Complejo de vitamina B

Complejo de vitamina B Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un complejo de vitamina B

La vitamina B es un grupo de vitaminas. Comprende ocho vitaminas. Cada una se utiliza como ingrediente de las coenzimas. Se trata de sustancias química y farmacológicamente completamente diferentes. El complejo de vitamina B es esencial para los humanos y debe ser suministrado. El complejo de la vitamina B incluye las vitaminas B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, B12, ácido fólico, biotina, colina, inositol. Esta información puede encontrarse en la información legalmente requerida de los ingredientes de los preparados con el complejo de vitamina B. Son solubles en agua. El humano no los almacena. Causan muy pocos efectos secundarios. La B12 también se considera vitamina B. La B12 prácticamente no está contenida en las plantas y puede ser almacenada por el cuerpo a pesar de ser soluble en el agua. Así se definen los criterios para nuestra prueba del complejo de vitamina B.

Requisitos para un buen complejo de vitamina B

Las necesidades están determinadas por los objetivos que se han de alcanzar con el complejo de vitamina B. La vitamina B se observó por primera vez como una enfermedad de deficiencia en grupos de población con una dieta particularmente desequilibrada. Por lo tanto, siempre se recomienda una dieta equilibrada. Las vitaminas del complejo de la vitamina B están disponibles de forma completamente satisfactoria en la dieta normal, excepto la vitamina B12. El complejo de vitamina B se obtiene de la carne, el pescado, los huevos, las verduras como el brócoli, las nueces o la fruta. La vitamina B12 sólo se encuentra en los alimentos de origen animal. Las buenas fuentes son el hígado de vaca y el hígado de ternera. En cantidades más pequeñas se encuentra en el pescado, el queso y la yema de huevo.

¿Qué dosis del complejo de vitamina B se recomienda ahora? Hay tres aplicaciones: consumo diario, prevención y terapia. Además, el Recomendaciones de dosis según el experto en vitaminas Uwe Gröber:

Vitamina Recomendación oficial Dosis/día – prevención Dosis/día – terapia
Vitamina B1 1.0 – 1.5 mg 5 – 20 mg 100 – 900 mg
Vitamina B2 1.2 – 1.6 mg 5 – 20 mg 40 – 400 mg
Vitamina B3 13 – 17 mg 20 – 50 mg 100 – 3000 mg
Vitamina B5 6 mg 10 – 100 mg 100 – 5000 mg
Vitamina B6 1.2 – 1.8 mg 5 – 20 mg 50 – 500 mg
Vitamina B7 0.03 – 0.06 mg 0.03 – 0.1 mg 0.5 – 15 mg
Vitamina B9 0.4 mg 0.4 – 1.0 mg 1 – 15 mg
Vitamina B12 3 μg 10 – 100 µg 100 – 5000 µg
Después: Uwe Gröber: Micronutrientes. WVG Stuttgart. 2011

Nuestro Top 10 – Complejo de vitamina B

Área de aplicación del complejo de vitamina B

Las áreas de aplicación son muy diferentes dependiendo de la vitamina del complejo de la vitamina B. Después de todo, las vitaminas no pertenecen a un solo grupo químico o farmacológico.

Vitamina B1 (tiamina)

La deficiencia de vitamina B1 se debe al abuso del alcohol, el embarazo y la ingestión excesiva de azúcar refinado.

Entre los signos de deficiencia de vitamina B1 se incluyen la falta de apetito, los trastornos digestivos, los trastornos nerviosos, la fatiga frecuente, los síntomas depresivos o el deterioro de la memoria. Un suministro insuficiente prolongado de vitamina B1 puede llevar al beriberio. Una sobredosis es difícil de lograr cuando se utilizan fuentes naturales.

Vitamina B2 (riboflavina)

Algunas mujeres embarazadas y lactantes, diabéticos y alcohólicos necesitan más vitamina B2 y esto puede regular la administración del complejo de vitamina B. Las características de la deficiencia de vitamina B2 son, entre otras: grietas en las esquinas de la boca, encías inflamadas, aumento de la fatiga, problemas de visión notables, anemia y problemas neurológicos. Una deficiencia grave de vitamina B2 también conduce a un suministro insuficiente de otras vitaminas B porque la riboflavina afecta el metabolismo de otras vitaminas B Influenciado por las vitaminas.

Vitamina B3 (Niacina)

Los signos de deficiencia de niacina son, entre otros, los siguientes: Problemas de sueño, privación de sueño, pérdida de peso, mal humor, así como digestión acelerada y vómitos. Una sobredosis puede causar una sensación de calor con enrojecimiento. La vitamina B3 tiene un efecto vasodilatador y es adecuada para el tratamiento de la arteriosclerosis.

Vitamina B5 (ácido pantoténico)

La falta de ácido pantoténico es muy rara debido a la alta cantidad en la dieta. Las personas que sufren de diabetes, problemas intestinales, abuso de alcohol y los pacientes de diálisis tienen que prestar atención a su nivel de vitamina B5. Un suministro adicional de complejo de vitamina B puede ser útil. Los síntomas de la deficiencia de B5 pueden incluir dolores de cabeza, falta de sueño y hormigueo o entumecimiento en las extremidades.

Vitamina B6 (piridoxina)

Una presunta deficiencia de vitamina B6 se manifiesta en los siguientes síntomas: acné, pérdida de rendimiento, malestar intestinal, aumento de la susceptibilidad a las infecciones, malestar leve y calambres menstruales. Algunos medicamentos aumentan la necesidad, como la píldora, la medicación para la tuberculosis y los antiepilépticos. Una sobredosis de B6 es incapaz de lograr la ingesta de alimentos.

Vitamina B7 (biotina)

Una deficiencia de biotina afecta: uñas agrietadas, piel escamosa, cabello partido y pérdida de cabello. La deficiencia de vitamina B7 es extremadamente rara. Es abundante en los alimentos comunes. Las personas que llevan mucho tiempo tomando antibióticos y los grupos de riesgo de fumadores, alcohólicos y madres que amamantan deben prestar atención a su ingesta de biotina.

Vitamina B9 (ácido fólico)

Durante el embarazo, la lactancia, los deportes, el estrés o el crecimiento, las necesidades individuales de B9 aumentan. Puede ser difícil proporcionar un suministro sólido a través de una dieta normal. La falta de ácido fólico puede causan problemas intestinales inflamatorios crónicos, debilidad renal e intolerancias alimenticias. Las enfermedades genéticas y los cambios hereditarios en las enzimas pueden seguir con una reducción de la ingesta de B9. Los grupos de riesgo son los tipos de piel clara y las personas que viven lejos de las zonas de cosecha de plantas que contienen ácido fólico. Los grupos de riesgo incluyen a los bebés en los primeros meses y a los lactantes, los ancianos, las mujeres embarazadas y en período de lactancia, los atletas, las personas que siguen una dieta unilateral o están malnutridas, los enfermos crónicos, los alcohólicos y las personas con estrés permanente.

Vitamina B12 (cobalamina)

La deficiencia de vitamina B12 puede estar presente en la anemia, los problemas nerviosos, la demencia o la pérdida de peso. En el caso de una deficiencia específica, se puede administrar la vitamina B12 o el complejo de vitamina B puede ser más adecuado. La B12 es un gran problema abierto o encubierto para los vegetarianos. El daño causado por la deficiencia de vitamina B12 tarda mucho tiempo en hacerse visible.

Estos son muchos síntomas y aplicaciones para una simple prueba de complejo de vitamina B. Es necesario limitarse a las pruebas profesionales apropiadas y seguir los paradigmas de la farmacología.

¿Cuáles son las alternativas a un complejo de vitamina B?

El complejo de la vitamina B puede ser reemplazado por los propios procesos del cuerpo en el caso de las vitaminas individuales, si hay suficientes materiales de partida disponibles. Sin embargo, están presentes en los mismos alimentos que las vitaminas del complejo vitamínico B, por lo que prácticamente no hay diferencia. No hay alternativa a la B12. Debe ser tomada de las fuentes nombradas o extraída de ellas.

¿Qué fabricantes de complejo de vitamina B hay?

Hay una enorme variedad de fabricantes. Si busca en farmacias, DocMorris o Amazon el término de búsqueda Vitamin B Complex obtendrá varios cientos de resultados. En algunos sitios de comparación se enumeran 480 formas de preparación y hasta 200 varios fabricantes en el mercado alemán solamente. Como ilustra el ejemplo del ácido fólico, las diferencias son enormes. Rara vez se garantiza una calidad constante. Los precios oscilan entre unos pocos euros y 200 euros por unos pocos gramos de complejo de vitamina B. Los líderes del mercado son Tölzer Naturheilmittel Vertrieb – Vitamina B Komplex 1300 piezas y BIOS Medical Services – Vitamina B Komplex con Folsäure Junek cápsulas 1750 piezas. Son fabricantes que ofrecen cantidades muy grandes de envases. Extraer el complejo de vitamina B y hacer un preparado es muy simple, por lo que hay muchos fabricantes. Es simplemente imposible llevar a cabo una prueba adecuada del complejo de vitamina B en relación con los fabricantes. Es esencial tomar una decisión. Es necesario elegir las áreas de aplicación. Por lo tanto, muchas pruebas se limitan a una ponderación según la cantidad de vitaminas, los aditivos que influyen en el efecto, los alimentos de los que se extraen las vitaminas o el tipo de síntesis, la forma en que se producen las vitaminas o los agentes separadores, estabilizadores, aglutinantes y otros que componen las tabletas aparte de las vitaminas.

Innovaciones en el campo del complejo de la vitamina B

El alcance efectivo del complejo de la vitamina B es tan amplio e inmanejable que se pueden esperar innovaciones en la actualidad. Más bien, el debate analítico es decisivo y la concentración en las vitaminas individuales es dominante. El oligoelemento magnesio demuestra que no tiene sentido considerar el complejo de la vitamina B científicamente en forma aislada. Como muestra la enfermedad beri-beri y la influencia de los peladores de arroz, el consejo de seguir utilizando las fuentes naturales del complejo de vitamina B es el último credo a largo plazo.

Ventajas de comprar un complejo de vitamina B en Internet

Los paquetes grandes son más fáciles de pedir por Internet, porque al menos en el vecindario y su sistema de distribución no es completo. Siempre es aconsejable buscar asesoramiento médico o terapéutico, que no está disponible en Internet, por lo que sólo es aconsejable comprar en Internet si los asesores médicos también confían en estas fuentes.

Qué buscar cuando se compra un complejo de vitamina B

Al comprar, siempre busque asesoramiento médico sobre cómo asegurar y aplicar las pruebas habituales para los productos frescos. Los preparados suelen complementar el complejo de vitamina B, por lo que siempre puede haber preparados milagrosos. Siempre es importante prestar atención a la frescura de la preparación y asegurarse de que los ingredientes son correctos y legalmente vinculantes.

Accesorios útiles para el complejo de vitamina B

En la prueba del complejo de vitamina B, se encontró que no hay accesorios disponibles para las preparaciones del complejo de vitamina B. Son sobre todo los ingredientes adicionales en las formas de dosificación conocidas los que constituyen el valor añadido de los preparados individuales. Pueden ser de magnesio o de un grupo entero de minerales. De lo contrario, el complejo de vitamina B suele estar disponible en forma de píldora y se puede utilizar el accesorio para la píldora.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Complejo de vitamina B ahora en Amazon!