Videocámara 4K

Videocámara 4K Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Los días en que el 4K era una resolución exclusiva de cine para profesionales han terminado. En el pasado, 4K se denominaba exclusivamente resolución de película digital. Las cámaras 4K estaban a la par de las cámaras profesionales y eran pecaminosamente caras de comprar, mantener y usar. Sólo después del auge de la alta definición y de los televisores de alta definición, que fueron mejorados en resolución, tamaño y calidad, 4K surgió lentamente como un medio de consumo.
Ya sean videocámaras 4K semiprofesionales o modelos de consumo, muchas de las cámaras actuales ofrecen una calidad y resolución sobresalientes a un precio aceptable en comparación con años anteriores. El siguiente examen de las videocámaras 4K trata exclusivamente de las videocámaras en 2018 y de los diversos fabricantes y tecnologías que se están utilizando.

¿Qué es una videocámara de 4K?

Una videocámara de 4k es un dispositivo que consta de dos componentes incorporados diferentes – la llamada grabadora y la cámara. Esto se convirtió en la palabra „cámara de vídeo“. 4K, o 4K2K, se refiere a la capacidad de disparar a una resolución de al menos cuatro veces más píxeles que la HD convencional. En resumen, una resolución de 4K corresponde a unos 4000×2000 píxeles, pero el número de píxeles puede variar considerablemente dependiendo del fabricante y de los diversos estándares. El más difundido, y por lo tanto incluido en muchas videocámaras, suele ser el formato de ultra alta definición, o UHD, que tiene una resolución estandarizada de 3840 × 2160 píxeles. Cinema 4K, es decir, la resolución original de cine, que ya se utiliza en cámaras de cine profesionales en particular, pero también en algunos productos semiprofesionales, tiene 4096 × 2160 píxeles según la norma, y por lo tanto claramente más píxeles en la dirección horizontal. Como consecuencia, la imagen es correspondientemente más amplia.

Requisitos para una buena videocámara de 4K

En principio, una videocámara de 4K debería lógicamente permitir la salida en formato de 4K a una velocidad de cuadro suficiente. Para una secuencia de imágenes fluida, se requieren al menos 24, idealmente al menos 25 fotogramas por segundo. A los fabricantes de cámaras también les gusta utilizar los fotogramas por segundo (fps) de las imágenes por segundo (pps). Para cada resolución de la cámara y la descripción, los fotogramas por segundo normalmente también se muestran después. Una resolución 4K, que puede grabar sesenta fotogramas por segundo, es por consiguiente más alta resolución, más suave y más nítida que una grabación de veinticuatro fotogramas, pero también requeriría una capacidad de almacenamiento mucho mayor.
Básicamente, con una videocámara de 4K, es necesario determinar qué resolución de 4K es la que realmente se quiere. Esto se llama Cine 4K o Ultra Alta Definición. Además de la velocidad de fotogramas, la lente también es de gran importancia. Muchos compradores cometen el error de mirar sólo la resolución y la velocidad de fotogramas (frame rates), pero no el equipo óptico. Es la lente que le da a su imagen el color y el contraste, la nitidez y la profundidad de campo necesarios. Sin una buena lente, tus imágenes en movimiento de 4K se ven peor que las de una cámara HD de menor resolución con una lente cara. Cuando se trata de lentes, lo más importante que hay que saber sobre las paradas de f y las relaciones de zoom – si necesitas un zoom y una flexibilidad extrema, la calidad de la imagen y la transmisión de la luz de la lente normalmente bajará, si quieres una relación de zoom baja, serás menos flexible, pero a veces podrías obtener una mejor calidad de imagen. Sin olvidar el sensor de las videocámaras 4K. Donde antes se transportaba la película analógica, hoy en día asensor que, dependiendo de su tamaño y sensibilidad lumínica (ISO), visualiza la luz mejor o peor incluso en situaciones de luz más pobre o desfavorables. Incluso si estás filmando en 4K, una buena foto también requiere un sensor de luz intensiva.

Nuestras 10 mejores cámaras de 4K

Aplicación de la videocámara 4K

Las videocámaras 4K están disponibles para uso profesional, semiprofesional y de consumo. Básicamente, sin embargo, las videocámaras son una especie de solución integral. Esto significa, en concreto, que ya hay muchos accesorios integrados en las videocámaras que, de otro modo, a menudo tienen que comprar a un precio elevado. Las lentes a menudo se instalan permanentemente junto con filtros ND, a través de los cuales se puede oscurecer la luz que entra en la lente. También se suelen incluir micrófonos estéreos, que suelen proporcionar una profundidad de sonido considerable. Los monitores y dispositivos de salida caros a menudo ya están integrados en la cámara como pantallas LCD, lo que permite hacer ajustes y filmar con precisión.

¿Cuáles son las alternativas a una cámara de 4K?

Las alternativas de las videocámaras de 4K son, por un lado, resoluciones más bajas, pero en este caso al menos de alta definición. Las videocámaras de 4K se asocian con mayores costos de adquisición y producción de películas, ya que implican mayores volúmenes de datos. Las videocámaras de alta definición a menudo pueden proporcionar la misma calidad óptica que las videocámaras de 4K, por ejemplo, porque se han instalado mejores lentes o el sensor es más brillante. Las cámaras DSLR utilizadas en la fotografía profesional son mucho más caras y más complicadas de manejar, pero algunas ofrecen una calidad de imagen mucho mejor y variaciones en el manejo. Esta prueba de la cámara de 4K determinará algunos de los más importantes Ventajas de una videocámara, pero no de otros tipos de cámaras.

¿Qué fabricantes de videocámaras 4K hay?

Las videocámaras 4K son producidas por casi todos los fabricantes de cámaras conocidos. Sony, Panasonic, Canon o Samsung están entre las empresas más importantes para el mercado de consumo. En el sector semiprofesional o altamente profesional, especialmente los fabricantes como Blackmagic se encuentran en la parte superior del campo, pero a menudo no se recomienda a los consumidores debido al precio y a los conocimientos y costos de adquisición adicionales.

Innovaciones en el campo de las videocámaras 4K

La mayoría de los cambios en el área de 4K se encuentran en la secuencia de la pantalla. Algunas videocámaras ofrecen velocidades de fotogramas de hasta sesenta por segundo en 4K. Por otro lado, otros fabricantes suelen mejorar el software, el manejo de la videocámara y también el estabilizador de imagen. También los sensores suelen ser mejorados y así se aumenta la sensibilidad a la luz. La mayoría de los fabricantes también pueden encontrar ahorros de peso y mejores lentes. Básicamente, sin embargo, cuando se compra una cámara de 4K, todavía hay que comparar varios datos para obtener una impresión objetiva. Básicamente, sin embargo, las mejoras no suelen ser hitos importantes, sino más bien sutilezas que permiten una mejor visión o un manejo más cómodo. Por eso a menudo vale la pena considerar los modelos anteriores y comparar objetivamente el precio y el rendimiento con el modelo actual y leer las pruebas de la videocámara 4K.

Comprar una videocámara de 4K en Internet

Al comprar una videocámara en Internet, usted es completamente independiente y puede tomarse su tiempo para informarse sobre las últimas videocámaras y la relación precio/rendimiento con la ayuda de los resultados de las pruebas y las revistas comerciales pertinentes del sector de la fotografía y el cine. Casi todas las nuevas videocámaras se vendieron La mayor parte de la garantía está incluida en la compra del equipo, así que está asegurado contra posibles daños. La entrega suele ser rápida y segura, por lo que si el comprador y la videocámara se eligen correctamente, nada se interpondrá en el camino de su afición privada o su ambicioso aprendizaje. Sin embargo, cuando se compra en Internet, no siempre se debe tener en cuenta la oferta más barata. Lo mismo se aplica a la videocámara más cara. En primer lugar, se debe determinar objetivamente para qué propósito se utilizará la cámara de 4K. ¿Realmente tiene que ser 4K, y por qué la HD no es suficiente? A menudo el consumidor carece de las herramientas necesarias para editar 4K en el programa de edición de forma significativa, de modo que un HD igualmente nítido sería más fácil y barato de comprar. La gran ventaja de 4K es su alta calidad, de modo que se puede, por ejemplo, „recortar“ la imagen, es decir, hacer un zoom y eliminar las partes no interesantes de la imagen. Esto es sumamente útil y práctico cuando se utiliza correctamente, pero también depende de la calidad de la imagen de la videocámara y del software utilizado en la posproducción.

Qué buscar cuando se compra una cámara de vídeo de 4K

Básicamente, se debe prestar atención a las características ya mencionadas, la resolución real de 4K, la lente y sus valores y el sensor y su sensibilidad a la luz. Además, la compatibilidad del dispositivo también se recomienda en cualquier caso. Las ranuras suficientes para las tarjetas de memoria, las conexiones para un micrófono externo y un puerto USB son, por así decirlo, obligatorias para facilitar el trabajo con la videocámara. También podría ser pertinente un estabilizador de imagen integrado, para lo cual hay varias soluciones disponibles de los fabricantes. Básicamente, el uso de un trípode es siempre imprescindible cuando se filma, para tomar fotos fijas y panorámicas. También el tamaño de la pantalla LCD y la posibilidad de usar un visor para ver la imagen en la pantalla. son una opción importante en situaciones de iluminación difíciles y son una gran ventaja a la hora de comprar una videocámara. La velocidad de bits, es decir, la calidad de grabación y la compresión de las imágenes, también jugó un papel importante. Si se puede grabar a una velocidad de bits más alta – por ejemplo, treinta Mbits en lugar de veinte Mbits – se puede concluir que la calidad de la imagen es más alta.

Accesorios útiles para una videocámara de 4K

En la mayoría de las videocámaras 4K encontrarás los accesorios más importantes ya integrados en la cámara. Sin embargo, dependiendo del fabricante, puedes cambiar la lente. Esto es práctico, pero caro, ya que hay que comprar nuevas lentes y no todas las lentes encajan en el conector correcto. En la mayoría de los casos, también se compran micrófonos adicionales (direccionales), que se pueden colocar en la cámara con el conector y la montura correctos y proporcionan un sonido mucho mejor que el pequeño micrófono interno. Aunque las correas de la cámara están parcialmente incluidas en el alcance de la entrega, la compra de un trípode vale la pena. A pesar del estabilizador de imagen a menudo existente, un trípode es la mejor manera de capturar imágenes en movimiento suaves y sin desenfoques.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Videocámara 4K ahora en Amazon!