Asiento para niños

Asiento para niños Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un asiento para niños?

Un asiento para niños es un asiento elevado y una protección adicional para los niños en los coches. Está disponible en diferentes versiones. Estos difieren según la edad del niño. Está diseñado para mejorar la seguridad de los niños pequeños mientras conducen. Los niños se sientan más alto, de modo que se puede utilizar el cinturón normal del coche o un sistema de cinturones completamente independiente.

¿Cómo funciona un asiento para niños?

Se coloca un asiento para niños en el vehículo. Algunos vehículos tienen un dispositivo llamado Iso-Fix. Los asientos para niños que soportan este tipo de dispositivo se pueden enganchar de forma segura al chasis del vehículo. Si ni el asiento infantil ni el coche tienen Iso-Fix, el asiento se asegura con un cinturón. Hay varios sistemas para el funcionamiento de este accesorio. Los niños se colocan en el asiento y finalmente se sujetan con un sistema de cinturón de seguridad. También hay diferentes sistemas para esto. Los niños más grandes generalmente no necesitan un asiento infantil completo, sino simplemente un asiento elevado. Esto ya no se sujeta con un cinturón o Iso-Fix. Sirve para asegurar que el niño se siente lo suficientemente alto para evitar ser estrangulado por el cinturón de tres puntos.

Aplicaciones de un asiento para niños

Si conduces con niños, necesitas un asiento para niños. Incluso los viajes pequeños y cortos no deben hacerse sin un asiento adecuado. Los asientos están normalmente diseñados para su uso en un coche. No importa cuán grande o pequeño sea un auto. Incluso los vehículos mejor equipados deben estar equipados con un asiento para niños si los niños no cumplen con ciertos criterios. Hay algunos asientos especiales para niños que se pueden usar en la bicicleta, pero estos tienen un principio de funcionamiento completamente diferente.

¿Quién necesita un asiento para niños?

Todos los niños menores de 150 cm. o que no hayan cumplido los 12 años necesitan un asiento infantil. Tan pronto como el niño cumple 13 años, ya no necesita un asiento para niños. Si el niño es más alto de 150 cm, no necesita un asiento.

Nuestro Top 10 Рasiento para ni̱os

¿Qué tipos de asientos para niños hay disponibles?

Los asientos para niños se dividen en los llamados grupos estándar. Se subdividen en las fases 1 y 2, así como en los grupos 0, I, II y III. Además, hay asientos que crecen con el niño. Se dividen en los grupos 0+, 0+/I, I/II, I/II/III y II/III. Aquí hay un pequeño resumen de las restricciones individuales:

Los asientos para niños del grupo 0 son adecuados para niños de hasta 10 kg o hasta 1 año.
Los asientos para niños del grupo I son adecuados para niños entre 9 y 18 kg o hasta 4 años.
Los asientos para niños del grupo II son adecuados para niños de entre 15 y 25 kg o hasta 7 años.
Los asientos para niños del grupo III son adecuados para niños de entre 25 y 36 kg o hasta 12 años.
Los asientos para niños de la fase I son adecuados para niños de hasta 23 kg o 4 años.
Kindersitze de la fase II son adecuados para niños de entre 20 y 36 kg o de 4 a 12 años.

En el caso de los asientos que crecen con el vehículo, la subdivisión prevé las siguientes restricciones:

Los asientos de crecimiento del grupo 0+ son adecuados para niños de hasta 13 kg o hasta 15 meses.
Los asientos del grupo 0+/I que crecen con el niño son adecuados para niños de hasta 18 kg o hasta 4 años.
Los asientos del grupo I/II son adecuados para niños de entre 9 y 25 kg o hasta 7 años.
Los asientos del grupo I/II/III son adecuados para niños entre 9 y 36 kg o hasta 12 años.
Los asientos del grupo II/III que crecen con el niño son adecuados para niños entre 15 y 36 kg o hasta 12 años.

Las sillas de coche para bebés son más adecuadas para los bebés que los asientos para niños. Por lo general, siguen acostados y no sentados. Las sillas de coche para bebés también están disponibles en diseños que les permiten caber tanto en un coche como en una silla de paseo para bebés. De lo contrario, hay asientos para niños que miran hacia adelante o hacia atrás. Cuanto más pequeños son los niños, mejor son los asientos para niños que están orientados hacia atrás. No se puede ver al niño a través del espejo retrovisor, pero sigue siendo el asiento más seguro en el peor de los casos. Algunos fabricantes también ofrecen sistemas de giro para que los asientos infantiles puedan ajustarse tanto hacia adelante como hacia atrás. Por último, hay asientos para niños mayores que tienen una especie de mesa como protección. Esta pequeña mesa está atada y protege toda la parte superior del cuerpo del niño. Los asientos sin esta mesa funcionan según el principio de que un sistema de cinturón sujeta al niño. Aquí la parte superior del cuerpo está menos protegida, pero los niños tienen más libertad de movimiento.

Aplicación del asiento infantil

Los asientos para niños siempre se usan en los coches. Desde el nacimiento hasta el final del duodécimo año o hasta que el niño tenga 150 cm de altura, son obligatorios en Alemania. Para la seguridad del niño, siempre se montan en el asiento trasero. No tienen lugar en el asiento del pasajero. Esto también tiene el trasfondo de que el conductor no se distrae constantemente cuando el niño necesita algo. En primer lugar, sin embargo, es una medida de protección para el propio niño.

Requisitos para un buen asiento para niños.

Un buen asiento para niños debe ser estable y robusto. Al mismo tiempo, la comodidad es también una prioridad. Cualquiera que compre un asiento para niños no sólo debe confiar en una prueba de asiento para niños
pero debe probar el modelo de elección con el niño. Si el asiento es incómodo, el niño no estará interesado en …en ella. Esto puede suceder rápidamente, especialmente con asientos que tienen una mesa pequeña. Por otro lado, el asiento debe proteger. Así que todas las partes deben ser tapizadas y al menos cubiertas con poliestireno. La cabeza debe estar bien colocada en el asiento y los cojines laterales deben protegerla en caso de impacto. El sistema de cinturones del asiento infantil también debe funcionar de tal manera que no estrangule al niño. Debería ser ajustable y fácil de abrir para los adultos. Los niños no deberían ser capaces de abrirlo.

Ventajas y desventajas de un asiento para niños.

No tiene sentido hablar de las ventajas y desventajas de un asiento infantil, porque el asiento es obligatorio y garantiza una seguridad absoluta. Sin embargo, se pueden destacar algunas ventajas y desventajas de ciertos asientos. Si quieres saber más, lee una prueba de asiento para niños. A grandes rasgos, cabe señalar lo siguiente.

– Ventajas

Los asientos para niños protegen a los niños. Para eso están ahí. Ese es su trabajo. Son esenciales para una conducción segura. Incluso el más pequeño de los accidentes puede hacer que los niños sufran un trauma craneocerebral, se rompan o aprieten algo. Con un asiento para niños esto puede evitarse o al menos compensarse. Por lo tanto, no se trata de si se utiliza o no un asiento para niños. Sólo la selección del modelo se ve afectada.

– Desventajas

Un asiento para niños puede ser una barrera psicológica, especialmente para los niños mayores. Cuanto más viejos se hacen, menos quieren sentarse en o sobre tal asiento. Un asiento elevado es una buena manera de dar a los niños su propia personalidad y protegerlos al mismo tiempo. Los niños más pequeños no piensan tan a fondo. Para ellos, sin embargo, el asiento podría ser incómodo. Por lo tanto, es importante prestar siempre atención a si el niño crece fuera de un asiento y por lo tanto necesita uno nuevo. Además, los asientos para niños no son necesariamente baratos. Bien Los modelos tienen su precio. Aunque no debería ser el tema principal, ya que se trata de la seguridad del niño, es un argumento a favor y en contra de ciertos modelos.

¿A qué debo prestar atención cuando compro un asiento para niños?

Todas las pruebas de asientos para niños van en la misma dirección: asegurarse de que se obtiene el asiento adecuado para el tamaño de su hijo. Esa es la clave. Los fabricantes que están aprobados en Europa producen buenos asientos para niños. Como están sujetos a criterios de seguridad, no se aprobará ningún asiento que no cumpla estos criterios. Si tienes un coche con Iso-Fix, también deberías comprar un asiento infantil Iso-Fix. Estos son más fáciles de manejar e incluso más seguros. Si también quiere comprar un cochecito o una silla de paseo, asegúrese de que puede usar la silla de niño dos veces. Algunos fabricantes ofrecen adaptadores, especialmente para asientos de coche de bebé, para que quepan en una silla de paseo. Asegúrese de que su hijo se sienta cómodo en el asiento. No debe ser incómodo. Por último, pero no menos importante, no deberías comprar un asiento de color claro. El asiento infantil se ensuciará rápidamente con comida o pintura. Esto es apenas visible en los asientos oscuros. Los asientos de color claro revelan la suciedad inmediatamente.

Innovaciones en el campo de los asientos para niños.

Los asientos para niños deben cumplir con la norma R 129 de la ONU desde 2013. Así, paso a paso, se mejoran los aspectos individuales. En 2019, los asientos de nueva construcción sólo podrán ser construidos de acuerdo con esta norma. La antigua norma UN R 44 sigue siendo válida, pero ya no se producirán. Traducido, esto significa que los asientos recién comprados que tienen que ser equipados con el cinturón del vehículo ahora cumplen con esta nueva norma de seguridad. Desde hace algún tiempo, cada vez más fabricantes se han pasado a los llamados „reboteadores“. Estos son asientos que pueden ser rotados y por lo tanto pueden ser alineados hacia adelante o hacia atrás. Cada vez hay más modelos de este tipo en el mercado. De lo contrario, hay en no hay innovaciones de naturaleza técnica en lo que respecta al asiento para niños. Están diseñados cada vez más sofisticados y equipados con más y más accesorios.

¿Qué fabricantes de asientos para niños hay?

Entre los fabricantes más conocidos se encuentran Maxi-Cosi, Cybex y Britax Römer. Pero también hay muchos otros fabricantes en el mercado. Estos fabricantes siempre han logrado excelentes resultados en diversas pruebas. También ofrecen muchos accesorios alrededor de los asientos. Al mismo tiempo, los asientos también tienen su precio, por lo que es importante mirar más allá de los horizontes de los grandes fabricantes.

¿Información breve sobre los principales fabricantes de asientos para niños?

Maxi-Cosi es el fabricante más conocido que no sólo produce asientos infantiles para coches, sino que también ofrece sillas de paseo y otros accesorios. La compañía es un perro de primera línea y se ha establecido durante muchos años. Cybex no es en absoluto inferior a Maxi-Cosi. La compañía ha hecho su misión de garantizar que la seguridad también se puede lograr a través del diseño. En este sentido, los productos de Cybex están diseñados de forma excepcional. Pero la empresa no tiene que rehuir la comparación con Maxi-Cosi. Britax Römer ha estado fabricando productos de seguridad infantil desde 1938. La compañía se especializa en asientos para niños y accesorios para bicicletas para niños.

Internet vs. tiendas especializadas: ¿Cuál es el mejor lugar para comprar mi silla de niño?

No podrá evitar los comercios especializados, ya que el niño debe probar el asiento. En este sentido tienes que poner a tu hijo en ella. La medida en que usted entonces compre en línea o en una tienda especializada depende de usted. En el caso de una reclamación de garantía, el distribuidor especializado es sin duda el mejor y más rápido contacto.

Digno de saber y guía para el asiento del niño.

La historia

Los asientos para niños no han estado en el mercado tanto tiempo como los coches. No fue hasta 1963 que el primer modelo salió al mercado. En ese momento todavía se introdujo por ManufacturerStork Mill.

Números, datos, hechos

En los años 90, el 90% de los coches en Alemania estaban equipados con asientos para niños. En 2008, el 98% estaba equipado. No obstante, sucede con demasiada frecuencia que los niños no tienen suficiente seguridad. Un cinturón de seguridad para adultos no es adecuado para los niños. En 2013 hubo un poco más de 10.000 niños heridos debido a la falta de seguridad en el coche. 25 de ellos murieron.

Los precios: ¿Cuánto cuestan los asientos para niños?

Los precios de los asientos para niños varían mucho, dependiendo del modelo, el fabricante y el lugar de compra. En los mercados de pulgas infantiles se pueden comprar asientos de un valor alto de dos dígitos o bajo de tres dígitos. Los nuevos asientos para niños en la gama de dos dígitos no deben ser comprados, ya que suelen tener algún tipo de defecto. Los buenos asientos para niños están en la gama de tres dígitos del euro.

Accesorios útiles para el asiento del niño.

Alrededor de los asientos para niños hay algunos accesorios útiles. Especialmente si los asientos también se usan en los cochecitos, se necesitan adaptadores. Estos son ofrecidos por los fabricantes. También la protección solar o las bolsas extra en los asientos para los juguetes no son poco comunes. Se ofrecen también soportes para dormir, para que los niños no se caigan con la cabeza hacia adelante o espejos para los asientos orientados hacia atrás. También hay disponibles cubiertas protectoras para las manos sucias de los niños o equipos de juego adicionales.

Alternativas al asiento para niños.

Desafortunadamente no hay alternativas a los asientos para niños. La única manera de prescindir de ellos es no conducir un coche.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Asiento para niños ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Asiento para niños en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Asiento para niños ahora en Amazon!