Guía de compra de Abono de flores – Las mejores Abono de flores en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Abono de flores – Las mejores Abono de flores en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Los mejores fertilizantes de flores 2021 en comparación

¿Qué es un fertilizante de flores?

Las flores y las plantas en general requieren nutrientes adicionales además del calor, el aire, la luz y el agua. Estos son minerales que son necesarios para apoyar el desarrollo y el crecimiento de las flores. Tales nutrientes a menudo no están disponibles en el suelo en una cantidad y forma fácilmente utilizables. El suministro de tales nutrientes en forma de fertilizante para flores hace posible reemplazar los nutrientes faltantes.

Requisitos para un buen fertilizante de flores

Cada fertilizante para flores tiene diferentes propiedades. Si se trata de un fertilizante líquido, penetra inmediatamente en el suelo alrededor de las flores y luego actúa con relativa rapidez. Si, por el contrario, se trata de un fertilizante de liberación lenta, el efecto sólo será visible allí en una etapa posterior.

Nuestro Top 10 – Recomendación de fertilizantes de flores

Área de aplicación del fertilizante de flores

El principal ámbito de aplicación de los fertilizantes florales son los parterres de flores o las plantas de una sola flor, así como los conceptos florales que se encuentran en balcones y terrazas.

Para el fertilizante de flores la proporción de mezcla es decisiva. Aquí, el fósforo, el nitrógeno y el potasio se utilizan proporcionalmente. La falta de nitrógeno es en parte responsable de que las flores sigan siendo relativamente pequeñas. Esto se debe también a que el colorante verde necesario para el crecimiento no se forma en cantidades suficientes. El potasio también es necesario para estimular el metabolismo de las plantas. Con la ayuda del potasio las paredes celulares se fortalecen. Pero también la cal, los oligoelementos y el magnesio son importantes para el crecimiento de las flores es un componente importante. Esto también debe tenerse en cuenta en la prueba de fertilizantes de flores.

¿Cuáles son las alternativas a un fertilizante de flores?

Las alternativas son los fertilizantes orgánicos como las virutas de cuerno, el abono o el estiércol. Estos fertilizantes consisten en productos de desechos orgánicos (vegetales o animales) y también son más respetuosos con el medio ambiente. También pueden ser de nitrógeno puro o tipos de fertilizantes ricos en nitrógeno. Estos fertilizantes no están directamente disponibles para las plantas con flores, pero primero deben descomponerse con la ayuda de microorganismos. Cuanto más trabajo preparatorio tienen que hacer los microorganismos (cuanto más grueso es el fertilizante), más tiempo transcurre hasta que está disponible para las plantas de flores. Por lo tanto, ese fertilizante grueso debe aplicarse en octubre o noviembre, es decir, en otoño.

¿Qué fabricantes de fertilizantes para flores hay?

Las marcas Substral y Wuxal son fabricantes que no deberían faltar en ninguna prueba de fertilizantes para flores. El fertilizante de flores Keyzers también es una buena opción.

Además, las empresas Oscorna (ya ha ganado muchos premios ambientales), Mairol (tiene mucha experiencia) y Compo (también está bien considerada por muchos amantes de las flores) también ofrecen buenos productos en esta área.

Innovaciones en el sector de los fertilizantes florales

Los fabricantes mencionados tratan siempre de perfeccionar sus productos para promover el crecimiento de las flores.

Ventajas de comprar un fertilizante para flores en Internet

Si pide fertilizantes para flores en Internet, puede ahorrarse el viaje a la floristería o a la tienda especializada en flores. También hay un gran número de clasificaciones de pruebas de fertilizantes de flores que enumeran en detalle qué fertilizante es de buena calidad.

class=“western“>Woraufachten al comprar un fertilizante para flores?

Los beneficios
Si se compran plantas de flores para el balcón o el jardín, sólo se les proporciona una cantidad manejable de fertilizante a través de la tierra que también está presente allí. Esto se agota rápidamente y es necesaria una fertilización adicional para asegurar que las plantas y flores prosperen. Al comprar, debe asegurarse de usar un producto de marca con grandes beneficios.

Vida útil
Si se abre un fertilizante líquido para flores, normalmente debería ser posible usarlo hasta 3 años después de abrirlo. Sin embargo, la botella debe estar siempre bien cerrada de nuevo. La botella tampoco debe ser expuesta a fuertes fluctuaciones de temperatura. Por lo tanto, debe prestar atención a la vida útil.

Si se forman pequeñas escamas o cristales, estos pueden ser liberados de nuevo agitando vigorosamente.

Accesorios útiles para los fertilizantes de flores

En algunos casos, se llenan cantidades mayores de fertilizante para flores en un recipiente, que luego también tiene una abertura de llenado correspondiente.