Ayuda para el pull-up

Ayuda para el pull-up Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un pull-up?

El chin-up es un dispositivo diseñado para facilitar un ejercicio llamado chin-up. Más precisamente, es una banda muy elástica que se anuda una vez alrededor de la barra de la barbilla para que pueda levantarse más fácilmente después que sin ella. Al atar la banda alrededor de la rodilla o el pie, ayuda al usuario porque ha acumulado una fuerte tensión. De esta manera, puedes evitar un poco el peso de tu propio cuerpo y finalmente tener menos tensión en tus brazos y espalda. Este dispositivo es especialmente adecuado para los principiantes, ya que es mucho más fácil aprender la ejecución correcta.

Requisitos para un buen pull-up

Al principio el material debe ser correcto. Debe ser inmensamente elástico, pero no debe romperse bajo ninguna circunstancia. Por ejemplo, ocasionalmente debe estirarse dos o tres veces su propia longitud antes de poder ser utilizada adecuadamente. Si luego se desgarra, puede causar una lesión y es simplemente doloroso, especialmente porque también puede lesionarse al caerse en medio de un mentón hacia arriba porque repentinamente tiene demasiado esfuerzo.
Además, el material no debe ser demasiado resbaladizo. La sujeción segura sólo se garantiza si la cinta tiene una superficie antideslizante. De lo contrario, también es simplemente molesto cuando se desliza de vez en cuando y obstaculiza la intensidad del entrenamiento, lo que en última instancia conduce a un menor éxito.
Ahora la resistencia de la banda también juega un papel decisivo. Hay ayudas que son más difíciles y más fáciles de estirar. En primer lugar, debe ser posible estirar el ligamento con la suficiente fuerza para que pueda ser tirado sobre la rodilla o el pie en primer lugar. Entonces debe ser ser lo suficientemente fuerte para que realmente ayude. Por lo tanto, se recomiendan menos fortalezas como „fácil“, pero más bien una fuerza de „mediana“ o similar para obtener un soporte óptimo para los pull-ups.

El campo de aplicación de las barbillas

Como se puede ver en la prueba anterior, estos soportes se utilizan con mayor frecuencia en el entrenamiento. Pero ahí están, de lejos, no sólo usados para los pull-ups. Por lo tanto, estos objetos también llevan el nombre de „bandas de resistencia“. Pueden utilizarse para hacer casi todos los ejercicios más difíciles o incluso más fáciles. También pueden utilizarse para el entrenamiento con mancuernas.
A menudo se pueden encontrar videos en Internet de gente que hace estas bandas con mancuernas para hacer flexiones de rodilla. La gran ventaja es que la resistencia aumenta y disminuye. Esto le da un entrenamiento dinámico, que da a los músculos una nueva variedad y proporciona nuevos estímulos. Ergo: Más crecimiento muscular.
Además, siempre puedes proporcionar variedad en tu entrenamiento integrando creativamente estas bandas. Muchos profesionales confían en estas bandas cuando viajan, ya que permiten entrenar sólo con su propio peso corporal, que sin embargo es extremadamente difícil de manejar. Por esta razón estas bandas no sólo son buenas para KLimmzüge!

Nuestro Top 10 – ayuda para la barbilla

¿Qué alternativas hay?

Una alternativa costosa es una máquina especial. Con esta máquina, en primer lugar se establece cuánto peso debe asumir. Luego pones tus rodillas en una superficie diseñada para este propósito y haces el pull-up como de costumbre. La superficie siempre está en contacto con las rodillas y apoya el cuerpo con el peso previamente establecido. Pero este dispositivo es demasiado caro para el hogar, especialmente porque sólo se necesita un único Puedo hacer el ejercicio. Además, ni siquiera aprendes la ejecución correcta, porque es muy diferente si tienes una superficie sólida debajo de las rodillas o si éstas flotan libremente, como es el caso del ligamento.
También son muy famosos los ligamentos de Thera. Sin embargo, estos difieren enormemente en su uso de los ligamentos de los que estamos hablando aquí. Así que las bandas de Thera están abiertas y no corren por sí mismas. Sólo por esta razón son muy difíciles de usar como ayuda para los pull-ups. Pero para algunos otros ejercicios son tan adecuados como las bandas de resistencia.

¿Qué fabricantes hay?

Si quieres comprar esas bandas ahora, también deberías buscar „bandas de resistencia“. Después de todo, son exactamente iguales a los chin-ups, sólo que tienen nombres diferentes.
Hay numerosas marcas de renombre. Algunos de ellos se llaman „VIA FORTIS“, „BeMaxx“ e „INTEY“. Estos fabricantes son conocidos por producir productos de alta calidad. Así que puedes comprar sus productos sin preocupaciones.

Innovaciones en esta área

Por un lado, siempre se han introducido nuevos puntos fuertes y recientemente se ha experimentado mucho con las longitudes. Así que hoy en día hay todas las fuerzas y longitudes necesarias, para que para cada tamaño y para cada nivel de entrenamiento se pueda adquirir el equipo adecuado.
Además, el material ha mejorado mucho, lo que va de la mano con la mejora general de cualquier plástico. Hoy en día ya no se espera que ninguna banda se rompa durante el entrenamiento. Los plásticos son ahora extremadamente estirables. Sólo se debe tener cuidado si un borde ha sido cortado por un objeto afilado. Si ya se ha hecho tal incisión, las bandas ya no son fiables y pueden desgarrarse. Sin embargo, si no tienen lágrimas, no suelen ser reemplazadas por las normales El entrenamiento emerge.

Ventajas al comprar en Internet

Al principio puede ser bastante difícil encontrar un negocio con estas cintas. Esto se debe a que normalmente sólo las tiendas de deportes reales tienen estas cintas. Luego está el problema de que la variedad de marcas sólo se limita a sus propios productos. En Internet, por otra parte, se puede encontrar un gran número de fabricantes y todos sus productos. Así que puedes elegir el grosor y la longitud adecuados para ti mismo para que no te decepciones al final.

A lo que debes prestar atención cuando compres ahora

Lo más importante es simplemente el material. Si esto no es correcto, toda la cinta es inútil. Cualquier prueba o revisión del cliente debe ser suficiente para reconocer la calidad del material. No obstante, se puede suponer que todos los fabricantes conocidos también utilizan materiales de los que no hay que preocuparse.
Además, cada uno tiene que decidir por sí mismo qué grosor es el mejor. Se recomiendan las fortalezas medias para los principiantes, mientras que las fuertes nunca deben usarse. Es fácilmente imposible estirarlas sobre la rodilla o el pie. Así que los ligamentos fuertes son más bien para otros ejercicios.
Tampoco se recomiendan los ligamentos débiles. Incluso si ya has dominado el mentón con ligamentos medios, deberías simplemente fastidiar la repetición y finalmente prescindir completamente de dicho ligamento. El paso intermedio a una banda luminosa no tiene sentido para la mayoría de la gente.

Accesorios útiles

Al principio, una barra de tracción debe considerarse, por supuesto, un „accesorio útil“. En una casa o apartamento normal puedes usar con seguridad una barra de tracción para los marcos de las puertas. Si no puedes usarlo, puedes encontrar un soporte alternativo para el pull-up. Pero son más caros y ocupan más espacio, pero son mucho más adecuados para el entrenamiento porque tienen más libertad de movimiento.
También pueden ser necesarios guantes adecuados. Los principiantes suelen tener dolor en las manos cuando tienen que sostener todo el cuerpo con ambas manos. Por supuesto, algunas personas piensan que esto es parte del entrenamiento, pero es mejor ponerse guantes que detener el entrenamiento por el dolor.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Ayuda para el pull-up ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Ayuda para el pull-up en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Ayuda para el pull-up ahora en Amazon!