Champú sin silicona y sin sulfatos

Champú sin silicona y sin sulfatos Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Champú sin siliconas ni sulfatos

Mientras tanto, mucha gente quiere un champú sin siliconas y sin sulfatos. ¿Pero por qué es así? ¿Por qué las siliconas y los sulfatos deben ser dañinos?

En las tiendas se anuncian algunos champús sin silicona, pero una variante con pocos pero sin sulfatos (surfactantes) no es tan común. ¿Por qué hay una diferencia? La búsqueda en la tienda es muy laboriosa, las etiquetas a menudo sólo tienen mensajes publicitarios, que sólo se puede creer en una medida limitada. Normalmente tienes que hacer tu propia investigación y estudiar la lista de ingredientes.

¿Qué hay detrás de las siliconas?

Los ingredientes de las siliconas son el silicio y el oxígeno. Las moléculas consisten en polímeros sintéticos, es decir, moléculas de cadena larga que se combinan entre sí. Esto permite la formación de una película que se encuentra en el cabello durante el lavado. Las siliconas en el verdadero sentido de la palabra son abundantes durante todo el día, en forma de sellos en el cuarto de baño o como aislante en el hogar, en la estética, en la medicina, etc. Dado que la silicona es una compañera diaria en nuestras vidas, surge la pregunta: ¿Son las siliconas dañinas para el cuerpo humano?

superficies, tienes un efecto positivo en tu cabello. Hacen que tu cabello se vea fuerte y brillante. Aquí es donde la mencionada película entra en juego de nuevo. Porque los daños como las puntas abiertas se hacen invisibles por la película, simplemente cubriéndolas. Además, esta película protege contra las influencias externas, como el sol o el aire caliente (del secado por soplado). Así que si usas champú con silicona, la primera impresión es definitivamente positiva. El cabello se ve muy bien y se siente saludable en.

Pero los efectos secundarios nocivos son más pronunciados. Cuanto más a menudo se usa este champú, más grueso se vuelve el pelaje alrededor de cada uno de los pelos. Esto impide la absorción de sustancias buenas. Por lo tanto, un efecto regenerador de ciertos productos de cuidado se vuelve absolutamente ineficaz. Además, el cabello se vuelve pesado y pierde su volumen. Además, las siliconas también se asientan en el cuero cabelludo y pueden causar picor, caspa o cabello graso.

Los que quieren evitar estas consecuencias negativas necesitan ahora un tiempo muy largo para eliminar las sustancias. Normalmente se habla de un mes, que es el tiempo que le toma al cabello y al cuero cabelludo estar libre de silicona. Tu cabello se verá dañado y feo durante este tiempo. No dejes que esto te desanime. Un champú sin siliconas ni sulfatos promueve la salud del cabello y el cuero cabelludo a largo plazo.

Nuestro Top 10 – Champú sin silicona y sin sulfatos

¿Qué piensas de los champús sin silicona?

En la lista de ingredientes se indica si el champú contiene los agentes. El cono de las terminaciones, -oxano, -conol, indican siliconas. Si el champú anuncia „sin siliconas“, debe prestar atención al sustituto, el poliquaternio.

  • Amodimeticona
  • Behenoxy Dimethicone
  • Cetearyl Methicone
  • cetyl dimethicone
  • Ciclometicona
  • Ciclopentasiloxanos
  • Dimethicone
  • copolyo de dimeticona
  • Copoliol de dimeticona/HWP
  • Dimethiconol
  • Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio (un polisacárido modificado)
  • Hidroxipropil (un residuo de propano hidroxilado)
  • Laurilmetacona copoliol
  • Polisiloxanos
  • Siliconas Quaternium-22
  • Simethicone
  • Stearoxy Dimethicone
  • Stearyl Dimethicone
  • Trideceth-12 (un emulsionante basado en PEG)
  • Trimetilsililamodimeticona

El término „sustituto“ acaba de aparecer, ¿qué significa?

¿Qué es el poliquaternio

Es un compuesto de amonio, las propiedades son muy similares a las de las siliconas. Este compuesto polimérico también está compuesto por largas cadenas moleculares que causan la mencionada película. El compuesto tiene una carga positiva, mientras que el cabello tiene una carga negativa. Esto significa que el cabello puede ser cubierto aún mejor, al igual que el cuero cabelludo.

Por supuesto, la sustancia también está incluida en la lista. Pero otra forma de averiguar si el champú contiene surfactantes es …es si tu toalla tiene manchas grises después de lavarla. ¿De dónde vienen estas manchas?
El poliquaternio reacciona con el polvo de lavar/alcalino durante el lavado. Se forma un compuesto químico que se combina con el color y la suciedad. Incluso a largo plazo las manchas son difíciles de quitar. Es fácil detectar un champú que contiene poliquaternio porque se menciona por su nombre (con una secuencia de números) en la lista.

Los sulfatos son surfactantes aniónicos agresivos. En general, los sulfatos pueden dividirse en surfactantes sintéticos y naturales. Por natural, por ejemplo, nos referimos a los surfactantes contenidos en el aceite de coco o los contenidos en el agua potable.

Consejo

Un champú sin sal está automáticamente libre de sulfatos.

¿Qué pueden hacer los sulfatos en tu champú?

Ya mencionamos una película, esto también aparece cuando se usan sulfatos. Por otro lado, también limpian. Así los sulfatos forman mucha espuma, hacen que el pelo se vuelva quebradizo y secan el cuero cabelludo. Además, desencadenan alergias en muchas personas, que en determinadas circunstancias también pueden depositarse en otros órganos y dañarlos permanentemente. Los sulfatos también están etiquetados directamente y son fáciles de si quieres prescindir de ella. Por supuesto, no es fácil para las empresas evitar todas las sustancias nocivas en los champús, por lo que los PEG también se utilizan como sustitutos de los sulfatos. ¿Qué significa eso?

¿Qué son los PEG?

También son surfactantes. ¿Por qué los fabricantes pueden recurrir rápidamente al producto durante la producción? El precio es decisivo, es extremadamente barato. Además, los polietilenglicoles pueden utilizarse según se desee, como sustancia líquida o como sustancia sólida. Esto depende de la longitud de la cadena de las moléculas. Un material básico para los compuestos solubles en agua es el óxido de etileno y se obtiene del petróleo crudo. En combinación con el agua, se convierte en etilenglicol, que normalmente se conoce como anticongelante del sector de la automoción.

El uso de los PEG puede llevar a residuos que son cancerígenos, dioxano o mejor 1,4-dioxano. Sin embargo, el efecto secundario en las células no es para estornudar. Las paredes de las células se dañan para que las sustancias tóxicas puedan penetrar más fácilmente. Si un champú contiene todas las sustancias malas de las que hemos hablado, el efecto será el doble de malo. Incluso las sustancias nocivas externas pueden entrar en el cuerpo más rápidamente y dañarlo. Los PEG se llaman tóxicos, cancerígenos y mutagénicos. ¿Cómo puedes reconocerlos en el paquete? El sufijo -eth indica PEG como ceteareth y laureth, alternativamente polglicol, poladsorbatos, sulfato de laureth de sodio y copoliol.

¿Qué variantes están disponibles como champú sin siliconas ni sulfatos? Ahora vamos a enumerar algunos ejemplos.

  • 1 El champú de acumulación de avena Weleda funciona con aceite de jojoba y extractos de avena y salvia.
  • 2. Champú Khadi Amla, con fondo ayurvédico indio. Tiene un valor de pH bajo, lo que hace que el cabello sea brillante.
  • 3ª especie Naturals Aceite de argán Champú con surfactantes naturales suaves. Es un champú de aceite de argán orgánico puro.
  • 4. Champú myrto ultramild free, especialmente calmante para el cuero cabelludo, con proteínas de trigo que proporcionan volumen y brillo. La sal marina tiene propiedades antiinflamatorias para el cuero cabelludo.
  • 5. champú para rizos y brillo de karité, los ingredientes son manteca de karité y aceite de coco.

Un champú sin siliconas ni sulfatos tiene, por supuesto, su precio. No están entre los más baratos de la tienda. Por lo tanto, es útil iniciar una comparación de precios. Navega por Internet para encontrar las mejores ofertas. Varios comerciantes también se anuncian con descuentos, así que comprar en línea es una verdadera alternativa. Puedes comprar champú muy bien en stock. Hágase un favor a sí mismo y a su cuerpo y elija un champú sin siliconas ni sulfatos.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Champú sin silicona y sin sulfatos ahora en Amazon!