Cortador de plasma

Cortador de plasma Prueba y compara

Los productos en comparación

Aquí tiene la posibilidad de comparar diferentes productos entre sí. Gracias a las numerosas revisiones de los clientes y a los informes de pruebas, podemos recopilar mucha información para usted, que puede informarle sobre el equipo, el precio y mucho más cuando compre su producto. A continuación encontrará una lista de nuestras 30 mejores comparaciones de cuerdas de remolque, así como información útil e informativa sobre nuestros productos. Nuestro sitio está siempre actualizado y trata de ofrecer precios e información siempre actualizados. Para el envío gratuito en Amazon, por favor busque el logotipo de Prime.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Recomendamos a todos los visitantes que se tomen un poco de tiempo para conocer primero los productos y preguntar antes de realizar una compra. La calificación de otros compradores o comentarios en otros sitios puede ayudarle. Siempre compare varios productos para obtener el mejor resultado de precio/rendimiento para su comparación del cable de remolque.
 

A mucha gente también le gusta trabajar en casa en su tiempo libre, reparando vallas, arreglando sus coches o haciendo bricolaje en casa. Todos estos entusiastas de la artesanía tendrán más o menos que ver con el metal en el curso de su trabajo artesanal. Si el metal sólo necesita ser cortado en bruto a su tamaño o si uno u otro agujero necesita ser taladrado en él, todo esto no es problema, la mayoría de nosotros tenemos un taladro, un taladro de metal o un flex en casa. Pero tan pronto como el metal tiene que ser cortado exactamente y procesado más, estas herramientas comienzan a causar problemas. Si quieres procesar metal más a menudo deberías considerar comprar un cortador de plasma.
Con un cortador de plasma se pueden hacer cortes exactos, el trabajo se puede hacer más rápido y hay más posibilidades de procesar el metal.

¿Qué es exactamente un cortador de plasma?

Un gas ionizado por energía eléctrica se llama plasma, este plasma se utiliza para crear un arco eléctrico. Los cortadores de plasma se han utilizado en la industria durante mucho tiempo. Incluso el cuerpo de bomberos tiene cortadores de plasma en sus equipos hoy en día. Con un cortador de plasma, la gente puede liberarse de las personas atrapadas en un tiempo muy corto, porque los metales doblados se cortan muy rápidamente.

Pero mientras tanto, los cortadores de plasma ya no se utilizan sólo en estas áreas; cada vez más artesanos aficionados utilizan también cortadores de plasma en el sector privado. La chapa y el metal pueden ser procesados con precisión con este dispositivo y ya no se necesita una flexión.

Un cortador de plasma consiste en varios componentes, los más importantes son un cable de tierra, una fuente de energía, una línea de alimentación, un Línea de aire comprimido y una pieza de mano. Relativamente a menudo se instala un sistema de refrigeración, porque el uso del cortador de plasma genera un calor extremadamente alto.

El arco es generado por dos electrodos, un electrodo forma la pieza a procesar, el otro electrodo está situado en el propio dispositivo y está conectado a la fuente de energía, que está hecha de tungsteno no fusible. Para controlar el arco, se inyecta aire comprimido a través de una boquilla de corte, que produce un gas altamente calentado con una energía extremadamente alta, este es el plasma. La alta energía resultante se convierte en calor durante el corte, se generan temperaturas de hasta 30.000 grados, este calor extremo corta el cobre, el acero, el acero inoxidable o las piezas de fundición sin ningún problema, incluso el aluminio puede ser procesado con el cortador de plasma.

A los aficionados les gusta usar el cortador de plasma especialmente porque también se puede usar en superficies pintadas, especialmente para la reparación de coches esto es excelente.
En el sector privado, los cortadores de plasma operados manualmente han ganado un lugar firme, estos dispositivos funcionan exclusivamente con aire comprimido, ya no se necesita un gas adicional.

Nuestro Top 10 – cortadores de plasma

Comparación de un cortador de plasma, con un cortador de oxicorte
Un cortador de plasma ofrece algunas ventajas que un cortador de oxicorte no tiene. Por un lado, un cortador de plasma es mucho más flexible, todos los materiales conductores de electricidad pueden ser procesados sin problemas. La velocidad de corte de un cortador de plasma es considerablemente mayor, la transferencia de calor al material circundante es menor y el espesor del material a procesar puede ser preestablecido. El desarrollo del ruido no es digno de mención y la alta precisión de corte habla por sí misma.

Prueba de corte por plasma – Las unidades de corte por plasma se pueden dividir en en quemadores guiados por máquina y en quemadores guiados a mano.

Los dispositivos alimentados manualmente son adecuados para su uso móvil y, por lo tanto, se encuentran a menudo en las obras de construcción o en los talleres. Los dispositivos están diseñados para ser particularmente fáciles de manejar, el peso es relativamente bajo.
Como la antorcha es guiada a mano, la calidad del corte no es tan alta como la de las antorchas guiadas por máquina, pero es bastante suficiente para el uso en el hogar. Para evitar que los dispositivos se vuelvan demasiado pesados, se suele limitar la intensidad de la corriente, sobre todo a un máximo de 125 amperios. Los aficionados al bricolaje suelen necesitar bastante menos de 125 amperios.
Los quemadores de las máquinas son tan pesados que se instalan permanentemente en las plantas industriales. El amperaje es considerablemente más alto que los 125 amperios del aparato de mano, a veces se utilizan amperajes de hasta 1600 amperios.

A lo que deberías prestar atención

El voltaje de la red eléctrica y la corriente de entrada especificados indican las condiciones externas que deben estar presentes para que la unidad alcance su pleno rendimiento. Los dispositivos de 400 voltios requieren una línea de alimentación. Los dispositivos de 230 voltios toman la corriente de los enchufes habituales, la corriente de entrada aquí es de 16 amperios, esto debe tenerse en cuenta al comprar, si la corriente de entrada requerida supera los 16 amperios, se debe utilizar un cable más grueso y se deben tomar otras medidas de seguridad.

El rango de control indica la cantidad de flujo de corriente en amperios, cuanto más alto sea el rango, más fuerte podrá ser procesado el material. Los cortadores de plasma con una corriente de corte máxima de 50 amperios son adecuados para cortar material de hasta 15 cm de espesor. Preste atención al peso del dispositivo si el uso del móvil es importante para usted.

Si quieres comprar un cortador de plasma, habrás notado que normalmente se venden sin compresor se puede ofrecer, pero se necesita un compresor para abastecer el sistema de corte con suficiente aire comprimido. Básicamente, uno debe comprobar primero si hay un cortador de plasma adecuado con compresor, de lo contrario hay que elegirlo por separado. Atención, el compresor debe cumplir absolutamente con los requisitos del cortador de plasma, es mejor elegir un compresor que exceda ligeramente la presión requerida. El valor de la pérdida de presión se da como capacidad de llenado, capacidad de salida o cantidad efectiva de entrega.

Hechos de algunas pruebas de corte por plasma

El cortador de plasma debe tener las siguientes conexiones: conexión de energía – conexión de aire comprimido – conexión de antorcha – conexión a tierra

Para la puesta en marcha se requiere un juego de mangueras adecuado, un cable de alimentación y de tierra y una manguera de aire comprimido.

El sistema operativo de un cortador de plasma puede fallar fácilmente, interruptor de encendido/apagado, un indicador de control para ajustar la corriente de corte, indicador de aire comprimido, luz de protección contra el sobrecalentamiento.

Cuando se trabaja con el cortador de plasma, hay que tener mucho cuidado, porque manejarlo no es nada seguro. Uno de los mayores peligros es la descarga eléctrica, ¡tómese el tiempo suficiente para instalar la unidad! Siempre use guantes protectores, no trabaje con ropa mojada. No subestime el desarrollo del humo y el gas, asegure una buena ventilación durante el trabajo. Se debe usar una careta de soldar, ropa de protección, guantes protectores y un casco de soldar. Nunca toque el material durante el proceso de corte.

En términos de precio, los cortadores de plasma baratos cuestan alrededor de 300 euros, lo que es absolutamente suficiente para el hogar. Los aparatos profesionales superan los 1000 euros.

Conclusión / Prueba del cortador de plasma

– Los cortadores de plasma cortan de forma extremadamente limpia y precisa
– la distribución de calor baja al lado de la Área de corte
-bajo el suministro de energía
– utilización flexible
– El patrón de corte es comparable al corte de una cizalla de placas
Рt̩cnica madura
Рmuy seguro si se usa la t̩cnica correctamente

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cortador de plasma ahora en Amazon!


 

Antes de comprar, por favor tenga en cuenta

¿Ha encontrado el mejor producto?

¿Ha comparado precios?

¿Ha considerado alternativas?

¿Está convencido de la calidad?

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?


 

Interesante video de prueba de Cortador de plasma en Youtube

[relatedYouTubeVideos relation="postTitle" max="1" class="horizontal center bg-black" region="es" lang="es"]

¿Te gustaría tener más opciones? Compre Cortador de plasma ahora en Amazon!