Televisión Philips Ambilight

Televisión Philips Ambilight Prueba y compara

Los mejores televisores Philips Ambilight 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Ambilight es una tecnología que Philips desarrolló para sus televisores hace varios años y que no ha licenciado a ningún otro fabricante hasta la fecha. Hay filas de LEDs en la parte trasera del televisor, que se iluminan cuando se ve la televisión en colores que coinciden con la imagen del televisor.
Así que si se muestra un prado verde a la izquierda y un mar a la derecha, brillará verde a la izquierda y azul a la derecha. Si el televisor está parado o colgado frente a una pared, el efecto es impresionante: casi parece como si el cuadro se extendiera sobre la pared, haciéndose más grande. Según Philips, Ambilight también ayuda a proteger los ojos.

Nuestro Top 10 – Comprar un televisor Philips Ambilight

Demasiado para la teoría. En la práctica, Philips hace publicidad con otra característica más del equipo, siguiendo una larga tradición de la compañía: Ambilight baña los alrededores del televisor con una luz colorida que coincide con el color del escenario en pantalla. Las tiras de LED montadas en el lateral y en el borde superior de la carcasa de la electrónica crean esta pintura mural. Frente a ella se encuentra la pantalla plana real, que era apenas más gruesa que el cristal del escaparate.

El nuevo Philips funciona a través de la actual versión 6 de Android. 01 Marshmallow – disparado por un procesador de cuatro núcleos – también es bastante rápido, no hemos notado ningún error significativo. El hecho de que el Android de Google sea considerado como una aspiradora de datos privados no ha contribuido en modo alguno a su buena reputación en el mundo de la televisión, pero tienes que digamos que no es muy difícil mantener el control sobre las funciones relevantes.

Para apoyar las funciones interactivas, uno de los dos mandos a distancia suministrados lleva éste, el teclado en la parte posterior. En la parte delantera hay un pequeño panel táctil con una función de deslizamiento, que permite la navegación con gestos de los dedos. Esto requiere un poco de práctica, y si no puedes manejarlo del todo, también puedes desactivar el Swipe introduciendo algunos números especiales. Algunos detalles más sobre el equipo: Netflix y otras fuentes de video importantes están preinstaladas, la aplicación de video de Amazon debería seguir pronto; todavía tenemos que descargarla. El equipo de sintonización es compatible con todas las rutas de transmisión, incluyendo el nuevo DVB-T2 HD. Hay cuatro entradas HDMI disponibles, incluyendo conexiones rápidas que transportan vídeos Ultra-HD a través de 60 fotogramas por segundo. Hay tres enchufes USB para los discos duros de la otra memoria.

Algunos de estos nuevos modelos reproducirán esta imagen en la actualmente popular resolución Full-HD. Otros modelos, sin embargo, mostrarán esta imagen en la casi nueva resolución Ultra-HD, que es mucho más fina que la resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, que es de 3840 * 2160 píxeles. Los televisores con resolución Ultra-HD convencerán a los clientes especialmente exigentes con un retrato muy nítido, siempre que la fuente se reproduzca con esta alta calidad.

Los nuevos televisores de Philips ofrecerán a los clientes un alto nivel de conectividad. Por ejemplo, con múltiples entradas USB, los clientes podrán conectar fuentes externas como discos duros o memorias USB al televisor. Los puertos USB se incluirán en todos los nuevos El televisor debe estar disponible.

Independientemente de la serie, todos los nuevos modelos de televisión serán de acuerdo con la televisión además de jugar a los juegos de consola. Los usuarios exigentes, dependiendo de sus necesidades, experimentarán una calidad de imagen superior a la de un modelo de serie superior que es tan buena como la del Kono. Con tamaños de hasta 65 pulgadas, los modelos de televisión más grandes y frescos crearán sin duda una sensación de cine.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Televisión Philips Ambilight ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Televisión Philips Ambilight en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Televisión Philips Ambilight ahora en Amazon!