Cocina de arroz

Cocina de arroz Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es una arrocera?

Quien escuche este término ya puede imaginar que se utiliza una olla arrocera para preparar el arroz. Sin embargo, con la excepción del arroz con leche, se puede utilizar el arroz de grano largo, el arroz jazmín, el arroz integral, el arroz salvaje y otros tipos de arroz. Estos prácticos utensilios de cocina aún no están tan extendidos en nuestro país. Sin embargo, ofrecen varias ventajas durante la preparación, como muestra esta prueba de cocción de arroz. En otros países del mundo, donde el arroz se come más a menudo, se puede encontrar este aparato en casi todos los hogares.

¿Cómo funciona una arrocera?

Las modernas cocinas de calentamiento funcionan de la misma manera que una olla con un elemento de calentamiento incorporado. Por lo tanto, una placa caliente no es necesaria. Sólo se necesita una toma de corriente para su funcionamiento. Para preparar el arroz seleccionado, se pone la cantidad deseada de este alimento con la cantidad apropiada de agua en el dispositivo de cocción. Especialmente este último es mucho más importante en una arrocera que en una cacerola, ya que todo el líquido se evapora cuando se calienta. En primer lugar, este electrodoméstico calienta el agua hasta 100 grados centígrados hasta que se agota. Entonces la temperatura aumenta en los elementos de calentamiento, lo cual es registrado automáticamente por la electrónica. La arrocera se apaga sola. O cambia a la función de calentamiento. Puede haber pequeñas diferencias dependiendo del modelo. Sin embargo, el principio de funcionamiento es el mismo para todos los aparatos.

Área de aplicación de un cocedor de arroz

La arrocera es adecuada para usarla en casa a cualquier hora del día. Para el almuerzo prepara de forma fiable el arroz perfecto. También puedes usarlo para la sémola u otros cereales en la cena. No es necesario el precalentamiento para su uso, por lo que también es posible utilizarlo espontáneamente. Las empresas profesionales también han descubierto las muchas ventajas de la arrocera durante mucho tiempo. Por esta razón, los dispositivos correspondientes están disponibles en casi todos los restaurantes que ofrecen platos de arroz en su menú.

¿Quién necesita una arrocera?

¿Por qué se debe usar una arrocera especial cuando sólo se está cocinando arroz? Tal aparato de cocina sólo es útil si uno quiere cocinar arroz al menos una vez a la semana. O trabajas en una institución privada o pública, donde das grandes cantidades de arroz a las comidas apropiadas todos los días. Las ollas para cocinar arroz son muy prácticas, porque el arroz siempre es perfecto, puedes cocinar grandes cantidades en muy poco tiempo y nada se quemará. Además, numerosos aparatos permiten mantenerlo caliente durante horas.

¿Qué tipos de cocinas arroceras hay?

Como en el caso del arroz, también hay algunos tipos de cocinas arroceras disponibles que se explican en esta comparación de cocinas arroceras.

Cocina arrocera japonesa

Hoy en día las arroceras japonesas son las más comunes. También se consideran los clásicos aparatos de cocina para el arroz. También son adecuados para preparar casi todos los tipos de arroz y son muy fáciles de usar, lo que también es su mayor ventaja. A menudo sólo contienen un interruptor de encendido y apagado. Estos modelos también están disponibles con una función integrada de mantenimiento del calor. La pequeña arrocera de Rosenstein & Söhne Rice Cooker se recomienda aquí, por ejemplo.

Cocina de arroz persa

Incluso hoy en día los cocedores de arroz persas son todavía muy comunes en Irán. También son bien aceptados en el resto del mundo. En principio, trabajan como una arrocera japonesa. Sin embargo, ofrecen la posibilidad de regular el calor. Se puede utilizar un nivel más alto para obtener una corteza en el arroz. Esta corteza también se llama tahgid, que es un manjar en Irán. A diferencia de la olla de cocina, la regulación exacta del calor no causa ningún tipo de quemadura. Una olla arrocera persa se comporta en los lugares bajos exactamente de la misma manera que una versión japonesa. En esta categoría, el Pars Khazar 101 TSE resultó ser el ganador de una prueba de cocción de arroz.

Cocina de arroz con función de vapor

Con la ayuda de un inserto de vapor, la simple arrocera se transforma rápidamente en un aparato multifuncional. Entonces también es posible calentar suavemente patatas, verduras, pescado y muchos otros alimentos. Al hacerlo, no son de ninguna manera sólo las sustancias vitales las que se conservan mejor. Las verduras también se mantienen siempre firmes a la mordida en el vaporizador de arroz, ya que no se cocinan de más. Normalmente, estas versiones son las típicas arroceras japonesas, que se suministran con el correspondiente inserto de vapor. Por esta razón, no tienen ninguna desventaja obvia, pero a menudo son un poco más caras. La mejor cocina de arroz aquí es la Tefal RK1011 con inserción de vapor.

Cocina de arroz para el microondas

Si no quieres tener otro electrodoméstico en la cocina, la arrocera de microondas es una alternativa interesante. Es un recipiente a presión que calienta el arroz de manera uniforme, como una olla de arroz típica, y evita que se cocine por mucho tiempo o se queme. Por lo tanto, no es necesario comprobar la temperatura. Este modelo es ventajoso para todos los que sólo preparan arroz de vez en cuando, porque no se necesita ningún otro aparato. Pero si uno quiere comer arroz varias veces a la semana, es mejor comprar una olla de arroz normal. En el Este último suele calentar el arroz más rápido y consume menos electricidad. La arrocera de microondas de Sistema se recomienda como la mejor arrocera de esta categoría.

Cocina de arroz con calentamiento por inducción

Este tipo de arrocera es en realidad dos mundos diferentes. Las versiones baratas tienen un elemento calefactor simple y convencional. Se instala particularmente cerca de la olla interior. Sin embargo, la olla interior se calienta desde un punto durante el proceso de cocción. Esto resulta en una distribución desigual de las manchas de calor. Y es exactamente en estos puntos de la olla donde el arroz se quema. Una buena arrocera, por otro lado, se calienta sobre placas de inducción. Estos calientan la olla interior de manera uniforme y no sólo en un punto como en el modelo más barato. La arrocera Russell Hobbs 19750-56 Cook@Home funciona bien como una arrocera de prueba.

Aplicación del cocedor de arroz

No sólo es posible preparar comidas con la arrocera en casas particulares. Este aparato de cocina también se utiliza en lugares públicos, como en residencias de ancianos y asilos apropiados, hospitales, parques de ocio, piscinas de aventura, hoteles, restaurantes, guarderías, escuelas, universidades, grandes empresas y otras instituciones.

Nuestro Top 10 – cocinas de arroz

Requisitos para una buena cocina de arroz

Si quieres comprar una olla de arroz, debes considerar los siguientes puntos.

Tamaño y capacidad de producción

Lo importante es comprar una arrocera que no sólo se adapte a tu casa, sino también al número de posibles huéspedes que puedas recibir. Uno debería considerar esto, ya que este aparato de cocina funciona mejor a medio llenar. Si la arrocera es demasiado pequeña, existe la posibilidad de que se sobrecoja. Sin embargo, si la olla está demasiado llena, el arroz se quema. Si el electrodoméstico es demasiado grande, el arroz cocido se pega al extremo de la olla y se endurece. En principio se puede decir que las variantes habituales son entre 0,6 y 5 litros. Para un hogar en el que una persona sola o una pareja está tumbada, una minicocina arrocera con 0,6 litros es ciertamente suficiente. Para las familias, es útil una pequeña olla arrocera con una capacidad de uno o dos litros. Este aparato de cocina con una capacidad mínima de cinco litros está destinado a la hostelería y a otros establecimientos.

Material

Las ollas interiores extraíbles de muchos cocedores de arroz están hechas de aluminio. Las ollas de acero inoxidable, por otro lado, son de mayor calidad, ya que garantizan una mejor conductividad del calor. Sin embargo, las ollas de aluminio son suficientes si el electrodoméstico tiene un moderno sistema de calefacción tridimensional en el que el calor se emite tanto desde la placa base como desde todos los lados. También es importante que la olla tenga una capa antiadherente, para que si no se añade suficiente agua al arroz o se mantiene caliente durante unas horas, no se hornee. Hay grandes diferencias en la calidad del revestimiento. Algunos se desprenden muy rápidamente. Para obtener algo del revestimiento durante mucho tiempo, se recomienda levantar el arroz de la olla con los accesorios adecuados. Normalmente es una cuchara de arroz ancha y plana. Consiste en madera o plástico y no raya la superficie.

Funciones

Una buena arrocera también contiene algunas funciones útiles. En primer lugar está el apagado automático. Esto evita que la arrocera se sobrecaliente y que el arroz se queme. La función de mantener el calor es particularmente valiosa si quieres comer arroz fresco varias veces al día. O quieres …tener una mayor cantidad de arroz preparado mientras no estás en la cocina. También es posible operar un temporizador para no tener que usar constantemente la función de calentamiento. Entonces el electrodoméstico de la cocina sólo empezará a funcionar después de unas pocas horas. De esta manera, te recibe con arroz recién cocinado cuando vuelves a casa del trabajo, por ejemplo. Debido a las salpicaduras de agua, es posible que los cocedores de arroz que no tienen un mecanismo de bloqueo contaminen los alrededores. Además, hay que limpiarlos después de usarlos, lo que puede ser muy lento y molesto. Por lo tanto, al comprar una arrocera, debe asegurarse de que tiene un protector contra salpicaduras, lo que significa que es fácil de cerrar. Además, un recipiente extraíble es especialmente importante para la limpieza de la arrocera. Un recipiente que se puede sacar del electrodoméstico de la cocina es mucho más fácil de limpiar. Normalmente también cabe en el lavavajillas. Una olla arrocera con función de cocción al vapor permite cocinar el arroz lo más suavemente posible, de modo que se retengan muchos nutrientes. Es muy aconsejable si este aparato de cocina tiene un piloto. Por ejemplo, si ordenas la cocina durante el proceso de cocción, puedes ver cuando se apaga la lámpara y se cocina el arroz. Además, también es posible escucharlo si se lee algo en la habitación de al lado, por ejemplo. Los aparatos ultramodernos aún contienen programas ya preparados. Parcialmente, se guardan algunas docenas que contienen diferentes tipos de arroz pero también otros platos.

Operación

Es importante que la arrocera sea lo más fácil de manejar posible. Lo ideal es que todas las funciones se expliquen por sí solas, de modo que no sea necesario echar un vistazo al manual de instrucciones. Esta es la única manera de que el lego en la materia es posible preparar siempre un arroz perfecto.

El consumo de energía

Cuanto más arroz se cocina de una sola vez, más eficiente es la energía del aparato de cocina en general. Las arroceras de tamaño estándar requieren de 400 a 700 vatios. Los modelos más grandes necesitan más potencia y las mini-cocinas arroceras necesitan menos. Si quieres comprar una olla arrocera Amazon, deberías averiguar dónde te gustaría colocarla en la cocina. También es importante preguntar por la longitud del cable. Un enchufe cercano facilita el arranque de la arrocera, por lo que no se necesita una extensión.

Limpieza

Si desea comprar una olla arrocera, debe prestar atención inmediatamente a las instrucciones de limpieza. Las plantillas y la olla interior son casi siempre adecuadas para el lavavajillas. De esta manera, el arroz, a menudo pegajoso, puede ser eliminado. Si todavía quedan granos, quítelos a mano. Entonces limpia un poco más. Lo importante es que no quede ninguna película de lubricante. La apariencia de la cocina de arroz no contribuye en absoluto al sabor del arroz. Sin embargo, si siempre lo dejas en la encimera, se ensuciará cuando se cocine en la estufa. Las salpicaduras de grasa se acumulan y deben ser limpiadas a intervalos regulares. Por lo demás, es muy fácil de mantener.

Color y diseño

Un punto que no hay que subestimar cuando se compra una arrocera es el color y el diseño. Especialmente los modelos más grandes a menudo ocupan un lugar permanente en el estante de la cocina. Por eso es importante que la arrocera se vea bien y no sea demasiado voluminosa. Muchos fabricantes tienden a usar colores neutros como el negro, el gris o el plateado. Los diseños más llamativos también están disponibles en amarillo brillante o rojo. A menudo el procesamiento del acero inoxidable parece más elegante en contraste con el plástico. Las tapas de auto-cristal se pueden hacer según el gusto personal. Sin embargo, otros prefieren estos aparatos de cocina, que recuerdan a los PC y funcionan como mini ordenadores.

Relación precio-rendimiento

Es importante que una arrocera valga realmente su dinero. Un modelo de primera clase puede ser caro si es convincente en todas las categorías. Sin embargo, los cocineros de arroz también pueden permitirse cometer algunos errores, lo que también debería reflejarse en el bajo precio.

Ventajas y desventajas de una cocina arrocera

El uso de una olla arrocera también puede tener ventajas y desventajas, que usted debe conocer en cualquier caso.

Ventajas

El sistema automático es muy ventajoso para los cocineros de arroz. El usuario sólo tiene que añadir al aparato agua y arroz en la proporción adecuada, por ejemplo, dos tazas de arroz y tres tazas de agua. Por lo tanto, no es necesario comprobar el punto de cocción de este grano asiático, ya que se hace automáticamente. También la función de calentamiento es muy útil en muchos modelos. El arroz se mantiene caliente en el interior durante algún tiempo y puede ser preparado de antemano. Incluso el sabor se beneficia de la cocina de arroz. Necesitas mucha práctica con la olla para encontrar el punto de cocción ideal. Es fácil sacar el arroz de la estufa demasiado pronto, lo que lo hace demasiado firme. Esta comida también es menos digerible en este estado, lo que puede hacer que te sientas mal justo después de comer. Por otro lado, si el arroz se cocina demasiado tiempo, se vuelve demasiado blando. No es raro que tome la consistencia de una papilla. Los usuarios de una arrocera no deben temer todo esto, porque el arroz sólo se calienta el tiempo necesario. En muchos casos, las instrucciones de uso también se incluyen con los aparatos de cocina, que proporciona información sobre la cantidad exacta de agua para los diferentes modelos. Esta información también puede encontrarse en Internet o en el correspondiente paquete de arroz. Especialmente en los hogares donde el arroz se sirve más a menudo como comida, una olla arrocera quita mucho trabajo de las manos. Y siempre da excelentes resultados. La arrocera es versátil. Puede utilizarse para cocinar no sólo el arroz sino también otros alimentos. También es respetuosa con el medio ambiente porque requiere menos electricidad que una olla convencional.

Desventajas

Aunque las arroceras son particularmente prácticas, muchos modelos son de un tamaño decente. Por esta razón, necesitan un lugar permanente en la cocina con una toma de corriente cercana. La diferencia de sabor entre los distintos tipos de arroz y la olla clásica es muy pequeña. La olla arrocera mantiene el arroz caliente por más tiempo. Sin embargo, dependiendo del modelo, es posible que el arroz cocido a veces se seque. Esto es especialmente cierto si la función de retención de calor ha estado activada durante mucho tiempo. Por eso el arroz no es tan atractivo. Entonces puede perder su consistencia, lo que afecta al sabor de la harina de arroz. Sin embargo, esto no es un problema importante con la sopa.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro una olla arrocera?

Cuando se elige una arrocera, es importante tener en cuenta estos criterios.

Calidad de la cocina

La calidad de la cocina es particularmente importante cuando se compra una olla arrocera. Esto se debe a que determina el sabor del arroz después de la cocción y su consistencia. Se puede averiguar si un determinado cocedor de arroz es convincente o no a este respecto en los informes de productos correspondientes.

Marca

Durante la compra de un cocedor de arroz, la marca juega un papel menor. Aunque los fabricantes conocidos ofrecen alta calidad en sus modelos. Sin embargo, hay otros muchos cocedores de arroz que convencen en el segmento sin nombre. Por cierto, de vez en cuando también hay un artículo de marca con un defecto. Por esta razón, es importante no confiar demasiado en una marca, sino leer al menos una prueba actual de cocción de arroz con el mayor cuidado posible antes de comprar, para que pueda encontrar la mejor versión posible para usted.

Precio

Por supuesto, el precio también juega un papel decisivo en la compra de un cocedor de arroz. No es necesario gastar más de lo necesario para tal aparato. Si no tienes grandes expectativas, es posible ser feliz con un diseño simple. Las cocinas arroceras muy económicas, por ejemplo, son ideales para preparar pequeñas cantidades de basmati, arroz de grano largo o tipos similares. Por otra parte, si tiene mayores exigencias en este aparato de cocina, no debería ahorrar dinero donde no tiene ninguna ventaja al final. Si la arrocera debe preparar tantos tipos de arroz como sea posible y también servir como una cocina de vapor para las verduras, vale la pena gastar un poco más mientras tanto.

Accesorios

En cualquier caso, también se debe prestar atención al alcance de la entrega de la arrocera amazónica. De esta manera puedes asegurarte de que todos los accesorios que consideras importantes ya están disponibles y no tienes que comprar más.

Innovaciones en el campo de los cocedores de arroz

Independientemente de que se trate de diseño, funciones u otros aspectos de la cocina arrocera, muchos proveedores están trayendo constantemente nuevos modelos al mercado. Aquí es importante seguir los medios relevantes en los que se presentan y anuncian estos aparatos.

¿Qué fabricantes de cocinas arroceras hay?

Hoy en día hay numerosos fabricantes que producen cocinas arroceras en todas las versiones imaginables. Las marcas conocidas de electrónica doméstica están representadas aquí casi sin excepción. En esta prueba de cocción de arroz presentamos a los principales proveedores actuales con más detalle.

Tefal
Tefal es una compañía francesa que ha estado produciendo pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina desde los años 50. La compañía se hizo un nombre por sí misma con sus cacerolas en particular. Tefal fue la primera compañía en el mundo en vender tales utensilios de cocina con una capa antiadherente, que es, por así decirlo, estándar hoy en día. Este invento también se refleja en el nombre. Tefal es una palabra corta compuesta de teflón y aluminio. Describe los materiales que se utilizan en la fabricación de las cacerolas. Estos materiales se utilizan incluso a menudo para las ollas y otros utensilios de cocina. A lo largo de los años, Tefal siempre ha intentado marcar la pauta con nuevas innovaciones. Los consumidores no sólo aprecian las ideas, sino también la alta calidad de los diversos utensilios. Incluso los cocineros de arroz de Tefal no necesitan esconderse de sus competidores. Hay una amplia selección de variantes disponibles, que a menudo tienen muchas funciones adicionales. Por esta razón, Tefal suele comercializar este aparato de cocina no como una arrocera, sino como un multicohete. Con ellas se puede preparar arroz, así como sopas, guisos o verduras. Si exiges mucho a tus aparatos, estás en buenas manos con las arroceras Tefal.

Cuinsinart
En los Estados Unidos, Cuisinart es uno de los principales proveedores de utensilios de cocina para los hogares. Allí, la marca se ha extendido tanto que se puede encontrar un electrodoméstico de Cuisinart en casi todos los hogares. Esto es aún más más admirable, porque la compañía fue fundada a principios de los 70. En ese momento Carl Sontheimer regresó de un viaje a Francia. Allí vio cómo se preparaba la comida con la ayuda de un procesador de alimentos. Quería ofrecer un aparato de este tipo en los EE.UU., lo que finalmente condujo al desarrollo del Profesor de Alimentos. En el transcurso de muchos años, la marca continuó ampliando su gama de aparatos. Mientras tanto, hay utensilios adecuados de todas las áreas imaginables. Cuisinart siempre presta atención a la calidad. Sólo se utilizan materiales de alta calidad para todos los aparatos de cocina, ya que dan a los utensilios una larga vida, un tacto agradable y una apariencia de alta calidad. Todo esto también se aplica a las arroceras de Cuisinart. Porque casi sin excepción son convincentes. Están disponibles en una pequeña pero fina selección. A menudo tienen numerosas y valiosas funciones adicionales. Esto los hace igualmente interesantes para la preparación de otras comidas.

Tristar
Tristar es considerado el fabricante holandés de artículos para el hogar. Esta marca se especializa en productos con una relación calidad-precio particularmente buena y, sin embargo, de alta calidad. Esta empresa tiene una gama de productos particularmente amplia. Contiene en casi todas las áreas de la vida diaria algo adecuado. Incluso las simples arroceras con los útiles extras también son ofrecidas por Tristar. Aunque esta marca no puede competir en el sector de los electrodomésticos de alta gama, los holandeses no hacen la misma afirmación. En cambio, quieren vender electrodomésticos convincentes a precios justos, y en muchos casos tienen éxito. Es por eso que los cocedores de arroz Tristar pueden ser recomendados sin ningún tipo de peros para muchos usuarios. Sólo para uso profesional o para demandas muy altas, estos aparatos de cocina de la marca son sólo condicionales adecuado.

KeMar
KeMar se destaca de la competencia principalmente por su riqueza de ideas. Los ingenieros de la compañía alemana trabajan constantemente en nuevos desarrollos que tienen como objetivo simplificar la vida cotidiana de las personas. Comparado con la mayoría de los otros fabricantes, KeMar sólo ofrece una gama bastante pequeña de productos. Además de las arroceras, esta marca ofrece cocinas multifuncionales, también conocidas como cocinas inteligentes, y batidoras para batidos verdes. En KeMar, todos los aparatos de cocina cumplen con los más altos estándares. Son completamente convincentes en casi todos los aspectos. Incluso las arroceras inspiran por su alta calidad y fácil manejo a pesar de sus numerosas funciones. Si no te satisface en absoluto un aparato ordinario y quieres encontrar ese cierto algo, deberías echar un vistazo a KeMar.

Gastrobank
Gastroback no es una empresa clásica fundada por un individuo con una idea determinada. En cambio, se trata de representantes de ventas que han unido sus fuerzas y en 1989 quisieron combinar su experiencia y conocimientos en una empresa conjunta. Hoy en día el resultado es uno de los mayores proveedores de utensilios domésticos de Europa. La gama de productos incluye todo lo que se puede encontrar en una cocina completamente equipada. Empezando por exprimidores y mezcladores, hasta molinos de carne y finalmente cafeteras y planchas de gofres, ningún deseo queda sin cumplir. A menudo los aparatos cautivan por su alta calidad. Sin embargo, también hay siempre alternativas baratas disponibles, donde uno ha ahorrado conscientemente en algunas cosas. Esto también se aplica a las arroceras de Gastroback. Si lo desea, existe la posibilidad de comprar versiones especialmente bien equipadas de la empresa. Si no se quiere gastar demasiado, se puede elegir una de las versiones más simples. A propósito… Gastroback no compra todos los aparatos por sí mismo, pero también compra algunos de ellos a proveedores. Entonces sólo se les proporciona el logotipo de su propia empresa. Sin embargo, se realiza un control de calidad en cualquier caso para asegurar que los consumidores no reciban aparatos de cocina defectuosos. Pero no es fácil averiguar de dónde viene, por ejemplo, uno de los cocedores de arroz.

Russel Hobbs
Russel Hobbs es un fabricante inglés de artículos para el hogar. Ya está activo desde los años 50. Desde su fundación, esta empresa nunca se ha contentado con la mera imitación de los productos de la competencia. Russell Hobbs trabajó incansablemente en nuevas innovaciones y desarrollos, que cambiaron la vida diaria de la gente, en algunos casos de forma permanente. Por ejemplo, Russel Hobbs inventó la primera tetera eléctrica. Sin embargo, los británicos también equiparon aparatos ya conocidos con nuevas funciones. Es cierto que las innovaciones en las cocinas arroceras son limitadas, pero los aparatos de cocina son convincentes en todos los aspectos en términos de calidad. Debido a la gran selección de variantes, hay simplemente lo correcto para todos los gustos.

Sinbo
Sinbo se considera una empresa turca que también se especializa en la producción de productos para el hogar y que ahora está activa en toda Europa. La gama de productos incluye no sólo cocinas arroceras, sino también batidoras de piso, balanzas de cocina, planchas y mucho más. A diferencia de las grandes corporaciones, la gama de productos es un poco más pequeña, pero la calidad es casi siempre convincente. Incluso las arroceras, con su excelente mano de obra y materiales de alta calidad, son muy populares. Sin embargo, desde Sinbo, los precios comparativamente bajos son también una gran ventaja. La mayoría de las veces, los consumidores pagan mucho menos aquí que por aparatos de cocina similares de fabricantes conocidos.

Bartscher
Bartscher es un gran proveedor alemán de artículos para el hogar en todas las categorías. En el surtido hay además de pequeños electrodomésticos también armarios calefactores, estufas y más. La mayoría de los clientes de Bartscher provienen del sector profesional. Muchos restaurantes y otras empresas trabajan directamente con los especialistas de Bartscher. Sin embargo, también hay numerosos productos interesantes para uso privado, como las ollas arroceras. Aunque no brillan con innovaciones especiales, son convincentes en términos de calidad. Debido a la amplia gama de diseños, hay fácilmente el cocedor de arroz adecuado para todos los requisitos. Para los modelos de alta calidad con funciones adicionales útiles, Bartscher se considera por lo tanto un excelente punto de contacto.

Internet versus comercio especializado: ¿Dónde está el mejor lugar para comprar mi olla arrocera?

Cuando se compra una olla de arroz, la pregunta de dónde comprarla surge una y otra vez. Internet y los comerciantes especializados pueden ganar puntos con sus propias ventajas. ¿Pero cuál es la mejor opción?

Tiendas especializadas

Los minoristas especializados tienen la ventaja particular de ofrecer la opción de poder ver los electrodomésticos in situ y recibir asesoramiento de los vendedores. Sin embargo, hay que tener cuidado con esto último. Todos los vendedores están naturalmente interesados en vender principalmente productos con el mayor margen posible. Por esta razón, los intereses del consumidor se pierden en parte. En su lugar, se le recomienda un dispositivo demasiado caro, que por lo general no se ajusta en absoluto a sus expectativas individuales.

Internet

Este problema no existe en línea, ya que todo el mundo puede ver por sí mismo la calidad de los cocedores de arroz en los portales independientes ser capaz de informar. Los autores de los informes sobre los productos tampoco tienen interés en vender ciertos dispositivos a todos los visitantes y, por lo tanto, pueden informar de manera independiente. Además, en Internet se puede encontrar una selección mucho más amplia de cocineros de arroz. Mientras que el comercio minorista clásico sólo dispone de una gama limitada de productos en todo momento por simples razones de espacio, es posible obtener casi cualquier cocinero de arroz deseado en innumerables tiendas en línea. La libre elección del minorista incluso tiene un efecto positivo en el precio. Debido a la fuerte competencia, los proveedores se subcotizan una y otra vez. El cliente sólo puede beneficiarse de esto. A diferencia de los minoristas, las cocinas arroceras de Internet a veces sólo son la mitad de caras, sin ninguna desventaja. Además, no hay que prestar atención a los horarios de apertura de la tienda y se puede comprar cuando se quiera. Ya sea temprano en la mañana, en la noche o relajado en un día festivo, no importa cuando uno compra su cocina de arroz. La entrega es igual de conveniente y fácil. El electrodoméstico de cocina deseado puede ser entregado en la puerta de entrada durante la noche, por así decirlo, en numerosas tiendas en línea. Si, a pesar de una investigación exhaustiva, la arrocera no cumple con sus expectativas, esto no es un problema cuando se compra en línea. Por la ley de ventas a distancia el legislador concede a todos los compradores al menos 14 días el pleno derecho de devolución. Así que tienes la posibilidad de simplemente enviar la olla arrocera de vuelta y entonces recibirás un modelo de intercambio equivalente o el dinero de vuelta.

El hecho es que: Internet supera al comercio especializado

Debido a todas estas ventajas, tiene sentido preferir claramente la compra por Internet a la venta al por menor. Sólo aquí todos pueden estar seguros de que se pueden hacer investigaciones independientes y que los intereses personales en lugar de los beneficios de una empresa en el primer plano.

Guía y datos interesantes sobre la arrocera

Las arroceras tienen una larga historia detrás de ellas. En los muchos años de su existencia ya han sufrido muchos cambios. Además, la creatividad de los usuarios también es asombrosa. Los ingeniosos cocineros aficionados ya han sido capaces de conjurar todo tipo de creaciones interesantes con estos aparatos de cocina. A continuación, se presentan con más detalle algunos aspectos interesantes de la cocina arrocera.

La historia

Las cocinas arroceras han estado disponibles, especialmente en Asia, desde hace casi tanto tiempo como los electrodomésticos han encontrado su camino en los hogares de las personas. Los primeros cocedores automáticos de arroz llegaron al mercado a principios de los 50. La empresa de electrónica Toshiba de Japón fue responsable de esto. Los nuevos aparatos de cocina se diferenciaban de los clásicos en que el usuario no tenía que preocuparse en absoluto por el proceso de cocción. Desde entonces, los cocineros de arroz han tomado todos los pasos necesarios de forma completamente automática. Estos entonces nuevos aparatos recibieron una gran aprobación en una etapa particularmente temprana y se extendieron rápidamente a los hogares japoneses. No pasó mucho tiempo antes de que Toshiba también importara este modelo al extranjero debido a su éxito. Especialmente en Asia, donde el arroz se consume mucho más a menudo, la marca japonesa pudo disfrutar de unas ventas excepcionales en comparación con Occidente. En la República Federal de Alemania, la reacción a la arrocera fue bastante contenida al principio. En muchas familias, el arroz se comía y consumía muy poco, así que simplemente no veían la necesidad de tal aparato de cocina. Pero a más tardar en los años 70, los arroceros se convirtieron en parte integral de nuestra gastronomía. Hicieron posible cocinar el arroz según la demanda y rápidamente, lo que fue particularmente beneficioso para el sabor. En el pasado, los cocineros todavía cocinaban por la mañana y luego mantuvo esa comida caliente durante todo el día. Sin embargo, esto hizo que el arroz fuera particularmente blando. Y el sabor se fue diluyendo cada vez más. Con las arroceras, estos problemas se han resuelto, porque la preparación es rápida y se puede mantener el arroz caliente durante varias horas sin que pierda su calidad. Por lo tanto, gracias a estos aparatos de cocina se pueden encontrar comidas de arroz de alta calidad en el menú de muchos restaurantes hoy en día y no tener que esperar mucho tiempo por ellas. Hoy en día, los cocedores de arroz en Asia son un equipo estándar en muchos hogares. Es difícil imaginar la vida cotidiana sin ellos. Gracias a las constantes innovaciones, ya no se utilizan sólo para cocinar el arroz. Los aparatos modernos también pueden calentar muchos otros platos. Esto los convierte en los verdaderos multi-talentos de la cocina. Es por eso que estos aparatos de cocina también se están extendiendo cada vez más en los reinos occidentales. El principio funcional del cocedor de arroz también ha sido desarrollado continuamente por grandes empresas, lo que ha dado lugar al desarrollo de tipos de aparatos completamente nuevos. Aquí es más conocida la olla a vapor, que funciona de manera similar a una olla arrocera en cuanto a su construcción. La única diferencia es que la comida no entra en contacto directo con el agua. Sin embargo, incluso aquí, la preparación tiene lugar en gran medida de forma automática. En la mayoría de los casos, estos aparatos de cocina tienen una función de retención de calor. La arrocera ha cambiado nuestra vida cotidiana de muchas maneras. Y el desarrollo no se ha detenido hasta el día de hoy. En el futuro, sin duda podemos esperar nuevos desarrollos cada vez más interesantes en esta área.

Números, datos, hechos

La historia acompaña a la arrocera de muchas maneras. En 1946, por ejemplo, Sony, la actual compañía de entretenimiento, fue la primera en vender cocinas de arroz. Sin embargo, por decirlo suavemente, los éxitos fueron manejables. Además, Sony no podía de ninguna manera seguir el ritmo de las nuevas variantes automáticas y por lo tanto buscó rápidamente otras áreas de negocio. Hasta cierto punto, los cocedores de arroz, sin embargo, allanaron el camino para la compañía de hoy. Así que hicieron su propia contribución a la PlayStation y otras cosas. La historia es muy similar a la de Nokia y su venta de botas de agua en el pasado. Desafortunadamente, no hay cifras de ventas o cifras exactas sobre la distribución de los cocedores de arroz. Estos siempre añaden otras categorías de productos a los resultados comerciales de las empresas. Sin embargo, las arroceras forman parte de la vida cotidiana en Asia, al igual que la máquina de café en nuestro país. Algunos de estos inventos japoneses se utilizan allí todos los días. Sin embargo, la distribución en Alemania sólo puede ser estimada. En este país, el hervido en bolsa, que se prepara en una cacerola, sigue siendo muy popular. Esos productos apenas se encuentran en Asia.

Los precios: ¿Cuánto cuestan las arroceras?

El rango de precios de los cocedores de arroz varía mucho. Los electrodomésticos baratos están disponibles desde sólo unos pocos euros. Sin embargo, los verdaderos amantes del arroz que quieran beneficiarse de la arrocera el mayor tiempo posible deben estar dispuestos a pagar un poco más. Las cocinas arroceras para microondas ya están disponibles por menos de diez euros. La preparación es rápida y fácil. Además, la arrocera ocupa muy poco espacio en la cocina, lo que es ideal para solteros y estudiantes. Los modelos eléctricos ordinarios sin numerosas funciones adicionales también están disponibles a partir de unos 20 euros. Las arroceras con funciones de cocción al vapor pueden adquirirse por un mínimo de 40 euros. Los aparatos de cocina con tecnología fuzzylogic, es decir, la regulación automática del calor, se encuentran a menudo en el rango de tres cifras. Especial Los tipos como las arroceras japonesas de sushi, por otro lado, cuestan más de 300 euros. Incluso las versiones persas para comidas especiales están disponibles en este rango de precios. Estos son adecuados para los gourmets y si uno provee a numerosos comedores de arroz.

Accesorios útiles para la arrocera

Debido a que muchas arroceras ya están provistas de todos los utensilios necesarios, la gama de accesorios es bastante manejable. Sin embargo, una cuchara de cocina de arroz es útil en cualquier caso. Tiene la forma ideal para que el arroz pueda ser removido del electrodoméstico de la cocina de manera rápida y fácil. Si le gusta preparar sushi, se necesita un tapete y una tabla de sushi. En el mejor de los casos ambos deben ser de bambú. También hay prácticos recipientes para comer arroz sobre la marcha, que pueden mantener un plato caliente durante muchas horas. La arrocera es de poca ayuda para una paella óptima. Aquí se necesita mucho más la sartén adecuada. Las paelleras suelen tener una altura máxima de cinco centímetros. Pero por lo tanto, están disponibles con diferentes diámetros. Aquí, en caso de duda, es recomendable elegir una versión ligeramente más grande. Por último, los respectivos libros de cocina también complementan maravillosamente la arrocera de la propia casa. Esto proporcionará inspiración para nuevas comidas para todos los cocineros aficionados actuales y futuros.

Alternativas a la arrocera

La alternativa más común a la arrocera es probablemente el proceso de cocción en la olla principal, que se hace preferentemente con las bolsas de cocción. Con la suficiente experiencia, sin duda conseguirá un excelente arroz a lo largo del camino. Sin embargo, requiere mucho más trabajo y no es tan eficiente en cuanto a la energía. Sin embargo, una cocina de vapor funciona tan bien como una típica cocina de arroz. Incluso aquí, dependiendo del modelo, tienes la posibilidad de cocinar diferentes tipos de arroz completamente automáticamente y sin ninguna intervención del usuario. También es ventajoso que otros ingredientes como la carne o las verduras puedan ser cocinados suavemente al vapor al mismo tiempo. Sin embargo, esto es igual de desventajoso con las cocinas de vapor. Si sólo quieres cocinar el arroz en estas ollas al vapor, utilizas más electricidad que en las arroceras. E incluso el manejo es un poco más complicado. Por eso esta variante sólo es adecuada para aquellos a quienes les gusta comer arroz, a menudo junto con ingredientes al vapor. Para todos aquellos que no quieran tener otro electrodoméstico en la cocina, hay contenedores especiales para el microondas correspondiente. En estos recipientes se puede calentar el arroz suavemente con vapor, como en una olla arrocera. Para evitar que el arroz se seque, estos contenedores están bien cerrados. Sólo contienen unos pequeños agujeros a través de los cuales el vapor puede escapar. En comparación directa con una cocina arrocera adecuada, el arroz no siempre es perfecto, pero aún así es suficiente para disfrutar ocasionalmente del arroz. Estos contenedores están disponibles en numerosos tamaños diferentes, de modo que hay algo para todos. Esto facilita a las personas solteras la preparación de pequeñas porciones, o para un hogar de varias personas. Aquí, la mayor desventaja es que con esta variante, no se puede mantener el arroz caliente. Por lo tanto, se recomienda disfrutarlo lo antes posible.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cocina de arroz ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Cocina de arroz en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cocina de arroz ahora en Amazon!