Guía de compra de Buchsbaumkugel – Las mejores Buchsbaumkugel en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Buchsbaumkugel – Las mejores Buchsbaumkugel en comparación o prueba 2021 Prueba y comparación

Compare las mejores Buchsbaumkugel 2021 en comparación

[shortcode-variables slug=“einleitung2″]

bola de caja

¿Qué es una bola de boxeo?

Una bola de boj es un boj con forma o cortado en forma de bola. Es un arbusto siempre verde que se puede encontrar en muchos jardines de flores. Las ramas de una bola de boj son cortas y están diagonalmente hacia arriba. Al mismo tiempo son angulares. Una bola de boj también es resistente. Está disponible en varios tamaños en el mercado. La planta adecuada se puede encontrar por medio de una “ prueba de bola de árbol de caja „.

¿Cómo funciona Box Tree Ball?

Un cono de boj no tiene ninguna función como planta, ya que sólo tiene flores muy pequeñas y no tiene frutos. Sólo tiene las ramas verdes, que deben ser cortadas de vez en cuando.

Áreas de aplicación de la bola de boj

Las bolas de boj se encuentran a menudo en los jardines de flores. Como son resistentes, siempre se ven bien verdes. Sólo en los meses más fríos del año las hojas pueden volverse ligeramente parduscas sin desprenderse de las ramas.

¿Quién necesita pelotas de boxeo?

Las bolas de boj son un buen marcador de posición en el jardín y ofrecen a los jardineros una buena oportunidad para llenar los huecos. El producto adecuado se puede encontrar por medio de una “ prueba de bola de árbol de caja „.

¿Qué tipos de bolas de caja hay?

Básicamente se distinguen unas 30 especies de bojes. Sin embargo, sólo hay dos especies en los jardines nativos. Dis son los Buxus sempervirens y los Buxus microphylla.

Nuestro Top 10 – Buchsbaumkugel comprar

Campo de aplicación de las bolas de boj

Las bolas de boj son plantas de jardín y rara vez se mantienen en una forma más pequeña, incluso como plantas de interior. Son fáciles de mantener y, por lo tanto, también se pueden plantar en cualquier estela del jardín o en macetas.

Requisitos para una buena bola de boj

Una buena bola de boj debe tener un verde rico y también encajar en el lugar. Como es siempre verde, también necesita poco cuidado y agua. Los fertilizantes especiales para una bola de boj están disponibles en el mercado, pero no son absolutamente necesarios. La planta y el cuidado óptimos se pueden encontrar a través de una „prueba de bola de boj“.

Ventajas y desventajas de una bola de árbol de caja

– pros y contras

Una bola de boj brilla durante todo el año en su rico verde. No necesita agua todos los días y pasa bien en todas las estaciones, incluso en lugares sombreados,

– inconvenientes

La única desventaja de los bojes es que son susceptibles a las enfermedades fúngicas.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una bola de boj?

No se debe considerar nada especial cuando se compra una bola de boj. En la primera línea es importante el lugar donde se va a plantar o instalar y el tamaño.

Innovaciones en el campo de las bolas de árbol de caja

Las innovaciones en el área de los bojes y sus bolas son difíciles de describir. Rara vez se crían nuevas especies y rara vez se mejoran las existentes, ya que se trata de una planta robusta.

¿Qué fabricantes de bolas de boj existen?

Los bojes de boj son cultivados por jardineros y vendidos en sus viveros o tiendas de bricolaje. No hay fabricantes conocidos y conocidos en este sentido.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde puedo comprar la mejor bola de boj?

Las bolas de boj o las plantas en general se compran mejor al jardinero o en tiendas de bricolaje. Es difícil pedirlos en línea, porque se ven diferentes en el sitio web en las fotos en su mayoría de la naturaleza. Por supuesto, las bolas de boj también son más baratas en línea, pero su apariencia es difícil de evaluar cuando se compra la planta aquí.

Vale la pena conocer y guiar a las bolas de árbol de caja

– Precios: ¿cuánto cuesta una bola de boxeo?

Las bolas de boj más pequeñas con un tamaño de 20 centímetros ya están disponibles a partir de diez euros en las tiendas de bricolaje. Las bolas más grandes con un diámetro de cuarenta centímetros cuestan entre 35 y 40 euros.

Accesorios útiles para Box tree ball

No hay accesorios para las bolas de árbol de caja. Para las bolas en las que se pueden plantar sólo se dispone de contenedores de plantas decorados de forma diferente.

Alternativas a las bolas de boj

Hay muchas alternativas a las bolas de boj. Es posible que aquí haya tejos, hiedras o bayas. Estas plantas son también fáciles de cuidar y siempre verdes.