Comprobador de líquido de frenos

Comprobador de líquido de frenos Prueba y compara

Los mejores probadores de líquidos de frenos 2020 en comparación

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

¿Qué es un comprobador de líquidos de frenos?

Es un dispositivo de medición digital que evalúa el estado del líquido de frenos. El dispositivo determina el punto de ebullición del fluido. Cuanta más agua haya en el líquido, peor será el punto de ebullición del líquido de frenos.

Como resultado, la calidad del líquido disminuye y así aumenta el riesgo de que se formen burbujas en el líquido. La consecuencia de la formación de burbujas es la falta de presión en los frenos durante la frenada.

Esto puede llevar a un retraso en la distancia de frenado y en el peor de los casos a un accidente. Comprobar el líquido de frenos puede asegurar que el sistema de frenos funcione con seguridad.

Función de un comprobador de líquidos de frenos

Para probar el líquido de frenos, mantenga el dispositivo en el líquido de frenos para determinar el punto de ebullición. La medición comienza tan pronto como la sonda está en el líquido.

Después de unos segundos, el dispositivo muestra un número y un código de color. El punto de ebullición del líquido se muestra en Celsius.

Áreas de aplicación

Todos los talleres de automóviles, los expertos y las empresas con un gran parque automovilístico deberían disponer de este dispositivo de medición. Incluso como persona privada, no está mal usar el dispositivo para el mantenimiento y el cuidado.

El dispositivo mide directamente en el tanque de expansión, la aplicación es simple. Ya no es necesario realizar inspecciones costosas, complicadas y que llevan mucho tiempo en un taller.

¿Quién necesita el dispositivo?

En teoría, cualquiera que tenga un coche puede usar este dispositivo. La calidad del líquido de frenos se puede comprobar rápida y fácilmente. La seguridad se mantiene conduciendo un coche en primer lugar.

Un dispositivo de este tipo se puede comprar por relativamente poco dinero. Es práctico, similar a un bolígrafo, y con cinco diodos emisores de luz diferentes se determina rápidamente la calidad del líquido de frenos.

Nuestro Top 10 – recomendación del probador de líquidos de frenos

¿Qué tipos de comprobadores de líquidos de frenos hay?

En los coches de hoy en día, un líquido de frenos debe tener una baja viscosidad. El fluido se usa a través de agujeros muy finos y para lubricar los sistemas de asistencia como el ABS y el ESP. Si la viscosidad es demasiado alta, estos sistemas no pueden funcionar correctamente.

Los líquidos de freno actuales tienen la designación DOT 4 y a veces también se pueden leer designaciones como DOT 4 plus o DOT 4 pro.

En los deportes de motor y para aplicaciones especialmente exigentes se utiliza la designación DOT 5.1, y los fabricantes ofrecen líquidos con un punto de ebullición superior a 300 grados especialmente para las carreras de motor.

Estos fluidos no son adecuados para el uso normal en la carretera, ya que tienen que ser cambiados después de cada carrera.

Áreas de aplicación de un comprobador de líquidos de frenos

Para los talleres especializados, los expertos y las empresas con una gran flota de vehículos, esto es una necesidad. Para uso privado se recomienda el dispositivo.

Requisitos para un buen dispositivo

Un probador hecho de materiales de alta calidad es la mejor opción. El plástico barato suele durar poco tiempo y se rompe rápidamente.

La buena mano de obra, el manejo y la durabilidad extenderán el uso del instrumento y proporcionarán lecturas fiables.

El dispositivo debería cumplir definitivamente con estos cuatro criterios:

-un acabado de buena calidad
-buena relación de precio y rendimiento
-una simple aplicación

Ventajas y

Desventajas

Ventajas:
Con este dispositivo puede comprobar de forma rápida y económica si el próximo cambio de líquido de frenos es inminente o si todavía puede esperar. El contenido exacto de agua en el fluido puede determinarse de manera fiable en cualquier momento sin tener que ir a un costoso taller especializado.

Contras:
Para los legos el manual puede no ser fácil de entender. Para algunos clientes el manejo es complicado. Si un dispositivo está mal fabricado, la carcasa puede reaccionar con sensibilidad y los LED pueden funcionar mal.

El líquido de frenos es perjudicial para la salud, los legos no deben entrar en contacto con él. Irrita la piel y los ojos. Use guantes y gafas protectoras.

Si el líquido entra en contacto con la ropa, la pintura del coche, el parachoques, las piezas de plástico o los neumáticos, debe lavarse inmediatamente con agua suficiente.

El líquido usado debe eliminarse por separado en los desechos peligrosos.

¿A qué tengo que prestar atención cuando compro?

En este caso debes evitar comprar productos baratos de masa de China. El plástico barato suele ser procesado. Después de una aplicación, el dispositivo ya está roto o no funciona desde el principio debido a un error de fabricación.

Innovaciones en el campo de los probadores de líquidos de frenos

Los dispositivos actuales ya pueden funcionar de forma inalámbrica con pilas y son tan pequeños como un bolígrafo.

Fabricante e información breve sobre los principales fabricantes

Se han obtenido buenos resultados en las pruebas de los dispositivos de estas compañías:
HH-TEC, HXLONG, LAOYE, Fortag

Los equipos de medición de estas empresas cumplían, entre otros, los siguientes criterios:
-fácil manejo incluso para el lego
-Repaso rápido
-La descripción del producto es informativa y fácil de entender.
-LED Pantalla claramente visible
-muchas críticas positivas de los usuarios
-buen precio Ratio de rendimiento

Internet versus comercio especializado: ¿dónde compro mejor?

Si sabes exactamente qué dispositivo te gustaría tener, puedes buscar en Internet y comprarlo. Las buenas y reales críticas de los usuarios experimentados le ayudarán en su compra.

Sin embargo, si no tiene experiencia, es aconsejable ir a una tienda especializada local con el consejo de un experto.

Vale la pena saber

Un contenido de agua de más del 3% puede llevar a un fallo de los frenos. Los requisitos mínimos legales para los líquidos de frenos a base de glicol están marcados como DOT 3, DOT 4, DOT 5.1.

Sobre la base de la silicona, se utiliza la designación DOT 5.

Hay varios probadores disponibles en el mercado a diferentes precios. El precio oscila entre los 4,95 euros del aparato más barato y los 300 euros del más caro.

Accesorios útiles

Se recomienda usar guantes y gafas protectoras para proteger las partes del cuerpo cuando se pruebe el líquido. Si el líquido se derrama sobre la pintura del coche, la ropa, la piel u otras partes, enjuague inmediatamente con suficiente agua.

Alternativas

Si el líquido de frenos necesita ser cambiado es evaluado por su taller especializado de confianza dentro del alcance del mantenimiento documentado. Un probador no es un sustituto para el mantenimiento de su coche según el talonario de cheques. Por lo general, el control se realiza cada 2 años.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Comprobador de líquido de frenos ahora en Amazon!