Guía de compra de Comparación del escáner de diapositivas de Rollei – Las mejores Comparación del escáner de diapositivas de Rollei en comparación o prueba 2021

Guía de compra de Comparación del escáner de diapositivas de Rollei – Las mejores Comparación del escáner de diapositivas de Rollei en comparación o prueba 2021 y prueba

La serie de escáneres de diapositivas de Rollei – escanear diapositivas sin un PC

No necesitas un PC para escanear tus fotos. La mesa de café también lo hace, siempre y cuando haya un enchufe cerca. Los escáneres de hoja tienen una ranura para tarjetas de memoria donde se almacenan temporalmente las diapositivas y los negativos escaneados. Una pequeña pantalla LED le permite ver una vista previa de las imágenes de los resultados de sus análisis.

Todos los escáneres de Rollei en nuestra prueba de escáner de película funcionan con la tecnología de sensores CMOS. Esto significa que los originales son escaneados durante el escaneo y luego fotografiados.

¿Qué escáner de diapositivas es el mejor escáner que puedes leer en esta prueba de escáner de diapositivas de Rollei.

Esto hace que el escáner de diapositivas sea uno de los productos más asequibles del mercado. Este precio tan bajo se debe principalmente al hecho de que la decisión se registró aquí. Pero 1800 dpi no es suficiente para una buena calidad de escaneo. El Rollei DF-S 190 SE se distingue inicialmente por el precio del DF-S 100 SE. La resolución se ha duplicado para esto. Tenga en cuenta que este valor está interpolado. Así que los píxeles se añaden a la imagen para obtener una mayor resolución. Pero la interpolación siempre significa pérdida de calidad, lo que lamentablemente también es el caso aquí. También en este modelo, el precio se ha incrementado aún más en comparación con el DF-S 190 SE. Lamentablemente, a pesar del aumento de los precios, no hay noticias extraordinarias que lleven a una clara recomendación de compra. Como ya el escáner de Rollei Blade, el DF-S 300 HD también utiliza un sensor CMOS. No escanea la imagen en el sentido clásico, sino sólo una foto, que por desgracia no tiene la mejor calidad.

Desafortunadamente los escáneres Rollei DF-S nuestra prueba de escáner de película no funciona bien. El pequeño precio aporta una calidad de imagen satisfactoria, pero es el punto de digitalización el que hace que las imágenes envejecidas por ejemplo para la protección de las máquinas de barnizar. Además, el escáner casero no es adecuado para escanear grandes colecciones porque el tiempo es demasiado largo. Esta combinación significa que invierten mucho trabajo y se sienten decepcionados por los pobres resultados.

Nuestros 10 mejores escáneres de diapositivas Rollei

Escanea la memoria analógica

Si quiere grabar sus diapositivas analógicas en la era digital, Rollei ofrece una amplia gama de escáneres, como leeremos en esta reseña de escáneres de diapositivas de Rollei. Son entre 35 y 170 euros. Pero no esperes resultados excepcionales, ni siquiera los más caros. Una comunidad práctica de escáneres de diapositivas Rollei es que no tienen que estar necesariamente conectados a un PC para escanear, ya que pueden transferir los archivos de imagen finales a una tarjeta de memoria. El DF-S 500 SE amplía el alcance de los escáneres de diapositivas de Rollei. Está equipado con un sensor de 5 megapíxeles. Los archivos escaneados pueden ser extrapolados, pero tienen una mayor resolución. El dispositivo se inserta en la hoja enmarcada con una diapositiva. El escáner funciona rápido, pero no se pueden obtener resultados profesionales.

El DF-S 290 HD ofrece una resolución mucho más alta. Su sensor ya tiene una resolución de 9 megapíxeles. Los resultados son buenos, pero sufren de una dinámica limitada. Como resultado, las áreas brillantes y oscuras aparecen más a menudo sin dibujar. Para ello, la cámara tiene una vista previa, cualquier sobreexposición o subexposición puede ser corregida directamente en el escáner.

¿Cómo funciona el escáner de diapositivas de Rollei?

Un escáner de diapositivas Rollei puede escanear viejas fotos de cumpleaños, instantáneas o Escanea los recuerdos de las vacaciones y otras diapositivas. Desde los viejos tiempos, muchos todavía tienen diapositivas que fueron creadas con una vieja cámara y almacenadas en el ático, el sótano o el armario. Con el tiempo, estas desintegraciones. Sería una lástima para estas hermosas imágenes. Con el Escáner de Diapositivas Rollei, puedes escanear cualquier imagen y guardarla como una imagen JPEG. Para proteger sus fotos, compártalas en línea o cree álbumes de fotos.

Este escáner de diapositivas escanea las respectivas diapositivas como de costumbre con un escáner. También se utiliza a menudo como escáner de negativos. Aquí, las respectivas diapositivas se introducen en el escáner en una habitación oscura, donde el escáner se mueve en consecuencia en las respectivas diapositivas. Dependiendo de la calidad y el tamaño del escáner, esto se hace de forma individual. O también es posible introducir dietas completas. A menudo los escáneres planos también son adecuados para escanear diapositivas.

Tiempo de exploración de un escáner de diapositivas de Rollei

Dado que muchos escáneres no están totalmente automatizados, el aspecto temporal es una de las funciones de adquisición más críticas. Cuando quieres escanear tus viejas fotos, naturalmente quieres deshacerte de ellas lo antes posible. Como con muchos dispositivos, las cuatro ruedas deben ser colocadas manualmente en el vertedero, y el tiempo de barrido es un factor importante. Algunos escáneres de diapositivas Rollei pueden no tener diapositivas para una revista de diapositivas en algunos casos. Todas las imágenes deben ser insertadas. Es un momento inevitable. Los aditivos del dispositivo permiten la producción simultánea de revistas de diapositivas. Estos escáneres de hoja rodante suelen estar en el rango de precio apropiado. Esto ahorra la mayor parte del tiempo, porque el escáner de diapositivas funciona automáticamente mientras escanea. Si el dispositivo también puede utilizarse como escáner de negativos, a menudo es posible programar esta función.

Accesorios y Extras

El Escáner Rollei Blade requiere también accesorios. En el caso de los dispositivos de bajo costo, a menudo sólo se proporcionan los cables apropiados. A partir de cierto precio en el paquete, el software de escaneo también está incluido. Otros accesorios son los soportes de diapositivas, tarjetas de memoria y posiblemente soportes para películas en bruto. Cuáles son los mejores accesorios para su escáner de diapositivas no sólo se decide por esta prueba del escáner de diapositivas de Rollei.