Tarjeta de red

Tarjeta de red Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una tarjeta de red?

Una tarjeta de interfaz de red (NIC) es un componente de hardware de la computadora que permite a una computadora conectarse a una red. Las NIC pueden usarse tanto para conexiones alámbricas como inalámbricas.
Una tarjeta de interfaz de red también se denomina controlador de interfaz de red (NIC), tarjeta de controlador de interfaz de red, tarjeta de expansión, tarjeta de ordenador, tarjeta de red, tarjeta de LAN, adaptador de red o tarjeta de adaptador de red (NAC).
La mayoría de las computadoras nuevas tienen capacidades de Ethernet incorporadas en el conjunto de chips de la placa madre, o utilizan un barato chip de Ethernet dedicado conectado a través del bus PCI o PCI Express. Por lo general, ya no se necesita una tarjeta de red separada. Si la tarjeta o el controlador no está integrado en la placa madre, puede ser un componente integrado en un router, un puerto de impresora o un dispositivo USB.
Típicamente, hay un LED junto al conector que le dice al usuario si la red está activa o si se están transfiriendo datos. Dependiendo de la tarjeta o la placa madre, se pueden alcanzar velocidades de transferencia de 10, 100 o 1000 megabits por segundo.

Requisitos para una buena tarjeta de red

Para conectar su computadora a Internet, necesita una tarjeta de red. Los requisitos más importantes son los siguientes:

La velocidad de conexión: La velocidad de conexión de una tarjeta de red es una de las características más importantes que debes mirar antes de comprar. Cuando compras en línea, te encontrarás con dos grandes tipos (10Base y 100Base). El último es el más rápido de los dos. Pero este también cuesta más.

Compatibilidad:Una tarjeta de red de alta velocidad que no sea compatible con su ordenador no le ayudará de ninguna manera. Si se ha decidido por un fabricante en particular de una tarjeta de red, debería comprobar la compatibilidad antes de comprarla. ¿El producto que quieres encaja en tu ordenador?
Durabilidad: Las tarjetas de red son productos asequibles. Eso no significa que estés comprando una marca al azar que se descompondrá después de unas semanas. Busca un modelo duradero. Le servirá bien durante mucho tiempo.

Campo de aplicación de la tarjeta de red

Una tarjeta de red o una tarjeta lan se utiliza cuando se desea conectar un PC o un portátil a una red. Se habla de red cuando dos computadoras o portátiles están conectados entre sí.

Nuestro Top 10 – tarjeta de red

¿Cuáles son las alternativas a una tarjeta de red?

Aunque las tarjetas de red proporcionan sistemáticamente conexiones más fiables que las redes inalámbricas y son populares como opción incorporada para las computadoras de escritorio y otras computadoras relativamente inmóviles, los dispositivos móviles como las computadoras portátiles y las tabletas se han alejado de Ethernet y se han acercado a Wi-Fi. La expansión de los servicios de Wi-Fi en los lugares de trabajo, cafés y otros lugares públicos, y la disminución de las conexiones Ethernet por cable en los hoteles modernos ha reducido el acceso a la Ethernet por cable, lo que ha reducido la necesidad de tarjetas de red.

¿Qué fabricantes de tarjetas de red hay?

Hay varias compañías que fabrican tarjetas de red. La mayoría también ofrece otros artículos eléctricos y otros accesorios de computadora.
D-Link es el diseñador, desarrollador y fabricante líder y premiado en el mundo de redes, banda ancha, electrónica digital, voz y Soluciones de comunicación de datos para el hogar digital. La empresa es un actor dominante y líder en precio y rendimiento en el mercado de redes y comunicaciones.

Intel es el fabricante de chips más grande del mundo y uno de los principales fabricantes de productos de PC, redes y comunicaciones.

NETGEAR desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras y de marca, adaptadas a las necesidades específicas de redes, almacenamiento y seguridad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de los usuarios domésticos. La empresa ofrece una cartera de productos de red de extremo a extremo que permite a los usuarios compartir el acceso a la Internet, los periféricos, los archivos, el contenido multimedia y las aplicaciones entre múltiples computadoras y otros dispositivos habilitados para la Internet.

TP-LINK es un proveedor mundial de productos de red, disponible en más de 100 países con decenas de millones de clientes. Con la mayor cuota de mercado en China, TP-LINK se centra en la investigación y el desarrollo innovadores, la producción eficaz y la estricta gestión de la calidad.

Innovaciones en el sector de las tarjetas de red

NETGEAR, el principal proveedor de equipos de red para el hogar inteligente y las pequeñas y medianas empresas (PYMES), está ampliando su familia de productos de conmutación de 5 velocidades de múltiples gigabits lanzados el pasado trimestre.

Los nuevos conmutadores de 5 velocidades de NETGEAR funcionan a 100Mbps, 1Gbps, 2,5Gbps, 5Gbps o 10Gbps. A través de una interfaz de usuario intuitiva, los conmutadores multi-gigabit proporcionan una conectividad sencilla, fiable y asequible con un excelente control del ancho de banda por puerto y supervisión del tráfico sin necesidad de instalar nuevos y costosos cables para eliminar las barreras de la velocidad. Las cinco velocidades por puerto Ethernet los convierten en los conmutadores de 10 Gigabit/Multi-Gigabit más flexibles y rentables del mercado.

Ventajas de comprar una tarjeta de red en el

Internet

Puede comprar desde su casa u oficina – o desde cualquier otro lugar donde tenga acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente y acceso a Internet.
Cuando compras en línea, puedes comparar ofertas y precios de diferentes minoristas en línea con el clic de un botón, en lugar de tener que subirte a tu auto y perder tu precioso tiempo y dinero ganado con esfuerzo en la gasolina.
Cuando compre en línea, realice una prueba de tarjeta de red y puede que descubra que tiene más opciones disponibles que si centra su búsqueda de productos sólo en los artículos disponibles en su región.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una tarjeta de red?

Primero, deberías saber qué tipo de red estás usando. Lo que es popular ahora es Ethernet, Token Ring, red FDDI y más. Seleccione la tarjeta apropiada para su tipo de red.
En segundo lugar, considere la tasa de transferencia. Basándose en los requisitos de ancho de banda del servidor o estación de trabajo en combinación con el medio de transferencia físico que proporciona la máxima velocidad de transferencia para seleccionar la velocidad de transferencia de la tarjeta de red. Por ejemplo, si tomamos Ethernet, la opción de velocidad es mucha, incluyendo 10Mbps, 10/100Mbps, 1000Mbps, incluso 10Gbps. No es cierto que cuanto más alta sea la velocidad, más apropiado. Por ejemplo, es un desperdicio configurar una computadora conectada al par trenzado de 100M con una tarjeta de 1000M que sólo puede alcanzar una tasa de transferencia de 100M como máximo.
Tercero, presta atención al tipo de autobús. Los servidores y las estaciones de trabajo suelen utilizar la tarjeta de inteligencia de bus PCI, PCI-X o PCI-E, el PC generalmente ya no es compatible con el conector ISA. Así que cuando compres una tarjeta de red para tu PC, no compres la anticuada tarjeta de red ISA, sino el PCI-X y el PCI-E o la tarjeta PCI.
Cuarto, también deberías considerar el tipo de conector que soporta la tarjeta de red. Finalmente, la tarjeta de red debe estar conectada a la red, por lo que debe tener un conector de fibra óptica para conectarse a otros dispositivos de red de la computadora. Las diferentes interfaces de red son adecuadas para diferentes tipos de redes. Los tipos de conectores comúnmente usados son los conectores Ethernet RJ45, LC, FC, FC y SC.
Por último, hay que considerar el costo y la marca, porque las diferentes tarifas, las diferentes marcas de tarjetas NIC, los precios de las mismas son ciertamente muy diferentes entre sí.
La elección de la tarjeta de red correcta es importante para la conexión de la red. Con los pasos anteriores puedes encontrar fácilmente tu tarjeta de red deseada. Fiberstore también ofrece diferentes tipos de tarjetas de red de fibra óptica. Si quieres saber los detalles de la tarjeta PCI, puedes visitar la página web oficial de Fiberstore.

Otros criterios a considerar cuando se compra una tarjeta de red.
En cualquier caso, es importante obtener suficiente información sobre las tarjetas de red, mejor si se lee una prueba de tarjeta de red.
Otras consideraciones importantes que hay que tener en cuenta al comprar dispositivos de red son

Garantía – ¿Cuánto dura la garantía y qué cubre?

Soporte – ¿El número de soporte técnico es un número gratuito; está abierto las 24 horas, 7 días a la semana?

Rango de precios
Los precios de los equipos de red pueden variar mucho debido a la calidad o las características que pueda tener un dispositivo en particular.
Comprar tarjetas y accesorios para una red es una tarea confusa y frustrante para muchos. A continuación se presentan algunas recomendaciones y consideraciones que deben tenerse en cuenta al comprar una tarjeta de red o un accesorio para una red debe ser observada.

Los tipos de conexión
Al comprar una tarjeta de red, mira las conexiones disponibles que la tarjeta permite. Hoy en día esto no es tan importante como solía ser. Si su red utiliza una interfaz diferente, como Coaxial, compruebe que la tarjeta que piensa comprar tiene esa conexión.

Velocidad de conexión
La velocidad de conexión es un aspecto importante cuando se compra una tarjeta de red. La mayoría de las redes y tarjetas de hoy en día están en 10 base o 100 base, siendo 100 base la más rápida de las dos soluciones. Aunque es ligeramente más caro, se recomienda que todos los usuarios que deseen adquirir una tarjeta de red compren 100 tarjetas de red de base, ya que estas tarjetas pueden ser rebajadas a 10 tarjetas de base si es necesario.

Interfaz de la tarjeta
La interfaz a la que está conectada la tarjeta es también un aspecto importante. A continuación se presenta una lista de las tres interfaces disponibles.
PCI – La solución recomendada para los ordenadores de sobremesa, ya que es una solución más rápida en comparación con el ISA Sin embargo, en comparación con el ISA, esta es una solución ligeramente más cara.
ISA – Solución encontrada con 10 tarjetas de red de base, las tarjetas ISA son una solución más barata, pero puede ser una solución mucho más lenta comparada con el PCI.
PCMCIA – solución para portátiles, las tarjetas PCMCIA (Personal Computer Memory Card International Association) son la única solución para los portátiles. Puedes obtener más información sobre las tarjetas de red en una prueba de tarjetas de red.

Cable de red
Al comprar una tarjeta de red, no se incluye un cable de red. Por lo tanto, es importante comprobar también si la tarjeta de red incluye un cable de red, y si no es así, considere la posibilidad de comprar un cable de red con su tarjeta de red.

Accesorios útiles para las tarjetas de red

tu Añadir una interfaz de red de ordenadores a través de USB tiene enormes ventajas. Es compatible con todas las redes 10/100 existentes. Podrías usarlo para reemplazar una tarjeta de red interna defectuosa, añadir una interfaz de red enrutada por separado y transferir archivos de par a par a través de Ethernet. Simplemente enchufe el adaptador en un puerto USB 3.0 de su computadora y comience a transferir grandes archivos de video, audio y gráficos entre su estación de trabajo y la red.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Tarjeta de red ahora en Amazon!