computadora de tableta

computadora de tableta Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

Si el smartphone es demasiado pequeño y el portátil demasiado grande y voluminoso para ciertas cosas como navegar por Internet, ver vídeos o jugar a juegos, entonces mucha gente piensa en comprar una tableta pc. Porque la tableta se considera una revolución en la tecnología y está ganando cada vez más popularidad. Para muchos, ya no es parte de la vida cotidiana e incluso lo usan para controlar su casa. No importa si quieres encender la lavadora o la secadora mientras estás de viaje o si quieres controlar la videovigilancia en tu casa y en el jardín. O si sólo quieres surfear, hacer streaming, comprar o jugar, para muchos es el „imprescindible“ absoluto. Porque es muy versátil y a menudo se le llama „todo terreno“.

¿Qué es una tableta pc?

Un Tablet-Pc no es en realidad más que un cuaderno de notas sin un teclado desplegable. Al igual que un smartphone, una tableta se maneja exclusivamente a través de la pantalla táctil. El diseño también recuerda a un smartphone que se ha hecho demasiado grande, y con algunas tabletas incluso se pueden hacer llamadas telefónicas. Ya que también son capaces de tarjetas SIM gracias a UMTS o LTE incorporados.
El Bluetooth y el Wlan son estándar en todos los dispositivos para que puedan ser usados en casa sin una tarjeta SIM.
Gracias a su diseño delgado y estrecho, una tableta cabe en casi cualquier bolsillo y puede ser utilizada en movimiento incluso sin acceso a Internet. Por ejemplo, para escuchar música, leer libros electrónicos, jugar juegos o incluso tomar fotos.
Sin embargo, las tabletas no son tan adecuadas para escribir textos grandes o similares. El teclado sólo se muestra cuando lo necesitas y eso hace que escribir textos más largos sea muy incómodo.

¿Qué accesorios están disponibles?

Para los Tablet-Pcs hay algunos accesorios. Algunos de ellos son útiles y otros pueden ser superfluos. Cada tableta viene con un cable de carga para recargar la batería incorporada regularmente. Una cubierta protectora también resulta muy útil, sobre todo si quieres llevarte la pastilla a todas partes. Muchas de las cubiertas protectoras disponibles ofrecen la posibilidad de colocar la tableta. Pero también hay soportes separados con los que se puede fijar la pastilla en el coche.
Una lámina protectora para la pantalla táctil sensible vale la inversión. De esta manera, se pueden evitar cráteres no deseados.
Para muchas modelos también puedes hacerte un tatuaje adicional. Estos se conectan a la tableta a través de Bluetooth o Usb. También hay bolígrafos con los que se puede escribir o dibujar en la tableta o manejar la pantalla táctil.

Nuestro Top 10 – Tablet-Pc

¿Qué debería considerar al comprar?

Lo que una pastilla debe o debería poder hacer depende de sus propias necesidades. Así que deberías preguntarte antes de comprar. ¿Qué quiero y qué necesito? Porque nadie quiere una tableta que se agobia rápidamente con las tareas establecidas y se cuelga o se estrella. También la calidad no debe ser ignorada. Porque nadie quiere un aparato mal fabricado que se rompa rápidamente. Otra pregunta que surge: ¿Qué sistema operativo? A diferencia de los ordenadores portátiles, hay tres sistemas operativos diferentes para el tablet pc. Android, Apple y Windows. Si quieres hacer algo más que navegar por Internet, ver vídeos y jugar con tu tableta, deberías elegir una tableta de Windows o de Apple. Una prueba de pc de tabletas ha demostrado que las tabletas de Android van a la zaga de los otros dos sistemas operativos en cuanto a rendimiento y prestaciones. Sin embargo, las ventanas para las tabletas desarrolló una versión ligeramente modificada para que no se puedan ejecutar todos los programas que se ejecutan en un PC o portátil normal de Windows. Pero los programas estándar como Office y demás también se ejecutan en las tabletas. El sistema operativo de Aplle tiene la desventaja de que ofrece pocas posibilidades de individualización. Adroid es mucho más flexible y personalizable. La decisión de qué sistema operativo utilizar depende, por supuesto, de cada individuo.
Por supuesto, hay algunas cosas más que debería considerar al comprar Adroid. Como la calidad de la imagen, el sonido y el rendimiento. Pero dependen de tus propias demandas y de lo que quieras hacer con tu tablet pc. Porque navegar por Internet, ver vídeos y jugar a juegos es posible en todos los aparatos.
También tienes que decidir una talla. Hay pastillas de 7 a 13 pulgadas y también aquí la decisión depende de tus propias necesidades.
La mayoría utiliza la tableta exclusivamente como medio de entretenimiento, pero aún así debe asegurarse de que la resolución de la pantalla y la potencia del procesador no sean demasiado bajas. Nadie quiere ver películas de cecina o ver fotos de mala calidad. Si haces demandas muy altas, tienes que cavar un poco más profundo en tu bolsillo.

¿Qué fabricantes hay y cuál es el mejor?

Probablemente los fabricantes más conocidos son Apple y Samsung y ambos han estado compitiendo durante años, no sólo en el sector de las tabletas. Pero hay por supuesto muchos más fabricantes, que no deben ser subestimados. En la mayoría de las pruebas de tabletas en PC, que de otra manera hubiera esperado, los dos líderes del mercado Samsung y Apple lideran el camino. Pero también los fabricantes Lenovo y Huawei aparecen una y otra vez. Ciertamente no representan una competencia para los dos líderes del mercado. Pero aquellos que no quieren escarbar tan profundo en sus bolsillos deberían mirar más de cerca a estos dos fabricantes. A La prueba de pc de furtherTablet ha examinado tabletas que están en el segmento de precio más bajo y cuestan menos de 250 euros. Esta prueba de la tableta pc ha demostrado que los fabricantes como Asus, Trekstor y Ninetec no deben ser subestimados. Sin embargo, los dispositivos de menos de 250 euros suelen tener sólo una memoria de 16 o 32 GB y una duración de la batería más corta. Así que tal vez no sea tan adecuado para los „surfistas frecuentes“ o para la gente que quiere almacenar muchos archivos en la tableta.
Medion también es un buen fabricante en lo que se refiere a PC, portátiles o incluso tabletas y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

¿Hay alternativas?

Si no quieres usar la pantalla táctil o llevarte un teclado independiente, un portátil o netbook es una buena alternativa a un tablet PC. También hay cuadernos, por ejemplo de Lenovo, en los que la pantalla puede girarse 360°, de modo que la pantalla puede plegarse completamente hacia atrás y se convierte en una tableta pc. Sin embargo, estos dispositivos pueden no ser necesariamente útiles. Pero definitivamente son una buena alternativa.

¿Comprar una tableta en línea o en una tienda especializada?

Esta decisión depende de cada individuo. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. En Internet hay muchas posibilidades de comparar precios. Aunque especialmente con los fabricantes conocidos los precios son casi idénticos en todas partes. Si compra una tableta en línea, debe prestar atención a las condiciones de la garantía. Pero la mayoría de las tiendas online ofrecen ahora la posibilidad de contratar una garantía adicional. Por supuesto, los distribuidores especializados también ofrecen esta garantía adicional. Comprar una tableta en línea es, por supuesto, más conveniente que ir a una tienda primero. Pero si uno no está seguro de qué aparato quiere comprar, vale la pena ir al distribuidor especializado, ya que puede responder a las preguntas abiertas y dar algunos consejos.

¿Te gustaría tener más opciones? Compre computadora de tableta ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de computadora de tableta en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre computadora de tableta ahora en Amazon!