Guía de compra de Barbacoa de gas – Las mejores Barbacoa de gas en comparación o prueba 2022

Zuletzt aktualisiert am 23. Januar 2023 um 10:25 . Wir weisen darauf hin, dass sich hier angezeigte Preise inzwischen geändert haben können. Alle Angaben ohne Gewähr.

Guía de compra de Barbacoa de gas – Las mejores Barbacoa de gas en comparación o prueba 2022 Prueba y compara

Cada año, a más tardar en mayo, la discusión se reaviva y divide a la nación de la barbacoa. ¿Carbón o gas? ¿Qué parrilla hace que las salchichas y la carne sepan mejor? Algunos juran por el carbón y el encendedor de la barbacoa y manejan con entusiasmo las pinzas de la barbacoa delante de su parrilla de bolas. Otros simplemente encienden su quemador, esperan unos minutos y colocan la carne en la parrilla caliente de la barbacoa de gas.

Actualmente, cerca del 80% de los alemanes todavía usan carbón para hacer barbacoas. Sin embargo, la tendencia está disminuyendo y los que hacen parrilladas con una barbacoa de gas están aumentando continuamente.

La historia de la parrilla:

La parrilla es una de las formas más antiguas de preparar comida en nuestra historia. El hombre ha estado haciendo barbacoas durante unos 300.000 años, lo que ha sido demostrado por las chimeneas encontradas. Incluso la cocción de la comida fue inventada más tarde. La gente solía asar su carne, pescado y otros alimentos. La barbacoa se hacía con chimeneas. La carne y la comida se ensartan en palos o lanzas y se mantienen sobre las brasas. Hasta hoy no sabemos quién inventó la barbacoa. La suposición es que el hombre primitivo inventó la barbacoa. Lo que se puede probar claramente, sin embargo, es que la gente en ese momento prefería el pedazo de carne asada a la cruda.

Información general sobre el

Parrilla de gas:

La parrilla de gas es una variación de la barbacoa y se utiliza para freír carne y otros alimentos bajo la radiación de calor. Aquí el calor se genera por la quema de gas. Y esta es la diferencia con la parrilla de carbón. Normalmente se opera con butano o propano. El gas se suministra normalmente a la parrilla a través de una botella de gas, más raramente a través de una conexión de gas. El gas se introduce en un sistema de tuberías bajo la placa de la parrilla, donde se enciende con una llama, un encendedor o un fósforo, o una chispa producida al pulsar un botón. El suministro de gas y la temperatura pueden ser regulados por una válvula. Además, se pueden utilizar varios quemadores de gas incorporados, normalmente entre uno y seis, para dividir la placa de la parrilla en varias zonas de temperatura, similares a una estufa.

Nuestro Top 10 – Barbacoa de gas

%predicate_text%
%bestseller_number%
%title%
%star_rating%
%reviewcount%
%short_title%%titlelinkmark%
%by_text%
%info_text%
%listprice_text% %save_text% %prime_icon% %price_text% %linktext%%linkmark%
%moreoffers%
%priceinfo_text%

Diferentes técnicas de preparación con la parrilla de gas:

Una barbacoa de gas ofrece la posibilidad de utilizar diferentes métodos de preparación que no son fácilmente posibles con otros tipos de barbacoa. Le permiten establecer diferentes temperaturas en diferentes zonas. Esto permite que las verduras se cocinen suavemente lejos de los filetes.

  • asado indirecto con una campana de barbacoa a bajas temperaturas alrededor de 130°C: adecuado para grandes trozos de carne
  • Barbacoa en un plato de parrilla: adecuado para para asar rebanadas de verduras, camarones o trozos más pequeños de carne
  • asado „clásico“ en la parrilla a alta temperatura

Características especiales: Zonas de infrarrojos y parrillas de piedra de lava

Con Las zonas infrarrojas alimentadas por gas pueden alcanzar temperaturas de hasta 800°C en muy poco tiempo. Estas temperaturas son ideales para la carne en particular, y con un poco de práctica se pueden obtener filetes perfectos con un patrón de parrilla distinto. En una zona de parrilla de infrarrojos, el pescado y las verduras son mucho más difíciles de asar, demasiado rápido la comida se calienta demasiado. La carne también debe ser trasladada a una zona normal de asado después de dorarla, de modo que se pueda alcanzar la temperatura central deseada sin que la carne se queme en el exterior.
Las parrillas de piedra de lava funcionan de forma indirecta: las llamas de gas calientan las piedras de lava, que a su vez transfieren la energía calorífica a la comida que se va a asar. Son más lentos, así que necesitan tiempo para calentarse. Por lo tanto, el calor se almacena durante un período de tiempo más largo.

Con una parrilla de piedra de lava, el jugo de la carne y la grasa que gotea sobre las piedras calientes también se evapora: incluso sin carbón, se crea aquí un aroma de parrilla clásica, que puede compararse con el de las parrillas de carbón clásicas.
Desventaja de las parrillas de piedra de lava: las piedras tienen que ser reemplazadas de vez en cuando, porque las impurezas causadas por el goteo de grasa no se acumulan durante un período de tiempo más largo debería.

Limpieza:

Como cualquier otro aparato que entra en contacto con la comida, una barbacoa de gas debe ser limpiada regularmente. La forma más fácil de hacerlo es directamente después de la parrilla, porque la grasa y otros residuos aún no han tenido la oportunidad de adherirse. Deberías limpiar una barbacoa de gas de la siguiente manera:

  • Limpie la parrilla con un limpiador adecuado (de acero inoxidable)
  • Limpie la bandeja de goteo si está presente
  • Quitar el polvo y las salpicaduras de grasa de la superficie de la parrilla
  • Si es una parrilla de piedra de lava: aprox. una o dos veces por temporada(dependiendo de la frecuencia con la que se utilice la parrilla) reemplazan las piedras de lava

Si la parrilla se almacena bajo el cielo abierto durante un largo período de tiempo, se debe utilizar una cubierta protectora. Las cubiertas protectoras están disponibles para muchos modelos de parrillas, de lo contrario también puede utilizar una cubierta de motocicleta para un carro de barbacoa.

Almacene y conecte las botellas de gas correctamente:

style=“font-family:Arial, serif;„Las botellas de gas propano están bajo una presión de aprox. 10 bar y deben ser almacenadas adecuadamente:

  • No lo guardes en habitaciones cerradas, para que el gas que se escapa no se pueda acumular
  • No exponerse a la luz solar directa
  • Proteger de las heladas

Conectar una botella de gas a la parrilla es fácil: se conecta una manguera a la botella de gas, eso es todo. Tienes que tener cuidado de que la manguera no sea quebradiza. Una manguera defectuosa debe ser reemplazada inmediatamente y no reparada para garantizar un funcionamiento seguro.

La elección correcta:

La elección en el mercado es grande y la elección correcta no siempre es fácil. En cualquier caso, un buen modelo debería darle la oportunidad de comprar accesorios adicionales, como escupidores giratorios y cajas para fumar.

La seguridad debe estar asegurada por un soporte firme y el guardabarros contra los destellos de llama, para que nadie salga herido durante la barbacoa.

buen aparato la posibilidad de preparar diferentes platos simultáneamente en diferentes llamas o simplemente mantenerlos calientes.

Para los que sólo hacen barbacoas ocasionalmente, una pequeña barbacoa de gas portátil es suficiente, mientras que los aficionados a las parrillas deben optar por un modelo más grande con varios estantes y una gran parrilla.

Antes de comprar una barbacoa de gas, es importante aclarar si las barbacoas de gas están permitidas en el respectivo complejo residencial.

Ventajas y desventajas de las barbacoas de gas:

Ventajas:

  • la barbacoa de gas se calienta más que una Parrilla de carbón
  • la temperatura se mantiene igual
  • ofrece mucho espacio
  • puedes cocinar muy bien

style=“font-family:Arial, serif;“Contras:

  • en su mayor parte es caro de comprar
  • La instalación y la construcción son complicadas

Die Anzeige der Produkte wurde mit dem affiliate-toolkit Plugin umgesetzt.