Aire circulante Capucha de pantalla plana

Aire circulante Capucha de pantalla plana Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Una campana de pantalla plana es una forma especial de campana de cocina. Asegura una visión clara si dejas salir mucho vapor durante la cocción. Como el mercado actual es muy grande y diversificado, se deben discutir las ventajas y desventajas de cada capuchón. Sería bueno empezar por el principio. Empecemos con la pregunta:

¿Qué hay detrás de una campana de cocina?

Técnicamente hablando, es un dispositivo simple. Consiste en una carcasa, que a menudo es de acero inoxidable, chapa pintada o vidrio. La razón es la higiene, el material es fácil de limpiar. El capó está montado sobre la placa de cocción.
La carcasa está equipada con un motor que acciona el ventilador. Los vapores de la cocina se filtran al entrar. Si se trata de un modelo barato, esto se hace con un filtro desechable hecho de lana. Después de algún tiempo, esto debe ser cambiado. Las campanas de cocina más caras tienen un filtro permanente hecho de una malla metálica de malla fina. El filtro puede incluso ser limpiado en el lavavajillas.
Además, un filtro de olores pertenece a una buena campana de cocina que tiene un sistema de recirculación. Y un buen suministro de luz también debe ser integrado. Por supuesto, algunas campanas de cocina pueden ofrecer grandes funciones adicionales, pero estas son irrelevantes para la función real.

¿Qué es la recirculación o el escape de aire?

Básicamente, se puede hablar de un sistema de extracción. Con una operación de extracción de aire, los humos de la cocina son transportados directamente al exterior por un camino. Como no es posible crear un camino directo al exterior en algunos apartamentos alquilados, también hay campanas de recirculación que aspiran el aire de la cocina, lo filtran y lo limpian. de vuelta a la habitación.
El ventilador en una campana crea una succión que aspira el aire contaminado. En su camino, se pasa por un filtro de grasa y posiblemente se le obliga a pasar por el filtro de olores. El aire limpio se descarga de nuevo. Y, dependiendo de la situación, o bien se transporta de nuevo a la cocina o al exterior.

¿Por qué deberías usar una campana extractora?

Las campanas de pantalla plana en las pruebas han demostrado que incluso si tienes una ventana en la cocina, una campana extractora añade un cierto lujo a la cocina. La capucha es particularmente útil cuando se preparan alimentos de olor fuerte, cuando se fríe algo o se prepara pescado. Después de eso, el apartamento puede oler a comida durante horas, lo que no ocurre con una campana extractora. No sólo se limpia el aire, sino que también se absorben los humos de la cocina. ¿Qué es el humo de la cocina? Una película fina y grasienta que se forma debido a las gotas de grasa y polvo y que, con el tiempo, se deposita en todos los armarios y superficies. Las gotitas suben a la parte superior cuando se fríen, pero si tienes una campana extractora, son aspiradas y filtradas inmediatamente.

Nuestro Top 10 – Capucha de pantalla plana de aire circulante

¿Qué modelos diferentes existen?

Los expertos distinguen las capuchas según el modo de funcionamiento y el diseño. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende de sus deseos y preferencias personales. Y otro punto importante, depende de las circunstancias en su cocina.
Los diferentes diseños

  • 1. capucha de la subestructura
  • 2. Capucha de pantalla plana
  • 3. Capucha de la pared
  • 4. Capucha de cocina sin cabeza
  • 5. Dosel de la isla
  • 6. campana de cocina retráctil

Debido a la popularidad nos gustaría presentar más que el número dos, una capucha de pantalla plana.
Las campanas de panel plano se instalan en unidades de pared sobre la placa de cocción. Durante el proceso de cocción se saca el extractor. Cuando no se usa, sólo se ve un panel estrecho. Sin embargo, hay algunos aparatos que no tienen un tirador. Estos están diseñados de manera que la potencia de succión es suficiente para extraer los humos de la cocina de todos modos. Especialmente en cocinas pequeñas con poco espacio, estas capuchas son realmente un utensilio útil. El material depende de la inversión y de cómo esté diseñada su cocina. La funcionalidad es exactamente la misma, a diferencia de cualquier otra capucha, sin restricciones.
Una búsqueda arrojará nombres como: Siemens, Miele, Bauknecht, Baumann, Silverline, por nombrar algunos. El precio juega un papel importante en este caso y si quieres prestar atención al volumen, deberías invertir un poco más.

¿A qué debes prestar atención cuando compras?

Cuando se compra una pantalla plana hay tres puntos importantes a considerar, el primero sería el rendimiento. En una descripción el número se da en metros cúbicos por hora. Esto explica la cantidad de aire que el dosel puede limpiar en una hora. Si quiere calcular la capacidad que necesita su cocina, el valor guía debe ser usado como una guía. Tienes que multiplicar el volumen de tu cocina por un factor de ocho.
Pequeño ejemplo de cálculo: Su cocina mide 3,5 m por 4,5 m y tiene una altura de techo de 2,5 m. Por lo tanto, el volumen es de 40 metros cúbicos. Una campana con una capacidad de 320 metros cúbicos sería entonces suficiente para su cocina.
El capuchón de la pantalla plana en la prueba ha demostrado que el volumen es otro punto importante. Tener una campana extractora extremadamente ruidosa en una habitación pequeña puede ser increíblemente molesto. También puede ser peligroso para su salud, puede poner en peligro su audición. El El ruido de funcionamiento es causado en gran parte por el ventilador. En la prueba hubo modelos que alcanzaron los 70 dB.
Para ilustrar esto, el ruido es equivalente a una aspiradora a un metro de distancia. Sin embargo, una aspiradora normalmente sólo funciona durante unos minutos, pero una campana extractora puede estar en uso durante mucho tiempo. Si entonces tienes una cocina abierta que da a la sala de estar, es posible que no puedas oír los sonidos de la televisión. Es mejor buscar aparatos que tengan un nivel de 40 a 50 dB. Este es un nivel de sonido de una sala de lectura en una biblioteca.
La capucha también debe tener un cierto ancho. Esto debe coincidir con la estufa. De modo que es posible atrapar los gases de la cocina directamente. De nuevo, hay una regla general:

  • Rebaño con un ancho de 50 cm: 60 cm
  • Cocinas con un ancho de hasta 75 cm: 90 cm
  • Cocinas con un ancho de hasta 90 cm: 120 cm

Como con todos los aparatos eléctricos, se debe prestar más atención al consumo de energía. Esto debería estar preferentemente en la gama A. De esta manera puedes ahorrar dinero.

Ventajas y desventajas del material

La tendencia es hacia los dispositivos hechos de acero inoxidable. No se corroe y es fácil de limpiar. Sin embargo, debe tener en cuenta que las huellas dactilares y las manchas se notan inmediatamente. Las personas con alergia al níquel también deben evitar el acero inoxidable.
El acero pintado se utiliza a menudo para la vivienda. Es barato y también resistente a la corrosión. Además, puedes elegir todos los colores imaginables y así poner acentos en tu cocina.
A continuación, se dispone de cristal, que parece de muy alta calidad y noble. Normalmente se utiliza un cristal endurecido y resistente a la temperatura. Muchas cubiertas de vidrio pueden ser desmontadas, facilitando la limpieza. Pero la suciedad no se puede ocultar y el vidrio es muy sensible a los arañazos.
La última variante es la madera, pero no se usa a menudo como caso. Puede que lo veas en las campanas retro que se supone que se usan en una cocina antigua. La madera puede ser usada en forma natural o barnizada. Sin embargo, el cuidado y la limpieza son muy intensivos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Internet?

Los capuchones de pantalla plana en las pruebas han demostrado que comprar en Internet tiene algunas ventajas. ¿Por qué se puede decir esto? En una descripción se enumeran todos los puntos importantes a la vez. Así que puedes ver rápidamente si, por ejemplo, los ruidos de funcionamiento cumplen con tus expectativas. Puedes hacer clic en las fotos tantas veces como quieras, lo que es bueno para ver qué color te gusta más. Además, la orden no tiene ningún riesgo. Porque todo buen traficante te concede un derecho de regreso. Puedes hacer el pedido desde la comodidad de tu casa y cuando vuelvas del trabajo, tu vecino habrá aceptado el paquete y podrás empezar la instalación.
Sólo echa un vistazo y descubre tu campana de cocina favorita.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Aire circulante Capucha de pantalla plana ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Aire circulante Capucha de pantalla plana en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Aire circulante Capucha de pantalla plana ahora en Amazon!