Guía de compra de Caja Mágica – Las mejores Caja Mágica en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Caja Mágica – Las mejores Caja Mágica en comparación o prueba 2021 y prueba

¿Qué es una caja mágica?

Todos los niños son entusiastas de los magos y quieren presentar tales trucos ellos mismos. Una caja mágica ayuda a aprender trucos simples. Los kits de magia contienen muchos accesorios que son esenciales para los conjuros. Todos los trucos que se pueden realizar con un kit de magia se explican de forma sencilla y fácil de entender. Cuando se utiliza un kit de magia, es importante prestar atención a la edad del niño para que el kit de magia no sobrecargue sus habilidades. En el caso de los niños más pequeños, los padres deben practicar los trucos junto con los niños y supervisar a los niños mientras aprenden los trucos.

Sobre todo es importante que el niño se divierta con la magia. Por lo tanto, los trucos no deben ser ni muy fáciles ni muy difíciles, sino que deben estar diseñados para mantener vivo el interés del niño.

Para los adultos, es más recomendable aprender trucos de magia de libros o videos educativos. Pero también hay cajas mágicas para adultos. Para los adultos, también hay estuches mágicos disponibles, que están equipados con muchos utensilios mágicos, como cartas mágicas, telas, cuerdas y otras cosas. También se incluyen las instrucciones necesarias. Muchos de ellos también vienen con un DVD que explica los trucos de magia en detalle.

Auch durch die Teilnahme an einem Zauberkurs können viele Tricks erlernt werden. Es gibt fast in jeder größeren Stadt eine Zauberschule, die solche Kurse durchführt.

Algunos de los trucos de magia más populares son conjurar un conejo de un sombrero, aserrar a un ser humano en pedazos o desaparecer en una caja. Muy populares son también los trucos con monedas o cartas.

Para los niños, las cajas mágicas se vuelven interesantes cuando tienen 6 u 8 años. Las cajas de magia para niños suelen contener una varita mágica y varios accesorios para trucos simples.

Requisitos para un buen kit de magia

Las pruebas de la caja mágica han demostrado que una buena caja mágica debe incluir accesorios para varios trucos simples. Para estos trucos debería estar disponible una guía paso a paso, preferiblemente en DVD. Una vez que el niño ha aprendido los trucos simples, debe haber adiciones al kit de magia con más trucos para que el niño no pierda el interés en la magia.

Campo de aplicación de la caja mágica

Los kits de magia para niños se ofrecen principalmente para el grupo de edad de 6 a 8 años. La caja mágica suele contener una varita mágica, cartas mágicas, un anillo mágico, telas mágicas, cuerda mágica, jarrón de cuerda con bola, bol, becker, bolas y anillos. Las pruebas de la caja mágica han demostrado que los niños son particularmente aficionados a los trucos aprender mejor si se suministra un vídeo con la caja mágica, en el que se explican y muestran los trucos en detalle.

Para los adultos existe un Estuche Mágico, cuyo contenido es similar al de la Caja Mágica para niños. Sin embargo, los trucos son más desafiantes y requieren que el mago haga mayores esfuerzos. Las herramientas son también más complicadas. Las pruebas de la caja mágica han demostrado que un video que explica los trucos también es muy recomendable.

Nuestro Top 10 – caja mágica

¿Cuáles son las alternativas a una caja mágica?

Hay muchos libros interesantes en el campo de la magia, cada uno de los cuales también está dirigido a un grupo de edad específico. Con un libro así, su hijo puede aprender sobre trucos de magia y averiguar si realmente le interesan. Entonces debería hacer accesorios para los diferentes trucos junto con su hijo. Al hacer esto, el interés de su hijo se estimulará aún más y se sentirá muy orgulloso si un truco con accesorios hechos por él mismo realmente funciona. En cualquier caso, su hijo estará ocupado leyendo el libro, haciendo manualidades y aprendiendo los trucos durante bastante tiempo. Todo lo que tienes que hacer entonces es conseguir una audiencia interesada para que el niño pueda mostrar sus trucos y conseguir aplausos.

¿Qué fabricantes de cajas mágicas hay?

A continuación se enumeran algunos fabricantes conocidos de cajas mágicas …en la lista:

  • Cosmos

  • Ravensburger

  • Clementoni

  • ASS Altenburger

  • Djeco

  • Educa Borrás

  • Hello Kitty

  • 4M

  • La magia de Marvin

  • Noris

  • magia antigua

  • style=“font-family:Arial;“A-1 MagicalMedia

Innovaciones en el área de la Caja Mágica

Hoy en día algunos fabricantes ofrecen cajas mágicas con ofertas extras. Al comprar una Caja Mágica, recibirás un código con el que podrás activar un portal de servicios en la página web del fabricante. Allí encontrarás música mágica, que puedes usar para realizar los trucos de magia. También encontrarás videos tutoriales para niños donde se muestran los trucos de magia paso a paso.

Ventajas de comprar un kit de magia en Internet

En la mayoría de los casos los productos en Internet son más baratos que en las tiendas locales. La entrega suele ser rápida y fácil y, a partir de cierto valor, gratuita. La posibilidad de comparar productos en Internet facilita la decisión de compra. También hay varias maneras de comparar los precios de un producto en particular para poder encontrar la mejor oferta para él. También puede encontrar varias pruebas sobre el producto en Internet y averiguar lo que otros clientes piensan y experimentan con el producto. Y lo mejor es que no tienes que salir de tu casa o apartamento para hacerlo. Puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa desde el sofá y tu pedido será entregado en la puerta de tu casa.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una caja mágica?

Cuando se compra una caja mágica hay diferentes criterios …para mirar:

El grupo de edad

La mayoría de las cajas mágicas son para niños, pero también hay algunos productos para adultos. En las cajas para adultos los trucos son más exigentes y más complicados que en las cajas para niños.

El alcance

Para los modelos principiantes, la mayoría de los trucos simples como el conejo fuera del sombrero y algunos trucos de cartas están disponibles. De esta manera el niño puede hacer una entrada sin complicaciones en el mundo de la magia. Más adelante, estos fundamentos pueden ser utilizados como base.

El material

Como los accesorios son muy diferentes, encontrarás en una caja mágica también diferentes materiales, desde madera a metal o goma. En este contexto, debe prestar atención a la buena calidad y a la mano de obra de alta calidad, para que la caja mágica tenga una larga vida.

Recomendación de edad

En Las cajas para niños deben cumplir con las especificaciones de edad del fabricante, de modo que el niño no se vea menospreciado ni sobrecargado. Si los trucos son demasiado fáciles, el niño se aburrirá rápidamente y si son demasiado complicados, puede perder el interés y rendirse. Debes asegurarte de que la caja mágica contiene trucos de magia en diferentes niveles de dificultad, para que el niño pueda empezar con trucos sencillos y luego aumentar el nivel cada vez más. Los éxitos rápidos promueven la diversión del juego.

Intereses del niño

Intenta averiguar los intereses del niño antes de comprar. Tal vez sólo le interesan ciertos trucos o está buscando un cierto truco que definitivamente debería encontrarse en la caja mágica deseada. Sólo si lo sabes, puedes encontrar la caja mágica adecuada para el niño.

Accesorios útiles para un kit de magia

Además de los trucos, la actuación de un buen mago naturalmente también incluye una cierta cantidad de equipo para el pequeño mago. Esto incluye un sombrero mágico. Estos están disponibles como un sombrero de copa o un sombrero mágico puntiagudo. Los sombreros mágicos puntiagudos están disponibles en negro y en otros colores, incluso con brillo o lentejuelas. Pueden tener un ala grande o pequeña, pueden estar apuntando hacia arriba o pueden tener la forma de un sombrero de bruja. Los cilindros suelen ser negros. El cilindro debe encajar bien para que no se resbale en los ojos. Por lo tanto, debe medir la circunferencia de la cabeza del niño antes de comprar. Si el Si el cilindro es demasiado grande, puedes reducir la circunferencia con una cinta de espuma que se pega por todo el interior. Después se puede volver a sacar. Los cilindros a menudo están hechos de fieltro y a veces cubiertos de terciopelo.

Entonces el mago necesita una varita mágica, que sirve como una ayuda en el escenario para mostrar dónde está ocurriendo el truco y también puede distraer a la audiencia si no ven exactamente lo que está pasando. Una varita tiene unos 30 cm de largo, es negra y tiene los extremos blancos. Una varita mágica con brillo parece aún más mágica.

Una capa mágica también es parte del equipo de un mago. Durante la representación, la capa cubre todo lo que el espectador no debe ver. Tiene varios bolsillos en el interior para accesorios mágicos.

Los guantes de magia blanca completan el disfraz. Los guantes forman un contraste con la capa de magia negra. Son aún más eficaces con luz negra. Así que definitivamente deberías tener una lámpara adecuada para la actuación. Los guantes deben ser flexibles y no muy gruesos, para que se conserve la destreza. Además, deben sentarse bien en la mano y no resbalar. Deberían ser lavables para que se mantengan blancas durante mucho tiempo.