auriculares para juegos

auriculares para juegos Prueba y compara

El mejor auricular para juegos del 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Un auricular de juego adecuado es una necesidad para cada jugador. Sin embargo, la búsqueda de un auricular adecuado no es fácil. Muchos fabricantes compiten por los compradores, ofreciendo una variedad de características diferentes a diferentes precios. Ya que la visión general para llevar la cuenta no suele ser fácil. Por lo tanto, esta guía y test de auriculares para juegos, que resume los detalles más importantes y da consejos sobre la compra.

Encuentra el mejor auricular para juegos

En general, un auricular es una combinación de auriculares y un micrófono, que suele ser un micrófono móvil. Debido a su gran ventaja, a saber, la libertad de ambos brazos al hablar, el auricular se hizo muy popular desde el principio. Ya en 1897 el „micrófono de pecho con teléfono para escuchar“ estaba listo para la venta y después disfrutó de una popularidad cada vez mayor. En los años siguientes, los auriculares se volvieron cada vez más específicos. Hoy en día hay una amplia gama de diferentes auriculares. Sin embargo, en lo que sigue, sólo se tratará el llamado auricular para juegos.

Los auriculares para juegos pueden dividirse en diferentes clases. Entre ellas se encuentran la clase de entrada en un rango de precios de 20 a 60 euros, la clase media de 70 a 150 euros y la clase alta de 150 euros.

Clase de principiantes 20 a 60 euros

Este segmento de precios también incluye algunos buenos productos. Esto se debe a que los auriculares para juegos no tienen por qué ser automáticamente caros e incluso los auriculares baratos pueden ser de buena calidad. Por supuesto, hay que prescindir de algunas características, como la reducción de ruido pasiva o activa o una tarjeta de sonido incorporada, que mejora mucho el sonido. Además, hay que tener cuidado en la Presta mucha atención a los detalles técnicos para evitar una mala compra.

Clase media 70 a 150 euros

En esta zona se recogen muchos de los auriculares normales y típicos de los juegos, como los de Steelseries, Razer u otras marcas conocidas. Tienen principalmente muchas características adicionales, como una tarjeta de sonido USB, iluminación seleccionable y sonido envolvente, que es muy diferente de la clase de entrada. Con todos estos factores positivos, también hay que considerar que un buen sonido no está garantizado a pesar del precio más alto. Especialmente los auriculares para juegos son muy pesados en los bajos porque están diseñados para el uso en juegos. Sin embargo, si quiere escuchar música o hacer una llamada telefónica con este auricular, la calidad del sonido puede ser perturbadora.

Clase alta desde 150 euros

Al final de la clasificación de los auriculares para juegos, está la clase alta. En este segmento de precios se encuentran muchos auriculares estéreo de alta calidad y bajo presupuesto, que tienen muy buenas características técnicas, como el desarrollo de la tarjeta de sonido USB, que es mucho mejor que en la clase media.
Además, estos auriculares suelen tener un sonido de cristal. Esto significa que el sonido se mantiene muy neutro y no es ni grave ni desequilibrado y por lo tanto está hecho para todas las aplicaciones.

Compre nuestro Top 10 – Auriculares para juegos

Requisitos para un buen auricular para juegos

Esto lleva a menudo a la pregunta de qué requisitos se deben poner a un buen auricular y qué se debe tener en cuenta al comprarlo. En primer lugar, hay que determinar si el auricular deseado se ajusta bien y no es demasiado pesado. Por lo tanto, es aconsejable no pedir un nuevo auricular para juegos en Internet, sino probarlo en una tienda especializada para poder realizar estas experiencias en cuanto a la comodidad de uso. La segunda cosa que hay que hacer es asegurarse de que se han utilizado materiales permeables al aire y al sudor. Esto es importante porque los auriculares para juegos se usan a menudo durante horas y de esta manera mantienen la cabeza y especialmente las orejas frescas. En tercer lugar, es importante señalar que el diseño es una construcción cerrada. Aunque el mercado está lleno de otros diseños, el diseño cerrado tiene la ventaja de bloquear el ruido del mundo exterior y al mismo tiempo no dejar que ningún ruido se escape al exterior. También hay que prestar mucha atención al micrófono, ya que es un micrófono de gradiente de presión, de modo que sólo se graba la voz y no se emite ningún ruido. Y aunque los auriculares inalámbricos suenan tentadores, a menudo producen ruido cuando se usan cerca de otros dispositivos electrónicos. Por lo tanto, se recomiendan los típicos cables XLR o de jack. Por último, pero no menos importante, cabe señalar que hay que evitar los conjuntos como los sistemas completos con teclado, auriculares y ratón, ya que la calidad es bastante pobre y en la mayoría de los casos resulta ser una mala compra después de poco tiempo.

Innovaciones en el área de los auriculares para juegos

Las innovaciones de este año en el campo de los auriculares para juegos son más bien pequeñas y están más relacionadas con la corrección de errores y la optimización del rendimiento. Algunas novedades de este año siguen ahí. Por ejemplo, el principio de reducción de ruido de Bose se está incorporando cada vez más en los auriculares. Así, además de la cancelación pasiva del ruido, que consiste en que la construcción y los dispositivos externos „tragan“ materiales y por lo tanto interceptan el ruido externo, se utiliza la llamada cancelación activa del ruido o también anti-ruido. Esto funciona de la siguiente manera. En los lados exteriores de los auriculares hay pequeños micrófonos que captan el ruido externo. Estas señales se transmiten a la electrónica de los auriculares y procesados allí. Las ondas acústicas pueden neutralizar el ruido exterior y así proteger los sonidos exteriores y definitivamente vale la pena intentarlo, especialmente para los jugadores que tienen mucho ruido ambiental a su alrededor.

¿Qué fabricantes de auriculares para juegos hay

Las marcas más conocidas son HyperX, Beyerdynamic, Steelseries, Roccat, Corsair, Sennheiser y Razer. Todas estas marcas son muy similares en su segmento y variedad y sólo difieren en puntos individuales y más pequeños. Sin embargo, en los últimos años, Beyerdynamic y Sennheiser en particular han destacado entre la multitud, ya que su calidad de sonido ha convencido y convencido a muchos compradores. Las dos marcas también lideran el mercado, ya que están desarrollando constantemente sus auriculares y, por lo tanto, los actuales auriculares también cuentan con la última tecnología, como la cancelación de ruido que se acaba de mencionar o las nuevas tecnologías de micrófonos, que permiten que los micrófonos sean aún más pequeños y ya no molesten al usuario.

Accesorios útiles para los auriculares de los juegos

Con los accesorios se puede conseguir mucho, pero no es absolutamente necesario. Por encima de todo, un soporte de auriculares vale la pena en cualquier caso, ya que crea espacio en casa y además se ve bien. El soporte está disponible en diferentes versiones. Desde los simples y económicos soportes de plástico, hasta los caros soportes de diseño de vidrio o metal, todo está incluido. También debería pensar en comprar más almohadillas para cambiar entre las almohadillas y, por ejemplo, lavar algunas mientras las otras están en uso. Si quieres transportar tus auriculares a menudo, también vale la pena comprar una bolsa para ellos, ya que los auriculares para juegos están protegidos y no se dañarán si se caen.

Alternativas a los auriculares para juegos

Muchos compradores también se preguntan qué alternativas a los auriculares convencionales. Y especialmente en esta área hay muy buenas alternativas. Por ejemplo, puedes armar un auricular tú mismo. Busca unos auriculares y un micrófono adecuados y conéctalos con velcro o soportes adicionales. Esto tiene la ventaja de que el resultado general suele ser mejor y la calidad también es más convincente. Especialmente las buenas marcas de auriculares como Bose o Beats son una buena base, porque tienen una mejor calidad en comparación con los auriculares para juegos. Sin embargo, los auriculares que no están realmente destinados al uso en juegos también son perfectamente adecuados. Entre ellos se encuentran los auriculares del segmento de producción musical, por ejemplo. Estos auriculares tienen una excelente calidad y son adecuados no sólo para jugar, sino también para escuchar música y otras tareas multimedia. Hay numerosas instrucciones disponibles en Internet, que facilitan la instalación incluso para los usuarios no técnicos.

Conclusión sobre los auriculares para juegos

Los auriculares para juegos son una buena inversión. Deberías pensar para qué los necesitas y usar esta guía para ayudarte a elegir los auriculares adecuados. Y sobre todo, no deberías comprar a ciegas unos auriculares en Internet, sino probarlos en una tienda especializada y ver por ti mismo lo cómodos que son de llevar.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre auriculares para juegos ahora en Amazon!