AVM Fritzbox 7490

Prueba AVM Fritzbox 7490informe y comparación 2019

El Fritzbox 7490 lleva la alta velocidad a su red doméstica gracias al módem ADSL / VDSL integrado. Vectorización (Vectorización completa) también es soportada con hasta 100-MBit VDSL. Es el enrutador óptimo para su conexión a Internet, sin importar si es Telekom, O2, Vodafone 1&1 y otros proveedores. Para la conexión del cable, recomendamos el cable idéntico del FRITZ!Box 6490. El funcionamiento del router con cable módem, conexión de fibra óptica o palo de teléfono móvil (LTE/UMTS/HSPA) también es posible. Con su nuevo estándar WLAN, el Fritzbox 7490 lleva la AC Top Speed a la red inalámbrica del hogar. Son posibles velocidades de transmisión de hasta 1.300 MBit/s + 450 MBit/s. El Fritzbox transmite en 2 frecuencias (2,4 GHz y 5 Ghz), lo que permite una velocidad adicional.

El sistema telefónico integrado le ofrece la máxima comodidad telefónica. Gracias a la estación base DECT, puede registrar su teléfono directamente en el Fritzbox. Esto significa que ya no necesitas cables de conexión. Se pueden registrar hasta 6 teléfonos directamente a través de la norma DECT. El Fritzbox 7490 también tiene 2 puertos a/b para teléfonos analógicos, contestador automático y fax. Así que puedes conectar fácilmente tus viejos teléfonos y aparatos de FAX. También es posible el funcionamiento de un sistema telefónico en el Fritzbox 7490 a través del bus ISDN S0 para teléfonos ISDN o sistema telefónico ISDN sin ningún problema. ¿Ya tienes una conexión IP? Entonces, automáticamente haces llamadas con la calidad de conexión óptima gracias a la telefonía VoIP/HD para una imagen de sonido natural. ¿Perdiste una llamada? No hay problema, porque el Fritzbox tiene 5 contestadores automáticos integrados incluyendo la función de voz al correo. También se incluyen funciones como el desvío de llamadas, llamadas internas, conferencias a tres bandas, transferencia, bloqueo de números, llamada de despertador, teléfono para bebés, llamadas VIP y bloqueo del timbre.

El El Fritzbox7490 le ofrece muchas más ventajas. Este router tiene dos puertos USB 3.0. Estos tienen la ventaja de que se puede trabajar muy rápido en la transferencia de datos. Así que tienes tu música, fotos y películas disponibles en todas partes. Además, puedes conectar otros dispositivos como discos duros, memorias USB, impresoras, etc. a través de los puertos USB. Un dispositivo que se conecta al Fritzbox 7490 a través de USB es entonces accesible a través de toda la red doméstica. Las películas, los vídeos o las fotos pueden abrirse con todos los dispositivos y transmitirse por la red. La impresión inalámbrica también es posible con todos los dispositivos como Smartphone, Tablets, PC o Notebook. Los puertos USB convierten el router en un centro multimedia.

La cuestión de la seguridad también desempeña un papel importante. Así, el Fritzbox 7490 tiene el estándar seguro WPA-2 y WPS (Wi-Fi Protected Setup), lo que hace que la navegación y la conexión de los componentes individuales de la red sea aún más fácil y segura y que no tenga que preocuparse por la entrada de extraños en su red. Además, el Fritzbox también ofrece comunicación encriptada a través de VPN. Esto te da acceso remoto seguro a través de Internet con VPN (IPSec). Esta función se puede configurar en la Interfaz del Router.

El Fritzbox 7490 está equipado con 4 conexiones Gigabit Ethernet. Estas conexiones se transmiten en el rango del Gigabit, lo que garantiza un rápido intercambio de datos. A los puertos Gigabit puedes conectar tu ordenador, consola de juegos, receptor y mucho más. Una conexión por cable suele ser más estable y rápida que la conexión WLAN.

Puedes configurar un acceso de invitados WLAN para tu visita, lo que garantiza una navegación segura para los amigos y visitantes. Si el alcance de la radio WLAN no es suficiente, puedes Ampliar el alcance de la radio WLAN con un repetidor.

Por último, pero no por ello menos importante, echamos un vistazo al manejo y la utilidad de este Fritzbox. Este router WLAN es muy fácil de usar y gracias a una interfaz estructurada de forma sencilla incluso el lego en la materia puede hacer los ajustes adecuados.

Si el Fritzbox 7490 le ha convencido, no sólo recibirá el router sino también un cable de conexión telefónica/ADSL de 4,25 m de largo para conectar el router a su línea telefónica. Además, recibe un cable LAN de 1,5 m de longitud, con el que puede conectar su ordenador, receptor o similar. También se incluye un adaptador TAE/RJ45 para la conexión a la red fija analógica. Para la correcta configuración AVM ha incluido un CD de la caja del FRITZ! e instrucciones de instalación.

Todos estos puntos nos llevan a elegir el Fritzbox 7490 como ganador de la prueba en nuestra comparación Fritzbox 2016.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre AVM Fritzbox 7490 ahora en Amazon!