Guía de compra de Cojín de bolas – Las mejores Cojín de bolas en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Cojín de bolas – Las mejores Cojín de bolas en comparación o prueba 2021 Prueba y compara

¿Qué es un cojín de bolas?

Un cojín de bolas, también llamado cojín de equilibrio, es una especie de cojín de asiento que se utiliza para sentarse en la oficina, donde se pasa la mayor parte del tiempo sentado, para hacer deporte o para realizar deportes y ejercicios terapéuticos. Puede inflarse hasta una altura de 10 cm y promueve la capacidad de equilibrio, ayuda a corregir la propia postura, pero también es utilizado por los atletas profesionales para promover la inestabilidad durante ciertos ejercicios fisioterapéuticos. Los cojines de bolas han demostrado ser particularmente eficaces durante las medidas terapéuticas que requieren cirugía, como después de una hernia de disco. Para que se permita su uso durante estos ejercicios terapéuticos, debe cumplir ciertos requisitos y se somete a una detallada prueba de cojín de bolas y a una prueba de esfuerzo antes de su uso.

Los requisitos para un buen cojín de bolas

Además de los beneficios terapéuticos, un buen cojín de bolas debe cumplir los siguientes requisitos. Debe ser antideslizante y fácil de limpiar. El cojín no debe causar sudor, por lo que sólo se utilizan ciertos materiales en su fabricación. Debería tener un ligero efecto de masaje, por lo que algunos de los cojines tienen nudos. Por último, pero no menos importante, deben ser seguros, lo que significa que la almohada debe tener ciertas dimensiones. Un cojín que es demasiado grande o demasiado pequeño no garantiza que se pueda sentar con seguridad. Se le aconseja prestar atención al sello del TÜV, que además de una prueba de cojín de bolas y posibles informes de consumidores, lleva a la decisión de compra correcta.

Las áreas de aplicación de un cojín de bolas

Además los ejercicios terapéuticos ayudan Almohadas de bolas para problemas de espalda, que son particularmente comunes en personas que tienen que sentarse mucho. Un cojín de bolas promueve la postura correcta y alivia la columna vertebral. Estos cojines son igual de útiles para los ejercicios deportivos donde el equilibrio es importante. También se pueden encontrar en el sector de la gimnasia, donde se utilizan a menudo debido a su versatilidad.

Nuestro Top 10 – almohadas de bolas

¿Cuáles son las alternativas a una almohada de bolas?

Los cojines de bolas han sido especialmente diseñados para las zonas mencionadas, por lo que se debe hacer con calma la pequeña y sensata inversión para evitar daños en la postura o si se desea utilizarlos en actividades deportivas y de fisioterapia. Por lo tanto, no hay una alternativa realmente sensata.

¿Qué fabricantes de almohadas de bolas hay?

Los productos de Togu, Sissel y Kettler son los más comunes. Movit y Tunturi. Estas son las empresas en las que puede estar seguro de encontrar buena calidad y experiencia y que también han probado sus productos antes de presentarlos en el mercado.

Qué buscar cuando se compra una almohada de bolas

En particular, deben considerarse los siguientes criterios:

.) el material adecuado que debe ser antideslizante, evitar el sudor y tener un certificado de TÜV;

.) qué tamaño necesita y qué forma, ni demasiado grande ni demasiado pequeña debe ser, de lo contrario puede perder su efecto;

.) que es fácil de limpiar;

.) el precio

Accesorios útiles para un cojín de bolas

Lo más útil y necesario para una almohada de bolas es una bomba de aire y un paño de limpieza, más posiblemente un spray de higiene con el que se frota la almohada de bolas después de su uso. En resumen, la compra de un cojín de bolas es El matrimonio con un gran gasto financiero conectado y previene contra los problemas de salud, es versátil aplicable y también sigue siendo favorable en el mantenimiento.