Cadena anal

Cadena anal Prueba y compara

La mejor cadena anal 2020 en comparación

[variables de atajo slug=“introducción“]

¿Qué es una cadena anal:

La cadena anal es un juguete sexual que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Una cadena con bolas de diferentes tamaños o nudos de diferentes longitudes, para la inserción sexual en el ano. Normalmente están hechos de silicona (sin suavizante) en varios diseños. En la parte superior las bolas son más pequeñas, cuanto más profunda es la cadena en la zona anal, más grandes se vuelven. Al final de la cadena hay un anillo en el dedo para un suave masaje.

¿Cómo funciona una cadena como esa?

La zona del ano debe ser cremada de antemano para que se pueda relajar más fácilmente y se pueda insertar la cadena. La bola/nube para la bola/nube se inserta lentamente en el ano con una mano. Con la otra mano se puede dilatar el ano. Cuanto más profunda es la cadena, mayor es la excitación sexual. A los usuarios avanzados les gusta usar la cadena anal con vibración o en una versión más larga. Si la cadena anal ha penetrado profundamente, se puede aumentar la lujuria moviéndola ligeramente de un lado a otro a través del anillo del dedo.

Áreas de aplicación:

Se utiliza especialmente para la zona anal. La cadena puede ser usada para hombres y mujeres solos o para parejas.

que necesita una cadena anal:

Los hombres o mujeres que tienen esta inclinación especial o en preparación para el sexo anal son los principales usuarios de esta cadena.

Qué especies hay:

La mayoría de la cadena está hecha de silicona y por lo tanto es estable y flexible. Las cadenas anales

para una buena compra. Las cadenas baratas de fabricantes desconocidos suelen tener defectos de calidad.

Innovaciones en esta área:

Una y otra vez llegan al mercado nuevos modelos que aumentan la diversión del amor. Desde bolas con forma de corazón u otras cosas hasta colores que aumentan aún más el factor placer. Hay nuevas formas de vibraciones en los ajustes de intensidad.
Las cadenas anales para principiantes y avanzados dan más opciones y facilitan la primera compra.

Qué fabricantes pueden ser recomendados:

Los testimonios de otros y la prueba de la cadena anal muestran claramente que Amorelie, Orion y también las cadenas de SXOVO o Black Velvets ofrecen muy buena calidad.

Breve información sobre los principales fabricantes de cadenas anales:

-Amorelie existe desde 2013 y se ha especializado en la venta de juguetes sexuales desde el principio. Los productos de calidad son muy importantes para la empresa.

-Terciopelos Negros tiene su sede en Suiza y vende productos de calidad como un distribuidor especializado con varias sucursales, así como en línea.

-Orion, con sede en Flensburg, trabaja con éxito con 55 años de experiencia en la industria erótica.

-SXOVO, un fabricante polaco de juguetes sexuales con muchos años de experiencia en la industria erótica y ventas a nivel mundial.

Internet o el comercio especializado, donde mejor se compran las cadenas anales:

En una tienda online de renombre hay una gran selección de cadenas en forma, color, longitud, material y diámetro de las bolas, nudos, ranuras. Con un clic del ratón se puede grabar cada detalle. Las tiendas online suelen ofrecer mejores precios.
En el comercio especializado, sin embargo, el producto se ofrece empaquetado y no todos los detalles son visibles aquí. Además, los distribuidores especializados suelen ofrecer productos con su

Los fabricantes los venden.

Datos interesantes sobre la cadena anal:

La historia:
Entre los hindúes de la India los sacerdotes usaban palos al principio para obtener satisfacción sexual. A lo largo de los siglos, esta industria se ha desarrollado cada vez más hasta que se creó la cadena anal en su forma actual.

Hechos, cifras y datos:
El primer cliente de una cadena anal fue P.Bond en 2002 y cada año se venden miles de cadenas de este tipo de todas las formas en todo el mundo.

Los precios:
Las cadenas anales simples están disponibles desde 8 euros. El precio aumenta cuanto más cómodo y más alta es la calidad de la cadena. Una buena cadena se puede comprar desde 19.90 euros.

Accesorios útiles:

Además de un lubricante para la inserción, las cremas son útiles para relajar la zona anal. Se debe disponer de un desinfectante para la limpieza ocasional de la cadena. También es útil una bolsa o una caja para el almacenamiento.

Alternativas a la cadena anal:

Si realmente quieres tener un orgasmo por excelencia, no encontrarás una alternativa real. Un consolador anal puede ser usado como una alternativa.