Guía de compra de cámara de acción – Las mejores cámara de acción en comparación o prueba 2021

Guía de compra de cámara de acción – Las mejores cámara de acción en comparación o prueba 2021 Prueba y comparación

¿Quieres capturar los mejores momentos mientras esquías, escalas, cabalgas, paracaidismo o cualquier otra situación en la que no tengas las manos libres en este momento? Entonces una cámara de acción es la mejor solución para usted y el término GoPro está ciertamente en demanda. Se considera el precursor de todas las cámaras de acción. ¿Lo especial de estas cámaras? Facilita la captura y la retención de imágenes en movimiento y se caracteriza por su compactibilidad y movilidad. Esto lo hace adecuado para todo tipo de aplicaciones, porque está protegido contra los golpes, la humedad, el polvo y las temperaturas extremas. Incluso bajo el agua, se pueden utilizar ciertos modelos y accesorios. Mientras tanto el mercado está lleno de Action Cams y la presión sobre los fabricantes crece continuamente. Como resultado, el desarrollo para el uso duro en exteriores está siendo impulsado de manera significativa y el nivel de Full HD se ha alcanzado ahora, proporcionando la mejor calidad de imagen.

¿Cómo se estructura una cámara de acción?

En Action Cams encontrarás una pequeña cámara de vídeo digital móvil para el registro fotográfico de imágenes en movimiento, que está protegido contra las influencias ambientales como las vibraciones, la humedad, el polvo, así como las temperaturas muy altas o muy bajas.

Áreas de aplicación de la cámara de acción y accesorios:

Las cámaras de acción están diseñadas para ser usadas en casi todas las condiciones climáticas, altas velocidades de viento o incluso bajo el agua. Son utilizados principalmente por ciclistas, esquiadores, surfistas, paracaidistas, jinetes, motociclistas, buzos y deportistas extremos.

Las cámaras de acción hoy en día están listas para ser usadas en casi cualquier área, porque la óptica y la electrónica interna están protegidas por una carcasa sellada. El único requisito es que puedas montar la cámara de acción en algún lugar estable. Muchos proveedores ya ofrecen montajes fijos en sus cascos para una cámara de acción. Otros fabricantes ofrecen gafas con cámara integrada, como las que se utilizan en los deportes de invierno y de motocicleta. Normalmente la calidad de la imagen de estas cámaras se ve afectada por esto, lo que es menos común con las cámaras de casco. Sin embargo, debe ser consciente de tener que gastar 200 o 300 euros si quiere usar una cámara de acción razonable. La mejor calidad de las cámaras con casco se debe a que a menudo tienen un diseño cilíndrico, lo que permite la acomodación de lentes más fuertes, que incluso pueden trabajar estabilizadas y ocasionalmente con zoom. El montaje de la Las cámaras en los cascos son simples y pueden ser manejadas por todos. Por lo general, las correas y las ventosas proporcionan una sujeción segura. Pero también hay diferencias aquí. Dependiendo del fabricante, la calidad y por lo tanto también los materiales de fijación varían. Por ejemplo, hay sujetadores de ventosas que pueden soportar velocidades de hasta 300 km/h en el capó. Si decide comprar una Action Cam, también debe considerar las opciones de montaje, que están incluidas en la entrega. Por ejemplo, el GoPro de los EE.UU. ofrece 7 u 8 accesorios por un cargo extra, mientras que otros fabricantes entregan 7 u 8 accesorios a la vez.

Nuestro Top 10 – Action-Cam

Componentes:

Equipo obligatorio:

A pesar del pequeño tamaño de la Action Cam, mucha electrónica y tecnología cabe en la pequeña y compacta cámara. Consiste en una lente de longitud focal fija gran angular, un sensor de imagen, una unidad de procesamiento de imagen, un micrófono, un medio de almacenamiento de datos y una fuente de energía, que suele ser una batería recargable. Muchas cámaras de acción también pueden tomar fotos. La calidad del sonido puede ser controlada por un micrófono externo mejorar.

Equipo opcional:

Hay muchos accesorios para que la Action Cam se fije a los brazos, piernas, ropa, casco o volante, incluyendo correas para la cámara, adhesivos, liberación rápida, succión o conexiones de tornillo.

Algunas cámaras tienen una pequeña pantalla en la que puedes ajustar la orientación de la cámara o usarla para reproducir las imágenes.

La mayoría de las cámaras están protegidas contra las salpicaduras de agua o son impermeables a una profundidad de unos pocos metros. Sin embargo, muchos fabricantes ofrecen carcasas submarinas adecuadas, especialmente para el uso en el buceo.

Algunos dispositivos también tienen un estabilizador de imagen o GPS. Cada vez más cámaras están equipadas con un módulo WLAN, que permite la comunicación inalámbrica y el control a distancia.

Equipo de protección:

Hombre debe informar sobre la estanqueidad del agua en cualquier caso. La presión de las salpicaduras de agua, por ejemplo en una tabla de surf, no debe ser subestimada y se debe elegir una carcasa submarina con una profundidad de inmersión de hasta 40 metros o más. También es importante la resistencia a los golpes de la cámara, porque podría ponerse áspera. Los deportistas de invierno tienen que prestar atención a las temperaturas bajo cero, donde se encuentra la cámara de acción, y también considerar el efecto de enfriamiento del viento.

Manipulación y grabación:

El manejo de las cámaras de acción suele ser bastante sencillo y funciona con la mayoría de los modelos por control remoto, que funciona por radio y está equipado con grandes botones, de modo que se puede manejar con guantes. Incluso si la cámara tiene una carcasa submarina adicional, debería asegurarse de que los botones siguen siendo fáciles de usar. Para evitar el llamado efecto ojo de pez, algunas cámaras ofrecen un ángulo de visión reducido. La calidad de la imagen ha aumentado enormemente en los últimos años, sólo que el sonido a menudo deja mucho que desear, por lo que se debe dar una buena supresión del ruido del viento.

Si quiere comprar una cámara de acción, debe hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto quiero gastar en una cámara de acción?
    Das Budget grenzt den Rahmen schon einmal ein und man kann schauen, welche Möglichkeiten es gibt und ob diese mit meinen Anforderungen übereinstimmen

  • ¿Qué requisitos tengo para una cámara de acción?
    Tengo que preguntarme dónde uso la cámara de acción, ¿cuáles son sus áreas de aplicación? ¿Necesito uno con el que pueda bucear y tomar fotos submarinas?

  • ¿Qué resolución debería apoyar la Cámara de Acción?
    ¿Es una cámara de acción con resolución FullHD suficiente para mí? ¿O necesito 2K o UltraHD? ¿Necesito una función de movimiento lento?

  • ¿Qué tan importante es la calidad de la foto para mí?

El foco de las cámaras de acción está en la función de video, pero capturar imágenes puede ser muy importante para algunas personas. Tengo que preguntarme si los buenos videos son suficientes para mí o si quiero tomar buenas fotos fijas también.

Basado en de estas preguntas, debe aclarar por sí mismo hacia dónde se dirige el viaje y qué cámara de acción es adecuada para sus necesidades personales para poder comparar y tomar una decisión.