Almohada del amor

Almohada del amor Prueba y compara

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es una almohada del amor?

Simplemente un mensaje de amor, eso suele ser suficiente. Así que los cojines de amor son más que un trozo de tela rellena. Aquí el mensaje está en primer plano. La belleza de estos cojines es que pueden ser impresos individualmente. Esto significa que además de los corazones, también puede haber dichos. Pero la comparación también muestra que el tamaño siempre debe ser el correcto. El tamaño común es de 40×40 cm. Esto facilita en la práctica la colocación de los cojines o la posibilidad de usarlos. Aunque los cojines suelen ser bastante sencillos, pueden soportar la máxima comodidad. Con una almohada para el amor, también depende de la fecha correcta. Así que esas almohadas son perfectas para los invitados de la boda. Estos tienen entonces una almohada por asiento disponible. Esta es la forma más cómoda de comunicar el amor. El material utilizado aquí es el algodón. Es un material transpirable. Lo que también es adecuado para los alérgicos.

Requisitos para una almohada del amor

La almohada sólo debe usarse sensatamente si se ajusta a la ocasión. Por lo tanto, los requisitos para tal cojín no deben ser demasiado altos. Sin embargo, es mucho más importante si los cojines pueden cumplir su propósito. La combinación de confort y amor será entonces un juego de niños. Estos son principalmente cojines decorativos. Esto no debe ser olvidado con todo este amor. Todas las fundas de las almohadas deben ser limpiadas. Se ofrecen de acuerdo con el estándar actual de Oeko-Tex. Pero incluso si es un regalo del día de la madre, tales almohadas pueden ser convincentes. Dar amor no es difícil. Pero siempre depende de la extensión, de lo cara que sea la almohada al final. Sin embargo, deberías contar con 20 euros. También los signos, o las palabras pueden no ser muy largas. A veces la longitud se limita a diez caracteres. Esto sólo es suficiente para los mensajes cortos.

Campos de aplicación de una almohada del amor

Tal almohada del amor puede ser usada donde quieras ser acurrucado. Puede estar en el sofá, o incluso en un sillón. Pero la mayor ventaja es que las almohadas no ocupan mucho espacio. Esto hace más fácil usar una almohada así varias veces. Estos cojines también están disponibles con patrones bien conocidos. Entonces los dichos originales pueden ser escritos en ellos. La ventaja de esto es que puedes hacer un regalo rápidamente sin tener que ser creativo. Los cojines también convencen por su diseño chic y sobre todo intemporal. Esto hace que sea aún más fácil para el amante de la almohada elegir. Una buena almohada o cubierta debe ser fácil de lavar. Esto ya es posible a una temperatura de 30 grados. Pero tu vida amorosa también puede ser estimulada usando una almohada amorosa. La forma especial ya indica lo que se puede esperar de una almohada así. Tal almohada es entonces adecuada para posiciones íntimas. Especialmente si el acto sexual se va a realizar en el suelo. Sin embargo, es aún más práctico cuando la almohada se utiliza para actividades deportivas. El mejor ejemplo es el yoga. Sin embargo, estos cojines también pueden soportar el sentarse derecho en una silla. Especialmente en la escuela o en el escritorio, tal almohada puede ser útil.

Nuestro Top 10 – Almohadas de amor

¿Qué alternativas hay a una almohada para el amor

En es elegir una alternativa equivalente. Esto también hace que sea más fácil levantarse más tarde. Es importante que la base esté acolchada. Por lo tanto, puede ser una tapicería fácil de colocar, similar a una alfombra. Si esto no le conviene, las bolsas de frijoles también serían adecuadas. Aquí también es posible adaptar estas bolsas de frijoles individualmente al cuerpo. La ventaja aquí es que las bolsas de frijoles también pueden almacenar el calor corporal. Son respirables. Incluso la cubierta de algunas bolsas de frijoles puede ser removida y lavada. Así que si quieres proporcionar un poco de variedad en tu hacer el amor, necesitas una bolsa así. De lo contrario, todos los demás muebles con forma de cuña serían adecuados. Seguramente hay una u otra pieza de mobiliario de diseño, que puede ser el perfecto reemplazo de la almohada del amor. Especialmente a la mujer le resulta más fácil sostenerse durante el sexo con esa alternativa, o sólo con la almohada.

¿Qué fabricantes de almohadas del amor hay?

Hay fabricantes bastante desconocidos, como ETS, que ofrecen este tipo de almohada sexual o almohada del amor. Con las alternativas o las bolsas de frijoles se ve diferente. Sólo es importante que la almohada permanezca higiénica y sea adecuada para posiciones amorosas inusuales. Entonces la marca es casi un asunto secundario. Si quieres una forma completamente diferente, hay otra marca llamada Purovi. La ventaja de tales cojines de cuña es que ni siquiera tienen que ser usados para hacer el amor. Entonces también serían adecuadas como almohadas de lectura, o simplemente como almohadas de apoyo. Pero también para el lomo no hay una mejor posibilidad. Lo importante es que el cuerpo se sienta bien, no importa si es salvaje o sólo tranquilo y relajado. Especialmente cuando se trata de la portada, puedes elegir entre clásicos como el blanco crema en Purovi así como rojo brillante para el ETS.

Innovaciones en una almohada del amor

Encontrar el equilibrio entre el apoyo y la comodidad es un desafío que no muchos fabricantes de cojines han dominado. Por eso el mercado no ofrece muchas innovaciones. Cuanto más comodidad se espera, más hay que pagar por una almohada así. Siempre puede valer la pena prestar atención a la portada. Las cubiertas utilizadas aquí son adecuadas para los alérgicos. Otro tamaño también puede considerarse una innovación. A menudo estas almohadas tienen el mismo tamaño. Sin embargo, si la almohada de repente ofrece 60×60, esto es una ganancia para más comodidad y placer en hacer el amor. Entonces se pueden considerar colores inusuales como el coñac. Especialmente cuando se desea un aspecto especial como el del cuero, hay variaciones aisladas. Estos pueden entonces combinarse perfectamente con otros cojines.

Ventajas al comprar una almohada del amor

Aunque las almohadas suelen tener la misma forma, son más fáciles de comprar en Internet. Hay una buena razón para esto. En una tienda de almohadas no suele haber la forma más adecuada para hacer el amor. Aunque se pueden comprar formas similares, se escapan en el peor de los casos. Así que es mejor confiar en la calidad de la marca de Internet. Los cojines que se ofrecen aquí son constantemente reemplazados por otros tamaños. Esto también hace que sea más fácil sentir un verdadero placer en la cama después. Si no se desea ninguna cobertura, se necesita una compra en línea. Las cubiertas pueden ser reordenadas en línea inmediatamente. Lo mejor es comprar el sofá u otros muebles a juego al mismo tiempo. Darte un pedazo de amor es también más fácil en cualquier momento que tener que mantenerlo en cualquier momento. También se debe prestar atención con la compra en línea al hecho de que es de primera calidad. Sólo entonces los cojines son adecuados para otras áreas aparte de hacer el amor.

¿A qué tienes que prestar atención cuando compras un cojín de amor?

La forma es crucial. También hay que tener en cuenta que una almohada del amor puede ser dos almohadas. Uno, que se regala el día de la madre, o el día de San Valentín. Luego está la versión en forma de cuña, que puede proporcionar la posición sexual óptima. Ambas variantes de almohadas se llaman igual. Así que por un lado puedes apostar por un regalo, pero también por más lujuria. En términos de precio, apenas hay diferencias. Sin embargo, si se trata de un valor añadido, las almohadas en forma de cuña también pueden utilizarse simplemente para acurrucarse. Siempre puede valer la pena prestar atención a las cubiertas también. Porque así es como se puede reconocer la calidad. Pero también los colores. Hay diferentes colores de casi todas las marcas. Así que siempre es posible construir una especie de nido de amor.

Accesorios ̼tiles para el amor Рcojines

Los accesorios sólo pueden ser proporcionados por otro mueble. Así que estos cojines son sólo un suplemento para lo que se quiere hacer de ellos. Sin embargo, las cubiertas pueden considerarse sin duda como accesorios. Tal cubierta es también fácil de lavar y reemplazar. Por lo tanto, es mejor empacar algunas cubiertas con usted cuando compre un cojín. Esto ahorra tiempo y nervios. Es importante que la forma sea ergonómica. Así que incluso las noches más largas de televisión pueden ser pasadas más relajadas. Por cierto, la cubierta se puede quitar en poco tiempo con un cierre de cremallera. También resulta útil si se pueden considerar al menos dos ángulos diferentes cuando se utiliza un cojín de este tipo. Algunos cojines también son impermeables. Así que también se pueden llevar a la bañera. Para que el cuello ya no esté tan rígido …lo hará.

[atkp_listid=’love pillow‘ template=’69293′][/atkp_list]