Altavoz PA

Altavoz PA Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Para eventos más grandes, como una fiesta de cumpleaños o una boda, no debe faltar la música apropiada. Dado que a menudo se trata de grandes salas o de un área abierta, el sistema de música debe tener mucha potencia para que las localidades puedan sonar de forma óptima. Aquí, los altavoces PA funcionan muy bien, ya que tienen una alta potencia de salida en comparación con los altavoces convencionales de alta fidelidad. Además, los dispositivos son capaces de producir un sonido brillante convincente incluso bajo una carga pesada.

¿Qué son los altavoces PA?

Los altavoces PA (Public Address) se utilizan principalmente para el refuerzo de sonido en eventos más grandes. Estos pueden ser por ejemplo conciertos o incluso discotecas. Los altavoces son capaces de reproducir un alto voltaje para que se pueda proporcionar suficiente sonido. Hay diferencias en las versiones de los altavoces, mientras que los altavoces de rango completo cubren todo el espectro de frecuencias, también hay altavoces especiales de PA de bajos que están diseñados para proporcionar la presión adecuada. Lo principal aquí es una fuerte „base de bajos“. Estos altavoces tienen una gran excursión para asegurar que incluso las frecuencias muy bajas puedan ser reproducidas limpia y poderosamente. Para obtener un sonido rico, hay que asegurarse de que haya suficiente potencia disponible, porque los altavoces más potentes no sirven de nada si no hay suficientes vatios.

Requisitos

Las demandas de los altavoces PA son bastante altas, porque por un lado tienen que tener suficiente potencia para poder proporcionar sonido en situaciones más grandes, pero por otro lado el diseño tiene que ser muy robusto. Especialmente si los altavoces están destinados a un uso móvil, el material tiene que ser extremadamente resistente, porque el constante montaje y desmontaje puede dejar sus marcas. El tamaño de los altavoces tiene que coincidir con la superficie a cubrir, por lo que es importante tener una buena visión general de antemano. Especialmente cuando se trata de mucha energía, la seguridad no debe ser descuidada. Por lo tanto, los altavoces deben estar equipados con circuitos de protección para evitar cortocircuitos o sobrecargas. En caso de emergencia, los altavoces se apagan y se aseguran de que no se produzcan daños eléctricos.

Campo de aplicación

En la prueba de los altavoces PA, los modelos eran adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores. Sin embargo, cuando se utiliza al aire libre, hay que asegurarse de que los altavoces puedan soportar las condiciones climáticas. Para su uso en una sala grande, los requisitos no tienen que ser tan altos si las salas están secas y tienen una temperatura ambiente constante. Para el uso móvil, se debe tener cuidado de que las cajas sean fáciles de manejar. Los modelos más grandes en particular tienen un peso considerable para este propósito, y se requiere mucha fuerza para configurarlos en consecuencia. En lugar de dos cajas grandes, se pueden usar varias más pequeñas si tienen suficiente potencia. Por ejemplo, pueden integrarse de forma muy flexible en una habitación sin ocupar mucho espacio.

Nuestro Top 10 – Altavoces PA

Alternativa

Una alternativa a los altavoces PA son los altavoces de alta fidelidad disponibles en el mercado, que se utilizan en el salón de casa. Sin embargo, estos no siempre están diseñados para eventos más grandes, por lo que una „prueba de sonido“ debe definitivamente llevarse a cabo con antelación. Pero con suficiente poder el el ambiente de fiesta adecuado. Sin embargo, los altavoces de alta fidelidad ordinarios no son tan robustos como los altavoces de megafonía, por lo que deben manejarse con mucho cuidado al montarlos y desmontarlos.

Fabricante

En la prueba de altavoces PA el mercado ofreció una selección bastante grande de modelos. Especialmente los altavoces de rango completo que cubren todo el rango de frecuencia están en gran demanda. La gama de fabricantes ofrece una gran variedad de posibilidades, por lo que no es fácil encontrar el adecuado. Algunos modelos son los llamados altavoces activos, en los que ya está integrado un amplificador. Esto es especialmente práctico cuando no hay tanto espacio disponible en el suelo. Estos altavoces pueden funcionar sin una fuente de alimentación externa. Los fabricantes más conocidos de altavoces PA son Magnat, JBL, Auna, Marshall, Yamaha, Behringer, Syrincs, HK Audio, RCF y Dynacord.

Ventajas

En la prueba de altavoces PA, los modelos eran adecuados para grandes salas o eventos públicos, como una gran fiesta, una boda o un concierto. Estos altavoces son capaces de proporcionar una música adecuada porque tienen mucha potencia y una calidad de sonido atractiva. Algunos modelos incluso tienen amplificadores de potencia incorporados directamente en ellos, las llamadas cajas activas, donde no se requiere ningún amplificador adicional. Esto significa que los dispositivos no ocupan tanto espacio y pueden ser colocados discretamente. Son muy populares los modelos de altavoces que pueden cubrir toda la respuesta de frecuencia, de modo que a menudo sólo se necesitan unas pocas unidades y no es necesario colocar torres de altavoces. Los altavoces de PA están disponibles en diferentes tamaños y niveles de potencia, esto asegura que se pueda proporcionar suficiente refuerzo de sonido. En cuanto al manejo, casi no se diferencian de los altavoces convencionales de alta fidelidad. Desde el procesamiento, la mayoría de los altavoces PA son muy robustos, sin que habrá una pérdida de sonido en un momento.

¿A qué hay que prestar atención cuando se compra?

Cuando se compran altavoces PA es importante prestar atención a la impedancia (resistencia), porque ésta debe coincidir con el valor del amplificador de potencia. Los valores más comunes están entre 4 y 8 Ohm. El manejo de la potencia también juega un papel decisivo, por lo que no es el valor máximo sino el valor continuo lo que es importante. Los fabricantes establecen estos valores en sinusoide o RMS, por lo que un altavoz con un valor de 200 vatios RMS es capaz de reproducir esta potencia permanentemente sin ninguna pérdida de calidad de sonido. El volumen de un altavoz se mide en la presión del sonido, cuanto más alto es el valor, más alto puede reproducirse. Se requiere un alto nivel de presión sonora, por ejemplo, en las discotecas o en los conciertos, para que todos los invitados y espectadores puedan recibir la música. La respuesta de frecuencia es muy importante para que los altavoces de PA no sólo puedan sonar fuerte, sino que también tengan un sonido convincente. Un valor óptimo está entre 20 y 20.000 corazones, mientras que la voz humana sólo se percibe de 80 a 16.000 Hz. Los altavoces de rango completo son capaces de cubrir todo el rango de frecuencia.

Accesorios útiles

Los soportes de los altavoces han demostrado ser muy útiles, donde los altavoces pueden ser colocados de una manera adecuada. Esto significa que no tienen que estar en el suelo, sino que pueden ser colocados individualmente. Si los altavoces se colocan más arriba, el alcance de la radiación es mucho más amplio, lo que beneficia especialmente a las personas de la zona más alejada.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Altavoz PA ahora en Amazon!