Balanzas personales

las escalas personales de prueba, con alambres delgados en su interior. Estos cables también se llaman medidores de tensión.

La carga en la superficie de la banda de rodamiento deforma el cable, según la prueba de la balanza. La proporción de estrés cambia. La deformación de los materiales acero o aluminio es apenas visible para el ojo humano. La débil corriente, que fluye a través de los medidores de tensión, es abordada y aumenta. La versión digital contiene un microchip. Esto evalúa los cambios después del registro. El microchip fue alimentado con valores de referencia antes de ser instalado en la balanza.

La resistencia actual se muestra como un valor. Cuanto más grande es esto, mayor es el peso de la persona que se paró por última vez en la balanza. El valor determinado se muestra en la pantalla LCD con un flash. En la prueba de la báscula personal se encontró que las básculas de análisis del cuerpo y las básculas para la grasa corporal funcionan según el mismo principio cuando se trata de la determinación del peso.

Aplicaciones de una escala personal

Hay muchos lugares y muchas razones para pesarse.

Farmacia
Seguramente ya habrán notado la escala de pie en la farmacia. Aquí son principalmente las personas solteras y los ancianos los que utilizan este servicio, en su mayoría gratuito. El cliente puede asumir que los resultados de las mediciones son muy precisos. Por otro lado, tienen una persona de contacto inmediatamente, que expresa su opinión sobre el peso respectivo.

Centro de fitness
Apenas hay un gimnasio donde falte una balanza personal. Después de todo, es el lugar donde la gente quiere hacer algo bueno por su salud. Con esta alternativa, cabe señalar que no hay obligación de calibrar las escalas. Sin embargo, la confrontación con personas de ideas afines está en primer plano.

Área de bienestar
Ya sea que estés en un fin de semana de bienestar o de vacaciones, con el uso El deporte & – activo – ofrece algo bueno para la figura que quiere hacer, puede ser comprobado inmediatamente, localmente por los balances, los éxitos. De lo contrario, podría utilizarse la otra opción, es decir, apagarse y relajarse.

Consejo nutricional
Una vez más, el aspecto de la estimulación es parte del éxito del asesoramiento nutricional. Por lo general, varios participantes pertenecen a un curso. Se han desarrollado planes nutricionales para ellos para minimizar el peso de forma controlada. Por un lado, esto muestra al participante del curso su éxito. El instructor del curso determina si el cambio en la nutrición ha puesto a los participantes del curso en el camino correcto. Por último, pero no menos importante, es un incentivo para demostrar a los demás participantes del curso que han completado con éxito el programa.

Otras esferas de aplicación
Otros centros de asesoramiento, así como el servicio de asesoramiento sobre el embarazo, ofrecen el servicio de pesaje, entre otras cosas. Especialmente las mujeres que esperan su primer hijo no están seguras de su aumento de peso. Todavía circula el dicho de que las madres que se convierten en madres deben comer por dos. Desafortunadamente el contenido está equivocado. Los muchos kilos que las mujeres tienen que perder de nuevo después del embarazo.

Nuestro Top 10 – escalas personales

¿Quién necesita una balanza personal?

Hay dos grupos principales de personas que necesitan una escala personal. Estas son personas que tienen que vigilar su peso por razones de salud. Por otro lado, hay gente que usa las balanzas por razones estéticas.

El peso es a menudo la causa de las enfermedades o las promueve. Por lo tanto, debería comprar una balanza personal. Lo primero que hay que pensar es en la obesidad. A esto le sigue la diabetes, la diabetes. Quejas sobre el esqueleto, dolores en las articulaciones, etc. Con los órganos internos es principalmente el Enfermedades cardiovasculares.

Si hay o se teme que haya enfermedades, el uso oportuno de una balanza personal puede ser muy útil. Incluso en las primeras etapas, es posible reaccionar y desarrollar un plan de alimentación apropiado para detener el avance de la enfermedad. Si la enfermedad ya ha estallado, se puede utilizar un pesaje regular para comprobar si las medidas contra la obesidad son eficaces. A las mujeres embarazadas les gusta usar la función de control.

En el campo de la estética, son los deportistas o los hombres los que valoran su apariencia. Especialmente después de los meses de invierno y después de las vacaciones, se pueden descubrir rápidamente algunos kilos de más en la balanza. Así que puedes empezar inmediatamente a contrarrestarlos.

¿Qué tipos de balanzas personales hay disponibles?

A continuación se presentan los tipos de automóviles más conocidos y de uso más frecuente. La báscula personal, la báscula de grasa corporal, la báscula de análisis corporal y la báscula para bebés. A veces, la báscula para obesidad de hasta 300 kg, la báscula de ayuda de pie y la báscula para sillas de ruedas también se encuentran en el hogar.

Escalas para uso doméstico

Apenas hay un hogar en el que no se disponga de una balanza personal. Esto tiene dos razones. Por un lado, hay que mencionar los favorables costes de adquisición. Por otro lado, es la creciente conciencia de la salud. Entre la báscula personal, la báscula de grasa corporal, la báscula de análisis corporal y, si es necesario, la báscula para bebés.

Balanzas personales

Básicamente, las básculas se utilizan para determinar el peso corporal. También fueron los primeros en ser encontrados en la casa. El progreso se cristalizó gradualmente en que las versiones mecánicas de las escalas se complementaron con escalas digitales.

En el siguiente cuadro se muestran los valores normales del peso corporal de los hombres (altura de unos 185 cm) y las mujeres (altura de unos 175 cm).

Edad
Peso en kg para el hombre con una altura de 185 cm.
Peso en kg la mujer a una altura de 175 cm

19 – 24
74
63

25 – 34
78
66

34 – 44
81
70

45 – 54
85
73

55 – 64
88
76

Mayor de 64 años
91
79

De nuevo hay una fórmula para calcular tu peso ideal individualmente. Esto es:

[(altura en cm – 100) + edad / 10)] x 0,9

Escala de grasa corporal

La báscula de grasa corporal no ha estado en el mercado tanto tiempo como la báscula personal. La conciencia de la salud de las personas ha aumentado y también el desarrollo de las posibilidades de los valores que influyen en la salud pueden ser diagnosticados con mayor precisión en el hogar y corregidos si es necesario.

La base para poder influir positivamente en la grasa corporal del cuerpo es el conocimiento de los valores normales.

Valores del porcentaje de grasa corporal femenina

Primero, la fórmula para calcular el porcentaje de grasa corporal en sí. (circunferencia abdominal en cm / peso en kg) – 8,2

Edad
Bajo
Normal
Alto

20 – 39
menos de 21
entre el 21% y el 33
más del 39% de

40 – 59
menos del 23 % de
entre el 23 y el 34
más del 40 % de

60 – 79
menos de 24
entre el 24% y el 36%.
más del 42 % de

La circunferencia abdominal también puede ser introducida en línea en una máscara de forma gratuita, complementada con el peso corporal. El resultado se puede leer en un instante.

Valores del porcentaje de grasa corporal para los hombres

Primero, la fórmula para calcular el porcentaje de grasa corporal en sí. (circunferencia abdominal en cm / peso en kg) – 8,2

Edad
Bajo
Normal
Alto

20 – 39
menos del 8 % o
entre el 8 y el 20
más del 25 % de

40 – 59
menos de 113
entre el 11 y el 22 %
más del 28 %.

60 – 79
menos del 13 % de
entre el 13 % y el 25
más del 30 % de

La circunferencia abdominal también puede ser medida gratuitamente en línea en se puede introducir una máscara, complementada con el peso corporal. El resultado se puede leer en un instante.

Escala de análisis del cuerpo

En comparación con una báscula personal digital o manual, que sólo muestra el peso corporal actual, la báscula de análisis corporal puede proporcionar mucha más información sobre el estado físico de la persona en la pantalla. Por ejemplo, además de la grasa corporal, se muestra la masa muscular, la masa ósea y el valor del IMC.

El IMC se menciona cada vez más en este contexto. La abreviatura IMC es el índice de masa corporal. Los valores normales se diferencian según la edad y el sexo. El siguiente cuadro tiene carácter orientativo.

Edad
IMC del hombre
El IMC de la mujer
19 – 24
19 – 24
18 – 23

25 – 34
20 – 25
19 – 24

35 – 44
21 – 26
20 – 25

45 – 54
22 – 27
21 – 26

55 – 64
22 – 28
22 – 27

Mayor de 64 años
24 – 29
23 – 28

Es posible usar la calculadora de IMC gratuita en línea. Para ello, la información sobre la altura, el peso, la edad y el sexo suele ser suficiente.

Una fórmula para esto es: El peso corporal en kg / (altura en m)² = el IMC

Balanzas para bebés

Los padres con su primer bebé a veces son todavía bastante inseguros y no quieren cometer errores. Esto también se refiere al aumento continuo de peso. Muchos padres se asustan cuando sus bebés pierden hasta el 7% de su peso al nacer en la primera semana en lugar de aumentar de peso. Esto no es razón para enojarse si hay un continuo aumento de peso después. En los primeros 6 meses de vida el peso al nacer puede incluso duplicarse. Los siguientes resultados representan valores promedio según la edad y el sexo.

Por la edad
Chica en g
Chicos en g

1er mes
4.200
4.500

2º mes
5.100
5.600

3er mes
5.800
6,400

4º mes
6.400
7.000

5º mes
6.900
7.500

Las escalas simples son demasiado inexactas para medir a los bebés. Por eso las básculas para bebés son la elección ideal. Un vistazo a la lista de verificación de reembolso revela que a menudo se pueden encontrar balanzas para bebés.

Los padres pueden elegir entre las básculas para bebés analógicas y digitales. Las escalas analógicas son completamente independientes de la ubicación, ya que no dependen de la electricidad o las baterías. Los modelos digitales son menos compactos y por lo tanto más fáciles de almacenar. En cuanto al diseño, se ofrecen básculas plegables, básculas colgantes y básculas de plato. La diferencia de peso de los bebés se muestra en 10 – o 20 – gramos – pasos. El precio de una báscula para bebés de gama media es de unos 100 euros.

Escalas para el sector médico

Menos para uso doméstico son las básculas para obesidad de hasta 300 kg, las básculas de ayuda de pie, las básculas para sillas de ruedas, etc. Se utilizan más en los centros médicos. Son de particular importancia allí, por ejemplo para poder calcular la medicación exacta. Hay que tener en cuenta la dosificación del anestésico en el quirófano.
Aunque muy pocos de los siguientes tipos de balanzas se utilizan en casa, se presentarán brevemente.

Escala de adiposidad

Desafortunadamente, muchas personas tienen sobrepeso, y la tendencia va en aumento. Dado que gran parte del tratamiento se realiza en el hogar, las escalas de obesidad son reembolsables. Para las ayudas, cuyos precios empiezan en poco más de 500 euros, hay que solicitarlas a la compañía de seguros de salud. Pero cabe señalar que la solicitud debe hacerse y aprobarse antes de que se pueda hacer un pedido. De lo contrario, si la compra se hace primero y la solicitud se hace después, puede suceder que no haya reembolso y el paciente tenga que correr con los gastos de todo.

Cuando se utiliza una escala de obesidad, la lectura, por la cual para inclinarse hacia adelante es un problema. Por lo tanto, al comprar el saldo, asegúrese de que se ofrece con un soporte. La función de Pesaje Dinámico también debería estar integrada en la escala de obesidad. El valor puede ser leído rápidamente incluso por personas que no pueden quedarse quietas en la superficie de pisado.

Dado que las personas que se colocan en la escala de la obesidad, el material también debe cumplir con condiciones especiales. Comienza con el material del que están hechos. Se puede considerar el acero, el aluminio, el plástico, etc. Por razones higiénicas, también son muy adecuadas para el uso diario. Ellos, especialmente la superficie de la banda de rodamiento, pueden ser limpiados sin problemas con un paño húmedo o una esponja.

En los consultorios médicos y en los hogares, la calibración de la balanza es importante. Esta función no es absolutamente necesaria para el uso en el hogar. Además de que la pantalla de peso debe poder leer hasta 300 kg, también es importante asegurar que la balanza tenga una gran superficie de pisada. Durante la prueba de la escala personal se encontró la recomendación de 88 cm x 84 cm. La superficie de la banda de rodamiento también debe ser antideslizante.

Hay que considerar si un modelo con barandillas de apoyo podría no ser una opción adecuada para las nuevas compras. Si esto no está incluido, normalmente se ofrece como accesorios o extras. Dado que la Escala de Obesidad no se usa constantemente, debe considerarse lo fácil que es de almacenar.

Aunque este tipo de básculas está destinado a personas con mucho sobrepeso, también puede ser utilizado por otras personas de peso normal.

Escala de ayuda de pie

Muchas personas, debido a la edad o a la enfermedad, tienen dificultades para mantenerse en pie libremente. No obstante, es necesario un control regular del peso. La escala de ayuda de pie se caracteriza por tener una barandilla de apoyo y una gran plataforma. También tendría que serlo, para hacer justicia a su campo de actividad, tienen una superficie antideslizante. Como regla, estas escalas están calibradas.

Las áreas de aplicación deben verse en las prácticas en las que se pesa el peso de los pacientes de diálisis y de las personas con problemas de visión. Allí, es casi estándar que las básculas de ayuda de pie estén equipadas con una pantalla digital claramente legible. El peso tara se puede introducir mediante un teclado y se puede determinar el índice de masa corporal (IMC). Por supuesto que estos datos se almacenan. Las buenas básculas de ayuda de pie tienen una función de pesaje dinámico. Con esta función se puede determinar con precisión el peso de los pacientes que no se quedan quietos en la balanza. Los precios de este tipo de balanzas empiezan en torno a los 1.000 euros.

Escalas para sillas de ruedas

Empezando por el precio, que es de unos 1.300 euros, la buena noticia es que una báscula para sillas de ruedas puede ser subvencionada por la correspondiente compañía de seguros médicos estatutaria bajo ciertas condiciones y previa solicitud. La razón es que las básculas para sillas de ruedas están entre las ayudas.

O bien estas escalas ya han sido calibradas, o hay una opción para hacerlo. Según el modelo, están equipados con una rampa de acceso en uno o ambos lados. En las residencias de ancianos y asilos son parte del equipo básico.

Los modelos con una plataforma de pesaje bastante grande son favorables. El rango de peso debe alcanzar hasta 300 kg. Como hay que calcular el peso neto del paciente, las básculas para sillas de ruedas están diseñadas con un botón de tara. El peso en vacío puede ser introducido a través de este teclado, de modo que ya no es necesario el tedioso cálculo del peso sin una silla de ruedas. Especialmente para el uso doméstico, el cable de la balanza debe ser relativamente largo, para que un cambio de ubicación no sea un problema.

Áreas de aplicación de la escala personal

Al elegir las escalas, el sector doméstico y el sector médico deben estar separados. Por lo tanto, también el Reclamaciones a la balanza. Las básculas médicas, como las básculas para bebés, pueden encontrarse en los hospitales o por las parteras. En el ámbito de la medicina, para el diagnóstico y el tratamiento en los hospitales y las prácticas médicas, los modelos como la báscula de silla, la báscula de adiposidad, etc. deben cumplir con la MPG, es decir, la Ley de Dispositivos Médicos. Las normas legales relativas a la calibración son diferentes.

Las solicitudes que requieran verificación deben adquirirse junto con una verificación inicial del fabricante de la balanza. En este caso, esto se denomina evaluación de la conformidad. Sin esa verificación, será difícil entregarla a la oficina de pesos y medidas para su verificación posterior.

Las siguientes marcas de verificación se encuentran en la balanza verificada: M16 0122. M es la abreviatura del año, en este caso 2016. El siguiente número de cuatro dígitos indica quién realizó la verificación. Debe observarse la validez de la verificación de las escalas médicas. Normalmente son 4 años.

No sólo para el sector médico, sino también para su uso en el hogar, en una farmacia, en zonas de bienestar, en centros de fitness, en el asesoramiento nutricional, etc., las balanzas deben ser fáciles de usar y bastante precisas.

Requisitos para una buena escala personal

Antes de comprar una balanza personal, debe hacerse las siguientes preguntas sobre los requisitos.

¿Qué precisión es importante para determinar el peso corporal?

¿Qué tan grandes pueden ser las desviaciones?

¿Quién usará la balanza personal en el futuro?

¿Cuál es el peso máximo que muestra la báscula?

¿Es más adecuada la báscula personal analógica o digital?

¿Es más barato una pantalla con dígitos muy grandes o una pantalla iluminada?

¿Es suficiente un modelo estándar para uso doméstico o se requiere una escala especial?

¿Qué fabricante es el más probable que se considere?

Si se dispone de más información y funciones adicionales ¿necesario?

¿Qué calidad y precisión de medición se puede esperar y a qué precio?

A favor y en contra de una escala personal

Primero un vistazo a los pros y contras de las versiones digitales.

Ventajas de la balanza personal digital

El peso de la versión mecánica suele ser menor.

El ajuste fino es extremadamente preciso.

Las funciones adicionales son bastante extensas.

Es posible una buena interpretación de los resultados de la medición.

Desventajas de los modelos digitales

Se necesitan pilas o acumuladores para su funcionamiento.

La lectura de la pantalla digital es a veces difícil.

Ventajas de los modelos mecánicos

El manejo es simple.

No se necesitan ni baterías ni una toma de corriente para su funcionamiento.

Son muy robustos con una larga esperanza de vida

El precio de compra es favorable.

Desventajas del diseño mecánico

La precisión de los resultados de las mediciones deja mucho que desear.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una balanza personal?

Después de tantos informes sobre los campos de aplicación, la precisión de la medición, etc., hemos resumido brevemente una vez más qué criterios deben tenerse en cuenta al comprar una balanza personal. Un vistazo a los resultados de la escala personal de la Stiftung Warentest debería confirmar las impresiones obtenidas hasta ahora.

Materiales y uso

Ya que el pesaje es parte del ritual diario de mucha gente, debe ser bastante robusto. Por lo tanto, la primera mirada debe dirigirse al material utilizado para hacer la escala personal. Los materiales más comunes son el aluminio o el plástico. Los modelos hechos de vidrio de seguridad están completamente de moda.

Pantalla

Según la prueba de la báscula de grasa corporal, las pantallas digitales el claro favorito. El peso se puede leer con mucha más precisión gracias a la visualización más detallada. No sólo es más preciso, sino también mucho más fácil de leer, debido a la gran pantalla LCD. Esta circunstancia es especialmente beneficiosa para las personas mayores y las personas que necesitan gafas.

La precisión de los resultados de la medición

De nuevo, según la prueba de la escala corporal, la escala personal debe ser golpeada mecánicamente por la escala personal electrónicamente, en términos de precisión de medición. Para los modelos mecánicos la escala comienza en 500 g. En pasos mucho más pequeños, a saber, hasta 100 g, los resultados de la visualización de los instrumentos de medición eléctrica son exactos. La precisión es particularmente importante cuando las escalas se utilizan para determinar el éxito de las dietas o por razones de salud.

Los costos de adquisición

Para el uso doméstico, el presupuesto no tiene que ser calculado tan alto. Los modelos caros no son necesariamente mejores. Si la decisión se ha tomado a favor de una escala analógica, normalmente bastan 10 euros para la compra. El salto a la versión digital con alrededor de 30 euros para un buen modelo tampoco es tan alto. Sin embargo, sería recomendable invertir unos 50 euros en un modelo digital, ya que el cliente tiene a su disposición muchas más funciones.

Innovaciones en el campo de las escalas personales

La innovadora tecnología también ha dejado su marca en las balanzas. Hace apenas unos años, quién podría imaginar poder utilizar las siguientes opciones de conexión para evaluar y almacenar los valores medidos. Hay que mencionar la compatibilidad con el iOS, la compatibilidad con el Android o la sincronización inalámbrica. La especificación técnica puede verse en los a menudo 4 sensores de peso. Las unidades de medida se convierten de kg, a lb y a st. Una especificación adicional puede verse en el detección de la posición del cuerpo patentada.
Una escala inteligente es la escala corporal WLAN, por ejemplo. Se puede usar para analizar el peso usando sensores de peso. El cálculo del IMC y la identificación automática del usuario.

¿Qué fabricantes de balanzas personales hay?

Como el mercado de las balanzas es enorme, también lo son los fabricantes. A continuación figura una lista de los diez principales fabricantes que no sólo se han establecido en el mercado, sino que también son los más populares entre los clientes.

ADE fue declarado ganador en la prueba de las balanzas personales con un excelente rendimiento. Convencían los valores, que, cuando se pesaban contra otras escalas, eran extremadamente fiables. Varias personas pueden utilizar las escalas independientemente unas de otras gracias a las 10 posiciones de memoria. La balanza personal electrónica de cristal era la favorita del fabricante ADE.

Soehnle Personenwaage Test fue capaz de convencer con la calidad y funcionalidad de sus dispositivos. Varias personas pueden utilizar no sólo las funciones de memoria sino también las características adicionales.

Salter tiene en cuenta la seguridad del usuario durante la producción. Los pies han sido diseñados para que la balanza no se balancee tan pronto como el primer pie se coloque sobre ella. El cliente puede elegir entre una pantalla normal o sobredimensionada, para que el resultado de la medición pueda ser leído sin gafas.

Sanitas convence a los clientes de la amplia gama de productos y servicios que ofrece. Pueden elegir entre modelos muy simples y baratos e incluso escalas personales con salida de voz. Naturalmente, la precisión y la calidad de la medición también han sido probadas.

Las balanzas de Beurer se destacaron en la prueba de la escala corporal debido a sus muchas funciones interesantes. Las balanzas analógicas y los modelos eléctricos son populares entre los clientes. La calidad y el precio están bien con este fabricante.

Korona es un fabricante, que, además de la precisión de la medición, pone especial énfasis en el diseño. Las baterías están protegidas por el apagado automático. Los compradores prefieren los modelos de óptica de vidrio.

Las escalas de Xavax se adjudican el séptimo lugar. Allí podías encontrar la báscula personal digital inalámbrica Youw8. Una tecnología de cuatro sensores y un indicador de sobrecarga completan las otras muchas funciones.

AEG en la prueba de la escala de grasa corporal brilló con las balanzas por su precisión en la medición de la exactitud. Tienen apagado automático y un diseño fabuloso. La escala de peso con vidrio de seguridad obtuvo una puntuación particularmente buena allí.

Bomann se fue, con la última prueba de la balanza personal, con la capacidad de memoria aún algo por desear. La significativa mejora les llevó al noveno lugar. Las características positivas son el apagado automático y el diseño atractivo, por ejemplo en el aspecto de acero inoxidable.

La prueba de precisión de la balanza personal de Jago proporcionó resultados de medición de primera clase a precios casi insuperables. Además, tienen una función táctil automática y un diseño brillante y atemporal.

Breve información sobre los principales fabricantes de balanzas

perfil de los más famosos y populares fabricantes de balanzas son.

Soehnle
El negocio familiar tradicional puede ahora mirar hacia atrás más de 140 años. Durante este tiempo, se han vendido más de 200 millones de balanzas. En el campo de las básculas, la compañía Soehnle ha logrado un alto grado de reconocimiento. El fabricante de la marca es uno de los fabricantes de la marca con el 82 % sólo en Alemania. Hasta el 93 % de los clientes que han decidido comprar una balanza de Soehnle están muy satisfechos.
Sanitas

Sanitas pudo establecerse en el mercado ya en el año 2000. El enfoque es en la industria de la salud, ayudas para el cuidado del hogar y la categoría de bienestar.

Withings

Una compañía igualmente joven en el Productos de salud, etc. es la empresa Withings. La empresa fue fundada en Francia en 2008. Debido a su antigüedad y su dinamismo, la compatibilidad entre los objetos de uso cotidiano y los dispositivos móviles y el PC es el centro de su trabajo. Los productos, así como las escalas, se caracterizan por un alto nivel de rendimiento y calidad. Esto se refleja en los muchos premios que han recibido.

Corona
Ya desde 1991 la compañía Korona ha estado diseñando y fabricando balanzas de alta calidad. Pero la gama de productos no se limita a estos artículos. Otros productos para el área de bienestar y la industria de la salud también formaban parte de su gama. Especialmente a partir del año 2009 en Corona se centró de nuevo en las escalas.

Seca
Seca es una empresa antigua con más de 170 años de experiencia. Fundado en 1840, el líder del mercado ya ofrece sus productos innovadores y de alta calidad para la medicina, el bienestar, etc. en más de 110 países. Los ingenieros están ocupados mejorando los productos, que también incluyen las básculas.

Tanita
El cuartel general de Tanita se encuentra en Japón desde 1923. La producción de escamas corporales se inició desde Tokio. Tanita pudo establecerse en todo el mundo con sus balanzas electrónicas de precisión y sus monitores de composición corporal. Sin embargo, es impresionante el hecho de que se hayan vendido más de 25 millones de unidades en Japón.

ADE
ADE fue fundada en Hamburgo en 1934. La compañía se ha hecho un nombre en todo el mundo con las escamas en forma de abanico. La Segunda Guerra Mundial no dejó las instalaciones de producción de ADE sin afectar. Durante la reconstrucción se centró la atención en la producción de balanzas y otros aparatos de cocina, equipos médicos, etc. Los ingenieros participaron en el desarrollo de las escalas. Los resultados se reflejan en una calidad de primera clase. También el La precisión y la seguridad no dejan nada que desear.

Medisana
Durante más de 30 años, Medisana se ha convertido en una empresa fiable en el campo de la salud. El desarrollo de los productos médicos avanza constantemente. El enfoque principal se centra en los productos que permiten al usuario final medir de forma constante y precisa su estado de salud actual, su peso, etc. Para ello pueden utilizar las innovadoras escalas, entre otras cosas.

Beurer
La historia tradicional de la compañía Beurer comenzó hace más de 94 años en Ulm. La empresa suaba emplea a más de 450 personas en más de 80 países. Aunque las básculas sanitarias, las básculas para uso doméstico, etc., ya han recibido muchos premios, el jurado otorgó una mención especial a los Premios Beurer Plus X.

Grundig
La compañía tradicional fue fundada en 1946. Es una empresa alemana que desde el principio se estableció en todo el mundo con radios, televisores y otros aparatos de telecomunicación. Pero la innovación alcanzó otras categorías. Por ejemplo, Grundig amplió su gama de productos para incluir la higiene personal, los electrodomésticos y las ayudas médicas, como las básculas corporales extremadamente fiables.

Internet vs. comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi balanza personal?

Las balanzas se venden en tiendas especializadas, farmacias, supermercados y, por supuesto, en Internet. En el comercio especializado el cliente recibe un asesoramiento personal y bueno. Sin embargo, en comparación con la compra en Internet, las balanzas son bastante caras. En las farmacias, supermercados, etc., las balanzas se ofrecen a bajo precio, pero no suelen ser productos de marca, lo que tiene un efecto negativo en la calidad. Con estas alternativas para comprar en la balanza, la elección es también muy limitado.

La situación es diferente cuando se compra en Internet. El rango de escalas es casi inmanejable. Muchos de los vendedores en línea tienen modelos que han sido probados con balanzas personales. A partir de esto, el cliente puede ver en un instante cómo ha actuado su favorito. Los precios más bajos en la confrontación con el comercio minorista son el resultado de las compras al por mayor, lo que permite al comerciante pasar los ahorros a los clientes.

Lo más seguro es buscar primero el consejo personal de un especialista. El siguiente paso es tomar una de las pruebas de la balanza personal o una guía y luego completar la compra en línea. Las máscaras preparatorias deben utilizarse para reducir un poco la gama de productos.

Digno de saber y guía a las escalas personales

A continuación se presenta una interesante información de fondo sobre las escalas.

La historia de las escalas

Las primeras escalas están documentadas alrededor de 2.000 AC. Estas eran escalas de rayos. Los antiguos egipcios los utilizaban para el comercio para pesar el peso de sus mercancías. Sin embargo, en analogía con la actualidad, los resultados de las mediciones fueron bastante inexactos.

Un hito en la historia del equilibrio se estableció unos 1.400 años después. La precisión de la medición fue mejorada sensacionalmente por un dispositivo deslizante. Esto estaba situado en el brazo de rayos. Otras mejoras se remontan al año 1500. Consistió en la invención del equilibrio de brazos desiguales. Un rasgo distintivo de estos modelos era que una pieza de pesaje estaba situada en el brazo más largo. También se fabricó con una marca de línea. Allí se podía leer el peso.

Se han hecho continuas mejoras en la visualización del peso. Escalas de este tipo se han establecido rápidamente en los EE.UU. y Europa.

Wilhelm Soehnle, un mecánico de Baden-Württemberg, desarrolló la primera balanza personal. Hasta el año 1956 El objetivo es hacer que esta innovación sea accesible a los hogares y también a las instituciones médicas, según sus necesidades.

El desarrollo de las escalas continuó de manera innovadora. La gama de productos se amplió con la

Balanzas de cocina
Balanza de laboratorio
Balanzas personales

No sólo la naturaleza de las escalas se hizo más diversa. Lo que era aún más importante era su precisión de medición. Estábamos trabajando constantemente en esto.

Números, datos, hechos

En la siguiente sección se pueden encontrar cifras concretas, datos y hechos sobre el desarrollo de la escala personal.

Cifras
3 cruceros tuvieron que ser arrojados a la ranura de la primera escala personal pública para usar el servicio. La cuota de usuario cambió de 1 chelín a 20 centavos en el curso del cambio de moneda.

Datos
En Viena, se instaló por primera vez una balanza personal pública a finales de 1880. La exposición comercial del jubileo se inauguró en mayo de 1988 en el Prater, donde las balanzas personales del público también eran una necesidad. Franz Kaiser Joseph celebró el 40 aniversario de su trono. El pabellón de Waagenfabrik C. Schember & Söhne disfrutó de una bienvenida especial. Los muchos visitantes probaron las balanzas automáticas con inserción de monedas.

Hechos
Para las balanzas de las tiendas, la calibración es muy importante para el cliente. No tan alta es la prioridad de las escalas. Sin embargo, sólo en Brandenburgo y Berlín hay alrededor de 20.000 escalas que se calibran cada año. Se puede suponer que se debe observar un período de 2 años para la calibración de las escalas.

También hay excepciones a esta regla. Los médicos establecidos, por ejemplo, están exentos de esto. Si se trata de una báscula mecánica, el reglamento establece que los pesos correspondientes también deben ser calibrados.

Los precios: ¿Cuánto cuestan las escalas?

No es posible hacer una declaración general sobre los precios. Por lo tanto, sigue una Comparación de las características de los instrumentos de pesaje.

Escalas mecánicas
Las balanzas personales ya están disponibles por menos de 10 euros. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las balanzas personales mecánicas se vendan en el rango de precios de hasta 15 euros. Esta gama de precios bajos incluye fabricantes de marcas como Korona, Soehnle y también ADE.

En el segmento de precios superior, se pueden emitir balanzas mecánicas para una escala personal de hasta unos 900 euros. Allí es el fabricante Seca, el que ofrece más modelos.

Para el uso doméstico se dispone de modelos de entre 10 y 30 euros.

Balanzas personales digitales
Incluso las copias digitales pueden ser compradas por menos de 10 euros. Beurer es un fabricante de marca aquí. Los clientes suelen elegir precios entre 15 y 30 euros. La espiral de precios de estos modelos se eleva a más de 6.000 euros.

Aquí también se recomienda el segmento de precio medio entre 6 euros y 30 euros para el hogar.

Escala de grasa corporal
La selección de escalas de grasa corporal por debajo de 10 euros ya es algo más limitada. Están disponibles en fabricantes de marcas como AEG y ADE. Más extensas son las ofertas entre 15 y 30 euros. Allí se encuentran fabricantes como Medisana y Grundig.

En el segmento de precio superior, que apenas puede ser utilizado en casa con sus funciones, los precios oscilan hasta 6.000 euros y más.

Por lo tanto, se recomiendan escalas de grasa corporal de 10 a 30 euros.

Escala de composición corporal
Se deben invertir al menos 10 euros en la escala de análisis del cuerpo. Sin embargo, la elección es mucho mayor, hasta 30 euros. Esto se aplica tanto a los productos de marca como a sus funciones.

Sólo a título informativo, las balanzas de análisis del cuerpo están disponibles en línea del fabricante Tantia por unos 17.990,00 euros.

Aquí también está en contra de la mediocridad, que se presta para el hogar. Por lo tanto, la búsqueda en línea puede limitarse a escalas de análisis del cuerpo de entre 15 y 45 euros.

Otros precios de las balanzas son menos interesantes, ya que están parcialmente subvencionados por las compañías de seguros médicos legales a solicitud.

Accesorios útiles para las básculas personales

Dado que las balanzas se utilizan de muchas maneras diferentes y sobre todo con frecuencia, no es sorprendente que los fabricantes estén interesados en equiparlas con características útiles. Estos accesorios no sólo son innovadores sino también muy útiles.

Pies de goma
Otra característica son los pies de goma o los nudos de estabilidad. En muchos hogares, la balanza personal ha encontrado su lugar en el baño. Es importante para la medición del peso que se realice siempre bajo las mismas condiciones. Esto se aplica tanto a la hora del día como a la ropa usada durante la medición. El baño es el lugar ideal para esto.

Desafortunadamente, esta elección también tiene sus peligros. Normalmente los baños están embaldosados. Si el suelo está todavía un poco húmedo, el peligro de resbalar es muy grande. Este riesgo puede reducirse colocando pies de goma o perillas de estabilidad en el suelo.

Como las plantas de los pies suelen estar todavía un poco húmedas, existe el peligro de resbalar en la plataforma de la balanza. Las suelas de goma en línea se ofrecen para este propósito. Se pueden pegar en una escala personal normal. Si se trata de una báscula con la función de medición de la grasa corporal, la alternativa para reducir el riesgo de lesiones es completamente inadecuada.

Podómetro
Para tener una imagen completa de la condición corporal, el podómetro es una buena opción como accesorio adicional al comprar una balanza. Para algunas personas es suficiente con determinar regularmente su peso corporal. Otras personas quieren utilizar todas las opciones que tienen a su disposición para ver dónde pueden hacer mejoras para mejorar su calidad de vida. El El podómetro es una característica que debe ser considerada para este propósito.

Extra con la conexión inalámbrica del smartphone
Menos a los accesorios, pero más entre los extras de la balanza está la conexión al smartphone. Sin embargo, esto es importante para muchos jóvenes que quieren optimizar su peso.

Para estar constantemente informado sobre el éxito de la pérdida de peso, la función de memoria o la aplicación disponible es una buena opción, especialmente para la gente más joven, según la prueba de la balanza personal. Los fabricantes vinculan la balanza personal a un dispositivo móvil a través de Bluetooth. Un pequeño resalte es la opción de tener los valores mostrados gráficamente con una aplicación disponible de un vistazo. Esto se aplica al contenido de agua, la grasa corporal, la masa muscular, el IMC y sin olvidar el peso corporal.

Alternativas a las escalas personales

Existen alternativas tanto para las básculas normales como para las básculas de grasa corporal para obtener los resultados de las mediciones.

Opciones para la escala personal

Hace años, la determinación del peso corporal no era nada interesante. En muchas regiones, las personas con un peso corporal elevado se consideraban particularmente ricas. También hubo momentos en que las mujeres de Rubens eran populares. Pero estos tiempos han cambiado. Esto se debe, entre otras cosas, a la creciente conciencia de la salud de las personas.

Apenas hay un hogar en el que no se disponga de una balanza personal. No importa con qué funciones esté equipado. Para aquellos que quieren evitar esta compra, el paseo a la farmacia es una buena idea. Porque en ciertos intervalos es aconsejable comprobar el peso corporal. En las farmacias hay escalas de pie.

Tenga en cuenta que cuando los pese, deduzca al menos 1 kg para la ropa para obtener una lectura aproximadamente exacta.

Similar a Hace unos años, estas balanzas todavía estaban en pie en la zona de entrada de los grandes almacenes y en casi todas las grandes estaciones de tren. En este último ejemplo, se repartieron pequeñas tarjetas, generalmente de cartón, de las que se podía tomar el peso actual.

Opciones para la escala de grasa corporal

No sólo para determinar el peso corporal hay alternativas a las básculas personales en casa. El porcentaje de grasa corporal también puede determinarse sin una escala de grasa corporal. Las alternativas van desde la medición del pliegue de la piel hasta métodos muy complejos y sobre todo bastante caros.

El procedimiento para la medición del pliegue de la piel es muy simple. Para la medición del calibrador, como también se llama la medición del pliegue de la piel, sólo se necesitan alicates de calibrado. Esto se puede comprar desde tan sólo 5 euros en tiendas o en línea. Se toma un pliegue de piel entre los dedos para la medición. Esto se mide con las pinzas.

Para una medición relativamente precisa, se deben elegir 3 puntos del cuerpo en los que se realice la medición como se ha descrito anteriormente. Para la comparación, las mediciones posteriores deben ser tomadas exactamente en los mismos puntos.

Sólo se mencionan de pasada la exploración dexa y el pesaje hidrostático. Los rayos X se usan en la exploración de la dexa. Se pueden esperar resultados precisos para el tejido graso, el tejido óseo y el tejido muscular. Para una medición de una sola vez, deben planearse unos 50 euros. Sin embargo, este método es completamente inadecuado, especialmente para las mujeres embarazadas.

Con al menos 150 euros, el pesaje hidráulico es la más cara de estas alternativas. Este método se realiza en los hospitales universitarios. Una vez determinado el volumen pulmonar, el paciente en traje de baño entra en un tanque lleno de agua. El principio de esta medición se basa en determinar cuánta agua ha sido desplazada del cuerpo.

[shortcode-variablesslug=“youtube“]