calentador de riñones

calentador de riñones Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

El calentador de riñón derecho

¿Quién no lo sabe? En invierno hace frío, el aire es húmedo y esta fina humedad se arrastra bajo la ropa y la sentirá hasta la primavera. La época clásica de la cistitis y otros problemas de riñón. Especialmente para las mujeres, la moda es muy corta, por lo que el área del riñón está a menudo expuesta. ¿Qué puedes hacer? Necesitas un calentador de riñones.

Lo que hay que saber sobre el calentador de riñones

Un calentador de riñón, también conocido como calentador de cuerpo, protector de riñón o calentador de cadera, es una pieza tubular y elástica de tela cuyo propósito original es mantener caliente el área del riñón, pero también se usa para el dolor en la columna lumbar. Es ajustado y se usa generalmente sobre la ropa interior, a veces también directamente sobre el cuerpo.

¿Cómo funciona un calentador de riñón?

El Calentador de Riñones se ajusta perfectamente al cuerpo y está diseñado para proteger contra el frío. Fue desarrollado especialmente para la zona del riñón, que es muy sensible al frío, ya que es particularmente susceptible a las enfermedades a bajas temperaturas y éstas suelen ser muy extremas. Los calentadores de riñón hechos de lana de conejos de angora te mantienen particularmente caliente. El pelo particularmente fino crea pequeñas cámaras de aire. Estos aseguran un buen equilibrio de temperatura, un intercambio de aire y humedad y un calor seco ideal para la zona de los riñones, donde los patógenos no tienen ninguna posibilidad de causar daños. También hay calentadores de riñón para los deportes. Normalmente están hechos de poliamida o elastano y se fabrican mediante el proceso de tejido circular. Por lo tanto, no tienen costuras y son muy elásticos, lo que los hace ideales para movimientos de todo tipo.

class=“western“>Aplicaciones de un calentador de riñón

Los calentadores elásticos de riñón se utilizan a menudo de forma indebida y se usan como minifaldas, topes de bandeau o, según la longitud, como topes sin tirantes. Su propósito original, sin embargo, es mantener la zona del riñón caliente y así proteger al portador de enfermedades como la cistitis. Los pantalones cortos de riñón elásticos se ven a menudo en personas que se visten para hacer deporte, hacer yoga, bailar, hacer gimnasia o estar en forma cuando se calientan o se enfrían. Debido a su elasticidad, la prenda no obstaculiza el movimiento y al mismo tiempo asegura que la región lumbar se mantenga caliente. Los calentadores de riñón hechos de angora se usan principalmente durante la temporada de frío, especialmente cuando las chaquetas o suéteres no cubren completamente el área del riñón. Además, el calentador de riñón también se utiliza simplemente como un accesorio de moda para alargar visualmente las prendas, aplanar la figura y parecer más delgado debido a la extensión.
Mientras tanto, también hay calentadores eléctricos de riñón que pueden ser ajustados a una cierta temperatura. Se utilizan para temperaturas muy frías o para riñones muy sensibles, pero también para la sudoración, que ayuda a eliminar la grasa de las caderas.

¿Quién necesita un calentador de riñón y qué tipos de calentadores de riñón hay?

Los calentadores de riñón están disponibles tanto para mujeres como para hombres. La mayoría de las modelos son modelos unisex. Sin embargo, como estadísticamente las mujeres sufren con mayor frecuencia e intensidad de cistitis, los calentadores de riñón se ven con mayor frecuencia en las mujeres. Una de cada dos mujeres sufre al menos una vez en su vida de la llamada cistitis, ya que físicamente son simplemente más susceptibles.
Hay tantos calentadores de riñón para hombres, pero no se ven tan a menudo. Esta puede ser la razón por la que los calentadores de riñón para mujeres se presentan más a menudo que por los hombres o es la razón por la que los calentadores de riñón no son usados tan a menudo por los hombres. En general, sin embargo, se puede decir que las mujeres necesitan más un calentador de riñón, ya que su zona renal es mucho más susceptible a las enfermedades y la moda femenina en este momento suele ser más corta que larga. El uso de un calentador de riñón tiene mucho sentido aquí y se recomienda en temperaturas frías. Las personas que sufren de cistitis frecuente e intensamente deben llevar también un calentador de riñón en temperaturas más frescas, ya que protege contra la hipotermia del riñón y la vejiga y las bacterias tienen más dificultades para penetrar. Los calentadores de riñón también son muy recomendables para todos los demás problemas y enfermedades de los riñones, ya que es muy importante mantener esta parte del cuerpo caliente. Las personas muy altas suelen tener el problema de que las camisetas y los suéteres no cubren completamente el área de los riñones, especialmente cuando se agachan o andan en bicicleta, esta área suele estar expuesta. Si tienes este problema, un calentador de riñones es la solución ideal.

Nuestro Top 10 – Calentador de riñón

Requisitos para un buen protector renal

Dependiendo del propósito para el que quieras usar el calentador de riñón, tienes diferentes requerimientos. Hay algunos requisitos generales y universales para el calentador de cuerpo, que también tiene para cualquier otra prenda: La adaptación a la forma del cuerpo y a los diferentes tamaños es tan importante como la facilidad de manejo y el cuidado. Si quieres o tienes que usar esa prenda todos los días, no quieres tener que lavarla a mano. Como se lleva directamente sobre la piel, debe lavarse todos los días o cada dos días. Hacerlo a mano es demasiado tedioso, especialmente para las personas mayores.

Para algunas personas es simplemente un bello accesorio, con el que puedes adular un poco la figura o quiere usarlo como una extensión superior. A otras personas les gustaría convertirlo en un deporte, llevarlo en la fase de calentamiento y de calentamiento. Aquí es absolutamente esencial una gran comodidad y una agradable sensación corporal. Por supuesto, es importante que tenga un alto grado de elasticidad para que los movimientos dinámicos no se vean obstaculizados. Además, no debe estar demasiado apretado para asegurar la libertad de movimiento, pero debe estar lo suficientemente apretado para no resbalar. Para cierta variedad, una elección de colores es deseable, pero no es absolutamente necesaria mientras el calentador de espalda cumpla su propósito.
Una vez más, otras personas usan calentadores de riñón por razones de salud, como problemas de riñón o cistitis frecuentes. Aquí se debe prestar especial atención a la zona de los riñones, como en el caso de las personas muy altas. Los calentadores de riñón hechos de lana de angora son particularmente adecuados aquí en invierno, ya que te mantienen muy caliente. Esto tiene máxima prioridad. Además, el calentador de riñón debe ser naturalmente suave y no debe rascarse, ya que está directamente sobre la piel. Bajo ninguna circunstancia se debe irritar la piel! Tampoco debe aplicarse cuando se lleva debajo de la ropa.
También debe estar lo suficientemente apretado para evitar que se resbale. Sin embargo, debe ser lo suficientemente elástico y elástico como para seguir los movimientos cotidianos, como montar en bicicleta, y no obstaculizarlos o incluso hacerlos imposibles. Aquí también sería deseable un surtido de diferentes colores y/o diseños, ya que el calentador de riñones debe usarse casi a diario en invierno. Para los períodos de transición como la primavera y el otoño, un calentador de riñón hecho de un material más delgado y menos caliente suele ser suficiente. En este caso, un calentador de riñón hecho de elastano o poliamida sería absolutamente suficiente.

Un número cada vez mayor de personas mayores sufre de enfermedades que afectan a los riñones. Aquí, debido a las posibles limitaciones físicas en el movimiento, un La facilidad de manejo es un requisito importante. En el caso de los calentadores corporales para atar, hay que tener cuidado de que el cierre sea fácil de manejar y que las personas mayores y con restricciones también puedan ponérselo por sí mismas.
Como se puede ver fácilmente, además de los requisitos generales, cada uno tiene naturalmente sus propias e individuales demandas sobre una prenda.

Ventajas y desventajas de un vistazo

Los calentadores de riñón obviamente tienen muchas ventajas: te mantienen caliente, son versátiles – yoga, pilates, gimnasia, baile, fitness, etc… -, mejorar cualquier conjunto, verse bien, adular la figura y no desgastarse. Pero especialmente los calentadores de riñón hechos de elastano o poliamida se desgastan rápidamente, especialmente si los usas todos los días. Con un lavado frecuente, el material se descompone o se disuelve más rápidamente, como en el caso de la ropa deportiva. Los productos hechos de lana de angora no tienen este problema. Pero aquí tienes que preguntarte moralmente si quieres apoyar este producto y su producción. La lana de angora proviene en un 90% de China. Los conejos son arrancados de su piel mientras están completamente conscientes, mientras sufren un increíble dolor. Luego se les cuelga boca abajo y se les corta la garganta. Aunque esto no tiene ningún efecto en la calidad del producto, es un aspecto que es importante para muchas personas a la hora de comprar y por lo tanto digno de mención.

¿A qué debes prestar atención cuando compras?

Si el origen de los materiales es importante para usted, por supuesto debe prestar atención a esto cuando compre. Este es el caso de los productos de Angora, así como de todos los demás. Hay que averiguar el origen de los materiales, las condiciones de trabajo en las que se fabricó el producto, en el caso de la lana, el bienestar de los animales y, en su caso, el equilibrio ecológico. Además, hay que tener en cuenta lo siguiente, para qué estás comprando el calentador de riñones de todos modos. Si lo compras para uso diario o muy frecuente, ya sea para el deporte o la vida cotidiana, deberías comprar productos de mayor calidad, pero no sólo de marca. A menudo no son de mayor calidad ni se producen de manera más justa.
Los productos de DM o Rossmann son a menudo tan buenos y duraderos como, por ejemplo, los calentadores de riñón Medima. Los multipacks también tienen sentido si se usa el producto a diario. Si sólo es una parte funcional y se usa bajo la ropa normal de todos modos, el color no es importante. Así que aquí debes prestar atención a las acciones. Las piezas de color piel o blancas hacen lo mismo aquí que las negras, rojas, etc. No son vistos por nadie.
Los calentadores de riñón baratos pueden desvanecerse con el tiempo y perder color, especialmente los elásticos lo hacen cuando se lavan a más de 40 grados. Pero este es también un punto que puede pasarse por alto si se lleva exclusivamente bajo la ropa. Pero si compras productos del color de la piel, difícilmente tendrás este problema.
Si quieres usar el calentador de riñón como un accesorio de moda, para extender el top, como una falda, top sin tirantes o top de bandeau, entonces estos factores juegan un papel más importante. Por supuesto, el color y, si es necesario, el patrón debe ser elegido individualmente. Estas piezas son a menudo un poco más caras que los colores clásicos, como el blanco o el negro. Aquí también es importante que el color no se destiña o se desvanezca, de lo contrario se vuelve antiestético. En este caso, por supuesto, valdría la pena invertir en productos de alta calidad como el kidneykaren. Como no se usa la prenda todos los días, no es necesario comprar una cantidad tan grande, pero se puede invertir en unas pocas, pero hermosas y duraderas piezas.

Actual

Innovaciones

El clásico calentador de riñón hecho de diferentes materiales se ha expandido con el tiempo. La compañía Newgen Medicals ha desarrollado un calentador de espalda que es eléctrico. Esto se conoce como el cinturón de sauna y está diseñado para eliminar la conocida y odiada grasa de la cadera sin necesidad de entrenamiento. Sin embargo, puede utilizarse para otros fines. Puedes ajustar la temperatura individualmente, como te resulte más cómodo. Esto asegura que el área del riñón se mantenga siempre caliente. Si quieres deshacerte de la grasa de la cadera, por supuesto puedes subir la temperatura aquí y empezar a sudar, pero también puedes dejarla más cómoda y más baja. Otro efecto secundario positivo es que las tensiones en la zona lumbar inferior pueden ser liberadas por el calentador. Esto es particularmente útil para la gente que trabaja mucho en la oficina y quizás hace el día de trabajo un poco más agradable. Además, es quizás algo para los días muy fríos.
La empresa Kidneykaren está especializada en calentadores de riñón y los ofrece en todos los colores, diseños y tamaños. Ya no sólo existe el „tubo básico“ de longitud estándar de unos 27 cm. Mientras tanto, también hay en el mercado productos de la empresa el doble de largos, los llamados „Mid-Tubes“ y los „Mini-Tubes“, que se ofrecen como tapas de bandeau. Estos tres modelos están disponibles en cualquier color y patrón.
Muchos fabricantes también ofrecen modelos de modelado de la figura, de la carrocería. Normalmente están hechos de un material ligeramente más grueso y tienen un efecto de compresión de ligero a fuerte, que hace desaparecer la grasa de las caderas y, por tanto, moldea la figura según el ideal de Europa Occidental.

¿Qué fabricantes de calentadores de riñón hay?

Por supuesto que hay diferentes fabricantes de calentadores de cuerpo y como esta prenda siempre ha sido se ha convertido cada vez más en una tendencia. Ahora hay innumerables proveedores en incontables categorías de precios diferentes. Incluso las farmacias como DM y Rossmann han incluido calentadores de cadera en su gama de productos desde hace mucho tiempo. Si se comparan los diferentes fabricantes de calentadores de riñón en una prueba, se notarán algunas diferencias y similitudes.

Una de las marcas más conocidas y vendidas que fabrican y venden calentadores de riñón sin costura es Kidneykaren. Las primeras piezas de la etiqueta fueron lanzadas en 2007. La fundadora Karen Rohweder tenía el mismo problema que muchas otras mujeres. En invierno, la zona de los riñones siempre estaba fría. Así que desarrolló su propio modelo de calentador de cuerpo y lo puso en el mercado. En 2009 se lanzó la primera gran colección y fue un gran éxito. A estas alturas casi todas las mujeres tienen un producto de la marca en su armario, porque según su propia declaración pertenece a las piezas estándar. El Kidneykaren fue el factor decisivo para convertir el clásico calentador de espalda en un accesorio versátil.
Los productos de esta marca están disponibles en muchas tiendas de deportes y grandes almacenes, así como en el propio sitio web de la marca. También se venden a través de Amazon, Erwin Müller y otras empresas de venta por correo en Internet. Los calentadores de cadera están hechos de 95% de poliamida y 5% de elastano. Todos los productos de la empresa son lavables a máquina. Los precios allí son 24,95 euros por pieza para el „tubo básico“.

Si está buscando productos más baratos, eche un vistazo a la página web de ‚Erwin Müller‘. La venta al por mayor de textiles fue fundada en 1951 por el comerciante Erwin Müller en un pequeño pueblo de Suabia. Allí se venden textiles para el hogar, como ropa de cama, manteles, etc. Pero mientras tanto también pijamas, ropa interior y calentadores de riñón. Erwin Müller tiene su propio producto, el manonline se puede comprar por 9,95 euros. Este producto sólo está disponible en un tono de color de piel, por lo que no es adecuado como una prenda visible como los productos de Kidneykaren, sino que se lleva directamente sobre la piel debajo de la ropa. Además, sólo hay una talla universal, pero según la información de la página web de Erwin Müller, la prenda puede ser ajustada individualmente. Por fuera el producto está hecho de 100% lana, por dentro 100% algodón. Las dimensiones son 20 x 60 cm. La desventaja de este calentador es que no se puede lavar a máquina, pero hay que lavarlo a mano. Si esa prenda se usa todos los días, es un esfuerzo que no tiene que hacer. Sin embargo, Erwin Müller también ofrece productos del mismo tipo de otros fabricantes, como Kidneykaren o Hydas.

Hydas es una empresa de venta por correo especializada en productos de salud, con el lema „Hydas – y estoy bien“. Sólo venden calentadores de cadera beige, ligeramente transparentes, que son más adecuados para tirar por debajo que como accesorios. Tienen unos 30 cm de largo, no se aplican en absoluto según la descripción del producto y tienen un efecto de compresión que conforma adicionalmente la figura. No sólo están disponibles como simples calentadores de cuerpo, sino también con soporte ligero, medio y fuerte para la parte baja de la espalda. Están hechos de 89% de poliéster y 11% de elastano. A diferencia de los productos de Erwin Müller, se pueden lavar a máquina a 30 grados, pero no te mantienen tan caliente como los productos de Erwin Müller, ya que no están hechos de lana y algodón, sino sólo de materiales elásticos. Además, son un poco más del doble de caras, cuestan 19,99 euros.

Una compañía similar a Erwin Müller es la casa de moda de Siemers. Esta fue fundada en 1902 y vendida hasta 1969 excluyendo los artículos domésticos, hardware y alimentos. Después de eso el surtido se cambió a textiles, como ropa de cama, ropa interior, etc. Siemers produce calentadores para hombres y mujeres. Están disponibles en un color blanco liso y vienen en paquetes de tres o como piezas individuales. Están hechos tanto de algodón como de lana de angora, por lo que se mantienen mucho más calientes que los productos de Kidneykaren, que están hechos de materiales deportivos. Un chaleco está hecho de 49% lana de angora, 29% lana virgen, 19% poliamida y 3% elastano. La gama de precios para una sola pieza va de 19,95 euros a 39,95. Los precios de los paquetes triples son de 54,95 o 69,95. Aquí no hay una gran selección de colores y longitudes, lo que significa que estos productos no son adecuados como accesorios de moda, pero debido a su material son ideales para llevar debajo para los días fríos. Se pueden lavar a máquina a 30 grados, como el calentador de cuerpo Hydas.

Productos similares están disponibles en la compañía Woolife. Esta fue fundada por Vlasta Veselikova, quien quería ganar un poco de dinero extra durante su licencia de maternidad en 1990. Allí puedes comprar calentadores de lana merina, en su mayoría en blanco y negro. Sin embargo, también hay algunos productos que necesitan ser atados en la parte delantera para calentar la espalda. Estos cuestan entre 20 y 59 euros, las piezas redondas de una sola pieza cuestan 29 euros cada una. Además, aquí se ofrecen sets de regalo para hombres y mujeres. Estos consisten en un calentador de cadera y un pasamontañas, que puede proporcionar una muy buena protección contra el viento cuando se anda en bicicleta o se esquía, por ejemplo. Un juego de este tipo se puede comprar a un precio de 51 euros. Los calentadores corporales están disponibles en dos tamaños diferentes. El tamaño de MEDIC es de 30 x 75 cm, consiste en 100% lana de oveja y es lavable a máquina hasta 30 grados. El tamaño MAXI tiene las dimensiones 32 x 85 cm, también está hecho de 100% lana de oveja, pero tiene que ir a la tintorería. Los productos redondos de una sola pieza están hechos de lana merina australiana 100% natural y tienen el sello internacional de lana Woolmark. Están disponibles en las tallas S a XXL.

La empresa internacional befit24 está especializada en accesorios médicos deportivos, como gürel corrector de postura o estabilizadores para la parte baja de la espalda. Además de estos productos, también se pueden pedir calentadores de cadera. Consisten en una mezcla de lana de angora y lana de merino. Se ofrecen en la tienda online para liberar la tensión muscular en la espalda, pero esto se basa en el mismo principio de mantener los riñones calientes: La fina lana de merino y angora crea las diminutas cámaras de aire que equilibran la temperatura y la humedad y así producen un agradable calor seco. Sin embargo, como se trata de un envío de artículos deportivos, el efecto sobre el músculo se tiene naturalmente en cuenta.
El envío en línea promete la producción dentro de la UE, una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero de 60 días. El precio de un calentador de cadera es de 25 euros.
El sitio web completo está en inglés, así que si tienes problemas con esto, debes usar otro método de envío.

La compañía Berydale también fabrica calentadores de cadera sin costuras que serían adecuados para deportes o como minifaldas, extensiones de camisetas, etc. El envío se hace a través de Amazon, no directamente a través de la compañía. El precio es de 6,95 euros por pieza.
Como puedes ver fácilmente, hay muchas compañías donde puedes ordenar estos productos en línea. Desde artículos de marca a artículos sin nombre en todos los rangos de precios, colores y materiales.
Otros nombres en los que puedes buscar si quieres navegar un poco más son Mamaband por unos 7,95 euros, Tonus Elast Lana Leibwärmeraus por aprox. 14,95 euros, calentador de riñones Harry Duley de algodón simple por aprox. 13,95, CFLEX por 6,95 a 8,95 euros, TINNINA hace el producto de lana de cachemira por aprox. 5,99 euros, etc.

Así que definitivamente hay algo para todos los que compran por Internet o quieren hacerlo.
Sin embargo, muchas personas no hacen compras en línea. También para aquellos que prefieren comprar correctamente y quieren tener el producto en sus manos en lugar de pedirlo con un clic del ratón, hay algunas maneras de comprar calentadores corporales.
El primer puerto de escala son los grandes almacenes como Karstadt o Galeria-Kaufhof. En el departamento de ropa interior se suelen encontrar calentadores de cadera de diferentes marcas. La marca Kidneykaren, por ejemplo, está disponible en algunos grandes almacenes de este tipo. En estos grandes almacenes, sin embargo, se encuentran sobre todo los productos de marca más caros, que suelen ser un poco más caros aquí, ya que los grandes almacenes también ganan dinero. Pero aquí también se obtiene asesoramiento individual y el personal de ventas puede listar y mostrar las diferencias entre los productos al comprador.

Sin embargo, si no quieres gastar tanto dinero, también puedes echar un vistazo a las tiendas de ropa convencionales como H&M. Allí, sin embargo, el producto no se vende bajo calentadores de riñón u otros sinónimos, sino bajo la falda de la camiseta. Este producto es ligeramente más largo que un calentador de cuerpo y no se anuncia como tal. Sin embargo, se puede utilizar para otros fines y se puede llevar un poco más arriba, por lo que tiene el mismo efecto que un calentador de riñón. El producto consiste en un 95% de algodón y un 5% de elastano. Se puede lavar a máquina a 40 grados, así que es fácil de cuidar. Está disponible en las tallas XS a XL y se puede comprar en Internet o en una tienda. También puedes encontrar una tabla de tallas en la página web de H&M. La falda sólo se puede pedir en el color negro. se adquieren, no hay otras posibilidades. El precio de la falda de Jersey de H&M es de 4,99 euros.

En el grupo de la farmacia DM puedes encontrar un cinturón de calor para la zona lumbar. DM es un grupo de farmacias alemán y con 3500 sucursales y 59.000 empleados el mayor grupo de farmacias de Europa. Fue fundada en 1973 por Götz Werner. La primera sucursal se encontraba en Karlsruhe. El cinturón de calor en el rango de DM es esencialmente un calentador de espalda con un componente eléctrico. Este producto es un producto médico de la marca SOS. Los ingredientes activos del cinturón de calor SOS son el hierro y el carbón activado. El producto se aplica a la región lumbar inferior y proporciona a esta región un calor profundo autogenerado durante un máximo de ocho horas. Se puede aplicar dos veces, por lo que es un producto desechable. Si necesitas algo así todos los días, te costará mucho dinero, ya que un paquete cuesta 6,95 euros. Sin embargo, si tiene una tensión severa en la parte baja de la espalda y desea proporcionarle calor durante un corto tiempo, este producto es ideal. El calentador de riñón de DM es, por lo tanto, sólo un producto de uso a corto plazo.
La Dirk Rossmann GmbH, Rossmann para abreviar, es la segunda mayor empresa de farmacias después de DM con sede en Hannover. Fue fundada por Dirk Rossmann el 17 de marzo de 1972 y actualmente tiene 54.500 empleados. La gama de productos de Dirk Rossmann GmbH también incluye un producto similar al DM, con el mismo modo de acción. El calentador de riñón Rossmann también está en el mismo rango de precio.
Por lo tanto, los calentadores están disponibles en cualquier forma, color, tamaño y precio. El rango de precios empieza en unos 5 euros y sube hasta 69 euros.

Internet vs. comercio especializado – ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi calentador de riñón?

Esta es una pregunta que debes hacerte con cada producto que quieras comprar. Y para la mayoría de los productos la respuesta es la misma: Si sabes exactamente lo que quieres y eres lo suficientemente versado, los pedidos en línea son la opción más conveniente.
Si desea utilizar el calentador de cadera como accesorio o para hacer deporte, también puede pedirlo fácil y cómodamente por Internet, ya que el color y la apariencia suelen ser importantes aquí. Si no está seguro del tamaño y el corte o busca un consejo competente, es mejor ir a una tienda para las primeras piezas. Todo lo demás puede hacerse en línea.
Sin embargo, si necesitas el calentador por razones médicas, debes en cualquier caso ir a una tienda y obtener asesoramiento individual cuando lo compres por primera vez. Las personas mayores suelen sufrir problemas de riñón y vejiga. En este caso, se debe proporcionar asesoramiento competente y, en el caso de los productos para el encaje, también se debe proporcionar ayuda para ajustar el tamaño.
Así que cuando se trata de la cuestión de dónde comprar, en línea o en una tienda, siempre depende de tu propia situación individual. Pero si se ha hecho la prueba de algunos calentadores de riñón, sabe lo que necesita y puede pedir desde la comodidad de su casa.

Alternativas al calentador de riñones

En realidad no hay casi nada que hable en contra de la compra de un calentador de riñón. Te mantienen caliente, no se desgastan, pueden mejorar tu ropa dependiendo del modelo y aseguran que algunos órganos muy importantes del cuerpo se mantengan sanos o al menos pueden prevenir una infección. El dinero tampoco debería ser un problema, ya que se pueden comprar en tiendas o en Internet por unos 5 euros.
Para alguien que todavía no quiere comprar un calentador de cuerpo, aquí hay algunas alternativas:
La ya mencionada falda de camiseta de H&M es la más barata y versátil. Sin embargo, si no quieres usar un calentador de cadera, probablemente tampoco quieras comprar este producto.
Si una prenda es incómoda en las caderas, puedes recurrir a camisetas, tops o camisetas largas. También estos El método asegura que la zona lumbar está protegida y los riñones y la vejiga se mantienen calientes. El llamado „look cebolla“, en el que varias prendas se llevan una encima de la otra, vuelve a estar de moda cada año. Si eso no es lo suficientemente cálido para ti, puedes usar dos tops, camisetas o camisetas del mismo color una encima de la otra para hacer la capa un poco más gruesa.
Incluso los pantalones de alta costura, los llamados pantalones de „cintura alta“ cubren suficientemente el área de los riñones. Si además te pones un top en los pantalones, puede que incluso lo tengas más caliente que con un calentador de cuerpo.
Si sólo necesita algo de calor temporalmente en la parte baja de la espalda, por ejemplo, debido a la tensión muscular, puede usar tiritas de calor. Estos se pegan en el lugar apropiado de la espalda y producen calor para liberar la tensión muscular.

Accesorios útiles

Para un calentador de cuerpo no se necesitan normalmente accesorios. Sin embargo, hay que prestar atención a la descripción del producto por parte del fabricante, porque a veces se necesitan tipos especiales de detergentes, especialmente con la lana al 100%.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre calentador de riñones ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de calentador de riñones en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre calentador de riñones ahora en Amazon!