Guía de compra de Cable telefónico – Las mejores Cable telefónico en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Cable telefónico – Las mejores Cable telefónico en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

Los mejores cables telefónicos del 2021 en comparación

¿Qué es un cable telefónico?

Los cables telefónicos que son objeto de esta prueba de cable telefónico se han utilizado para conectar su propio teléfono desde que existen los teléfonos fijos. Esto es, al menos en este país, normalmente un cable TAE-F, donde el TAE significa Unidad de Conexión de Telecomunicaciones.

¿Cómo funciona un cable telefónico

Un cable TAE-F se utiliza en la tecnología de las telecomunicaciones para conectar un teléfono al enchufe de su propia sala de estar, de modo que pueda utilizar el teléfono para hacer llamadas.

Áreas de aplicación de un cable telefónico

Los cables telefónicos se utilizan tanto en casas particulares como en oficinas para conectar teléfonos fijos y se fabrican especialmente para este fin. Por lo tanto, sólo es posible utilizar un cable TAE, del que informamos en esta prueba de cable telefónico, con dispositivos distintos de los teléfonos. A menos que sea un contestador automático, un módem o un fax, que también se puede conectar a la caja de conexiones con un cable TAE-N.

¿Quién necesita un cable telefónico?

Un cable telefónico es necesario para todos los que quieran usar una conexión de línea fija en una sala de estar o en una oficina para hacer llamadas telefónicas.

¿Qué tipos de cables telefónicos hay?

Además de los cables TAE-F, con los que se pueden utilizar los teléfonos fijos, también hay cables TAE-N, que se utilizan para conectar los contestadores automáticos o los faxes a la toma de conexión. Las entradas para la conexión de los respectivos dispositivos a la caja de conexiones correspondiente suelen estar marcadas para que el usuario puede ver inmediatamente dónde conectar el TAE-F y dónde conectar el cable TAE-N.

Aplicación del cable telefónico

Los cables telefónicos pueden encontrarse hoy en día en todos los hogares con teléfono fijo, así como en muchas oficinas, prácticas y autoridades. Esto hace que el cable telefónico sea uno de los más utilizados en este país para la conexión de dispositivos.

Nuestro Top 10 – Comprar cable telefónico

Requisitos para un buen cable telefónico

El requisito principal de un cable telefónico es que el cable en cuestión sea capaz de conectar un teléfono fijo a la conexión telefónica. Y esto normalmente siempre funciona, a menos que el cable respectivo esté dañado.

Ventajas y desventajas de un cable telefónico

Ventajas:
La ventaja de un cable telefónico es que estos cables han sido estandarizados durante mucho tiempo y, por lo tanto, es muy fácil adquirirlos para el funcionamiento de un teléfono de línea fija. Porque estos se ofrecen a las tiendas y también se pueden encontrar en Internet en gran número.

Contras:
La desventaja de utilizar un cable telefónico es que, según la ubicación del teléfono y la ubicación de la caja de conexiones, puede ser necesario tender un cable de un metro de longitud en el apartamento.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro un cable telefónico?

Cuando compre un cable telefónico, primero debe prestar atención al tipo de dispositivo que quiere usar con él, porque esto le dirá si necesita un cable TAE-F o TAE-N.

Nuevos desarrollos en el campo de los cables telefónicos

Mientras que los cables TAE-F se usaban antes sólo para conectar teléfonos, ahora se usan a menudo para conectar módems. En contraste con el pasado, están disponibles en todas las longitudes imaginables para comprar.

¿Qué fabricantes de cables telefónicos hay

Entre los fabricantes de los cables telefónicos sobre los que informamos en esta prueba de cables telefónicos están Hama, TPF Net, CSL Computer, Goobay y muchos otros, todos los cuales ofrecen sus propios cables telefónicos de varias longitudes.

Breve información sobre los principales fabricantes de cables telefónicos

Uno de los principales fabricantes de cables telefónicos es la empresa Hama, que entre otras cosas ofrece muchos otros tipos de cables y accesorios de ordenador en su propia gama. Y estos productos suelen estar ya disponibles a precios bajos, por lo que muchos usuarios prefieren utilizar los productos de este fabricante.

Internet vs. comercio especializado: ¿dónde compro mejor mi cable telefónico?

Los cables telefónicos se pueden encontrar en tiendas especializadas de artículos de papelería, en Internet y en muchas otras tiendas y se pueden comprar en una amplia gama de tamaños. Esto asegura que siempre puedas conectar tu teléfono fijo al enchufe, incluso si está más lejos.

Los mejores precios de los cables telefónicos suelen encontrarse en Internet, mientras que las tiendas de electrónica locales suelen cobrar más por un cable de este tipo.

Cosas que hay que saber y guía para los cables telefónicos

La historia:
La unidad de conexión de telecomunicaciones, también denominada a menudo caja de monopolio, se introdujo en este país ya en 1987 como preparación para la reforma postal y desde entonces ha permitido a los ciudadanos de Alemania utilizar teléfonos y dispositivos adicionales. Estos dispositivos pueden ser conectados a la caja de conexiones por los propios usuarios, de forma muy sencilla, utilizando los cables TAE-F y TAE-N disponibles.

Números, fechas, hechos:
Además de la posibilidad de conectar su propio teléfono fijo a la toma de conexión, también se puede conectar un módem para acceder a Internet.

Precios: ¿cuánto cuestan los cables telefónicos?
Los cables telefónicos ya están disponibles en Internet a precios razonables, a partir de unos 3 euros. Sin embargo, para los cables de alta calidad y dependiendo de la longitud, se pueden cobrar hasta 20 euros por un cable de este tipo. Sin embargo, no importa lo que el fabricante prometa, nunca debes pagar más por un cable así.

Accesorios útiles para el cable del teléfono

Además de un cable telefónico, siempre se necesita un teléfono fijo, que se quiere conectar al enchufe con la ayuda del cable. Hoy en día, estos también suelen estar ya disponibles a precios bajos, de aproximadamente 20 euros. A diferencia del pasado, los teléfonos de hoy en día son aparatos inalámbricos que ofrecen la libertad de moverse por todo el apartamento durante una llamada telefónica.

Alternativas al cable telefónico

Hasta ahora no existe una alternativa real al cable telefónico, con el que se puede conectar un teléfono estándar al enchufe de la pared. Sin embargo, algunos proveedores ahora también ofrecen a sus clientes la posibilidad de operar su propio teléfono a través de la conexión de televisión. Esto también es posible con la Internet, en cuyo caso se utilizan los llamados cables coaxiales con clavija F en lugar de un cable telefónico estándar.