AVM FRITZ WLAN Repetidor 310

AVM FRITZ WLAN Repeater 310 Informe de prueba y comparación 2019

Quien quiera proveer una casa o un apartamento más grande con WLAN pronto descubrirá que un solo router no es suficiente para la cobertura completa. Con un repetidor WLAN como el AVM FRITZ WLAN Repeater 310, la señal WLAN puede extenderse hasta el último rincón de la casa.

Equipo del repetidor AVM FRITZ WLAN 310

El amplificador WLAN de AVM ofrece una configuración promedio. El punto más importante para el AVM FRITZ WLAN Repeater 310 es la función WPS, con la que se puede establecer una simple conexión.

La WLAN está asegurada con el actual estándar de seguridad WPA2, que también es compatible con WPA y WEP. El amplificador WLAN también es muy compacto y no ocupa el espacio de las tomas adyacentes. Los LEDs proporcionan información sobre el suministro de energía, el estado de la WLAN y la fuerza de la conexión.

Características del repetidor AVM FRITZ WLAN 310

El repetidor WLAN de AVM ofrece una velocidad de transmisión de hasta 300 MBit/s en la banda de frecuencia de 2,4 GHz. Aunque es más susceptible a las interferencias que la banda de 5 GHz, suele ser suficiente. Muchos receptores de WLAN como tabletas o portátiles también sólo soportan la banda de 2,4 GHz.

Para expandir la red WLAN de un enrutador, primero presione el botón WPS en el AVM FRITZ WLAN Repeater 310 y luego en el enrutador. En algunos routers esto también se llama „WLAN“. Si el router no tiene esta función, también puede configurarlo manualmente.

Para ello, uno se conecta a través de WLAN al amplificador WLAN, que proporciona una red independiente incluso sin conexión al router. La información para este de pie en la parte inferior del dispositivo. Entonces entre en el menú de configuración e introduzca toda la información necesaria.

En el menú de configuración también tiene la opción de ejecutar el modelo en modo de repetidor puro o como Punto de Acceso (AP). En el modo AP se crea una red independiente con nombre propio, que luego envía los datos al enrutador. De lo contrario, se utiliza el mismo nombre de WLAN.

La relación calidad-precio del repetidor AVM FRITZ WLAN 310

El MSRP (precio de venta recomendado) del fabricante para el repetidor AVM FRITZ WLAN 310 es de 49 euros. El precio en la empresa de venta por correo Amazon, por otro lado, es sólo 29 euros, mientras que en varias tiendas de electrónica suele ser un máximo de un euro más.

Hay amplificadores WLAN más baratos y mucho más caros. La relación precio/rendimiento es muy buena, ya que no necesita varios equipos adicionales, pero funciona muy bien en la tarea real.

AVM FRITZ WLAN Repeater 310 Conclusión

Si está buscando un simple repetidor WLAN sin muchos adornos, el AVM FRITZ WLAN Repeater 310 es la elección correcta. Amplía muy bien el alcance de la WLAN a un precio muy razonable, sin ofrecer equipo adicional como un puente LAN. La fácil configuración gracias a WPS también es convincente.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre AVM FRITZ WLAN Repetidor 310 ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de AVM FRITZ WLAN Repetidor 310 en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre AVM FRITZ WLAN Repetidor 310 ahora en Amazon!