. Las pruebas de rociado de heridas en animales son realizadas por compa√Ī√≠as farmac√©uticas.

Prontocare:
El spray para heridas de veteranos contiene componentes solubles en agua que limpian todas las heridas de forma higiénica. Reduciendo la tensión superficial del tejido, se pueden limpiar incluso las zonas de las heridas de difícil acceso.

Vetoquinol Aluspray:
El spray de plata forma una película transpirable sobre la piel y protege las heridas abiertas contra la contaminación y las bacterias.

Canospet:
El spray para heridas limpia la piel, previene infecciones y elimina las células muertas y los residuos de sebo. Se apoya la curación de grandes heridas abiertas.

Prontocare:
El aerosol para heridas de veterinario Prontocare utiliza tecnologías ECA para producir una solución estable que puede desarrollar todo su efecto en la herida. El agua y las sales humedecen la herida, la limpian y promueven su curación. La cicatrización se reduce.

CdVet:
El aerosol para heridas de CdVet es un producto natural compatible con la piel, los minerales y los aceites con una alta proporción de ácidos grasos esenciales apoyan la cicatrización de la herida y la formación de una cicatriz elástica.

Parisol:
El spray de plata forma una película metálica elástica y transpirable sobre las grandes heridas y protege contra una mayor irritación.
Los aerosoles de plata también están disponibles en Kerbl y Cajou (Aloxan Silver Spray).

Ida plus:
El spray para heridas Ida♡Plus limpia las heridas de la piel y las heridas que lloran, se dobla y apoya la regeneración de las células del tejido por las bacterias probióticas. La pulverización se lleva a cabo en silencio, se evita el estrés adicional para el animal.

SastoMed:
El spray para heridas Granulox contiene hemoglobina, que hace que el oxígeno del aire ambiente sea accesible a las células. El tiempo de curación se acorta. El aerosol para heridas Granuloy sustituye a un apósito.

AlfavetTierrzneimittelGmbH:
Polyspray Polyspray¬ģ consiste en componentes solubles en agua que son muy adecuados para la limpieza higi√©nica de las heridas. Cuando se tratan grandes heridas, se eliminan la suciedad, las c√©lulas muertas y los residuos de sebo.

Albrecht:
El spray de aluminio recubre la zona lesionada con una película protectora metálica, elástica y de color plateado.

Saluvet:
El spray para el cuidado de heridas del Dr. Schaette consiste en hojas de salvia, caléndula y extracto de hamamelis.

Veyx Pharma:
El spray de aluminio de SanDitam cubre la lesión con una película elástica y permeable al aire. El apósito en aerosol protege contra la suciedad y otras influencias ambientales perjudiciales.

Sanditan:
El spray de enzimas de zinc SanDitan¬ģ contiene sustancias de cuidado dermatol√≥gico, como enzimas proteol√≠ticas, as√≠ como √≥xido de zinc, lanolina y vitaminas. El √≥xido de zinc forma una capa protectora que protege contra una mayor contaminaci√≥n.

Aerosol para heridas Octenisept:
El spray para heridas promueve la curación, suministra humedad a la herida y forma una capa protectora contra las bacterias.

Innovaciones

Los modernos aerosoles para heridas de animales contienen sustancias que promueven la formación de vasos sanguíneos y células de tejidos y reducen el dolor. Muchos aerosoles para heridas reemplazan el vendaje obstructivo formando una película elástica. La circulación de aire se apoya.

Ventajas al comprar en Internet

El aerosol para heridas de animales se ofrece en farmacias, veterinarias y tiendas de Internet. Hacer un pedido es simple y conveniente. La composición y aplicación exactas se indican en la información del producto. Por animal Las pruebas de rociado de heridas de otros compradores permiten obtener mejor información.

¬ŅQu√© deber√≠a buscar cuando compra un spray para heridas?

El spray para heridas debe aplicarse sin tocar la zona lesionada. Para evitar el estrés del animal, la aplicación debe hacerse en silencio. La buena tolerancia de la piel, la ausencia de quemaduras y la reducción del dolor deben probarse mediante pruebas de rociado de heridas en animales.
Los ingredientes apoyan la curación de las heridas promoviendo la formación de vasos sanguíneos y células. La humedad y las sustancias de cuidado aseguran la formación de una cicatriz elástica.

Accesorios √ļtiles

Los aplicadores facilitan la aplicación. La herida puede ser cubierta con hisopos.

¬ŅTe gustar√≠a tener m√°s opciones? Compre Spray para heridas de animales ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¬ŅHa encontrado el mejor producto?

¬ŅHa comparado precios?

¬ŅHa considerado alternativas?

¬ŅEst√° convencido de la calidad?

¬ŅCu√°nto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Spray para heridas de animales en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¬ŅTe gustar√≠a tener m√°s opciones? Compre Spray para heridas de animales ahora en Amazon!