Acoplamiento de la trituradora

Acoplamiento de la trituradora Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

El accesorio de trituración correcto

Un accesorio de trituradora de documentos es una compra muy sensata, porque no ocupa mucho espacio en la oficina y los archivos se trituran de todos modos. Este accesorio de trituración se sujeta simplemente con una pinza sobre una papelera y está inmediatamente listo para su uso. También se puede quitar fácilmente y se puede utilizar la papelera como de costumbre. Para facilitarle la decisión de compra, se ha realizado una prueba y debe leerla detenidamente antes de comprar. Hará que su decisión de compra sea mucho más fácil.

Lo que necesitas saber

Un accesorio para la trituradora de documentos funciona como un dispositivo completo. Basta con colocar el papel en la ranura prevista y se cortará en muchas tiras y el documento será irreconocible, mientras que el papel triturado acabará en la papelera. Si no tienes mucho espacio en tu oficina, un accesorio de trituradora es ideal.

No sólo puedes ahorrar espacio

El ahorro de espacio es sólo una razón para usar un accesorio de trituración. Porque algunos papeles no deben caer en las manos equivocadas, porque hoy en día la gente se ocupa de los datos. Esto puede sonar un poco exagerado en sus oídos, pero es una práctica común. Es por eso que también debe utilizar un accesorio de trituradora en su casa privada. Desechar simplemente los papeles importantes en la papelera no es ciertamente la manera correcta. Pero puedes evitar la lectura de documentos, un archivo adjunto de la trituradora hace el trabajo de forma muy fiable y los ladrones de datos ya no pueden hacer nada con los documentos. La trituradora destruye todo lo importante Documentos, los datos importantes son simplemente triturados. En cualquier caso, debes seguir las instrucciones del fabricante, porque ciertamente quieres conseguir un producto realmente bueno.

La forma

El accesorio de trituración debe, por supuesto, caber en su cesto de basura. Pero desafortunadamente la papelera no siempre tiene la misma forma, hay muchos modelos diferentes en el mercado. Por lo tanto, el accesorio de trituración debe tener un brazo telescópico para que pueda adaptarse individualmente a la papelera. Normalmente es lo suficientemente ancha como para triturar una hoja normal de DIN-A-4. Puedes fijar fácilmente el dispositivo en la papelera y el triturador está equipado con un brazo telescópico semicircular para que el dispositivo realmente quepa en cada papelera.

Nuestro Top 10 – Accesorio de la trituradora

Los diferentes niveles

Con una trituradora, se pueden hacer varios cortes, cortes transversales, cortes de partículas o cortes en tiras. El corte se anota en cada dispositivo. En la etapa 1, el documento se desmenuza en tiras, cada una de las cuales tiene unos 12 mm de ancho. En un corte cruzado, el papel se desgarra en pequeños trozos. Los recortes tienen un tamaño de 1.000 milímetros cuadrados.

En el nivel de seguridad 2, también se cortan tiras de los documentos, aquí las tiras tienen un ancho de 6 mm. Si se utiliza el corte transversal, los recortes sólo tienen un tamaño de 400 milímetros cuadrados. En el nivel de seguridad 3, las tiras pueden tener todavía un ancho de 2 mm, en un corte transversal las tiras de papel tienen todavía un tamaño de 240 milímetros cuadrados.

Sin embargo, los niveles de seguridad 4, 5 y 6 sólo se utilizan para documentos muy confidenciales, no están destinados a uso doméstico. Estas trituradoras son utilizadas incluso por el Servicio Secreto, aquí los papeles se convierten en cenizas muy finas.

El uso correcto

Cuando se compra un accesorio para la trituradora, por supuesto que no se pueden triturar grandes cantidades de papel de una sola vez. El fabricante le dará detalles exactos de cuánto papel se le permite poner en la trituradora. Sin embargo, si no puede encontrar los datos del fabricante, debe triturar un máximo de cinco hojas de papel a la vez. Pero pronto te darás cuenta por ti mismo de cuántos papeles pueden ser realmente triturados de una sola vez. Con una sábana estás definitivamente en el lado seguro. Sin embargo, si el accesorio se atasca, debería tener una función inversa. Esto resolverá el problema de nuevo. Con la función de reversa, los papeles son conducidos en la dirección opuesta, es decir, hacia ti. La ranura está libre otra vez. Pero esta función está disponible en cada accesorio de la trituradora. Cada uno de estos accesorios se alimenta de electricidad, por lo que una toma de corriente debe estar siempre cerca.

Las ventajas y desventajas

Una gran ventaja es que el accesorio de la trituradora es muy flexible, puede funcionar en cualquier cesto de papel de desecho normal. También está disponible en muchos niveles de seguridad diferentes, así que puedes elegir el nivel de seguridad que quieras. También es muy fácil de instalar, funciona bien en cualquier cesto de basura. La desventaja es el bajo rendimiento de corte, no es tan bueno como una trituradora.

¿Dónde puedo comprar un accesorio de trituración?

Encontrarás estos accesorios en todas las buenas tiendas de oficinas, pero también muchas tiendas de electrónica tienen estos dispositivos en oferta. En Internet también hay muchos modelos disponibles para usted, la mayoría de las veces el accesorio de trituradora es incluso más barato que en una tienda de oficina local. La elección es enorme y aquí puedes encontrar los diferentes modelos …entre sí. Sólo obtendrá buenos productos en Internet donde la calidad no deja nada que desear. En muchos casos ni siquiera hay gastos de envío, el dispositivo se entrega gratuitamente directamente a su puerta. Una comparación de precios vale la pena, después de todo la próxima tienda está a sólo un clic de distancia. Así que siempre encontrará el mejor y más barato modelo que se adapte a sus necesidades.

Y aquí hay otro consejo: Si el dispositivo no funciona perfectamente, nunca debe tratarse con aceite o un spray. Tan pronto como estos líquidos entran en el accesorio, ya no se puede descartar el riesgo de incendio. Es mejor utilizar la función de remanso y, si es necesario, enviar la unidad de vuelta con la nota „Reparación“. Sin embargo, esto no suele suceder, el archivo adjunto de la trituradora funciona sin problemas y destruye sus archivos de forma muy fiable.

Echa un vistazo, rápidamente encontrarás el accesorio de trituración adecuado. Realmente hay una gran selección en Internet, puedes elegir el color, la forma y la función a tu gusto. Sin embargo, también puedes comprar una trituradora de CD, con la que puedes destruir todos los soportes de datos.

Los fabricantes

Los accesorios de trituración son ofrecidos por los principales fabricantes, muy conocidos son Olymp, Pelikan o Hama. Sin embargo, esta es sólo una pequeña selección, hay muchos fabricantes que tienen accesorios de trituración en su programa de ventas. Por cierto, no tienes que usar un aparato sin nombre, los precios de las marcas también son bastante asequibles y la calidad es constantemente buena.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Acoplamiento de la trituradora ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Acoplamiento de la trituradora en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Acoplamiento de la trituradora ahora en Amazon!